Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Bentaleb33 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 15:05
    ----
davidtrimg Escribió:
Buenas noches.

Tengo más de 90000 puntos. Por si alguien quiere comprar que me pase oferta.

Un saludo y gracias.

A cuanto lo vendes?? MP GRACIAS

#42:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Olivo Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 17:16
    ----
Mi cuenta Melia Rewards no registra movimiento desde un ano y se me van a caducar todos los puntos presentes. Dado que estoy enfermo y viviendo en el extranjero no puedo conseguir puntos por ahora así que busco una oferta de transferencia de puntos Melia Rewards. Ofrezco 20 euros por cualquier movimiento, gracias por hacerme una propuesta en MP.

#43:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Bentaleb33 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 18:43
    ----
Hola, envíame un correo al bentaleb33@hotmail.com y hablamos

#44:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Bentaleb33 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 0:50
    ----
Olivo Escribió:
Mi cuenta Melia Rewards no registra movimiento desde un ano y se me van a caducar todos los puntos presentes. Dado que estoy enfermo y viviendo en el extranjero no puedo conseguir puntos por ahora así que busco una oferta de transferencia de puntos Melia Rewards. Ofrezco 20 euros por cualquier movimiento, gracias por hacerme una propuesta en MP.

Hola, tengo 1000 puntos

#45:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Miroklose11 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 16:48
    ----
Hola,

Tengo puntos Melia Rewards disponible para traspasar. Quien esté interesado hablamos por MP o mail (miroklose11 arroba gmail punto com).

#46:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Indyhalf Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 12:35
    ----
pantekume Escribió:
Hola,

Compro cualquier cantidad de puntos Melia Rewards

7500 puntos 25€
15000 puntos 50€
22500 puntos 75€
30000 puntos 100€
Otras cantidades pago proporcionalmente

Pago por paypal o transferencia

Escribidme por privado y os contesto lo antes posible!

Hola tengo 4710 puntos para vender

#47:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Miguel9191 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 16:54
    ----
Hola, estoy interesado.
Te dejo mi email; mmompeanb@me.com



davidtrimg Escribió:
Buenas noches.

Tengo más de 90000 puntos. Por si alguien quiere comprar que me pase oferta.

Un saludo y gracias.

#48:  Re: [Vendo] Puntos Meliá Rewards  Autor: Miguel9191 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 16:56
    ----
Hola; sigues teniendo disponible los puntos?

Gracias


Littleblue03 Escribió:
Hola,

Dispongo de 63.000 puntos Meliá Rewards. Soy relativamente nueva en el programa así que no sé muy bien como va esto de la transferencia de puntos.
La cuestión... Durante el mes de Noviembre ofrecen 100 euros en cheques de Amazon por 16.500 puntos.

¿Alguien interesado en comprar puntos o comprar algo en Amazon con rebaja?

Un saludo.

#49:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Miguel9191 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 16:58
    ----
Hola;

Sigue teniendo los puntos disponibles?

Mmompeanb@me.com



thebuggy Escribió:
Hola a tod@s

He intentado sacar mis puntos en tarjetas Amazon y sólo me ha dejado un par de ellos, por lo que tengo puntos para vender si alguien los necesita.
DIspongo de 108.000 puntos por si le interesa a alguien y hacemos trato.

EL pago sólo por Paypal.

Gracias.

#50:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Rocksuave Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 11:12
    ----
Compro puntos melia.
Mandarme ofertas por privado o al telegram: @rocksuave
Gracias

#51:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Campantla Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 20:28
    ----
Estoy interesado en obtener 90.000 puntos Melia.
Mandarme ofertas por privado.

Gracias

#52:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Beatriz365 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 13:32
    ----
Buenas!!!!! Estoy interesada en comprar puntos melia!!!! Porfavor si alguien esta interesado en venderlos se ponga en contacto x privado

#53:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: MONIKA-KAMPANILLA Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 21:54
    ----
Hola, alguien me puede explicar como funciona lo de comprar puntos Melia? me interesaría comprar, pero no tengo ni idea de como hacerlo

#54:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Jaimemm80 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 9:50
    ----
MONIKA-KAMPANILLA Escribió:
Hola, alguien me puede explicar como funciona lo de comprar puntos Melia? me interesaría comprar, pero no tengo ni idea de como hacerlo

Buenos días Monika el sistema es muy sencillo se compran puntos para noches de hoteles, tienes que tener primero una cuenta Meliarewars que es gratuita y después el vendedor te transfiere los puntos de su cuenta a la tuya

En este caso por ejemplo de los avios de iberia la transferencia cuesta en los de Meliá no

Cómo eres nueva en el foro lo normal es que primero tienes que mandar el dinero por el método que quedes con el vendedor y después te mandan los puntos

Un saludo

#55:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Jaimemm80 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 12:16
    ----
Solo escribo para darle las gracias a Diego por la venta de puntos ,en menos de 10 min hemos cerrado el trato , así da gusto

#56:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Jaimemm80 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 9:13
    ----
Buenas,sigo comprando puntos,alguien vende?

Un saludo

#57:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Dande2 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 13:55
    ----
jaimemm80 Escribió:
Buenas,sigo comprando puntos,alguien vende?

Un saludo

Hola, tengo 41.757 listos para ser transferidos. A quien le interesen MP. Gracias

#58:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Olivo Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 15:30
    ----
dande2 Escribió:
jaimemm80 Escribió:
Buenas,sigo comprando puntos,alguien vende?

Un saludo

Hola, tengo 41.757 listos para ser transferidos. A quien le interesen MP. Gracias

Hola, interesado por 100€.

Un saludo,

Olivo

#59:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Dande2 Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 1:29
    ----
Olivo Escribió:
dande2 Escribió:
jaimemm80 Escribió:
Buenas,sigo comprando puntos,alguien vende?

Un saludo

Hola, tengo 41.757 listos para ser transferidos. A quien le interesen MP. Gracias

Hola, interesado por 100€.

Un saludo,

Olivo

Demasiado poco. Los vendería por 130€. Interesados MP

#60:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Olivo Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 17:25
    ----
dande2 Escribió:
Olivo Escribió:
dande2 Escribió:
jaimemm80 Escribió:
Buenas,sigo comprando puntos,alguien vende?

Un saludo

Hola, tengo 41.757 listos para ser transferidos. A quien le interesen MP. Gracias

Hola, interesado por 100€.

Un saludo,

Olivo

Demasiado poco. Los vendería por 130€. Interesados MP

Gracias por contactarme en MP, no lo puedo hacer pues no he hecho bastante posts en el foro para hacerlo.

#61:  Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Autor: Pedrovera65 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 22:33
    ----
Hola
Alguien que quiera vender puntos melia
?
Gracias





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 51305 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: