Decampoyplaya.com - Agencia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#11:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Macarenadecampoyplaya Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 12:54
    ----
Disculpa Agalam, pero aquí ante todo lo que se pretende es ayudar y que todos viajéis de la forma más económica posible, informando de alternativas muy baratas y, en ocasiones, desconocidas.
No se manda a nadie a ningún sitio. Son ofertas vigentes que se pueden modificar a petición del cliente, incluso vosotros mismos en la barra de búsqueda. En ningún momento se dice que se tenga que ir obligatoriamente en esas fechas. Aquí estamos para ofrecer lo mejor y más económico, insisto, siempre lo que sea mejor para el cliente.
Y las entradas a Disney que publicamos valen lo mismo que en su web, incluso, a veces hay descuentos en Atrápalo y os sale mejor.
Gracias por tu comentario y cualquier cosa estaremos encantados de atenderte.

Gracias, por supuesto, a todos los que os habéis interesado en nuestra oferta y a los que os vais. Saludos!!

#12:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Agalam Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 16:22
    ----
Perdón si mi mensaje te pareció ofensivo, pero solo trataba de hacer ver que para un viaje de tres días, no les merece la pena ir con Ryanair a Beauvais, pues poco iban a poder aprovechar, y más aún como está Ryanair a día de hoy

#13:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Pitufa39 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 9:48
    ----
Agalam Escribió:
Macarenadecampoyplaya Escribió:
Hola de nuevo Esther

Sinceramente, me parece una barbaridad todos esos precios que muestras.
Si te apetece, échale un vistazo a estos enlaces:

www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/

www.decampoyplaya.com/ ...s-baratos/

Creo que podrías abaratar mucho el precio.

Un saludo!!

Claro, y para 3 días le mandas al Aeropuerto de Beauvais para que entre los horarios de los vuelos y los traslados esté día y medio en los parques. Y los traslados desde allí cuestan una pasta, y las entradas sueltas, otra pasta, y las horas extras ya si eso...

Algo más barato igual le saldría, pero no iba a disfrutar del viaje ni la cuarta parte

Yo eso aeropuerto no lo cojeria por muy barato que salga

#14:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Pitufa39 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 9:51
    ----
pitufa39 Escribió:
Agalam Escribió:
Macarenadecampoyplaya Escribió:
Hola de nuevo Esther

Sinceramente, me parece una barbaridad todos esos precios que muestras.
Si te apetece, échale un vistazo a estos enlaces:

www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/

www.decampoyplaya.com/ ...s-baratos/

Creo que podrías abaratar mucho el precio.

Un saludo!!

Claro, y para 3 días le mandas al Aeropuerto de Beauvais para que entre los horarios de los vuelos y los traslados esté día y medio en los parques. Y los traslados desde allí cuestan una pasta, y las entradas sueltas, otra pasta, y las horas extras ya si eso...

Algo más barato igual le saldría, pero no iba a disfrutar del viaje ni la cuarta parte

Yo eso aeropuerto no lo cojeria por muy barato que salga

Yo coji vueling a Orly desde BCN y vuelvo a las 21 de la noche también depende de las fechas que vayas

#15:  Re: Decampoyplaya.com - Agencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 16:12
    ----
Macarenadecampoyplaya, traslado varios mensajes al foro comercial.

Estas suspensa por publicidad en foros no comerciales y no hacer caso a los avisos del moderador.

Un saludo





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2859 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: