Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1481:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Mejansa Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 19:35
    ----
Yo no cogí vuelo con ellos porx era carísimo.Cogimos vuelos con Norwegian y traslado con Knopka tours.Salia la mitad de precio.

#1482:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Chilin141095 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 8:49
    ----
Nosotros los vuelos los hemos cogido con SAS y los traslados con Knopka (como me habian recomendado). Me salía una diferencia de mas de 700 euros.

#1483:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Kikeph Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 13:54
    ----
cammay Escribió:
Os subo las fotos de las cabinas de la planta 11 en el costa Mágica, así os podéis hacer una idea de por qué no echaba para nada de menos el balcón. Yo dormía junto a la ventana y con solo estirar el brazo podía mover la cortina para ver por donde íbamos, me encantaba hacerlo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Junto a la ventana estaba la mesita con dos sillones donde a veces nos tomábamos una copita de prosseco mientras los niños terminaban de arreglarse y hacíamos tiempo para ir a cenar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cabina se paga como una exterior premium, no hay diferencia de precio con las exteriores premium de las cubiertas 1 y 2, y para mi no hay comparación.

Por cierto, gracias @Lecrín, geniales tus tips para poder subir las imágenes.

Un saludo

Por casualidad no te acordaras del numero de camarote, todas las de la cubierta 11 son iguales?

#1484:  Re: Costa Mágica Capitales del Norte salida 22 Junio 2019  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 23:58
    ----
Hola a todos, en agosto 2019 hacemos la ruta con costa magica salida de estocolmo
Y desembarco en barcelona 13 días, falta muchos meses todavia Riendo Muy feliz por favor alguien tiene los diarios de abordo, mi correo es bonillojosefa@gmail.com muchas gracias un saludo


Última edición por Josefa59 el Lun, 29-10-2018 20:04, editado 1 vez

#1485:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: El_casta21 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 14:55
    ----
Buenas a todos, estoy planteando hacer el crucero en Agosto. Tengo una pregunta, ¿está 4 días en estocolmo? 2 al principio y ¿2 al final?

Saludos

#1486:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 15:12
    ----
Hola el que nosotros hacemos en agosto salimos de estolcolmo está dos días pero terminamos en Barcelona y son trece días de crucero Aplauso

#1487:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Cammay Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 15:18
    ----
el_casta21 Escribió:
Buenas a todos, estoy planteando hacer el crucero en Agosto. Tengo una pregunta, ¿está 4 días en estocolmo? 2 al principio y ¿2 al final?

Saludos

Este año embarcamos el sábado, pero zarpamos el domingo a las 7 de la mañana. Y a la vuelta llegamos el viernes a las 8 de la mañana y desembarcamos el sábado a las 9 de la mañana.
Así que, aunque en el itinerario pone 4 días, sólo cuenta con dos días en Estocolmo.

#1488:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Lolayelko Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 15:45
    ----
Yo este le he mirado .. Pero no me gusta por lo de Estocolmo con lo de la salida....
Y llegar el otra vez no me gusta

#1489:  Costa magica capitales del norte  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 22:09
    ----
Hola a.todos Aplauso

#1490:  Re: Costa magica capitales del norte  Autor: Chilin141095 Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 12:04
    ----
Buenos días, al final también hemos decidido cambiar a la cubierta 11, después de ver las fotos que mandó Cammay (son incleibles).

La excursión de San Petersburgo ya la he dejado reservada con Shorex.ru de dos días con puentes levadizos, Catalina, Peterhof, metro, comidas..... En grupo pequeño.

Los traslados con KNOPKA que también me lo habían recomendado aquí.

Y ya puedo disfrutar leyendo diarios, foros, blogs, etc buscando información para realizar por libre el resto de atraques.

Muchas gracias a todos.


Última edición por Chilin141095 el Jue, 15-11-2018 11:49, editado 1 vez

#1491:  Re: Costa magica capitales del norte  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 12:11
    ----
chilin141095 Escribió:
Hola!!!!!

Nosotros salimos el 6 de julio desde Estocolmo.

Hay un hilo abierto para el Costa Mágica Capitales del Norte

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico.

Amistad

#1492:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 12:03
    ----
Hola ay un hilo abierto con costa mágica para el 31 de agosto salida de estocolmo y desembarque en Barcelona 13 días Muy feliz

#1493:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 12:04
    ----
Hola ay un hilo abierto con costa mágica para el 31 de agosto salida de estocolmo y desembarque en Barcelona 13 días

#1494:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Miklan Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 12:07
    ----
josefa59 Escribió:
Hola ay un hilo abierto con costa mágica para el 31 de agosto salida de estocolmo y desembarque en Barcelona 13 dias

Hola, ese crucero que vuelve a Barcelona solo está disponible en esa fecha, ¿no? Es que no lo veo para salidas a mediados de agosto, y la del 31 de agosto no puedo porque se nos solaparía con el inicio del colegio.

#1495:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 12:10
    ----
miklan Escribió:
josefa59 Escribió:
Hola ay un hilo abierto con costa mágica para el 31 de agosto salida de estocolmo y desembarque en Barcelona 13 dias

Hola, ese crucero que vuelve a Barcelona solo está disponible en esa fecha, ¿no? Es que no lo veo para salidas a mediados de agosto, y la del 31 de agosto no puedo porque se nos solaparía con el inicio del colegio.

Sólo ay fecha 31 de agosto Confundido

#1496:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 12:41
    ----
miklan Escribió:
josefa59 Escribió:
Hola ay un hilo abierto con costa mágica para el 31 de agosto salida de estocolmo y desembarque en Barcelona 13 dias

Hola, ese crucero que vuelve a Barcelona solo está disponible en esa fecha, ¿no? Es que no lo veo para salidas a mediados de agosto, y la del 31 de agosto no puedo porque se nos solaparía con el inicio del colegio.

Hola nosotras sólo pudimos cojer esa fecha 31 de agosto no había otra

#1497:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Miklan Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 16:13
    ----
Voy a abrir hilo para salidas del 17 de agosto, por si hay gente interesada para la excursión de grupo reducido de San Petersburgo

#1498:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 8:26
    ----
Os dejo algo por lo que estáis preguntando mucho estos días:

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Magica: Camarotes

#1499:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rafaelr4 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 16:06
    ----
miklan Escribió:
Voy a abrir hilo para salidas del 17 de agosto, por si hay gente interesada para la excursión de grupo reducido de San Petersburgo

Hola buenas, pues lo mismo digo, pero para la salida del 15 de Junio, he abierto un hilo especifico para todo lo que sea especifico en esa fecha,

www.losviajeros.com/ ...-2019.html

Un saludo

#1500:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 17:18
    ----
Os dejo un hilo que no tiene desperdicio: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Magica Báltico: Experiencias de los Recién llegados

#1501:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Moshita Último Mensaje Publicado: Vie, 03-07-2020 14:40
    ----
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 75 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 415127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: