Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1631:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Gandolfo Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 10:52
    ----
Buenos días a todos los cruceristas, somos un grupo de 8 personas que ayer contratamos el crucero baltico con costas para el 13 de Junio 2020. Si hay alguien por el foro para ver lo de las excursiones lo agradecería. Un saludo a todos

#1632:  Re: Costa Magica Capitales del Báltico salida 18 Julio 2020  Autor: Pavb67 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 3:49
    ----
rogerik Escribió:
Seis meses y pico después de la apertura del hilo del crucero... Y todavía no hay nadie apuntado?? �

Hola

Nosotros iremos también en el crucero con salida 18 julio 2020

#1633:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 6:51
    ----
Hola, Pavb67!
Por fin alguien apunta@ para mí crucero.
Te parece si te envío un mensaje privado, y hablamos?

#1634:  COSTA MÁGICA (Capitales Bálticas) salida 18 Julio 2.020  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 7:05
    ----
Segundo intento de apertura de hilo.
A ver si esta vez hay más suerte! Riendo

#1635:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 7:07
    ----
Acabo de abrir un nuevo hilo, así podemos hablar, co más detalle, de esa salida.

#1636:  Re: COSTA MÁGICA (Capitales Bálticas) salida 18 Julio  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 9:19
    ----
rogerik Escribió:
Segundo intento de apertura de hilo.
A ver si esta vez hay más suerte! Riendo

Para abrir un hilo nuevo sería necesario que fuerais varios foreros en esa fecha, si no no vale de nada, lo mejor es hablar en el foro general del barco hasta que os juntéis un grupo para una fecha determinada Aplauso Muy feliz
Seguramente algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo del barco, en el que ya estás escribiendo Guiño

Un saludo Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mar, 17-12-2019 13:40, editado 1 vez

#1637:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 9:21
    ----
rogerik Escribió:
Hola, Pavb67!
Por fin alguien apunta@ para mí crucero.
Te parece si te envío un mensaje privado, y hablamos?

No hay nada como "hablar" directamente en el foro, así toda la información estará disponible en abierto para todo el mundo Aplauso para eso es el foro, no?
Hay mucha información para preparar un crucero, lo mejor es leer mucho en los distintos hilos que hay, no te quedes sólo en éste Guiño También tenéis diarios de viajes con muchísimas aportaciones e información Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1638:  Re: COSTA MÁGICA (Capitales Bálticas) salida 18 Julio  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 13:06
    ----
rogerik Escribió:
Segundo intento de apertura de hilo.
A ver si esta vez hay más suerte! Riendo

No es cuestión de suerte sino de que haya varios usuarios en activo para la misma salida.
Haz una cosa: Mantén al día esta lista y lo vamos viendo.

Costa Mágica Báltico 2020

13 de Junio
Gandolfo

18 de Julio
Rogerik
Pavb67

#1639:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 14:50
    ----
Comentaba lo de hablar en privado para hacer preguntas como:
Cuántos sóis (para ver si se puede hacer grupo para alguna excursión), desde dónde salís...
Porque creo que esas preguntas no aportarán nada en un hilo, pero a nosotros sí nos puede ayudar en nuestro crucero.
Por supuesto que sí tenemos alguna información la daremos en el hilo general.

#1640:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 14:51
    ----
Intentaré mantener la lista al día.

#1641:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 15:00
    ----
rogerik Escribió:
Comentaba lo de hablar en privado para hacer preguntas como:
Cuántos sóis (para ver si se puede hacer grupo para alguna excursión), desde dónde salís...
Porque creo que esas preguntas no aportarán nada en un hilo, pero a nosotros sí nos puede ayudar en nuestro crucero.
Por supuesto que sí tenemos alguna información la daremos en el hilo general.

A través del foro ya lo puedes hacer. Esta e suna casa con un salón, al que puede acceder todo el mundo para compartir información e intentar ayudarnos, y una cocina para conversaciones más privadas, a través de los mensajes privados (pulsando en el botón mp). Ahí podrás hablar con quien quieras sin que nos enteremos el resto Aplauso

#1642:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 15:13
    ----
Lo sé, pero no creo que las preguntas que tenga que hacer por privado le interesen a los demás, la verdad

#1643:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 15:35
    ----
Una duda:
El día de embarque, en Estocolmo, te dejan salir del barco por la tarde?
Gracias

#1644:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 20:11
    ----
rogerik Escribió:
Lo sé, pero no creo que las preguntas que tenga que hacer por privado le interesen a los demás, la verdad

Eso es lo que te estoy diciendo. Que tienes la opción de "mensaje directo" en el foro. Accedes a él pulsando la pestaña de mp

No necesitas ir pidiendo emails a la gente o dando el tuyo. Que además es totalmente desaconsejable porque nunca se sabe quién está al otro lado. Hay gente que hace negocio con nuestros datos

#1645:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 22:42
    ----
No se me ha ocurrido pedir ningún email, ni dar el mio.
De todas formas, gracias

#1646:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 9:16
    ----
rogerik Escribió:
Una duda:
El día de embarque, en Estocolmo, te dejan salir del barco por la tarde?
Gracias

Una vez hecho el checkin, puedes salir y entrar las veces que quieras antes del horario que establezca la naviera para el todos a bordo, como en cualquier otra escala Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1647:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 9:20
    ----
rogerik Escribió:
Lo sé, pero no creo que las preguntas que tenga que hacer por privado le interesen a los demás, la verdad

Lo mejor para que un hilo se mueva y entre gente es mantenerlo activo y, sobre todo, que se vea mucha información, para que resulte atractivo Guiño Muy feliz
Mensajes del tipo "hay alguien para mi fecha" o "busco gente para tal fecha" repetidos varias veces por cada forero que entra, disuade a quien está buscando más información sobre un crucero, porque muchas veces ni nos paramos a leer mensajes antiguos que nos pueden dar mucha información Guiño así que ahí está la clave, leer mucho y aportar información o preguntas concretas, así se hace más atractivo el hilo para quien entra por primera vez Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1648:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 9:40
    ----
Muy bien explicado, Ángeles Aplauso

#1649:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 13:07
    ----
Estoy de acuerdo con eso, pero discrepo con lo otro.
De todas formas..... No voy a entrar en debate.

#1650:  Crucero Báltico salida 29/08  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 18:42
    ----
Hola muy buenas.
Queremos hacer el crucero por el Báltico con salida el 29/08,sera con Costa y con el barco Costa Mágica,nosotros saldriamos desde barcelona (los vuelos los cojemos por nuestra cuenta.
Somos pareja con dos niños de 11.
Alguien más hace esa fecha?


Última edición por Moshita el Mie, 22-01-2020 20:02, editado 2 veces

#1651:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Moshita Último Mensaje Publicado: Vie, 03-07-2020 14:40
    ----
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 82 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414671 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: