Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

#481:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 9:07
    ----
lorenasanguz Escribió:
Hola, somos dos amigas de 34 y 27 años que volamos a riviera el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre, estaremos en el palladium y buscamos gente para poder realizar excursiones en grupo para que salga algo mas economico, no tengo ni idea de si existe algún grupo ya en el que nos podamos acoplar.

No hemos mirado que tipo de excursiones podriamos hacer, asiq si alguien nos pudiera ayudar lo agradeceríamos.

Se que es posible que exista algún grupo de whatsapp con la gente que viaja en las mismas fechas que nosotras, asiq si así fuera me gustaria también que nos metieran.

GRACIAS!!

Hola . Nosotros estaremos del 22 al 29 en el Barcelo Maya "Beach" . Hay un grupo de whatsapp pero realmente lo mejor es usar la excel.
Las excursiones hay varias, normalmente son circuitos de salir por la mañana y regresar a la tarde. Las tipicas son visitas chichen itza y cenotes , playa del carmen, isla mujeres, nado con tiburones ,tulum, valladolid, lagunas de sian kaan en lancha 4x4 o van , etc etc .Todas estas excursiones se pueden hacer por libre o con guias qie se anuncian por el foro , no hacerlas con el hotel ya que en el mismo son mucho mas caras. Nosotros tenemos contratadas ya dos excursiones con andres de la mora , que ya lo conociamos de nuestro anterior viaje Muy feliz .

Un saludo y cualquier cosa nos dudes en preguntar.

#482:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Lorenasanguz Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 18:50
    ----
poxit083 Escribió:
lorenasanguz Escribió:
Hola, somos dos amigas de 34 y 27 años que volamos a riviera el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre, estaremos en el palladium y buscamos gente para poder realizar excursiones en grupo para que salga algo mas economico, no tengo ni idea de si existe algún grupo ya en el que nos podamos acoplar.

No hemos mirado que tipo de excursiones podriamos hacer, asiq si alguien nos pudiera ayudar lo agradeceríamos.

Se que es posible que exista algún grupo de whatsapp con la gente que viaja en las mismas fechas que nosotras, asiq si así fuera me gustaria también que nos metieran.

GRACIAS!!

Hola . Nosotros estaremos del 22 al 29 en el Barcelo Maya "Beach" . Hay un grupo de whatsapp pero realmente lo mejor es usar la excel.
Las excursiones hay varias, normalmente son circuitos de salir por la mañana y regresar a la tarde. Las tipicas son visitas chichen itza y cenotes , playa del carmen, isla mujeres, nado con tiburones ,tulum, valladolid, lagunas de sian kaan en lancha 4x4 o van , etc etc .Todas estas excursiones se pueden hacer por libre o con guias qie se anuncian por el foro , no hacerlas con el hotel ya que en el mismo son mucho mas caras. Nosotros tenemos contratadas ya dos excursiones con andres de la mora , que ya lo conociamos de nuestro anterior viaje Muy feliz .

Un saludo y cualquier cosa nos dudes en preguntar.




Holaaaa! Lo que pasa es que en diferentes hoteles no se puede hacer excursiones juntos no??

Somos un poco cagadas como para hacer las excursiones las dos solas, por eso buscamos algún grupo o gente que quiera hacer grupo para que nos salga más barato.

Gracias! Un saludo

#483:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 7:19
    ----
lorenasanguz Escribió:
poxit083 Escribió:
lorenasanguz Escribió:
Hola, somos dos amigas de 34 y 27 años que volamos a riviera el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre, estaremos en el palladium y buscamos gente para poder realizar excursiones en grupo para que salga algo mas economico, no tengo ni idea de si existe algún grupo ya en el que nos podamos acoplar.

No hemos mirado que tipo de excursiones podriamos hacer, asiq si alguien nos pudiera ayudar lo agradeceríamos.

Se que es posible que exista algún grupo de whatsapp con la gente que viaja en las mismas fechas que nosotras, asiq si así fuera me gustaria también que nos metieran.

GRACIAS!!

Hola . Nosotros estaremos del 22 al 29 en el Barcelo Maya "Beach" . Hay un grupo de whatsapp pero realmente lo mejor es usar la excel.
Las excursiones hay varias, normalmente son circuitos de salir por la mañana y regresar a la tarde. Las tipicas son visitas chichen itza y cenotes , playa del carmen, isla mujeres, nado con tiburones ,tulum, valladolid, lagunas de sian kaan en lancha 4x4 o van , etc etc .Todas estas excursiones se pueden hacer por libre o con guias qie se anuncian por el foro , no hacerlas con el hotel ya que en el mismo son mucho mas caras. Nosotros tenemos contratadas ya dos excursiones con andres de la mora , que ya lo conociamos de nuestro anterior viaje Muy feliz .

Un saludo y cualquier cosa nos dudes en preguntar.




Holaaaa! Lo que pasa es que en diferentes hoteles no se puede hacer excursiones juntos no??

Somos un poco cagadas como para hacer las excursiones las dos solas, por eso buscamos algún grupo o gente que quiera hacer grupo para que nos salga más barato.

Gracias! Un saludo

Hola

A ver te comento por ejemplo Andrés de la Mora va recogiendo a gente de distintos hoteles y después se inicia la ruta . Cualquier taxista que contratéis en grupo por libre tiene la misma manera de trabajar así que no OS preocupéis.

Nosotros la vez anterior conocimos a gente de otros hoteles en las excursiones y al final con varios quedamos por libre para ir a playa del Carmen , volver a akumal a nadar con tortugas por libre , al pueblo Tulum ....

No obstante OS aconsejo que miréis precios , tanto de guías titulados o empresas como Andrés de la mora u otros que se anuncian en el foro y comparéis con los precios y ya decidáis .

Un saludo

#484:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Chrispy90 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 12:03
    ----
Holaaa alguien que la semana del 15 quiera compartir taxi???

#485:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Angela26 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 15:37
    ----
Hola somos dos amigas que viajamos a Cancún del 2 al 9 de Agosto, si hay algún grupo que esté por Cancún, agradecería que nos dijeseis si tenéis pensado realizar alguna excursión!
Muchas gracias!
Un saludo!

#486:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Angela26 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 15:52
    ----
CATALEÑA Escribió:
Break_Style Escribió:
somos una pareja de 29 y 30 años que vamos a la riviera maya del 27 de julio al 5 de agosto. Estamos interesados en crear un grupo para compartir excursiones. Si estan interesados mandar un mensaje privado. Gracias!!

Se hizo un Excel donde estamos todos los de agosto...ahí podréis encontrar todos los grupos

HOlaaa!!! no encontramos el excell si me pudieseis decir por favor, muchas gracias!

#487:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Vanesa11_75 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 15:55
    ----
Hola buenas tardes!
Somos una pareja que viajará a riviera maya del 15 al 25 de agosto.
De momento tengo dudas con el hotel, nos gustaría alguno con ambiente y divertido.
Alguien sabel el yucatan platinum princess que tal?

#488:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Vanesa11_75 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 16:11
    ----
Hola viajamos a Riviera Maya del 15 de agosto al 25 de agosto.
Donde y como se accede a la lista para apuntarse?

#489:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Tolkas Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 16:28
    ----
Hola a todos!

El enlace al excel del que hablan es este:

docs.google.com/ ...sp=sharing


Esta en google docs, es como un Excel normal. Apuntaos en el e id poniendo las excursiones.

#490:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Vanesa11_75 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 17:13
    ----
tolkas Escribió:
Hola a todos!

El enlace al excel del que hablan es este:

docs.google.com/ ...sp=sharing


Esta en google docs, es como un Excel normal. Apuntaos en el e id poniendo las excursiones.

Ok! Ya esta hecho!
El tema del hotel aún no lo tenemos claro.... Veo que palladium se lleva la palma!

#491:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 18:22
    ----
vanesa11_75 Escribió:
tolkas Escribió:
Hola a todos!

El enlace al excel del que hablan es este:

docs.google.com/ ...sp=sharing


Esta en google docs, es como un Excel normal. Apuntaos en el e id poniendo las excursiones.

Ok! Ya esta hecho!
El tema del hotel aún no lo tenemos claro.... Veo que palladium se lleva la palma!

Hay un hilo donde se habla de los hoteles, mirar ese hilo seguramente OS ayude bastante ya que recoge experiencias y valoraciones de gente que ha estado en los mismos. Aunque ya te adelanto que vayais al que vayáis seguramente lo disfrutéis !! Sonriente Riendo

#492:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Mirechan Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 21:08
    ----
tolkas Escribió:
Hola a todos!

El enlace al excel del que hablan es este:

docs.google.com/ ...sp=sharing


Esta en google docs, es como un Excel normal. Apuntaos en el e id poniendo las excursiones.

No me veooo, algunos estamos borrados Confundido

#493:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 22:09
    ----
Mirechan Escribió:
tolkas Escribió:
Hola a todos!

El enlace al excel del que hablan es este:

docs.google.com/ ...sp=sharing


Esta en google docs, es como un Excel normal. Apuntaos en el e id poniendo las excursiones.

No me veooo, algunos estamos borrados Confundido

Prueba ahora . Yo tampoco salia pero le he dado a hoteles y ya salen todos como al principio

#494:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 14:32
    ----
Aunque creo que hay alguien que esta tocando la excel sin saber y modificando datos entiendo sin querer. Por que alguien hay cogido y me ha cambiado mi hotel por el palladium y lo ha puesto en rojo y creo que no soy el unico.

#495:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Tolkas Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 15:49
    ----
poxit083 Escribió:
Aunque creo que hay alguien que esta tocando la excel sin saber y modificando datos entiendo sin querer. Por que alguien hay cogido y me ha cambiado mi hotel por el palladium y lo ha puesto en rojo y creo que no soy el unico.


Efectivamente, este medio día se ha hecho un cambio que ha afectado a varios usuarios y ha cambiado los hoteles. He restaurado a una versión previa para que todo vuelva a la normalidad.... Si alguien ha hecho algún cambio hoy seguramente se haya borrado debido a esto, volvedlo a poner por favor.

Por favor, al hacer cambios tened cuidado.... Si por algún motivo alguien hace algo por error, que es humano y a todos nos pasa, está arriba a la izquierda el botón de "deshacer" o si no, pulsáis "Ctrl+z" y se revierte el cambio...



Cuando entráis con vuestra cuenta de google se puede ver paso a paso las ultimas modificaciones. Y si hay algo mal revertir dichos cambios y volver a una versión estable.

#496:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Mirechan Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 18:20
    ----
poxit083 Escribió:
Mirechan Escribió:
tolkas Escribió:
Hola a todos!

El enlace al excel del que hablan es este:

docs.google.com/ ...sp=sharing


Esta en google docs, es como un Excel normal. Apuntaos en el e id poniendo las excursiones.

No me veooo, algunos estamos borrados Confundido

Prueba ahora . Yo tampoco salia pero le he dado a hoteles y ya salen todos como al principio

Ya si, gracias! Aplauso

#497:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: RGB85 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 10:06
    ----
Hola! somos una pareja en la treintena, estaremos en Riviera del 9 al 17 de agosto de 2018, en el BlueBay Esmeralda (Puerto Juarez) buscamos otros viajeros para hacer excursiones conjuntas con un guía oficial o taxi.

Tenemos previsto hacer:

Chichen Itzá – Gran Cenote - Cenote Ik Killy - Cobá - Valladolid

Isla Contoy o Isla Holbox – Isla Mujeres

Cualquier otro plan divertido Muy feliz

#498:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 13:21
    ----
RGB85 Escribió:
Hola! somos una pareja en la treintena, estaremos en Riviera del 9 al 17 de agosto de 2018, en el BlueBay Esmeralda (Puerto Juarez) buscamos otros viajeros para hacer excursiones conjuntas con un guía oficial o taxi.

Tenemos previsto hacer:

Chichen Itzá – Gran Cenote - Cenote Ik Killy - Cobá - Valladolid

Isla Contoy o Isla Holbox – Isla Mujeres

Cualquier otro plan divertido Muy feliz

Traslado tu mensaje a este hilo de Agosto.

Amistad

#499:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: RonaldoTomaylla7 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 2:52
    ----
angela26 Escribió:
Hola somos dos amigas que viajamos a Cancún del 2 al 9 de Agosto, si hay algún grupo que esté por Cancún, agradecería que nos dijeseis si tenéis pensado realizar alguna excursión!
Muchas gracias!
Un saludo!

Hola Angela llego también el 2 de agosto a cancun, por 5 días, estoy llegando solo y quisiera formar parte de un grupo para compartir alguna excursión:D

#500:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Martarodri90 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 19:33
    ----
RonaldoTomaylla7 Escribió:
angela26 Escribió:
Hola somos dos amigas que viajamos a Cancún del 2 al 9 de Agosto, si hay algún grupo que esté por Cancún, agradecería que nos dijeseis si tenéis pensado realizar alguna excursión!
Muchas gracias!
Un saludo!

Hola Angela llego también el 2 de agosto a cancun, por 5 días, estoy llegando solo y quisiera formar parte de un grupo para compartir alguna excursión:D

Hola:D,
Nosotras llegamos el día 1 de agosto. Teniamos pensado hacer las siguientes excursiones:

Chichen itza + Ek balam + IK IL
- Tulum + Coba
- Isla Contoy + Isla mujeres

¿Os interesaría?

Ya nos decis:D:D
Saludos

#501:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 09-10-2018 19:53
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 214608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: