Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es posible? ✈️ Foro de Agentes de Viajes


#1:  Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es posible?  Autor: Borjaen88 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 17:03
    ----
Buenas tardes foreros.
Llevo tiempo en el foro y lo leo cada día. Hay algún hilo parecido pero me gustaría especificar mi caso.

Me gustaría preguntaros si es posible ser comisionista de viajes sin ser agente de viajes. Sería algo así como vender los paquetes de una agencia a posibles clientes.

He de decir que estoy especializado en el tema grupos y colectivos, especialmente universitarios. Soy autónomo aunque por otro motivo totalmente distinto al tema que nos ocupa.

Sería por ejemplo: Solicitar 50 plazas para un crucero por el mediterráneo, con bus incluído ida y vuelta desde la universidad de origen. La verdad que conozco mucha gente de universidades y podrían salir cosas.

Me gustaría saber si es posible esta opción sin ser agente de viajes, y en tal caso, si algún forero tiene alguna agencia para establecer conversaciones con él.

Saludos

#2:  Re: Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es  Autor: Borjaen88 Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 19:33
    ----
¿Nadie?

Saludos

#3:  Re: Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es  Autor: GasyViajes Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 22:49
    ----
Hola
Nos interesa du colaboración

#4:  Re: Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es  Autor: Isabelnice Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 17:55
    ----
Buenas tardes, Borja

Yo estoy montando un negocio de alquiler vacacional y dispongo de apartamentos en la playa. Busco contactar perfiles como el tuyo.
Saludos!

Isabel

#5:  Re: Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es  Autor: AgenciaViajesWeTravel Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 15:15
    ----
Buenas tardes,
Envía un mensaje a contacto@viajeswetravel.es y podríamos hablar al respecto.
Un saludo

#6:  Re: Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es  Autor: Borjaen88 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 22:33
    ----
Tras varios meses sin conectarme... Doy un up y contesto a las personas que me han escrito.
Sigo buscando la posibilidad de ofrecer a un público potencial ofertas de viajes.
Saludos,

#7:  Re: Colaborar con una agencia de viajes a comisión. ¿Es  Autor: GasyViajes Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 10:03
    ----
Ok Borjaen88




Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7020 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: