Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#281:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Pati75 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 7:21
    ----
Hola foreros con salida el 11 de mayo de Helsinki, nosotros ya tenemos contratada la excursión de San Petesburgo con shorex-Ru porque teníamos muy buenas referencias de ellos. Para Estocolmo aún no tenemos nada planeado, alguien tiene algún plan que no sea con excursiones para Cruceros?
Ya queda menos de un mes. Un saludo

#282:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 7:08
    ----
Modesto7 Escribió:
Buenas noches, sería bueno que el moderador abriera un foro para el crucero de Pulmantur por el Báltico en el Zenit del 11 al 18 de mayo con salida desde Helsinki.
Facilitaria el contacto en un foro concreto, como lo han abierto para otras fechas de este crucero.
Gracias.
Modesto7

@modesto07

Lo habitual es llevar un listado en el hilo general. Cuando seáis unos cuantos en activo se abre hilo particular. No obstante, puedes abrirlo si lo deseas y tienes intención de mantenerlo vivo. Abrirlo y olvidarlo es complicar el directorio para nada.
Saludos.

#283:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: VickyLeA Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 16:01
    ----
Buenas tardes.

Tengo una duda, alguien sabe el precio para tener wifi en el barco?
Hay algun otro foro abierto donde se hable sobre el crucero con salida desde Helsinki el día 11 de mayo.

Vicky

#284:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Deliplus Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:41
    ----
Hola a todos! Yo viajo en el 4 mayo desde Malmo. ¿Alguien va a Estocolmo por su cuenta? Estoy mirando la mejor opción pero parece que está complicado.

Gracias

#285:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Jose3-2 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 16:59
    ----
Hola buenas tardes nosotros salimos de Malmo solo tenemos contrata la excursión de San Petersburgo con shore2 las de más por libre espero conocer a más viajeros para formar un grupo para ir por nuestra cuenta ya queda poco un saludo.

Última edición por Jose3-2 el Mie, 24-04-2019 19:21, editado 1 vez

#286:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Jose3-2 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 19:05
    ----
Jose3-4 Escribió:
Hola buenas tardes nosotros salimos de Malmo solo tenemos contrata la excursión de San Petersburgo con shore2 las de más por libre espero conocer a más viajeros para formar un grupo para ir por nuestra cuenta ya queda poco un saludo.

#287:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Deliplus Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 16:13
    ----
Jose3-2 Escribió:
Hola buenas tardes nosotros salimos de Malmo solo tenemos contrata la excursión de San Petersburgo con shore2 las de más por libre espero conocer a más viajeros para formar un grupo para ir por nuestra cuenta ya queda poco un saludo.

En Estocolmo parece que el barco fondea por lo que hay que coger un barquito que te lleve a la costa y eso suele llevar bastante tiempo y estando a 60 km de la ciudad igual queda poco tiempo para visitar Estocolmo. Seguimos dudando si coger excursión o no. Lo demás si que lo haremos por nuestra cuenta.

#288:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Pati75 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 6:09
    ----
Buenas desde Asturias, a cinco días de nuestra salida hacia Helsinki, ya no nos queda nada. ¿Alguien hace la excursión en Waremunde a Wismar con Shore2Shore?

#289:  crucero por el báltico agosto 2019  Autor: Rozas58 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 20:16
    ----
Holaaa.
Vamos a hacer el crucero por el báltico con Pullmantur ,en el barco ZENHIT en agosto.
Alguien me podía decir si la excursión de dos días en San Peterburgo con Sorexru es buena.

Gracias

#290:  Re: crucero por el báltico agosto 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 9:06
    ----
rozas58 Escribió:
Holaaa.
Vamos a hacer el crucero por el báltico con Pullmantur ,en el barco ZENHIT en agosto.
Alguien me podía decir si la excursión de dos días en San Peterburgo con Sorexru es buena.
Gracias

Como las otras compañías, más o menos se ve lo mismo, según lo contratado Guiño
Yo fui con ellos y muy bien, grupo pequeño Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#291:  Re: crucero por el báltico agosto 2019  Autor: YUMA_mujer Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 15:47
    ----
rozas58 Escribió:
Holaaa.
Vamos a hacer el crucero por el báltico con Pullmantur ,en el barco ZENHIT en agosto.
Alguien me podía decir si la excursión de dos días en San Peterburgo con Sorexru es buena.

Gracias

Nosotros las hicimos con ellos y muy contentos.
A pasarlo muy bien, os gustara.¡¡¡¡¡
Mabel

#292:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Ludoc Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:59
    ----
Hola vamos a hacer crucero a los Fiordos en el Zenith salimos el día 1 de junio. Alguien me puede aconsejar sobrte las excursiones por libre?
Gracias Luis

#293:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 19:05
    ----
Hola Luis.
Este tema es para un crucero por el Mar Báltico.
Los Fiordos Noruegos quedan por otra parte.
No obstante: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Y aquí, tus compañeros de crucero: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019

#294:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Ía26 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 10:42
    ----
Buenos días, soy nueva en este foro (bueno, y en todo esto).

Mis hijos y yo tenemos reservado el Crucero por las Capitales Bálticas con Pullmantur con salida el 17 de agosto de 2019. Hay alguien más que coincida en el mismo crucero?

Es la primera vez que hacemos un crucero por lo que estoy perdida, sobretodo tema excursiones, así que acepto todo tipo de consejos. Gracias Guiño

#295:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Ludoc Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 11:49
    ----
Ía26 Escribió:
Buenos días, soy nueva en este foro (bueno, y en todo esto).

Mis hijos y yo tenemos reservado el Crucero por las Capitales Bálticas con Pullmantur con salida el 17 de agosto de 2019. Hay alguien más que coincida en el mismo crucero?

Es la primera vez que hacemos un crucero por lo que estoy perdida, sobretodo tema excursiones, así que acepto todo tipo de consejos. Gracias Guiño

#296:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Ludoc Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 11:52
    ----
Hola Ia26
Yo ese c he hecho, y me gusto mucho te acosejo que las excursiones las contrates por libre S2S o cualquier otra son mucho mas baratas que las de Pulmantur. No te puedes perder la de Santpetesburgo.
Un saludo
Luis

#297:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:14
    ----
Ía26 Escribió:
Buenos días, soy nueva en este foro (bueno, y en todo esto).

Mis hijos y yo tenemos reservado el Crucero por las Capitales Bálticas con Pullmantur con salida el 17 de agosto de 2019. Hay alguien más que coincida en el mismo crucero?

Es la primera vez que hacemos un crucero por lo que estoy perdida, sobretodo tema excursiones, así que acepto todo tipo de consejos. Gracias Guiño

Puedes empezar leyendo diarios de cruceristas que han estado por el Báltico y luego preguntar las dudas concretas que te surjan en este mismo foro.

Mi experiencia por el Báltico

#298:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Ía26 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 14:05
    ----
Gracias, Luis y Loreto por vuestra rapidez y por vuestros consejos, los seguiré al pie de la letra.

#299:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: GinTomas Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 20:04
    ----
Buenas noches a todos . Alguien va al crucero del 10 de agosto?
Si haya alguien por favor poneros en contacto

Saludos

#300:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Ferima Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 9:19
    ----
GinTomas Escribió:
Buenas noches a todos . Alguien va al crucero del 10 de agosto?
Si haya alguien por favor poneros en contacto

Saludos

Hola, Nosotros vamos en ese crucero.
Somos un matrimonio

#301:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Lun, 02-09-2019 21:01
    ----
GinTomas Escribió:
Buenas tardes. He conseguido un ratito y creo que he hecho bien los deberes. He creado un Google Drive en el que he colgado todas las guías.
Os mando el enlace para acceder a el.
Lecrín, Angegaca por favor decidme si lo he hecho bien y se puede acceder a ellas.
Espero os guste.
Ya me comentáis.
ENLACE: drive.google.com/ ...sp=sharing
Creo que para que os deje ver todas las páginas de cada guía y acceder a sus enlaces, vais a tener que descargaros cada una.

Aplauso Aplauso
Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 108518 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: