Msc Splendida-Emiratos Arabes ✈️ Foro Cruceros
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#11:  Re: MSC SPLENDIDA 6 ENERO 2018 EMIRATOS ÁRABES, OMÁN  Autor: EugeEne Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 17:27
    ----
lelenes Escribió:
Hola sofi nosotros salimos el 23 dic.

Hola lelenes soy mariaeugenianovara@gmail.com
Estamos tratando de contactar gente que salga el 23 de Diciembre para organizar excursiones.

Saludos!

#12:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 13:12
    ----
He reunido varios mensajes de diferentes fechas y he hecho un hilo General donde podréis hablar sobre el crucero y así no se dispersa la información, ya que son destinos que estan poco solicitados

Saludos Amistad

#13:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: EugeEne Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 13:56
    ----
Hola luna-llena. Dónde se encuentra ese hilo? Aún no comprendo bien la estructura de este foro.
Gracias!

#14:  Re: MSC SPLENDIDA 6 ENERO 2018 EMIRATOS ÁRABES, OMÁN  Autor: Piotrek75 Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 11:12
    ----
gastor64 Escribió:
morca Escribió:
Buenas tardes
Somos un matrimonio que hoy mismo hemos realizado la reserva para este crucero.
Nos gustaría contactar con más gente para poder preparar las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo.

Buenas nosches, somos un matrimonio en las mismas condiciones que Uds estamos interesados en formar grupo para organizarnos en excursiones.

Saludos.

Buenos días,
Somos una pareja de Mallorca que nos vamos el 6 de enero a este mismo crucero. Estamos mirando excursiones con shore2shore que son más baratas pero aún no nos hemos decidido. Tampoco sé si hay un hilo abierto sobre esto, seguiré mirando.

#15:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Isabel2812 Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 20:47
    ----
Hola . Somos un matrimonio que salimos el 6 enero, podemos juntarnos para las excursiones. Pero este foro es complicado, como ponernos en contacto.

#16:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Llampetet2 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 18:43
    ----
Piotrek75 te he mandado un mensaje privado,es el primero,,,espero que lo recibas

#17:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Martalu Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 17:27
    ----
Buenas tardes,
Somos una familia de 12 que embarcamos el día 30/12 en Dubai, por si me pueden facilitar alguna empresa externa al crucero que realice excursiones.
Saludos

#18:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Sofi2017 Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 20:47
    ----
Nosotras al final creo que cogeremos excursiones de la naviera... (no me da tiempo a mirar y prefiero que me lo den más cómodo).
Ya nos queda poquitooooo

Martalu Escribió:
Buenas tardes,
Somos una familia de 12 que embarcamos el día 30/12 en Dubai, por si me pueden facilitar alguna empresa externa al crucero que realice excursiones.
Saludos

#19:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Sofi2017 Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 21:35
    ----
Una pregunta más... El sábado, cuando se llega, ¿puedes aprovechar el día en Dubai? Más o menos... ¿a qué hora se embarca? Quería mirar entradas para el Burj Khalifa...

#20:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 22:23
    ----
Sofi2017 Escribió:
Una pregunta más... El sábado, cuando se llega, ¿puedes aprovechar el día en Dubai? Más o menos... ¿a qué hora se embarca? Quería mirar entradas para el Burj Khalifa...

Si que puedes aprovechar el día para ver dubai

#21:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: PA-TRICIA Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 20:12
    ----
Buenas tardes,
Nosotras somos tres personas que salimos el día 20 de Enero, desde Dubai.
¿Hay alguien en el foro que vaya en ese mismo crucero ?
Para organizar excursiones por nuestra cuenta o ver agencia externa.
¿Alguien sabe a que hora puedes estar libre para visitar Dubai el primer día? por el tema del camarote, maletas y simulacro?
Muchas gracias
Saludos
Patrícia

#22:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 21:50
    ----
PA-TRICIA Escribió:
Buenas tardes,
Nosotras somos tres personas que salimos el día 20 de Enero, desde Dubai.
¿Hay alguien en el foro que vaya en ese mismo crucero ?
Para organizar excursiones por nuestra cuenta o ver agencia externa.
¿Alguien sabe a que hora puedes estar libre para visitar Dubai el primer día? por el tema del camarote, maletas y simulacro?
Muchas gracias
Saludos
Patrícia
El camarote de 11 a 12 lo tienes las maletas tardan bastante más y el simulacro no te preocupes sino lo haces esa tarde te avisan ellos para hacerlo otro día

#23:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: PA-TRICIA Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 22:20
    ----
Muchas gracias Gijonuda2a,
Esperemos que el check-in para entrar al barco y recoger las targetas de embarque sea rapido y realmente podamos aprovechar el día, porque el día de la vuelta es viernes y estarà casi todo cerrado hasta mediodia y ese día queremos hacer la excursion al desierto por la tarde.
Saber que podemos hacer el simulacro en otro momento, me tranquiliza.

Saludos Muy feliz

#24:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 23:22
    ----
El ckeking e en mi caso fue rápido lo que tardan un poco es en limpiar los camarotes y el simulacro yo lo hice otro día te avisan ellos

#25:  MSC Experiencia Wellness  Autor: Francotudino Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 23:32
    ----
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro.
El día 20 de este mes embarco en el MSC Spléndida desde Dubai. Tengo la experiencia Wellness, que es nueva, y no sé exactamente qué beneficios tiene. Por ejemplo, sé que tengo agua en bares y restaurantes pero en ningún lado se aclara la cantidad.

Si alguno sabe bien de qué se trata, agradecería mucho que me cuente más en detalle.

Saludos.
Franco.

#26:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 11:26
    ----
Francotudino, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Splendida donde podrán resolver tus dudas

Saludos bienvenido Amistad

#27:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Francotudino Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 15:38
    ----
Gracias por la bienvenida...
Todavía no conozco muy bien el foro, pero no me pareció hacerlo en ese post porque la experiencia wellness no es exclusiva del Splendida.
Un abrazo.
Franco.

#28:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Ana.S.R. Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 15:30
    ----
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

#29:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Martalu Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 23:37
    ----
Ana.S.R. Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.

#30:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Francotudino Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 0:41
    ----
Martalu Escribió:
Ana.S.R. Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.

Hola, Martalu,
Qué pena no hayas tenido una buena experiencia. Embarco dentro de una semana. Podrías contar mejor por qué querías la hoja de reclamación?? Así sé de antemano con qué me voy a encontrar.
Saludos

#31:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes Salida desde El Cairo 4/02  Autor: JALFONSO Último Mensaje Publicado: Mar, 17-01-2023 19:14
    ----
Somos un grupo de 6 personas que haremos el crucero desde El Cairo en el MSC Splendida, salida el 4 de febrero
Hemos contratado excursiones a Petra y Luxor por nuestra cuenta, excursion privada y que ademas sale mas barata que la de la naviera que es de grupo numeroso.
Si alguien quiere unirse al grupo, que me lo diga y le informo de precio





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 105505 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: