Msc Splendida-Emiratos Arabes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Foros de Viajes Cruceros

#351:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Valerossi Envío Publicado: Vie, 01-03-2019 14:17
    ----
Muchas gracias por la aclaración Malbar, nosotros salimos el sabado 9 de Marzo, ya nos queda nada

#352:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Malbar Envío Publicado: Vie, 01-03-2019 14:19
    ----
valerossi Escribio:
Muchas gracias por la aclaración Malbar, nosotros salimos el sabado 9 de Marzo, ya nos queda nada

De nada, cualquier otra duda, nosotros lo tenemos reciente

#353:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Maoma Envío Publicado: Lun, 04-03-2019 19:39
    ----
Malbar Escribio:
valerossi Escribio:

De nada, cualquier otra duda, nosotros lo tenemos reciente

Buenas tardes para todos. Nosotros acabamos de llegar y casi está dicho todo. Recalcar el tema de los taxis oficiales y concretar un precio si necesitáis un servicio especial. Las excursiones hemos hecho todas por libre y muy bien. También puntualizar que fuera de todos los puertos, después de pasar la aduana, hay taxis y hay compañias que te ofrecen excursiones igual que dentro, pero más baratas.
En cuanto al barco, salvo el primer día, las primeras horas, puede parecernos un poco lento, pero después todo está muy organizado y funciona fenomenal.
Sólo me queda desearos que disfruteis del crucero y de todo lo que se visita, merece lan pena.

#354:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Picoa Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 16:52
    ----
Hola. Salimos con el MSC SPLENDIDA el próximo 30 de Marzo. Alguien que haga este crucero?

#355:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Picoa Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 12:36
    ----
Avilla27 Escribio:
Chicos, que tal. Lo primero gracias por ir contestando a las dudas! A ver si me podéis ayudar, nos han comentado que en el barco es complicado encontrar a alguien del personal que hable español, es así? Nos da un poco de miedo ya que no controlamos demasiado el inglés.
Y segundo, el día que se hace parada en khasab que excursión cogisteis? Tenemos duda entre el crucero por el dhow o ir a visitar el fuerte de la cuidad.
Muchas gracias!

En el barco no tuvimos ningún problema con el español. Yo no tengo mucha idea de inglés, y bien.

De la parada el Khasab no te puedo informar ya que en nuestro crucero se saltó ya que en la escala de Sir Bani Yas falleció una persona y hubo problemas con la documentación y el barco salió a las 6 de la mañana del siguiente.....

#356:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Helene78 Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 15:01
    ----
Picoa Escribio:
Avilla27 Escribio:
Chicos, que tal. Lo primero gracias por ir contestando a las dudas! A ver si me podéis ayudar, nos han comentado que en el barco es complicado encontrar a alguien del personal que hable español, es así? Nos da un poco de miedo ya que no controlamos demasiado el inglés.
Y segundo, el día que se hace parada en khasab que excursión cogisteis? Tenemos duda entre el crucero por el dhow o ir a visitar el fuerte de la cuidad.
Muchas gracias!

Buenos días
Nosotros tampoco tuvimos problemas con el idioma.
En cuanto al dhow, te aconsejo hagas el crucero pq es una pasada. No hicimos la ciudad pero aquellos que lo han hecho han vuelto decepcionados pq no hay nada que ver.
La excursión del dhow la hicimos con excursiones para cruceros, vimos delfines y tomamos un baño, y la gente del barco fue muy maja ofreciendo bebidas y algo de picoteo típico
No dudes en preguntarme si tienes dudas Guiño

En el barco no tuvimos ningún problema con el español. Yo no tengo mucha idea de inglés, y bien.

De la parada el Khasab no te puedo informar ya que en nuestro crucero se saltó ya que en la escala de Sir Bani Yas falleció una persona y hubo problemas con la documentación y el barco salió a las 6 de la mañana del siguiente.....

#357:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Lidiaa Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 15:53
    ----
Picoa Escribio:
Avilla27 Escribio:
Muchas gracias!

#358:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Lidiaa Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 15:59
    ----
Avilla27 No hay tanto problema con el idioma, te puedes defender.
Nosotros hicimos el crucero y fue divertido por que fuimos con un grupo de españoles.
Tiene el mismo precio si lo contratas desde aquí o allí directamente.

#359:  Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Autor: Manolimarbella Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 18:21
    ----
Referente al idioma sin problema.
Y la excursión yo la haría, y el fuerte también te da tiempo.

Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 359 Mensajes y 69120 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter