Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente

#161:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Beabefe Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 23:00
    ----
Xanitalis Escribió:
mmesa Escribió:
beabefe Escribió:
Buenos días,

Mi marido y yo hemos contratado a un taxista recomendado en este foro en el hilo de taxistas para Riviera Maya. Nos gustaría encontrar a otra pareja para compartir el gasto del transporte (y que las excursiones sean más divertidas jaja)

Vamos el miércoles 5 de septiembre: Ruinas Tulum - Ruinas Coba + Una playa y un cenote de la zona
Y el viernes 7 de septiembre: Chichen Itza – Cenote Ik kil – Ek Balam

Algunas personas de este foro me han escrito por privado, solicitando mi móvil o pidiéndome que les conteste por privado, pero de momento no tengo activada la opción de enviar mensajes privados. Espero solucionarlo pronto!

Saludos,
Bea

Hola Bea! Nosotros queremos hacer esas excursiones nos interesaría sobre todo la del 5 de septiembre. Dime alguna cosa y nos ponemos en contacto!!!
Saludos.
Hola chicos, me podías pasar el nombre y el tlf del taxista, ya que veo que igual no coincidimos de momento con nadie en fechas, llegamos el 7a Rivera Maya y nos vamos el 13

Hola,

Te dejo el hilo del foro donde aparecen todos los contactos de los taxistas. Te recomiendo que contactes con varios y compares precios, además no todos tienen siempre disponibilidad así que aquí puedes ver el listado completo y las opiniones de los que han usado sus servicios. Un saludo.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

#162:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Vane_pedrito Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 14:42
    ----
Hola , somos una pareja que vamos del 11 al 18 de septiembre
Estamos interesados en contacte con gente para las xcursiones

#163:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Carlita92 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 14:51
    ----
Holaaa!!!
Somos una pareja Valenciana, viajamos a Rivera Maya el 11 de septiembre hasta el 19, estamos interesados en buscar gente para hacer excursiones, estamos en el hotel TuLum Bahia Principe �

#164:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Marya28 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 14:05
    ----
Habeis creado grupo de whatsapp?? Podriamos mirar los días que somos mas gente y coger algo mas grande. Así pagamos menos por la excursion.

#165:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Xanitalis Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 14:13
    ----
Marya28 Escribió:
Habeis creado grupo de whatsapp?? Podriamos mirar los días que somos mas gente y coger algo mas grande. Así pagamos menos por la excursion.

Que yo sepa no, de momento no coincidimos en fechas, nosotros las haremos entre el 8 y 12 sep.las excursiones, he contactadoi con Luis Curiel

#166:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Marya28 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 16:59
    ----
Hay alguien que vaya con niños?? Sabeis como funciona laes excursiones llevando un bebe? Te ponen sillita? Pagan lo mismo??

#167:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Mmesa Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 19:14
    ----
sergioyz Escribió:
Nosotros vamos del 4 al 9 tenemos 25 y 27 años

Hola!!! Nosotros vamos del 1 al 10 y tenemos algo mirado. Si quieres ponte en contacto conmigo y lo hbalamos!

Saludos.

#168:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Mmesa Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 19:17
    ----
Xanitalis Escribió:
Marya28 Escribió:
Habeis creado grupo de whatsapp?? Podriamos mirar los días que somos mas gente y coger algo mas grande. Así pagamos menos por la excursion.

Que yo sepa no, de momento no coincidimos en fechas, nosotros las haremos entre el 8 y 12 sep.las excursiones, he contactadoi con Luis Curiel

Hola!!!! Yo tengo varios taxistas mirados. Nosotros vamos del 1 al 10 así que podemos coincidir algun día. Decidme alguna cosa y lo hablamos.

Saludos!!!

#169:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: LoreyJavi2021 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 10:13
    ----
vane_pedrito Escribió:
Hola , somos una pareja que vamos del 11 al 18 de septiembre
Estamos interesados en contacte con gente para las xcursiones

Nosotros estaremos del 14 al 21, también estamos interesados en excursiones, en qué hotel estáis?

#170:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Xanitalis Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 14:03
    ----
mmesa Escribió:
Xanitalis Escribió:
Marya28 Escribió:
Habeis creado grupo de whatsapp?? Podriamos mirar los días que somos mas gente y coger algo mas grande. Así pagamos menos por la excursion.

Que yo sepa no, de momento no coincidimos en fechas, nosotros las haremos entre el 8 y 12 sep.las excursiones, he contactadoi con Luis Curiel

Hola!!!! Yo tengo varios taxistas mirados. Nosotros vamos del 1 al 10 así que podemos coincidir algun día. Decidme alguna cosa y lo hablamos.

Saludos!!!

Te paso mi email mpongado@gmail.com igual podemos hacer alguna excursión con vosotros el 8 o 9

#171:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Andonilur Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 21:07
    ----
LoreyJavi2021 Escribió:
vane_pedrito Escribió:
Hola , somos una pareja que vamos del 11 al 18 de septiembre
Estamos interesados en contacte con gente para las xcursiones

Nosotros estaremos del 14 al 21, también estamos interesados en excursiones, en qué hotel estáis?

Hola!! Nosotros vamos del 16 al 24, estamos en el palladium, nos interesa hacer excursiones, si podemos coincidir y hacer juntos sería perfecto

#172:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Andonilur Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 21:20
    ----
Demos94 Escribió:
Hola a tod@s, Mi nombre es Jose.

Mi pareja y yo vamos del 19 al 27 de Sept. Desde Barcelona y estaremos en el hotel palladium katenah.

Buscamos a gente para hacer excursiones y compartir transporte y demás. No tenemos muy claro que visitar todavía así que si alguien mas o menos lo tiene claro, podemos ver de coincidir.

Saludoss!!! Sonriente


Hola Jose,

Nosotros vamos al White sand del º6 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:

-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos

Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.

Un saludo!

#173:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Beiita20 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 17:03
    ----
Buenas tardes somos una pareja que viaja una semana a riviera maya , nuestra llegada es el día 19 y tenemos muy buenas referencias de este blog para poder conocer gente y organizar excursiones en grupos de diez , aunque somo nuevos en la plataforma y aun no sabemos muy bien como podemos enterarnos de las excursiones que hay y como apuntarnos y demas un saludo Muy feliz

#174:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Andonilur Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 18:01
    ----
Beiita20 Escribió:
Buenas tardes somos una pareja que viaja una semana a riviera maya , nuestra llegada es el día 19 y tenemos muy buenas referencias de este blog para poder conocer gente y organizar excursiones en grupos de diez , aunque somo nuevos en la plataforma y aun no sabemos muy bien como podemos enterarnos de las excursiones que hay y como apuntarnos y demas un saludo Muy feliz

Nosotros vamos al White sand del 16 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:

-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos

Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.
Ya estamos poniendonos en contacto con taxistas de allí...

Un saludo!

#175:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Vikutoru83 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 3:50
    ----
Andonilur Escribió:
Beiita20 Escribió:
Buenas tardes somos una pareja que viaja una semana a riviera maya , nuestra llegada es el día 19 y tenemos muy buenas referencias de este blog para poder conocer gente y organizar excursiones en grupos de diez , aunque somo nuevos en la plataforma y aun no sabemos muy bien como podemos enterarnos de las excursiones que hay y como apuntarnos y demas un saludo Muy feliz

Nosotros vamos al White sand del 16 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:

-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos

Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.
Ya estamos poniendonos en contacto con taxistas de allí...

Un saludo!

Hola,

Comenté en este mismo hilo que podríamos crear un grupo de whatsapp/telegram para organizarnos quienes coincidamos en fechas. Por ejemplo, del 16 al 24, veo que somos varias parejas en el complejo palladium. Por mi parte estoy interesado en compartir van/taxi... Si os parece correcto el tema de whatsapp/telegram, enviadme tlfs o os envío el mio.

Por mi parte a esas dos hay dos que quiero añadir:

Akumal (tortugas) - Se hace por libre, cogiendo una van.
Isla mujeres - Quizá buceo. Esta aún no tengo claro como organizarla.

Saludos

#176:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Beiita20 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 17:16
    ----
Andonilur Escribió:
Demos94 Escribió:
Hola a tod@s, Mi nombre es Jose.

Mi pareja y yo vamos del 19 al 27 de Sept. Desde Barcelona y estaremos en el hotel palladium katenah.

Buscamos a gente para hacer excursiones y compartir transporte y demás. No tenemos muy claro que visitar todavía así que si alguien mas o menos lo tiene claro, podemos ver de coincidir.

Saludoss!!! Sonriente


Hola Jose,

Nosotros vamos al White sand del º6 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:

-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos

Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.

Un saludo!

#177:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Beiita20 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 17:30
    ----
Vikutoru83 Escribió:
Andonilur Escribió:
Beiita20 Escribió:
Buenas tardes somos una pareja que viaja una semana a riviera maya , nuestra llegada es el día 19 y tenemos muy buenas referencias de este blog para poder conocer gente y organizar excursiones en grupos de diez , aunque somo nuevos en la plataforma y aun no sabemos muy bien como podemos enterarnos de las excursiones que hay y como apuntarnos y demas un saludo Muy feliz

Nosotros vamos al White sand del 16 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:

-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos

Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.
Ya estamos poniendonos en contacto con taxistas de allí...

Un saludo!

Hola,

Comenté en este mismo hilo que podríamos crear un grupo de whatsapp/telegram para organizarnos quienes coincidamos en fechas. Por ejemplo, del 16 al 24, veo que somos varias parejas en el complejo palladium. Por mi parte estoy interesado en compartir van/taxi... Si os parece correcto el tema de whatsapp/telegram, enviadme tlfs o os envío el mio.

Por mi parte a esas dos hay dos que quiero añadir:

Akumal (tortugas) - Se hace por libre, cogiendo una van.
Isla mujeres - Quizá buceo. Esta aún no tengo claro como organizarla.

Saludos

Vikutoru83 y demos94

Nosotros también queriamos encontrar a alguien del complejo, para poder realizar 3 excursiones.
1 tulum +coba+cenote dos ojos
2 chichen itza+cenote mayor+xcaret
3 isla holbox o isla mujeres (playas paradisiacas) con preferencia para hacer buceo y snorkel.
También una tarde queremos ir a playa de carmen ( la 5 avenida)
Y visitar la playa de akumal para nadar con tortugas.
Algo que también nos interesa es realizar la ruta del rio secreto
Dejamos nuestro contacto por si hay alguien interesado en realizar algunas de las excursiones y compartir vans,nos podria salir mas barato contratar nosotros un guia realizando un grupo de 10 personas , es mucho mas barato que los que te venden en el complejo

#178:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Beiita20 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 17:44
    ----
Estamos del 19 al 25
Contacto:(EDITADO MODERACIÓN)( faly )

#179:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: LoreyJavi2021 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 19:44
    ----
Andonilur Escribió:
LoreyJavi2021 Escribió:
vane_pedrito Escribió:
Hola , somos una pareja que vamos del 11 al 18 de septiembre
Estamos interesados en contacte con gente para las xcursiones

Nosotros estaremos del 14 al 21, también estamos interesados en excursiones, en qué hotel estáis?

Hola!! Nosotros vamos del 16 al 24, estamos en el palladium, nos interesa hacer excursiones, si podemos coincidir y hacer juntos sería perfecto

Nosotros estamos en el catalonia, aún no hemos pensado excursiones, En cuáles estáis interesados?.

#180:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Marya28 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 13:44
    ----
Pasadme los telefonos por privado y creo el grupo de whatsapp

#181:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 09-10-2018 19:54
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 166881 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: