Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente

#281:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 9:35
    ----
Demos94 Escribió:
Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Jose y soy nuevo en este foro. ¡Este es mi primer post!
Tenemos mi pareja y yo un viaje a Riviera maya del día 19 al 27 de septiembre en el hotel palladium kantenah.

Buscamos a gente para ir de excursión, no tenemos claro cuales son, por tanto algo de ayuda también vendría bien! Jejej

Saludos!!!

Hola! Nos coinciden las fechas estupendamente Sonriente
Vamos 2 en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Bahía Príncipe.
Yo ya estuve hace unos años así que ya he contactado al taxista de la otra vez (Carlos Salazar, recomendado en el foro desde hace más de una década) que fue majísimo, nos lo pasamos súper bien e hizo un excelente trabajo!

Nosotros vamos a hacer estos tours:
- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik, Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres con snorkeling
Comidas incluídas


Cuántas más personas, más barato, hasta un máx de 14.
Para daros una idea, con 14 personas saldría cada día ENTERO a unos 50-55€, si somos 10 personas, a unos 60-65€.
Tiene unos precios INCREÍBLES!

Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran animarse a hacerlos también en inglés. Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.
Si estáis alojados en nuestro mismo hotel o alrededores, incluso mejor!

Si os animáis a organizarnos o tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme Sonriente

#282:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 9:37
    ----
Demos94 Escribió:
AlbaYJona Escribió:
Hola, somos una pareja de 24 y 28 años, estaremos alojados en el palladium kantenah del 17 al 26.
Estamos valorando hacer excursiones por libre

Buenas! Pues coincidimos en fecha y en hotel según las fechas que indicáis. Nosotros estamos mirando excursiones y demás y nos gustaría compartirlas con mas gente. Si queréis podemos mirarlo y programar alguna cosa.

Ya me decís!!!

Un saludo! Muy feliz

Hola @AlbaYJona,

Vamos 2 en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Bahía Príncipe.
Qué excursiones os interesan? Yo tengo estas ya habladas:

- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik, Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres con snorkeling
Comidas incluídas


Cuántas más personas, más barato, hasta un máx de 14.

Si os animáis a organizarnos o tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme Sonriente


Última edición por AnGiMu el Lun, 06-08-2018 7:36, editado 1 vez

#283:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 9:46
    ----
niness Escribió:
Sarapi1994 Escribió:
mmesa Escribió:
RaquelBrTu95 Escribió:
Vuelvo a escribir esto para quien este interesado se ponga en contacto conmigo por privado, que soy nueva en esto!!

Mi pareja y yo estaremos en el kantenah del 31 de agosto al 7 de septiembre. Somos de barcelona y tenemos 23-24 años. Quien este interesado en hacer piña para hacer alguna excursión por libre agradezco que os pongais en contacto conmigo por privado. Un saludo!!

Hola Raquel, nosotros vamos del 1 al 10 de septiembre. Somos de Barcelona y tenemos 21 y 25 años. Nos alojamos en Grand Bahia Principe Tulum. Si quieres podemos hacer algo!!!
Saludos!!!!

Perdonar mi ignorancia pero nose enviar privados Avergonzado pareja joven de 23 y 25 del 27 agosto al 6 d septiembre nos interesan excursiones por libre compartiendo gastos , nos alojamos en palladium Royal suits

Que es muy fácil hombre Guiño Guiño

Mira solo tienes que ponerte en el mensaje del forero al que quieras enviar el mensaje y pulsar Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Poner el asunto, escribir el texto y enviar.

Quedará en la carpeta de salida hasta que el otro usuario lo lea. Es fácil, te dejo que practiques conmigo Mr. Green

Saludos Amistad

Hola @Niness , yo sé que no tiene nada que ver con el tema, pero a mi me sale este mensaje cuando quiero enviar privado:
"Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
Me hice cuenta hace como 5 días, alguna idea? Trist

#284:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 9:48
    ----
amanerop Escribió:
Pues nosotros vamos desde el 13 al 23, muy muy probablemente al Kantenah, ya tenemos reserva, salvo que salga alguna oferta en algún otro irrechazable...

Hemos estado viendo excursiones con Exotic Mayan y con Andrés de la Mora. Probablemente nos decantemos por Andrés por recomendaciones de amigos que lo han hecho con el y lo recomiendan 100%. Habéis mirado algo en este sentido?

Hola @amanerop ,
Vamos 2 personas a Cancún - Riviera Maya en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Bahía Príncipe.
Yo ya estuve hace unos años así que ya he contactado al taxista de la otra vez (Carlos Salazar, recomendado en el foro desde hace más de una década) que fue majísimo, nos lo pasamos súper bien e hizo un excelente trabajo!

Nosotros vamos a hacer estos tours:
- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik, Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres con snorkeling
Comidas incluídas

Cuántas más personas, más barato, hasta un máx de 14. Para que os hagáis una idea: con 14 personas, sale a unos 55€, con 10 a unos 65€ (por persona, cada excursión)
Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran animarse a hacerlos también en inglés. Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.
Si estáis alojados en nuestro mismo hotel o alrededores, incluso mejor!

Si tenéis alguna duda con los precios o con lo que sea, no dudéis en escribirme Muy feliz

#285:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 9:59
    ----
Miminda Escribió:
ThaisQA Escribió:
Jona31 Escribió:
Buenas tardes!

Somos una pareja de 35 de Canarias, viajamos el 21 de Septiembre y estaremos hasta el 5 de Octubre.
Nos quedamos en el Hotel Kantenah.
Es nuestra primera vez, así que estamos abiertos a todas las propuestas de excursiones. Muy feliz

Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años de Gran Canaria. En principio (lo sabremos con seguridad a final de abril) nos vamos del 23 de septiembre al 3 de octubre y también nos alojamos en el Palladium Colonial/Kantenah. Ya tenemos pensadas algunas excursiones aunque no hemos contactado con ningún taxista - guía, pero tenemos varias opciones. Nuestra idea es hacer todo lo posible por libre y lo que no podamos, hacerlo con taxista.

¿Ya han pensado qué les gustaría visitar?

Te pongo lo que hemos estado pensando:
- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam (Taxista).
- Cobá + Punta Laguna (Taxista).
- Tulum (libre).
- Cozumel (libre).
- Playas: Paraíso, Akumal, Xcacel-Xcacelito...(libre).
- ¿Isla Mujeres?. *
- ¿Isla Contoy?.*

* No sabemos si ir por libre a Isla Mujeres o combinar Isla Contoy - Isla Mujeres, llegando al puerto por libre y luego contratar directamente con alguien nombrado en el foro. No nos interesa el catamarán por Isla Mujeres.

Nos llama mucho la atención la Ruta Puuc pero creemos que para hacerla, sería mejor hacer la excursión a Chitchen Itzá + ..., desplazarnos a Mérida (hacer noche allí) y al día siguiente hacer la ruta, ya que serían demasiadas horas en carretera para hacer la Ruta Puuc en un sólo día.

Perdona por el textazo pero quería dejarte una idea de las visitas que nos interesan por si se quieren unir :D. Un saludo.


[/
] Hola! Nosotros vamos del 23 al 30 de septiembre pero en el grand sirenis. No se si queríais encontrarnos en el punto de encuentro y compartir excursiones.

Un saludo,

Hola a tod@s, os cuento.
Nosotros somos 2, vamos al Grand Bahia Principe del 19 al 28 de Septiembre.
Ya he hablado varias excursiones con Carlos Salazar, guía recomendado en el grupo desde hace muchos años y con él ya las hice la última vez que estuve. Me encantaron y querría repetir. Son éstas:

- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik, Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres con snorkeling
Comidas incluídas


Cuántas más personas, más barato, hasta un máx de 14. Para haceros una idea: con 14 personas, sale a unos 55€, con 10 a unos 65€ (por persona, cada excursión)
Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran animarse a hacerlos también en inglés. Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.
Si estáis alojados en nuestro mismo hotel o alrededores, incluso mejor!

Si tenéis alguna duda con los precios o con lo que sea, no dudéis en escribirme Muy feliz

#286:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 10:02
    ----
Andonilur Escribió:
Alguien esta dispuesto a compartir Van, o coche para realizar excurisones?? entre el 16 y el 24 de septiembre
Tenemos pensado hacer
Chiche itza + cenote + ek balam
Tulum + coba +cenote 2ojos
Pero vamos, que estamos abiertos a propuestas!!
Somos gente viva y alegre...hahaha, no os arrepentireis!! Aplauso

Hola @Andonilur, coincidimos en fechas y nos interesa mucho la primera excursión.
La segunda la tenemos pensada con Cobá también.
Tenemos ya a un taxista contactado, queréis hablar e intentar organizar algo?
Cuantos más , mejor Sonriente

Y bueno, también somos mu salaos, él con su sangre alemana pero güeno, yo compenso por ambos jajaj

No dudéis en escribirme Sonriente Ojalá podamos hacer algo juntos!


Última edición por AnGiMu el Dom, 05-08-2018 18:30, editado 1 vez

#287:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 10:06
    ----
andreita570 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja de 32 y 26 años, vamos a estar en bp tulum del 16 al 23 de septiembre. Alguna pareja o mas gente por estas fechas? Mandar privado para whatssap.

Hola @andreita570!
Nosotros también estamos en ese hotel del 19 al 28. Te cuento:

Yo ya estuve hace unos años así que ya he contactado al mismo taxista (Carlos Salazar, recomendado en el foro desde hace muchos años), fue majísimo y me encantó su trabajo. Es mu salao también Sacando la lengua

Nosotros vamos a hacer:
- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik, Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres con snorkeling
Comidas incluídas


Cuántas más personas, más barato, hasta un máx de 14. Para que os hagáis una idea: con 14 personas, sale a unos 55€, con 10 a unos 65€ (por persona, cada excursión)
Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran animarse a hacerlos también en inglés. Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.

Si os animáis o tenéis alguna duda, escribidme Muy feliz
Ojalá podamos hacer algo juntos!

#288:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 10:10
    ----
Hola a todos!
Soy nueva y no sé muy bien cómo funciona esto aún. He escrito a varias personas pero por aquí os dejo mi mensaje:

Vamos 2 en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Bahía Príncipe.
Yo ya estuve hace unos años así que ya he contactado al mismo taxista (Carlos Salazar, recomendado en el foro desde hace más de una década). Hizo un trabajo estupendo y nos lo pasamos genial!

Nosotros vamos a hacer:
- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik, Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres con snorkeling
Comidas incluídas


Cuántas más personas, más barato, hasta un máx de 14. Para que os hagáis una idea: con 14 personas, sale a unos 55€, con 10 a unos 65€ (por persona, cada excursión)
Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran animarse a hacerlos también en inglés. Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.

Cualquier interesad@ me puede dejar su email y cuando seamos unos cuantos, envío uno a tod@s para ponernos de acuerdo en fechas, ¿os parece?

Si os animáis o tenéis alguna duda, escribidme Muy feliz
¡Deseando hacer algo juntos!

#289:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: OmarCA93 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 14:18
    ----
Angimu no hace falta que copies y pegues el mensaje a cada persona..

#290:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: AnGiMu Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 14:20
    ----
OmarCA93 Escribió:
Angimu no hace falta que copies y pegues el mensaje a cada persona..

Disculpa. Tengo cuenta desde hace 2 días y no sé muy bien cómo funciona ésto aún Trist
Simplemente estoy intentando organizar algo guay para las vacaciones.

He intentado borrar algunos pero no sé cómo. ¡Siento si han molestado!

#291:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 15:20
    ----
AnGiMu Escribió:
OmarCA93 Escribió:
Angimu no hace falta que copies y pegues el mensaje a cada persona..

Disculpa. Tengo cuenta desde hace 2 días y no sé muy bien cómo funciona ésto aún Trist
Simplemente estoy intentando organizar algo guay para las vacaciones.

He intentado borrar algunos pero no sé cómo. ¡Siento si han molestado!

Bueno, ya tienes más de 5 mensajes y podrás contactar por privado con los usuarios interesados en tus mismas actividades.

Es lo que tiene ser novato, seguro que en breve empiezas a tener respuesta.

Y a ver si tienes suerte con el inglés y consigues un grupo acorde, si no, se lo tendrás que ir traduciendo para que podáis en encajar en un grupo y podáis ajustar el precio con el conductor.


Última edición por Jesusg el Dom, 05-08-2018 18:14, editado 1 vez

#292:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Didiverg Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 19:38
    ----
Llewe31 Escribió:
Buenas!!

Nosotros una pareja de 30 y tantos que vamos del 31 de Agosto al 8 de septiembre al Ocean Riviera Paradise.

Si alguien anda cerca, va las misma fechas y quiere, podemos ver excursiones juntos ^^

Hola nosotros vamos más o menos las mismas fechas. No me deja mandar privados porque soy nueva pero nos gustaría también quedar con alguien para hacer alguna excursión.

#293:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Didiverg Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 19:50
    ----
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para SEPTIEMBRE 2018.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
Hola , soy nueva en el foro.
Somos una pareja con un niño, vamos al Catalonia Punta Maroma del 30/08 - 06/09, nos gustaría contactar con más gente para hacer excursiones que coincidan por esas fechas.
Gracias y saludos Muy feliz

#294:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Blanca79 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 17:42
    ----
Hola, soy Blanca, somos un matrimonio de 40años, vamos del 21 al 28 al barcelo Maya beach. Es la primera vez que cruzamos el charco y no tenemos aún nada reservado respecto a excursiones. Nos gustaría conocer gente que vaya por allí esa fecha y que quiera compartir excursiones. Gracias

#295:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Laura36 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 17:55
    ----
Blanca79 Escribió:
Hola, soy Blanca, somos un matrimonio de 40años, vamos del 21 al 28 al barcelo Maya beach. Es la primera vez que cruzamos el charco y no tenemos aún nada reservado respecto a excursiones. Nos gustaría conocer gente que vaya por allí esa fecha y que quiera compartir excursiones. Gracias

Hola yo tengo contratada Tulum y coba pero el jueves 27 por si te interesa somos un matrimonio también

#296:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Blanca79 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 23:38
    ----
Laura36 Escribió:
Blanca79 Escribió:
Hola, soy Blanca, somos un matrimonio de 40años, vamos del 21 al 28 al barcelo Maya beach. Es la primera vez que cruzamos el charco y no tenemos aún nada reservado respecto a excursiones. Nos gustaría conocer gente que vaya por allí esa fecha y que quiera compartir excursiones. Gracias

Hola yo tengo contratada Tulum y coba pero el jueves 27 por si te interesa somos un matrimonio también

Hola!! Me puedes informar sobre precio y como es la excursión? Estaréis en este hotel? Si quieres me mandas privado Guiño

#297:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 23:50
    ----
Os recomiendo miriam arce super buenos precios y super amable y andres de la mora es un crack también.

#298:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: ThaisQA Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 8:02
    ----
Hola a todos! Para que no haya confusiones actualizo la información (perdón, pensé que ya lo había hecho). Finalmente nosotros nos iremos del 27 de octubre al 10 de noviembre.

Un saludo.

#299:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Cristina91 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 9:11
    ----
Victoria03 Escribió:
a chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???

Holaa! Nosotros también vamos de Luna de miel el día 10. También vamos al Palladium si quieres que hablemos sobre las excursiones....
Unsaludo Guiño

#300:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Blanca79 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 9:13
    ----
Emilitas13 Escribió:
Os recomiendo miriam arce super buenos precios y super amable y andres de la mora es un crack también.

Muchas gracias! Como puedo contactar con ellos e informarme? Muy feliz

#301:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 09-10-2018 19:54
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 167329 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: