VENDO VIAJE A PRAGA DEL 7 AL 11 DE ENERO ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  VENDO VIAJE A PRAGA DEL 7 AL 11 DE ENERO  Autor: Lauralau Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 15:30
    ----
Buenas tardes!!

Por problemas laborales me veo obligada a vender mi viaje a Praga para Enero, sería desde el 7 de Enero hasta el 11, salida y llegada desde Madrid. El precio son 480€ para dos personas, y están incluídos los vuelos ida y vuelta y el hotel con el desayuno. Si a alguien le interesa que contacte conmigo y hablamos! Muchisimas gracias!

#2:  Re: VENDO VIAJE A PRAGA DEL 7 AL 11 DE ENERO  Autor: Monicatorrem Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:39
    ----
Hola Laura

El vuelo no però el hotel podria interesarme, vamos por esas fechas
Si te interesa ya me diràs algo

Gracias

#3:  Re: VENDO VIAJE A PRAGA DEL 7 AL 11 DE ENERO  Autor: Lauralau Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:50
    ----
monicatorrem Escribió:
hola Laura

El vuelo no però el hotel podria interesarme, vamos por esas fechas
Si te interesa ya me diràs algo

Gracias

Buenos días Monica! Por supuesto que no habría problema, además te vendría con desayuno incluido, te dejo mi correo por privado! gracias!! Sonriente

#4:  Re: VENDO VIAJE A PRAGA DEL 7 AL 11 DE ENERO  Autor: Lauralau Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:55
    ----
lauralau Escribió:
monicatorrem Escribió:
hola Laura

El vuelo no però el hotel podria interesarme, vamos por esas fechas
Si te interesa ya me diràs algo

Gracias

Buenos días Monica! Por supuesto que no habría problema, además te vendría con desayuno incluido, te dejo mi correo por privado! gracias!! Sonriente


Por lo que veo no me deja enviar un mensaje privado! es lruanoherrera@gmail.com

Escribeme cuando quieras!





Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: