Menús Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 13:16
    ----
Me sobran 3 menús adultos plus y un niño... Si alguien los quiere me voy mañana, estoy en Disney ahora mismo

#2:  Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 13:18
    ----
Me sobran 3 menos Adultomplus y un menor si alguien los Quiere... Me voy mañana

#3:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Siouxy Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 20:23
    ----
CATALEÑA Escribió:
Me sobran 3 menús adultos plus y un niño... Si alguien los quiere me voy mañana, estoy en Disney ahora mismo

Hola. Creo que llego tarde ya, verdad? acabo de ver tu mensaje

#4:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 23:29
    ----
Siouxy Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Me sobran 3 menús adultos plus y un niño... Si alguien los quiere me voy mañana, estoy en Disney ahora mismo

Hola. Creo que llego tarde ya, verdad? acabo de ver tu mensaje

Si, ya los regale

#5:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 11:19
    ----
CATALEÑA Escribió:
Me sobran 3 menús adultos plus y un niño... Si alguien los quiere me voy mañana, estoy en Disney ahora mismo

Hola
Aunque ya no haga falta, paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, que es donde deben estar este tipo de mensajes Guiño
Saludos





Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1570 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: