Cambiar riales iranies a euro ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Cambiar riales iranies a euro  Autor: Dante1783 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 18:52
    ----
Buenas.

Veréis. He realizado un viaje a Irán y me he traido de vuelta unos cuantos bastantes riales por un problema de organización jajaja.

Total, que he ido a mi banco y no me los cambia. ¿Alguna idea de como cambiar esta moneda?

Gracias

#2:  Re: Cambiar riales iranies a euro  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 21:39
    ----
Traslado tu mensaje a este foro por si algun viajero que vaya a Irán pueda estar interesado en cambiartelos.

Suerte.

#3:  Re: Cambiar riales iranies a euro  Autor: Culitomojao Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 21:51
    ----
Mi cuñada va 2 veces al año a Irán. Vive en Sevilla.Ayer fue a Irán hasta el 3 de diciembre, si vienes por aquí seguro que te los puede cambiar.

#4:  Re: Cambiar riales iranies a euro  Autor: Dante1783 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 8:29
    ----
Muy interesante... Yo vivo a caballo entre Cadiz y Sevilla, así que sería una opción a plantear. Si hubiese llegado antes lo mismo te pillaba jajaja

#5:  Re: Viajar a Irán  Autor: Kyagens Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 14:31
    ----
Buenas. Acabo de llegar de un viaje a Irán. En principio mi intención es encontrar viajeros que estén en las cercanías de Madrid, Alicante o Murcia para cambiarles 2,000,000 de riales iraníes que olvidé escondidos en mi mochila tras mi paso por el aeropuerto Trist y ya no puedo cambiar en ningún banco al haber salido del país. Durante las dos últimas semanas el cambio ha oscilado entre 47,400 y 48,700 riales iraníes por Euro. Yo ofrezco 50,000 por cada euro, por lo que sería un total de 40€ a cambio de 2,000,000 de riales. Aparte del favor, del cual estaría muy agradecido, también me ofrezco a dar cualquier tipo de consejo sobre el país. Gracias. Guiño

#6:  Re: Cambiar riales iranies a euro  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 14:41
    ----
Hola @kyagens
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente y retiro otro que has dejado igual en otro hilo
Saludos

#7:  Re: Cambiar riales iranies a euro  Autor: Julia0000 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 18:21
    ----
Tengo el mismo problema, y es bastante dinero. Estoy en Galicia




Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1910 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: