Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#241:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 15:44
    ----
Saladín Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta el bono de metro en Tokio?
Me alojo en la zona de Asakusa, y pienso que con el metro me puedo mover perfectamente para ver las zonas mas interesante de Tokio, pero no se si pillarme una Pasmo de esas, o mejor un bono de varios días, no se que saldrá mas a cuenta.
Gracias.

Hola el bon no se lo que vale, pero el bono del aeropuerto de narita + 72 horas de metro son unos 28 euros segun el cambio.

En la pagina de Keisei, encontraras las tarifas.

www.keisei.co.jp/ ...subway.php

Saludos

#242:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Saladín Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 18:07
    ----
Muchas gracias.
Pues teniendo en cuenta que los dos primeros días no tendré Jrpass, y que mi hotel no está cerca de una estación yamamote, es posible que me lo pille.

#243:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 21:46
    ----
Saladín Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta el bono de metro en Tokio?
Me alojo en la zona de Asakusa, y pienso que con el metro me puedo mover perfectamente para ver las zonas mas interesante de Tokio, pero no se si pillarme una Pasmo de esas, o mejor un bono de varios días, no se que saldrá mas a cuenta.
Gracias.

Echa un ojo

Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases


La gran ventaja de la tarjeta prepago es que válida en todos los que puedas usar en la ciudad sin tener que ir pensando si vale o no vale...

#244:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 16:28
    ----
Traslado mensajes a este hilo indicado por wanderlust.

#245:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Baader Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 20:02
    ----
Saladín Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta el bono de metro en Tokio?
Me alojo en la zona de Asakusa, y pienso que con el metro me puedo mover perfectamente para ver las zonas mas interesante de Tokio, pero no se si pillarme una Pasmo de esas, o mejor un bono de varios días, no se que saldrá mas a cuenta.
Gracias.

1500 yenes el pase de 72 horas para turistas,valido para las dos compañias de Metro y empieza a contar cunado pasas por primera vez obviamnete,lo puedes comnprar en los aeropuertos o en oficinas de turismo de las principàles estaciones

#246:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Saladín Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 21:07
    ----
Muchas gracias.
Como tengo la Jrpass activa el tercer día, lo más seguro es que me pille en pase de 48 h para los dos primeros días, y el tercero, un billete simple para enlazar con la yamamote.

#247:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Baader Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 21:26
    ----
Saladín Escribió:
Muchas gracias.
Como tengo la Jrpass activa el tercer día, lo más seguro es que me pille en pase de 48 h para los dos primeros días, y el tercero, un billete simple para enlazar con la yamamote.

La Yamanote cubre algunos sitios importantes de Tokio como Shibuya o Shinjuku pero otros como Asakusa no,aunque tampoco es caro el metro en tokio por 210 yenes haces un trayecto pero oye si te ahorras unos yenes mejor visitnando las zonas con metro con el pase pues mejor

#248:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Saladín Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 22:43
    ----
Para Asakusa no lo usaré, tengo el hotel allí e intentaré hacerlo a pata.

#249:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Saladín Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 2:16
    ----
Una duda, con el pase del Keisei skyliner, ese que lleva el metro incluido, ¿va incluido el acces tokkyu también? ¿o por fuerza solamente se puede coger el skyliner? Lo digo porque para ir a Asakusa me va de lujo el acces tokkyu, que según Hyperdia sale por 1290 yenes, y el bono del Keisei sale 2800 yenes el de 24h, pero incluye también el metro.

#250:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 7:09
    ----
Saladín Escribió:
Una duda, con el pase del Keisei skyliner, ese que lleva el metro incluido, ¿va incluido el acces tokkyu también? ¿o por fuerza solamente se puede coger el skyliner? Lo digo porque para ir a Asakusa me va de lujo el acces tokkyu, que según Hyperdia sale por 1290 yenes, y el bono del Keisei sale 2800 yenes el de 24h, pero incluye también el metro.

A ver, entonces no compres el pack!! Te sale más barato pagar a tocateja el tren ese keisei que va a Asakusa y luego pillarte el bono de 24h. Es más en la oficina de turismo de Asakusa, que está al lado de una de las salidas de ese tren/metro te los venden y ya no tienes q comprarlos en el aeropuerto.

Se puede pagar con la Suica directamente además (la pasas por la maquina de tornos al entrar y al salir y pista) y no tiene asientos reservados, aunque suele tener sitio de sobras.

#251:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Saladín Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 9:13
    ----
Perfecto!
Muchas gracias.

#252:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 9:49
    ----
Hay alguna ventaja en comprar desde España el pase de metro ?según he leído te envían un voucher que luego hay que canjear allí...

#253:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 10:33
    ----
world Escribió:
Hay alguna ventaja en comprar desde España el pase de metro ?según he leído te envían un voucher que luego hay que canjear allí...

Hola, para mi la gran ventaja es que si llegas al aeropuerto ese mismo día, no tienes que cambiar yenes para comprar el bono, ya que creo recordasr solo solo aceptan efectivo.

Yo compre tren+bono, lo cambie en las oficinas, y cuando llegue al hotel por la noche saque dinero tranquilamente en un 7eleven con mi tarjeta Bnext.

#254:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 10:52
    ----
dagolu Escribió:
world Escribió:
Hay alguna ventaja en comprar desde España el pase de metro ?según he leído te envían un voucher que luego hay que canjear allí...

Hola, para mi la gran ventaja es que si llegas al aeropuerto ese mismo día, no tienes que cambiar yenes para comprar el bono, ya que creo recordasr solo solo aceptan efectivo.

Yo compre tren+bono, lo cambie en las oficinas, y cuando llegue al hotel por la noche saque dinero tranquilamente en un 7eleven con mi tarjeta Bnext.

Cierto.no obstante estoy pensando llevar yenes de España. Rcuerdas que cambio te dieron al retirar dinero?

#255:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 10:56
    ----
No recuerdo exactamente, pero rondaba entre los 125 y los 128 eso fue lo que me costó el cambio tanto sacando dinero como pagando por tarjeta los días que allí estuve.

Mi cuñado llevaba euros desde aquí y cambio directamente en el aeropuerto porque no tuvo la paciencia de esperar , yo siempre conseguía mejor cambio que él.

El que lleves yenes desde España te costará mucho más caro que sacarlo allí.

#256:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 11:01
    ----
dagolu Escribió:
No recuerdo exactamente, pero rondaba entre los 125 y los 128 eso fue lo que me costó el cambio tanto sacando dinero como pagando por tarjeta los días que allí estuve.

Mi cuñado llevaba euros desde aquí y cambio directamente en el aeropuerto porque no tuvo la paciencia de esperar , yo siempre conseguía mejor cambio que él.

El que lleves yenes desde España te costará mucho más caro que sacarlo allí.

A mi me cobra el banco por sacar dinero y por pagar con tarjeta en otra divisa.Tendré que estudiarlo. Gracias.

#257:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 11:10
    ----
Pásate por la zona de las tarjetas para viajar.

Para no desvirtuar el post.

Yo nunca las había utilizado y en este viaje lo he hecho y ha ido muy bien.

Saludos

#258:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 11:19
    ----
Amistad

#259:  Dudas para solo Tokio  Autor: Nihobe Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 10:28
    ----
Buenas a todos, hace 12 años que viajé a Japón de España, y hoy en día ha cambiado todo y regreso en febrero pero sólo a Tokyo y sólo por 5 días. A ver si me pueden ayudar please Ojos que se mueven

El tema es que en su momento hace 12 años compré la JRpass pero ahora para ir solo a tokyo y pocos días, no sé que tipo de tarjeta de transporte conviene más, sólo usaré metro y la Yamanote y si acaso algún tren al aeropuerto.

Otra duda es los móviles. Hay suficientes WIFis para moverse solo con wifi, m o conviene comprar una tarjeta prepago, en el caso de prepago, conviene de España o compararla en Japón.

Respecto a los yenes, menos sacar dinero allí (mi banco no me cobra comisión) o mejor cambiarlo en España o cambiarlo allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy muy perdida esta vez Trist

Graciasssss Riendo

#260:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 10:41
    ----
Hola
Bienvenido al foro
Uno al hilo correspondiente

Saludos

#261:  Re: Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 20:08
    ----
Iyanna Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Vamos a a estar en Tokio 1 semana con excursión a Nikko y Kamakura (aunque esos días también cogeremos metros hasta la estación al menos i/v

Como mínimo cogeremos un billete de 72 horas según el día que hagamos Kamakura, el resto de días según veamos.

Quería hacer dos preguntas

El descuento del 50% es niños hasta 12 ¿incluye 12?

Y, según veo los billetes sencillos hasta 6 km es 180 yenes y de 6 a 11, 200 ¿esto es actualizado?

Además, ¿los tickets de 72 h se pueden comprar en Klook?

Gracias

A tus preguntas.

La primera aunque no lo creas debe ser de las mas complicadas que existen de responder. Te comento lo que yo creo que no tiene porque ser cierto. En primer caso depende de que quieras comprar con la tarifa de niño. Me explico, si es para un billete de metro o pase del mismo, la web indica claramente que es adulto de 12 en adelante salvo la excepción de niños de 12 que todavía vayan a la escuela primaria; en España de 12-16 años irían a secundaria salvo repetición de curso y entonces se considera adulto para ellos. Por lo que sé solicitan carnet de la escuela primaria para comprobar. En el caso particular de extranjeros aún repitiendo curso y cumpliendo el requisito de la escuela primaria a la edad de 12 años dudo entiendan la tarjeta de estudiante en español 😅. Así que me da que pagaría como adulto.

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Si es para comprar una IC card (suica/pasmo) la cosa cambia ligeramente. Es decir podrán usar la infantil todos aquellos de 12 años hasta el 31 de Marzo siguiente a su cumpleaños 12. Un poco lioso y que va depender de la fecha de cumple del niño/a y la de vuestro viaje. Igual ahí si podéis conseguir una IC infantil.
Punto 2 del About Welcome Suica.

www.jreast.co.jp/ ...uica_e.pdf

A la 2 pregunta. Ahí tienes las tarifas actualizadas.
www.tokyometro.jp/ ...index.html

Y la última pregunta si claro se pueden comprar en klook nosotros lo hicimos este año pagándolos en yenes
Y luego recogerlos en algunas máquinas de las estaciones de metro; tienen un símbolo para identificarlas; escaneando el código QR que te envía Klook y listo.

Muchas gracias por una información tan detallada.

Respecto a lo de los 12 años, a veces da a confusión incluso hasta aquí en España, yo soy partidaria de que pongan tramos 0-2 2-11 y mayores de 11, porque si pones hasta 12 no sabes si se incluye 12 o no.

Mi hija tiene 12 y estudia secundaria, a eso sumado que el JRP con 12 son adultos, entiendo que los billetes de metro igual, pero queria corroborar.

Lo de la SUICA no lo sabía, pero no cumplimos, mi hija ya cumple 13 en octubre, pero es buen dato.

De las tarifas de metro gracias por la actualización.

Llevaremos de Klook lo que podamos, no se si los tickets de 72 h y alguna cosa mas como algún mirador y museo. El JRP lo voy a coger en la web oficial.

Supongo que los tickets de 24, 48 y 72 h se pueden adquirir allí en máquinas también.

Mil gracias Amistad





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 37448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: