MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1461:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 12:16
    ----
Rubenjimeno8 Escribió:
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida

En principio está prohibido llevar bebidas.de fuera, de hecho si te la descubren al entrar te la quitan y te la devuelven el último día.

#1462:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 12:53
    ----
zairams2 Escribió:
Alguien nos podría decir que excursiones son las mas recomendadas? Y cuales contratariais con guia y cuales por libre? no sabemos que hacer estamos super perdidos!!! gracias!!!

Hola,

En la mayoría de las escalas las excursiones se pueden hacer por libre.Unas son más fáciles de hacer que otras. La de Roma es una de las que plantea más dudas, por la distancia que hay entre el puerto de Civitavecchia y Roma. Tenéis varias opciones:

1.- En tren: a la salida del barco tenéis que coger el bus lanzadera que os deja fuera del puerto, y desde ahí cogeis un bus, el CSP ( Civitavecchia Servizi Publici) que os deja en la estación de trenes en muy pocos minutos. Compráis el billete BIRG que sirve para todo el día, para tren, bus, metro...y podéis bajaros en la estación de San Pietro, si empezais la visita por el Vaticano, o en la de Termini, si la empezais por el Coliseo.

2.-En taxi: como el del popular, entre los cruceristas, Mario Sorbo, que os recoge a pie de barco y en Roma os va dejando a pie de cada monumento.

3.- Contratando la excursión con una agencia externa, tipo shore2shore o excursionesparacruceros. Estas agencias ofrecen distintos tipos de excursiones en Roma; la que yo voy a hacer es "Roma a tu aire" sólo traslado ida y vuelta: te recogen fuera del puerto, en el lugar donde te deja el bus lanzadera, te llevan a Roma, haces la visita libremente por tu cuenta, y te recogen para regresar al puerto en el lugar y hora que te digan.

En la escala de La Spezia he contratado la excursión Pisa/ Florencia con Shore2shore

En Génova nosotros nos quedaremos visitando la ciudad, pero también muchos cruceristas visitan Portofino, por libre o contratando la excursión. Desde el puerto es fácil trasladarse al centro en bus, cogiendo la línea 1(dirección: Caricamento) que tiene parada por fuera de la estación marítima. Y también puede cogerse el metro, parada Príncipe, que está frente a la estación marítima, y bajar por ejemplo en la parada San Giorgio, que está en el puerto antiguo, y desde ahí comenzar la visita a la ciudad, o bien en la parada de la plaza Ferrari.
Otra opción es coger un bus turístico, justo por fuera de la estación marítima

En la escala de Cannes es fácil hacer por libre la visita a Niza, en bus o tren, o bien a Mónaco, preferiblemente en tren. Pero tened en cuenta que el barco no atraca en muelle, por lo que el traslado a tierra se realiza en tenders, con la lentitud que eso implica. Nosotros aquí nos quedaremos paseando por Cannes.

En Ajaccio el barco atraca frente al centro de la ciudad, por lo que la visita a la misma es muy fácil. Aquí tampoco cogeremos excursión.

En Palma de Mallorca la terminal de cruceros está algo alejada de la ciudad, por lo que cogeremos el autobús número 3 en la parada que hay a la salida de la terminal, y que nos lleva al centro urbano.

Saludos!

#1463:  Re: Msc Seaview  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 14:40
    ----
Rubenjimeno8 Escribió:
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida

No se puede, te la quitarian al pasar el control y te la devolverian al final

#1464:  Re: Msc Seaview  Autor: Sarita_87 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 15:57
    ----
LAUSANA Escribió:
zairams2 Escribió:
Alguien nos podría decir que excursiones son las mas recomendadas? Y cuales contratariais con guia y cuales por libre? no sabemos que hacer estamos super perdidos!!! gracias!!!

Hola,

En la mayoría de las escalas las excursiones se pueden hacer por libre.Unas son más fáciles de hacer que otras. La de Roma es una de las que plantea más dudas, por la distancia que hay entre el puerto de Civitavecchia y Roma. Tenéis varias opciones:

1.- En tren: a la salida del barco tenéis que coger el bus lanzadera que os deja fuera del puerto, y desde ahí cogeis un bus, el CSP ( Civitavecchia Servizi Publici) que os deja en la estación de trenes en muy pocos minutos. Compráis el billete BIRG que sirve para todo el día, para tren, bus, metro...y podéis bajaros en la estación de San Pietro, si empezais la visita por el Vaticano, o en la de Termini, si la empezais por el Coliseo.

2.-En taxi: como el del popular, entre los cruceristas, Mario Sorbo, que os recoge a pie de barco y en Roma os va dejando a pie de cada monumento.

3.- Contratando la excursión con una agencia externa, tipo shore2shore o excursionesparacruceros. Estas agencias ofrecen distintos tipos de excursiones en Roma; la que yo voy a hacer es "Roma a tu aire" sólo traslado ida y vuelta: te recogen fuera del puerto, en el lugar donde te deja el bus lanzadera, te llevan a Roma, haces la visita libremente por tu cuenta, y te recogen para regresar al puerto en el lugar y hora que te digan.

En la escala de La Spezia he contratado la excursión Pisa/ Florencia con Shore2shore

En Génova nosotros nos quedaremos visitando la ciudad, pero también muchos cruceristas visitan Portofino, por libre o contratando la excursión. Desde el puerto es fácil trasladarse al centro en bus, cogiendo la línea 1(dirección: Caricamento) que tiene parada por fuera de la estación marítima. Y también puede cogerse el metro, parada Príncipe, que está frente a la estación marítima, y bajar por ejemplo en la parada San Giorgio, que está en el puerto antiguo, y desde ahí comenzar la visita a la ciudad, o bien en la parada de la plaza Ferrari.
Otra opción es coger un bus turístico, justo por fuera de la estación marítima

En la escala de Cannes es fácil hacer por libre la visita a Niza, en bus o tren, o bien a Mónaco, preferiblemente en tren. Pero tened en cuenta que el barco no atraca en muelle, por lo que el traslado a tierra se realiza en tenders, con la lentitud que eso implica. Nosotros aquí nos quedaremos paseando por Cannes.

En Ajaccio el barco atraca frente al centro de la ciudad, por lo que la visita a la misma es muy fácil. Aquí tampoco cogeremos excursión.

En Palma de Mallorca la terminal de cruceros está algo alejada de la ciudad, por lo que cogeremos el autobús número 3 en la parada que hay a la salida de la terminal, y que nos lleva al centro urbano.

Saludos!

Hola! Mi madre hizo hace dos años la parada en Palma de Mallorca con Msc y me dijo que le pusieron un autobús desde el barco hasta el centro , al lado de la catedral, de Msc. No sé si lo seguirán haciendo pero estaría genial.

#1465:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 17:28
    ----
Sarita_87, gracias por la información sobre el autobús de MSC en Palma de Mallorca. El problema es que no es gratuito; no se cuál será el precio actual, pero hace cuatro años era de 12 euros por persona, así que me imagino que ahora será algo más. A ver si lo averiguo.

Gracias!

Saludos!

#1466:  Re: Msc Seaview  Autor: Sarita_87 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 17:33
    ----
LAUSANA Escribió:
Sarita_87, gracias por la información sobre el autobús de MSC en Palma de Mallorca. El problema es que no es gratuito; no se cuál será el precio actual, pero hace cuatro años era de 12 euros por persona, así que me imagino que ahora será algo más. A ver si lo averiguo.

Gracias!

Saludos!

Ahhhh!!! Ellos regresaban de una excursión propia del barco y les dijeron que podían quedarse en el centro y regresar con el de Msc. Quizás fuese por eso que no les cobraron. Yo también cogeré esa excursión pero el día antes me informaré sobre si al regreso tendré que pagar o no.

#1467:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 19:13
    ----
Sarita_87 Escribió:
LAUSANA Escribió:
Sarita_87, gracias por la información sobre el autobús de MSC en Palma de Mallorca. El problema es que no es gratuito; no se cuál será el precio actual, pero hace cuatro años era de 12 euros por persona, así que me imagino que ahora será algo más. A ver si lo averiguo.

Gracias!

Saludos!

Ahhhh!!! Ellos regresaban de una excursión propia del barco y les dijeron que podían quedarse en el centro y regresar con el de Msc. Quizás fuese por eso que no les cobraron. Yo también cogeré esa excursión pero el día antes me informaré sobre si al regreso tendré que pagar o no.

¡¡Muchísimas gracias de nuevo por la información!!

#1468:  Re: Msc Seaview  Autor: Nikitaeva Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 7:50
    ----
Enriol Escribió:
Gracias por tanta información Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahí.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!

Las dos tenéis razón jiji, Porque hay dos restaurantes.
A mi me tocó en el que el segundo turno era el de las 20 y lo cambiamos los últimos días para las 22
Sin problema.
Vamos a desembarcar
Ya en casa me leo todo bien a ver si me queda algo

Buen sábado viajeros !!

#1469:  Re: Msc Seaview  Autor: Nacho72 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 9:29
    ----
Hola viajeros...soy nuevo por aquí.....un saludo a todos...nosotros embarcamos el próximo sabado día 1 de junio y quería haceros unas consultas....

Los restaurantes a la carta para desayunar, a que hora abrén ???...y que sulen tener para desayunar ????.....lo pregunto por que por lo que estoy leyendo en el buffet suele haber mucha gente.

Lo del tema de las fotos que te hacen.....como va ???.....son obligatorias ??.....puedes pasar del tema ???...si te dejas que te las hagan, luego las tienes que comprar obligatoriamente ????

Muchas gracias y un saludo...

#1470:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 10:20
    ----
Nacho72 Escribió:
Hola viajeros...soy nuevo por aquí.....un saludo a todos...nosotros embarcamos el próximo sabado día 1 de junio y quería haceros unas consultas....

Los restaurantes a la carta para desayunar, a que hora abrén ???...y que sulen tener para desayunar ????.....lo pregunto por que por lo que estoy leyendo en el buffet suele haber mucha gente.

Lo del tema de las fotos que te hacen.....como va ???.....son obligatorias ??.....puedes pasar del tema ???...si te dejas que te las hagan, luego las tienes que comprar obligatoriamente ????

Muchas gracias y un saludo...

Hola,

Sobre lo de las fotos, no tienes obligación de comprar ninguna; es algo totalmente voluntario. Aunque poses, si te apetece hacerlo, para los fotógrafos, luego no tienes que comprar ninguna si no quieres hacerlo ( yo al final siempre acabo comprando alguna - y con pena de no poder comprar más- porque son tan, tan bonitas! ).

Sobre lo del desayuno en los restaurantes a la carta, como todavía no he viajado en el Seaview ( lo haré en junio) yo también espero la opinión de los que ya han estado, a ver qué tal...

Saludos!

#1471:  Re: Msc Seaview  Autor: Nikitaeva Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 6:43
    ----
Nacho72 Escribió:
Hola viajeros...soy nuevo por aquí.....un saludo a todos...nosotros embarcamos el próximo sabado día 1 de junio y quería haceros unas consultas....

Los restaurantes a la carta para desayunar, a que hora abrén ???...y que sulen tener para desayunar ????.....lo pregunto por que por lo que estoy leyendo en el buffet suele haber mucha gente.

Lo del tema de las fotos que te hacen.....como va ???.....son obligatorias ??.....puedes pasar del tema ???...si te dejas que te las hagan, luego las tienes que comprar obligatoriamente ????

Muchas gracias y un saludo...

Buenos días viajeros!!

Hoy ya he amanecido en mi camita y aún con la resaca del crucero y pensando en mi súper desayuno jiji

El restaurante a la carta normalmente abre de 7 a 8:30 pero el día de Palma estuvo abierto hasta las 9
Solo fuimos a desayunar al buffet el día de Roma porque no nos daba tiempo a ir a de la carta
Lo de la sorpresa q os comentaba es para no contar todo todo y q lleguéis allí y os llevéis gratas sorpresas pero solo os digo que la comida de 10 y el personal la mayoría son de 10. No hablan demasiado español algunos pero si no es uno es el q está al lado que siempre te van a entender bien.

Aún no he deshecho la maleta pero allí tengo todos los diarios de abordo por lo que ya os pondré los horarios exactos de los otros restaurantes

Las fotos no son obligatorias, solo la primera al entrar al crucero que te hacen para q sea la que sale en tu tarjeta cuando la pasan en los controles y en todos lados, y la q sale en la aplicación Msc For me

Las otras fotos q son a las que te refieres pues esas te van haciendo por el barco y en las cenas a veces vienen a hacerte pero nosotros ni las fuimos a mirar
Hay diferentes sitios donde están también ya puestos con diferentes fondos y tú si quieres vas allí a q te hagan sesión de fotos pero no os puedo decir más porque nosotros pasamos del tema

Ya nosotros somos adictos a las fotos y venimos con más de 1500 jiji

#1472:  Re: Msc Seaview  Autor: Nacho72 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 9:11
    ----
Muchas gracias Nikitaeva...y que suele haber para desayunar ????

Graciass.

#1473:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 10:57
    ----
Nikitaeva, acabas de regresar y ya nos estás contando detalles que tanto se agradecen. Sin necesidad de preguntarte nos estás aclarando dudas dudas que teníamos.

¡¡ Muchísimas gracias!!

#1474:  Re: Msc Seaview  Autor: Zairams2 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 18:39
    ----
Muchisimas gracias!!!
La verdad es k en Roma es donde nos surge tantas dudas.
He visto que se puede ir a Capri y allí ir en barca a la isla azul, sabris algo de esto? como se puede hacer?

#1475:  Re: Msc Seaview  Autor: Shassha Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 20:41
    ----
Hola!! Embarco el 22 de junio, con toda la familia. Muchas gracias por toda la información. ��
Tengo una preguntilla: el día de ajaccio y palma que se llega mas tarde, en el desayuno del restaurante a la carta, ponen alguna zona tipo buffet?? El año pasado con costa, el día que llegamos a puerto a las 12 , si lo hicieron y nos llevamos una buena sorpresa..��

#1476:  Re: Msc Seaview  Autor: Nikitaeva Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 20:44
    ----
Nacho72 Escribió:
Muchas gracias Nikitaeva...y que suele haber para desayunar ????

Graciass.

Ufff, qué te apetece desayunar ?? Qué te gusta desayunar ?
Una pasada Nacho !!! Mmm ñam ñam

Si os interesa saber el menú pues seguramente tengo la carta en foto y en el buffet pues también de todo

De 10 Mmmm

#1477:  Re: Msc Seaview  Autor: Nikitaeva Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 20:55
    ----
shassha Escribió:
Hola!! Embarco el 22 de junio, con toda la familia. Muchas gracias por toda la información. ��
Tengo una preguntilla: el día de ajaccio y palma que se llega mas tarde, en el desayuno del restaurante a la carta, ponen alguna zona tipo buffet?? El año pasado con costa, el día que llegamos a puerto a las 12 , si lo hicieron y nos llevamos una buena sorpresa..��

En Ajaccio no me acuerdo pero en Palma el horario era hasta las 9 en vez de las 8:30 pero buffet en el Golden Sand (el restaurante a la carta para el desayuno y el almuerzo ) ahí no hay buffet
El buffet está en otra cubierta
Y nuestro restaurante de la cena era el Silver Dolphin
En cuanto deshaga bien la maleta busco los diarios de abordo y os miro con detalle.
Hay dos restaurantes a la carta y te asignan uno u otro y ya te lo ponen en la tarjeta q te dan en el momento que haces el check in en la terminal A de Barcelona
Con el horario y el número de mesa

Nosotros cambiamos sin problema para el horario de las 22 después de Ir a Roma porq después ya en Cannes y Palma no teníamos excursión programada
Hablamos con un encargado q está a la entrada del restaurante y en 3 min nos lo cambió
Preguntadme lo que necesitéis q si os puedo ayudar lo haré encantada.

Mañana desharé la maleta en condiciones y ya os pondré más cositas q se me ocurran viendo el programa de abordo

Buenas noches viajer@s!!

#1478:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 21:37
    ----
Nikitaeva, ¿ qué excursión hicisteis en Roma?. Es que nosotros haremos con Shore2shore la de "Roma a tu aire" y ya otro viajero que hizo la misma excursión dijo que en Roma les dejaron cerca del Coliseo y que les recogieron en el Vaticano, y era para saber si con vosotros fue igual, en el caso de que hayáis hecho dicha excursión.

Gracias!

Saludos!

#1479:  Re: Msc Seaview  Autor: Nikitaeva Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 21:47
    ----
Nosotros hicimos la de Roma con Shore2Shore pero la guiada con Una guía muy guay Claudia (por cierto q tengo q ir a dejar la opinión jejeje)
La q era sin entrar ni al Coliseo ni a la
Basílica
Y también nos bajamos cerca del Coliseo y nos recogió el bus por donde el Vaticano

Shore2Shore muy muy bien.

#1480:  Re: Msc Seaview  Autor: LAUSANA Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 22:00
    ----
nikitaeva Escribió:
Nosotros hicimos la de Roma con Shore2Shore pero la guiada con Una guía muy guay Claudia (por cierto q tengo q ir a dejar la opinión jejeje)
La q era sin entrar ni al Coliseo ni a la
Basílica
Y también nos bajamos cerca del Coliseo y nos recogió el bus por donde el Vaticano

Shore2Shore muy muy bien.

¡ Estupendo!

Muchísimas gracias!!!

#1481:  Re: MSC Seaview  Autor: Odín85 Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 21:51
    ----
[quote="alserrod"]ODIN, sobre desembarcos

- ¿Se desembarcaba por una puerta solamente, por dos (delante y detrás) o dependía del puerto?

Para el desembarque, tenían dos salidas. Cómo era por números, no había mucho colapso (más bien algo de retraso).

- Para salir del barco (ascensores, tránsito, etc...) y para entrar, salvo el caso de Cannes, había fluidez?

Quitando Palma de Mallorca (donde tenía la excursión contratada con la naviera), el resto bastante fluido. Sí que tengo que decir que en Génova y Civitavecchia, al ir por mi cuenta, no tenía un horario tan estricto (más bien el que me marcaban la salida de los trenes). En La Spezia tampoco pillé mogollón de gente porque tenía la hora en el punto de encuentro con la empresa externa una hora y media larga después de que el barco atracara.

Para el tema de entrar, como volvía por libre, no tuve apenas problemas. El control rutinario de tarjeta y seguridad de la naviera y poco más.

No sé si lo mencioné en mi reseña, pero que sepáis que durante todo el trayecto, las autoridades estaban estrictas con el tema de documentación (la naviera avisa igualmente). En La Spezia me pidieron documentación antes de subir al bus lanzadera. No sé si es porque este barco venía de Sudamérica y no querían un nuevo caso MSC Armonía, pero nunca había visto tanto control. Yo le hice una foto al pasaporte por si acaso.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 74 de 146 - Tema con 2901 Mensajes y 739025 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: