MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 142, 143, 144  Siguiente

#1581:  Re: Msc Seaview  Autor: Sarita_87 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 10:42
    ----
Angegaca Escribió:
Sarita_87 Escribió:
Hola!!!!! Hoy estoy terminando de organizar la visita a Palma. Vamos a coger excursión pero queremos quedarnos después un rato en el centro. Mi madre lo hizo y pudo volver con el bus de Msc pero he leído por aquí que están cobrando. Que otras opciones hay??? He leído algo de la línea 3 hasta el puerto pero mirando el mapa el puerto es enorme y me aparecen varias líneas, ninguna es la 3. Alguien que me pueda ayudar?

La línea 1 pasa delante de las dos terminales de cruceros Guiño Muy feliz
www.emtpalma.cat/ ...iutat-port
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias! Ya está todo apuntado.

#1582:  Re: Msc Seaview  Autor: Henbac Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 11:51
    ----
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

#1583:  Re: Msc Seaview  Autor: Henbac Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 18:58
    ----
henbac Escribió:
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro.
Gracias

#1584:  Re: Msc Seaview  Autor: Sarita_87 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:55
    ----
henbac Escribió:
henbac Escribió:
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro.
Gracias

Podrías compartir el enlace por favor. Yo también las busqué en el foro pero no las encontré.
Gracias!!!!

#1585:  Re: Msc Seaview  Autor: Henbac Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 22:40
    ----
Sarita_87 Escribió:
henbac Escribió:
henbac Escribió:
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro.
Gracias

Podrías compartir el enlace por favor. Yo también las busqué en el foro pero no las encontré.
Gracias!!!!

Joder, no lo encuentro..... Descargé las fotos incluso.
En cuanto lo encuentre te lo paso
-me edito-
drive.google.com/ ...3-yof_tqc6

#1586:  Pregunta curiosa: puede visitarnos alguien?  Autor: Viajando66 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 18:15
    ----
Buenas tardes
Mi pregunta os parecerá curiosa: puede subir alguien al crucero para visitarnos, en alguno de los puertos?
Tengo un familiar en Barcelona, y no me da tiempo de ir a verle, pero puede que al revés si, y sería chulo que pudiera subir al crucero a verme.
Gracias!

#1587:  Re: Pregunta curiosa: puede visitarnos alguien?  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 20:15
    ----
Viajando66 Escribió:
Buenas tardes
Mi pregunta os parecerá curiosa: puede subir alguien al crucero para visitarnos, en alguno de los puertos?
Tengo un familiar en Barcelona, y no me da tiempo de ir a verle, pero puede que al revés si, y sería chulo que pudiera subir al crucero a verme.
Gracias!

No, sólo se permite subir a personas con autorización, salvo que hagas la petición a la naviera y le concedan una acreditación para subir, pero es muy difícil Confundido Ojos que se mueven
Podéis veros en la terminal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1588:  Re: Pregunta curiosa: puede visitarnos alguien?  Autor: Sarita_87 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 21:29
    ----
Viajando66 Escribió:
Buenas tardes
Mi pregunta os parecerá curiosa: puede subir alguien al crucero para visitarnos, en alguno de los puertos?
Tengo un familiar en Barcelona, y no me da tiempo de ir a verle, pero puede que al revés si, y sería chulo que pudiera subir al crucero a verme.
Gracias!

Por mi experiencia con Msc para entrar al barco necesita la identificación que te dan con el resgistro,no creo que haya otras formas de acceder y más siendo día de embarque. Pero yo creo que siempre puedes verte con esa persona en la zona del muelle. No lo sé. Lo mejor es preguntarles a ellos directamente porque si te dejarán seguramente haya que preparar alguna documentación o algo.

#1589:  Re: Msc Seaview  Autor: Inmaydavid Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 11:13
    ----
Alguien ha ido sin bebidas? Nosotros no somos de beber mucho,lo justo y no cojimos nada,además de que si haces excursiones pasas tiempo fuera del barco....se que no hay paquetes, dicen....pero cuanto vske una coca cola??

#1590:  Re: Msc Seaview  Autor: Garbel22 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 18:46
    ----
Es obligatorio.En cualquier naviera.
Y como mínimo con dos o más meses en vigor

#1591:  Re: Msc Seaview  Autor: Rubenjimeno8 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 18:50
    ----
Al ser un crucero por aguas europeas es obligatorio llevar el DNI (tanto niños como adultos) para los ciudadanos europeos. Sin embargo, el DNI no es válido como identificación fuera de la Unión Europea. ¿Y qué pasaría si, por ejemplo, bajo circunstancias excepcionales el barco necesita parar en un puerto no europeo? En este caso, no podrían bajar del barco ya que estarían indocumentados. Por este motivo recomendamos llevar siempre el pasaporte, al tener validez internacional estarían bien documentados. Normalmente el pasaporte debe tener validez de 6 mese

Última edición por Rubenjimeno8 el Lun, 24-06-2019 19:19, editado 2 veces

#1592:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 19:09
    ----
garbel22 Escribió:
Es obligatorio.En cualquier naviera.
Y como mínimo con dos o más meses en vigor


No es obligatorio, pero sí muy recomendable Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1593:  Re: Msc Seaview  Autor: Inmaydavid Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 20:50
    ----
Hola, alguien fue sin bebidas? Nosotros no bebemos mucho y me consta que no hay paquetes a bordo de pocas bebidas, si alguien puede pasar info de precios sueltos lo agradecería mucho...ya queda menos!! Salimos el 14 de septiembre de Barcelona...desde enero reservado!

#1594:  Re: Msc Seaview  Autor: Garbel22 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 21:30
    ----
Inmaydavid Escribió:
Alguien ha ido sin bebidas? Nosotros no somos de beber mucho,lo justo y no cojimos nada,además de que si haces excursiones pasas tiempo fuera del barco....se que no hay paquetes, dicen....pero cuanto vske una coca cola??

Yo he realizado crucero con Royal Caribean y el año pasado con MSC Seaview.
En ninguno contratamos paquetes de bebidas.
No somos de beber.
En los dos metí en el equipaje botellas de agua y latas de refresco.
Te diré que en ninguno de los dos nadie nos dijo nada.
En Royal , en las comidas tenían agua normal y con sabores muy ricas sin coste alguno.
Una vez pedimos una coca cola y creo recordar que 2,5 €.
En MSC no pedimos nada.
También te diré que en los camarotes hay minibar .
Nosotros manteníamos las bebidas frías y nunca en ninguno se nos dijo nada.
Si quieres saber más me dices.

#1595:  Re: Msc Seaview  Autor: Inmaydavid Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 22:01
    ----
Muchas gracias, perfecta la idea.

#1596:  Re: Msc Seaview  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 14:30
    ----
Yo creo si no recuerdo mal q el pasaporte si es obligatorio. A nosotros una vez nos hicieron pararnos antes d e llegar a un puerto para q los calabineiris o como se escriba jajaja comprobarse pasaportes.
Al hacer el cheking te los piden y te hacen una foto. Para la tarjeta del barco.
El dni es un documento español y el pasaporte es internacional. Como las aguas por las q navegamos. Jajajaja

#1597:  Re: Msc Seaview  Autor: Rubenjimeno8 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 15:18
    ----
esthertf Escribió:
Yo creo si no recuerdo mal q el pasaporte si es obligatorio. A nosotros una vez nos hicieron pararnos antes d e llegar a un puerto para q los calabineiris o como se escriba jajaja comprobarse pasaportes.
Al hacer el cheking te los piden y te hacen una foto. Para la tarjeta del barco.
El dni es un documento español y el pasaporte es internacional. Como las aguas por las q navegamos. Jajajaja

El DNI es un documento EUROPEO todavía mucha gente no se da cuenta de que pertenecemos a Europa por lo que la circulación entre países europeos es libre y válida con el DNI y Carnet de conducir Español

#1598:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 15:19
    ----
Pasaporte para crucero por Mediterraneo??

#1599:  Re: Msc Seaview  Autor: Henbac Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 19:53
    ----
Inmaydavid Escribió:
Alguien ha ido sin bebidas? Nosotros no somos de beber mucho,lo justo y no cojimos nada,además de que si haces excursiones pasas tiempo fuera del barco....se que no hay paquetes, dicen....pero cuanto vske una coca cola??

Aunque pases tiempo fuera del barco, necesitaras beber algo sobre todo porque hace mucha calor según que fechas y las bebidas que entran en el todo incluido de la comida no las recomiendo para nada, aunque es cierto que los paquetes de bebidas los han limitado mucho y hay que pagar bastante por ellos.
En otro post puse los precios de las bebidas, mira si te es mas económico comprar allí cada cosa o llevar un Pack.
Saludos.

#1600:  Re: Msc Seaview  Autor: Sarita_87 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 21:03
    ----
henbac Escribió:
Sarita_87 Escribió:
henbac Escribió:
henbac Escribió:
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro.
Gracias

Podrías compartir el enlace por favor. Yo también las busqué en el foro pero no las encontré.
Gracias!!!!

Joder, no lo encuentro..... Descargé las fotos incluso.
En cuanto lo encuentre te lo paso
-me edito-
drive.google.com/ ...3-yof_tqc6

Muchas gracias!!!!

#1601:  Re: MSC Seaview  Autor: Odín85 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 21:15
    ----
Sé que la diferencia se pagaría. Lo que no tengo tan claro es si el 15% lo cubriría el paquete Easy o se pagaría el recargo aparte.

Por cierto, se me olvidó comentar el tema del clima.

Más variable y cambiante no pudo ser.

Empezamos con un calor anormal (recuerdo que lo decían en las noticias) que fue aflojando hasta tener días realmente frescos (siendo el de navegación el peor en todos los sentidos).

Yo vi gente bañándose y a la vez gente tapada, y no me preguntéis por cómo se sentía uno en el agua porque no me metí ningún día en las piscinas. Estuve con fiebre alta dos días seguidos la semana anterior al viaje y con el temor de no estar medianamente sano para el viaje. Yo llevaba un auténtico arsenal de medicamentos en el neceser (para la migraña, los vértigos, los mareos y el Frenadol 😅).





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 80 de 144 - Tema con 2872 Mensajes y 735406 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: