MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1641:  Re: Msc Seaview  Autor: Manolimr Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 14:00
    ----
Nosotros salimos el 27 de julio con dos jovenes de 18 y 14 años

#1642:  Re: Msc Seaview  Autor: Lolajoel Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 14:38
    ----
manolimr Escribió:
Nosotros salimos el 27 de julio con dos jovenes de 18 y 14 años

Ohhh mi niño tiene 15, pero salimos el 3 de agosto

#1643:  Re: Msc Seaview  Autor: Laquesea Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 18:11
    ----
Hola , alguien sabe si hay alguna agencia externa que ofrezca escursiones a cinque terre?'

#1644:  Re: Msc Seaview  Autor: Laquesea Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 18:12
    ----
En shore2shore no la he visto

#1645:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 19:13
    ----
laquesea Escribió:
hola , alguien sabe si hay alguna agencia externa que ofrezca escursiones a cinque terre?'

Muy fácil por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1646:  Re: Msc Seaview  Autor: MartaPI Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 22:07
    ----
Buenas noches, para los toboganes imagino que habrá edad o altura mínima, podéis decirme algo? Muchas gracias !!!

#1647:  Re: Msc Seaview  Autor: Gadea2014 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 9:24
    ----
laquesea Escribió:
hola , alguien sabe si hay alguna agencia externa que ofrezca escursiones a cinque terre?'

Perdona, me he precipitado, ya se te había ocurrido a tí, y, efectivamente, no la hacen. Yo la hice con MSC. Saludos y buen crucero

#1648:  Re: Msc Seaview  Autor: Manolimr Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:17
    ----
mcarmen73 Escribió:
Jangeltg Escribió:
Hola buenas, salimos desde Barcelona el 27 de julio, es nuestro primer crucero!! Alguien que salga también ese día??

Salimos día 27 de Julio también de Barcelona, somos familia de 4 dos niñas de 11 y 12 años. Es nuestro primer crucero también.

Nosotros también salimos este día. Sabes de alguien más? también somos 4 dos jovenes de 14 y 18 Aplauso

#1649:  Re: Msc Seaview  Autor: Roka2019 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:04
    ----
Hola chic@s. Estaba viendo los horarios de salida y llegada en las distintas escalas y me surge una duda, salvo error de interpretación por mi parte y es que ¿cómo puede ser que desde Génova a La Spezia tarde 12 h en llegar, si hay tan poca distancia? Va a vela? No sé, solo es curiosidad. Gracias!!

#1650:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:10
    ----
Roka2019 Escribió:
Hola chic@s. Estaba viendo los horarios de salida y llegada en las distintas escalas y me surge una duda, salvo error de interpretación por mi parte y es que ¿cómo puede ser que desde Génova a La Spezia tarde 12 h en llegar, si hay tan poca distancia? Va a vela? No sé, solo es curiosidad. Gracias!!

Porque adaptan la velocidad a la distancia, van despacito Mr. Green Riendo
Nosotros fuimos de Valencia a Barcelona con un día de navegación por el medio Mr. Green Siguiendo la ruta en la TV vimos muchos zigzagueos Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1651:  Re: Msc Seaview  Autor: Manolimr Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:12
    ----
Angegaca Escribió:
Roka2019 Escribió:
Hola chic@s. Estaba viendo los horarios de salida y llegada en las distintas escalas y me surge una duda, salvo error de interpretación por mi parte y es que ¿cómo puede ser que desde Génova a La Spezia tarde 12 h en llegar, si hay tan poca distancia? Va a vela? No sé, solo es curiosidad. Gracias!!

Porque adaptan la velocidad a la distancia, van despacito Mr. Green Riendo
Nosotros fuimos de Valencia a Barcelona con un día de navegación por el medio Mr. Green Siguiendo la ruta en la TV vimos muchos zigzagueos Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Tu has hecho la selectividad este año o alguien en tu casa la ha hecho, por lo de zigzaguejar Aplauso Aplauso Mr. Green

#1652:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:15
    ----
manolimr Escribió:

Tu has hecho la selectividad este año o alguien en tu casa la ha hecho, por lo de zigzaguejar Aplauso Aplauso Mr. Green


Pues no, ya soy muy mayor y mis hijas hace tiempo que la pasaron Mr. Green
Riendo Amistad Amistad

#1653:  Re: Msc Seaview  Autor: Roka2019 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:18
    ----
Muchas gracias Angeles. Imaginaba que era eso, pero no me entraba en la cabeza que fuese tan despacio, porke telita lo despacio que debe ir. En fin, que gracias de nuevo.

#1654:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:25
    ----
Roka2019 Escribió:
Muchas gracias Angeles. Imaginaba que era eso, pero no me entraba en la cabeza que fuese tan despacio, porke telita lo despacio que debe ir. En fin, que gracias de nuevo.

Pues sí, ya podían, al menos, llegar a Livorno Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1655:  Re: Msc Seaview  Autor: Manolimr Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:25
    ----
Angegaca Escribió:
manolimr Escribió:

Tu has hecho la selectividad este año o alguien en tu casa la ha hecho, por lo de zigzaguejar Aplauso Aplauso Mr. Green


Pues no, ya soy muy mayor y mis hijas hace tiempo que la pasaron Mr. Green
Riendo Amistad Amistad

Pues esta palabra ha sorprendido a muchos este año en la selectividad jajja

#1656:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 9:28
    ----
manolimr Escribió:

Pues esta palabra ha sorprendido a muchos este año en la selectividad jajja


Es que los jóvenes de hoy en día no tienen mucho vocabulario Mr. Green Riendo
Amistad Amistad

#1657:  Re: Msc Seaview  Autor: Viajando66 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 18:25
    ----
Buenas tardes!
He leído todas las páginas, pero como soy un poco torpe voy a preguntar algunas cosas que no tengo claras:
1) si no contrato ningún paquete de bebidas, ¿que puedo beber "gratis" durante todo el día?
2)¿Puedo llevarme alguna bebida de las gratuitas en un termo si salgo del barco?
3) ¿Puedo llevarme fruta o algún alimento del bufet fuera del barco? Para las excursiones por libre, o para comer en el camarote, por ejemplo
4) ¿Hay algún paquete de bebidas sin/con alcohol que pueda contratar una sola persona y no todas las del camarote? Y si es así ¿Puede compartirlo con otra persona? No somos de beber, y pagar 400 euros me parece una exageración
Gracias por contestar y perdonad la molestia, se nota que somos novatos Guiño

#1658:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 18:31
    ----
Viajando66 Escribió:
Buenas tardes!
He leído todas las páginas, pero como soy un poco torpe voy a preguntar algunas cosas que no tengo claras:
1) si no contrato ningún paquete de bebidas, ¿que puedo beber "gratis" durante todo el día?
2)¿Puedo llevarme alguna bebida de las gratuitas en un termo si salgo del barco?
3) ¿Puedo llevarme fruta o algún alimento del bufet fuera del barco? Para las excursiones por libre, o para comer en el camarote, por ejemplo
4) ¿Hay algún paquete de bebidas sin/con alcohol que pueda contratar una sola persona y no todas las del camarote? Y si es así ¿Puede compartirlo con otra persona? No somos de beber, y pagar 400 euros me parece una exageración
Gracias por contestar y perdonad la molestia, se nota que somos novatos Guiño


Bebidas y Propinas MSC 2019

En el bufet hay agua y hielo en dispensador, al desayuno bebidas de sabores imitando zumo Mr. Green Guiño en el gimnasio hay alguna fuente. Está prohibido rellenar botellas por higiene, obvio. Se pueden coger vasos y rellenar algún termo que lleves.
Se puede coger algo para comer en el desayuno, tanto para llevar al camarote (no sólo al desayuno) como para llevar de excursión, de manera discreta.
Para otras preguntas consulta el enlace al hilo adecuado, más arriba Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1659:  Re: Msc Seaview  Autor: Gadea2014 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 9:08
    ----
Angegaca Escribió:
Viajando66 Escribió:
Buenas tardes!
He leído todas las páginas, pero como soy un poco torpe voy a preguntar algunas cosas que no tengo claras:
1) si no contrato ningún paquete de bebidas, ¿que puedo beber "gratis" durante todo el día?
2)¿Puedo llevarme alguna bebida de las gratuitas en un termo si salgo del barco?
3) ¿Puedo llevarme fruta o algún alimento del bufet fuera del barco? Para las excursiones por libre, o para comer en el camarote, por ejemplo
4) ¿Hay algún paquete de bebidas sin/con alcohol que pueda contratar una sola persona y no todas las del camarote? Y si es así ¿Puede compartirlo con otra persona? No somos de beber, y pagar 400 euros me parece una exageración
Gracias por contestar y perdonad la molestia, se nota que somos novatos Guiño


Bebidas y Propinas MSC 2019

En el bufet hay agua y hielo en dispensador, al desayuno bebidas de sabores imitando zumo Mr. Green Guiño en el gimnasio hay alguna fuente. Está prohibido rellenar botellas por higiene, obvio. Se pueden coger vasos y rellenar algún termo que lleves.
Se puede coger algo para comer en el desayuno, tanto para llevar al camarote (no sólo al desayuno) como para llevar de excursión, de manera discreta.
Para otras preguntas consulta el enlace al hilo adecuado, más arriba Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Te contesto a la pregunta numero cuatro. No hay paquetes individuales. Si reservas uno, lo has de hacer para todas las personas que viajen en el mismo camarote, incluso si son niños, eso si, el de ellos es más barato, Allí, como bien te ha dicho la compañera, lo unico que es gratis es el agua y el pseudozumo del desayuno. Buen crucero.

#1660:  Re: Msc Seaview  Autor: Tiganamix1 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 10:33
    ----
manolimr Escribió:
Angegaca Escribió:
manolimr Escribió:

Tu has hecho la selectividad este año o alguien en tu casa la ha hecho, por lo de zigzaguejar Aplauso Aplauso Mr. Green


Pues no, ya soy muy mayor y mis hijas hace tiempo que la pasaron Mr. Green
Riendo Amistad Amistad

Pues esta palabra ha sorprendido a muchos este año en la selectividad jajja


En realidad se dice zigzaguear no zigzaguejar Riendo

#1661:  Re: MSC Seaview  Autor: Alserrod Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 21:52
    ----
CCC81 Escribió:
Buenas tardes!
Salimos de Barcelona el 15 de junio.
El barco llega a puerto a las 8.00, pero, a qué hora podemos embarcar? A qué hora hay que estar en el puerto?
Otra duda, por si alguien nos puede ayudar: llegamos a Barcelona en coche y queremos aparcar en el puerto. Es mejor reservar directamente en el puerto o en el parking de MSC. Está lejos del barco?
Gracias a todos de antemano!


Hola

Yo viajo el 22 de junio en el Seaview. Si nos escribes a bordo con algún truco te lo agradeceré.

Horas de embarque, por lo que he leído en otros foros, en MSC bastante flexible. Mucho más que en otras navieras. Eso sí, cuenta con que están desembarcando otros pasajeros. El camarote posiblemente no esté listo a las 12:00. Cuando embarques tienes que dejar todo el equipaje y subir con lo básico (mete lo que puede ser una faena grande si se extravía o si tarda en llegar a la habitación).

En Barcelona, si pones vista foto en google maps verás dónde está atracado el MSC Seaview (precisamente Seaview!!!!). Esto es, terminal A del puerto

El único parking está pasada la terminal E. No es de MSC sino del puerto y por más que te digan que te hacen descuento o lo que sea... Es un parking pensado para quien usa las terminales.

Echa un vistazo pero son más de 2 km andando. Se te va a hacer necesario ir en taxi con el equipaje (y te va a tocar pagar suplemento de salida de puerto y suplemento de llegada a puerto).
Valora el precio del parking y compara con otros en Barcelona. Con el lío de suplementos el taxi te va a costar igual desde la zona de Diagonal (y todo el barrio Gótico) que desde la terminal E





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 83 de 138 - Tema con 2741 Mensajes y 721546 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: