MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 142, 143, 144  Siguiente

#21:  Re: Msc Seaview  Autor: AntonioyAurora Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 20:48
    ----
Hola. Ya veo que la cosa se está animando. Después de muchos años sin vacaciones espero disfrutar de esta nueva aventura, esta vez ya acompañado con nuestro hijo de 2 años. Espero que lo pasemos muy bien y hacer buenos amigos. Saludos a todos y vamos a ver si llenamos las salida del 22 de junio.

#22:  Re: Msc Seaview  Autor: Pilar4 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 21:51
    ----
"JoseM49"]Vamos a ir poniendo una lista con la fecha de embarque de los que participamos en este foro, a ver si llenamos el barco.

22/07/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)

06/07/2018
Ejavi

29/06/2018
Pilar4

10/08/2018
Sala

02/11/2018
Caita

#23:  Re: Msc Seaview  Autor: Pilar4 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 21:52
    ----
JOSEM 49, te he corregido, salimos el 29 de Junio.
Gracias por la colaboración
Un saludo

#24:  Re: Msc Seaview  Autor: Martiina Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 21:54
    ----
AntonioyAurora Escribió:
Hola. Ya veo que la cosa se está animando. Después de muchos años sin vacaciones espero disfrutar de esta nueva aventura, esta vez ya acompañado con nuestro hijo de 2 años. Espero que lo pasemos muy bien y hacer buenos amigos. Saludos a todos y vamos a ver si llenamos las salida del 22 de junio.

Que bien que ya van saliendo cruceristas!! Estaremos atentos a vuestras experiencias! A nosotros aun nos queda mucho
Ya que viajamos en septiembre Trist también iremos con un peque de 2 años,asi que ya nos contareis vuestra experiencia!!

#25:  Re: Msc Seaview  Autor: JoseM49 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 22:20
    ----
22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)

29/06/2018
Pilar4

06/07/2018
Ejavi

10/08/2018
Sala

21/09/2018
Martiina

12/10/2018
Hajarelx

02/11/2018
Caita

#26:  Re: Msc Seaview  Autor: JoseM49 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 22:21
    ----
Hola Pilar4, ya lo corregí en una de las publicaciones, la anterior es la correcta.
Muchas gracias

#27:  Re: Msc Seaview  Autor: AntonioyAurora Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 22:30
    ----
Martiina Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
Hola. Ya veo que la cosa se está animando. Después de muchos años sin vacaciones espero disfrutar de esta nueva aventura, esta vez ya acompañado con nuestro hijo de 2 años. Espero que lo pasemos muy bien y hacer buenos amigos. Saludos a todos y vamos a ver si llenamos las salida del 22 de junio.

Que bien que ya van saliendo cruceristas!! Estaremos atentos a vuestras experiencias! A nosotros aun nos queda mucho
Ya que viajamos en septiembre Trist también iremos con un peque de 2 años,asi que ya nos contareis vuestra experiencia!!

Lo apuntaremos todo. Espero que alguien con experiencia con niños tan pequeños nos ayude un poco contándonos los mejores trucos. Porque no se como nos la vamos a apañar sobre todo con las salidas y los carritos de bebé. Yo suelo hacer excursiones por mi cuenta y salvo alguna puntual que contrate en el barco el resto queremos hacerlas con mapa en mano.

#28:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 14:20
    ----
AntonioyAurora Escribió:
Martiina Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
Hola. Ya veo que la cosa se está animando. Después de muchos años sin vacaciones espero disfrutar de esta nueva aventura, esta vez ya acompañado con nuestro hijo de 2 años. Espero que lo pasemos muy bien y hacer buenos amigos. Saludos a todos y vamos a ver si llenamos las salida del 22 de junio.

Que bien que ya van saliendo cruceristas!! Estaremos atentos a vuestras experiencias! A nosotros aun nos queda mucho
Ya que viajamos en septiembre Trist también iremos con un peque de 2 años,asi que ya nos contareis vuestra experiencia!!

Lo apuntaremos todo. Espero que alguien con experiencia con niños tan pequeños nos ayude un poco contándonos los mejores trucos. Porque no se como nos la vamos a apañar sobre todo con las salidas y los carritos de bebé. Yo suelo hacer excursiones por mi cuenta y salvo alguna puntual que contrate en el barco el resto queremos hacerlas con mapa en mano.

De las escalas, conozco Génova y Nápoles, si solo quereis conocer la ciudad, no teneis ningún problema ya que el barco atraca en la misma ciuidad. Es salir de la terminal y estais en la ciudad.

Saludos

#29:  Re: Msc Seaview  Autor: AntonioyAurora Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 17:43
    ----
ejavi Escribió:

De las escalas, conozco Génova y Nápoles, si solo quereis conocer la ciudad, no teneis ningún problema ya que el barco atraca en la misma ciuidad. Es salir de la terminal y estais en la ciudad.

Saludos

Precisamente he estado ya en ambas y la de Nápoles probablemente contrate la de Capri.

Gracias.

#30:  Re: Msc Seaview  Autor: Mariabcn33 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 23:28
    ----
Hola ,

Creo que nos uniremos a vosotros , mañana bloquearemos camarote para el 7 de septiembre y si todo va bien hacemos reserva esta misma semana ...asi que ....creo que compartiremos información y dudas unos meses .

Es nuestro quinto crucero pero somos novatos con msc , así que toda info sera bien recibida ....comidas , turnos , asignaciones , trucos y tema club infantil ...super importante ya q viajamos con una adicta a los cruceros de 7 años ....

Por cierto el barco ira llenisimo , ya que hoy apenas habia disponibilidad , lo mas asequible que wueda libre es balcon y en septiembre ... Se ve que va a tener exito el barco ....

#31:  Re: Msc Seaview  Autor: Sala Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 22:32
    ----
Hola a todos. Por lo que estoy viendo el barco es una maravilla por fuera y por dentro .haber los primeros cruceristas de junio lo que cuentan este es mi cuarto crucero y lo veo diferente
Saludos para todos

#32:  Re: Msc Seaview  Autor: Mariafor Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 10:24
    ----
Yo viajo el 9 de noviembre con seavew desde barcelona es mi primer crucero y ademas de luna de miel, así q si podeis aconsejarme los expertos y gente q salga en esa fecha gracias un saludi

#33:  Re: Msc Seaview  Autor: Sala Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 17:40
    ----
Mariafor Escribió:
Yo viajo el 9 de noviembre con seavew desde barcelona es mi primer crucero y ademas de luna de miel, así q si podeis aconsejarme los expertos y gente q salga en esa fecha gracias un saludi

Hola Mariafor, felicidades por tu luna de miel y bienvenida al mundo de los cruceros, cualquier duda que tengas, pregunta te van ayudar bastante es tu primer crucero y ya veras como habrá mas, yo voy por el cuarto
Saludos

#34:  Re: Msc Seaview  Autor: Mariafor Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 17:50
    ----
Me gustaria saber si hay mas españoles por aquí que viajen en esa fecha en el mismo crucero y que me aconsejeis acerca si cojer o no ezcursiones

#35:  Re: Msc Seaview  Autor: Sala Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 17:58
    ----
Hola a todos ,tarde de lluvia apetece ir preparando excursiones ,Marsella Génova Mesina y Malta que se puede ver y si se pueden hacer por cuenta propia Nápoles la conozco Pompeya también y Capri esta ultima si lo se no la hago poco tiempo cara y no t enteras tiempo perdido en colas para subir a Anacapri no me gustó se que en agosto hay masificación de gente pero sabeis que los que cogemos excursiones fuera del crucero somos los últimos en salir todo de prisa porque pierdes el ferri no me gusto nada,esta es mi opinión de Capri. Me han dicho que Genova se puede ver sin coger excursión

SALUDOS

#36:  Re: Msc Seaview  Autor: Sala Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 20:23
    ----
Mariafor Escribió:
Me gustaria saber si hay mas españoles por aquí que viajen en esa fecha en el mismo crucero y que me aconsejeis acerca si cojer o no ezcursiones

Hola si cojes excursiones las del crucero son bastante mas caras yo me las cojo aparte hay varias en excursiones para cruceros ya te dare nombres.napoles tienes Pompeya a mi persanalmente me gusto xq es historia haber lo q dicen de Genova Marsella Mesina y Malta

#37:  Re: Msc Seaview  Autor: JoseM49 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 20:50
    ----
22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)

29/06/2018
Pilar4

06/07/2018
Ejavi

10/08/2018
Sala

21/09/2018
Martiina

12/10/2018
Hajarelx

02/11/2018
Caita

09/11/2018
Mariafor

#38:  Re: Msc Seaview  Autor: Hajaralex Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 23:41
    ----
Ganas de los que vayan en el primer crucero den sus opiniones

#39:  Re: Msc Seaview  Autor: Hajaralex Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 23:49
    ----
Si alguien sabe página donde se vea el proceso del barco
Pones enlace

#40:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 14:43
    ----
hajaralex Escribió:
Si alguien sabe página donde se vea el proceso del barco
Pones enlace

Hola hajaralex, en la web de MSC, pone que el 31 de Mayo es la ceremonia de entrega y el 2 de Junio, el bautizo.

En cuanto a fotos, solo infografías y algunas de las obras...

De momento, lo más parecido es el MSC Seaside. Es gemelo de éste y zarpó en Diciembre. Supongo que la decoración interior no será identica, pero si muy parecidos, las zonas exteriores (piscinas, zona de hamacas, etc) y disposición camarotes y puentes, restaurantes, sí..

Por cierto, impresionante...

Saludos

#41:  Re: MSC Seaview  Autor: Odín85 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 8:06
    ----
alserrod Escribió:
Yo tengo miedo por el calor pero por el motivo contrario al ser finales de junio. Como me toque un día muy caluroso en Roma que no apetezca nada, vaya plan.


Sobre el camarote.... ¿Se oía ruido de fuera del mismo o estaba bien insonorizado?

Yo estuve en el 15135, un camarote con balcón centrado.

Todo muy bien, excepto que estaba justo debajo del buffet (que está en la 16) y se oía como movían las sillas.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 2 de 144 - Tema con 2874 Mensajes y 735780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: