MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 119
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 143, 144, 145  Siguiente

#2361:  MSC seaview agosto 2023  Autor: Elysabeth Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 21:37
    ----
Hola viajo en el Msc seaview el 22 de agosto desde Barcelona. El recorrido es Cannes, Génova, la spezia, civitavecchia, palma de mallorca y Barcelona. Somos una pareja con una niña de 2 añitos. En Cannes y palma no tenemos pensado hacer excursión simplemente pasearemos un poco cerca del puerto pero si queremos conocer la parte de Italia. Habíamos pensado coger en Génova la excursión de portofino y costa liguria pero es un día completo, alguien la la haya hecho me sabría decir si es muy pesada para la niña? En la spezia tenemos pensado coger solo el traslado a pisa e ir a nuestro aire y en civitavecchia el recorrido barroco que te da una vuelta en autobús para ver algunos monumentos, un paseo a pie por el centro de Roma y luego te llevan a la plaza san Pedro donde tenemos tiempo libre. Como lo veis o que me aconsejáis?

#2362:  Re: MSC seaview agosto 2023  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 21:52
    ----
Elysabeth Escribió:
Hola viajo en el Msc seaview el 22 de agosto desde Barcelona. El recorrido es Cannes, Génova, la spezia, civitavecchia, palma de mallorca y Barcelona. Somos una pareja con una niña de 2 añitos. En Cannes y palma no tenemos pensado hacer excursión simplemente pasearemos un poco cerca del puerto pero si queremos conocer la parte de Italia. Habíamos pensado coger en Génova la excursión de portofino y costa liguria pero es un día completo, alguien la la haya hecho me sabría decir si es muy pesada para la niña? En la spezia tenemos pensado coger solo el traslado a pisa e ir a nuestro aire y en civitavecchia el recorrido barroco que te da una vuelta en autobús para ver algunos monumentos, un paseo a pie por el centro de Roma y luego te llevan a la plaza san Pedro donde tenemos tiempo libre. Como lo veis o que me aconsejáis?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Aquí encontraras la información que buscas.

Un saludo

#2363:  MSC SEAVIEW MEDITERRANEO MAYO 2023  Autor: Enzo.h Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 17:42
    ----
Hola.
Cómo están?
Somos una pareja de Argentina (33 y 31 años) que hacemos el Crucero MSC Seaview el 10/05/2023, saliendo de Civitavecchia.
Estamos buscando gente que viaje el el mismo crucero para poder compartir excursiones.
El itinerario es Civitavecchia,Palma de
Mallorca,Barcelona,Cannes,Genoa,La
Spezia,Civitavecchia.
Los que estén interesados, sin compromiso, nos avisan.
Muchas gracias.

#2364:  Re: MSC SEAVIEW MEDITERRANEO MAYO 2023  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 21:25
    ----
MSC Seaview

Ese es el hilo adecuado Guiño

Seguramente algún/a ,moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles

#2365:  Re: MSC Seaview  Autor: Lucía_ap Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 2:42
    ----
ivanjz Escribió:
Hola!
El año que viene nos vamos de luna de miel en el MSC Seaview del 29/07/23 al 05/08/23.
He visto ya lo de las excursiones pero tengo algunas dudas sobre el crucero (es el primero que hacemos).
¿Hay dress code? ¿En las cenas te sientas con más gente en la mesa o estaremos solos? ¿Se disfruta del barco haciendo las excusiones?
¿Hay alguien más para esas fechas?

Hola, nosotros igual, luna de miel en la misma fecha. También es nuestro primer crucero y andamos bastante perdidos Ojos que se mueven
Tema excursiones no sabemos cuales contratar ni si merece la pena visitar todos los puertos.
Me gustaría saber también hasta qué hora máxima hacen el desembarco una vez llegados a Barcelona, para calcular vuelo/ave de vuelta a Málaga

#2366:  Re: MSC Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 10:02
    ----
Sólo es necesario un poco de lectura y brujulear en los distintos hilos Guiño Muy feliz

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro de Puertos

Todo se puede hacer por libre, es cuestión de investigar un poco qué es lo interesante en cada escala, según vuestros gustos, una vez decidido lo que os gustaría, es cuestión de mirar cómo hacerlas, por libre, con emrpesas de excursiones o con la naviera Guiño
Hay también muchos diarios y en Google podréis encontrar mucha información también, es cuestión de trabajar un poquito Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#2367:  Re: MSC SEAVIEW MEDITERRANEO MAYO 2023  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 13:56
    ----
Enzo.h Escribió:
Hola.
Cómo están?
Somos una pareja de Argentina (33 y 31 años) que hacemos el Crucero MSC Seaview el 10/05/2023, saliendo de Civitavecchia.
Estamos buscando gente que viaje el el mismo crucero para poder compartir excursiones.
El itinerario es Civitavecchia,Palma de
Mallorca,Barcelona,Cannes,Genoa,La
Spezia,Civitavecchia.
Los que estén interesados, sin compromiso, nos avisan.
Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje al hilo del Seaview, tal como te ha indicado Ángeles y así no dispersamos información

Saludos Amistad

#2368:  Re: MSC Seaview  Autor: Onyxa19 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 20:38
    ----
breza Escribió:
perdon se me olvidaba alquien a ido a potovenere e autocar o bus ,la otra vez cogimos un barquito y me gusto mucho ahora quisiera ver algo mas de interior y si sabeis cuanto te puede costar taxi gracias

Hola!! Yo estoy buscando información sobre el barquito y no encuentro. Me podrías contar? Gracias

#2369:  Re: MSC Seaview  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 20:41
    ----
Onyxa19 Escribió:
breza Escribió:
perdon se me olvidaba alquien a ido a potovenere e autocar o bus ,la otra vez cogimos un barquito y me gusto mucho ahora quisiera ver algo mas de interior y si sabeis cuanto te puede costar taxi gracias

Hola!! Yo estoy buscando información sobre el barquito y no encuentro. Me podrías contar? Gracias

Que información necesitas? Yo lo hice el año pasado

#2370:  Re: MSC Seaview  Autor: Onyxa19 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 20:51
    ----
marisb Escribió:
Onyxa19 Escribió:
breza Escribió:
perdon se me olvidaba alquien a ido a potovenere e autocar o bus ,la otra vez cogimos un barquito y me gusto mucho ahora quisiera ver algo mas de interior y si sabeis cuanto te puede costar taxi gracias

Hola!! Yo estoy buscando información sobre el barquito y no encuentro. Me podrías contar? Gracias

Que información necesitas? Yo lo hice el año pasado
Pues precios y de donde se coje por ejemplo Guiño sale todo el año ? Vamos a principios de mayo.

#2371:  Re: MSC Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 21:44
    ----
Foro de La Spezia

Saludos Amistad
Ángeles

#2372:  Re: MSC Seaview  Autor: Ibraeh Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 11:17
    ----
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

#2373:  Re: MSC Seaview  Autor: Marian105 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:47
    ----
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad

#2374:  Re: MSC Seaview  Autor: Ibraeh Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:06
    ----
Hola Marian,

Muchas gracias, también me he tomado la libertad de contactar tanto con msc y shore2shore y comparto las respuestas de ambos por si os resulta de utilidad:

Respuesta de msc:

Quote::
Buenos días,

No se reserva, es por orden de llegada, excepto si es yatch club que entonces si tiene preferencia

Gracias

Respuesta de shore2shore:

Quote::
Gracias por su interés y confianza en nuestros servicios.

En respuesta a su consulta, le informo que con el fin de agilizar el desembarque recomendamos a todos nuestros clientes que el día anterior a la escala pregunten en la oficina de información del barco sobre las condiciones del desembarque (turnos, horarios, etc…).

Sabemos que las compañías dan prioridad a los clientes que contratan directamente sus excursiones, por lo que sugerimos que a la hora de solicitar la información indique sólo que está interesado/a en desembarcar, sin ofrecer más detalles que podrían ralentizar su salida.

Según normas de la organización del puerto, disponemos de un tiempo establecido de espera para nuestros buses, por lo que agradecemos su disposición a facilitar que nuestros servicios se ofrezcan con la mayor puntualidad y que su salida del barco se efectúe de la manera más cómoda y rápida posible.



Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad

#2375:  Re: MSC Seaview  Autor: Marian105 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:34
    ----
ibraeh Escribió:
Hola Marian,

Muchas gracias, también me he tomado la libertad de contactar tanto con msc y shore2shore y comparto las respuestas de ambos por si os resulta de utilidad:

Respuesta de msc:

Quote::
Buenos días,

No se reserva, es por orden de llegada, excepto si es yatch club que entonces si tiene preferencia

Gracias

Respuesta de shore2shore:

Quote::
Gracias por su interés y confianza en nuestros servicios.

En respuesta a su consulta, le informo que con el fin de agilizar el desembarque recomendamos a todos nuestros clientes que el día anterior a la escala pregunten en la oficina de información del barco sobre las condiciones del desembarque (turnos, horarios, etc…).

Sabemos que las compañías dan prioridad a los clientes que contratan directamente sus excursiones, por lo que sugerimos que a la hora de solicitar la información indique sólo que está interesado/a en desembarcar, sin ofrecer más detalles que podrían ralentizar su salida.

Según normas de la organización del puerto, disponemos de un tiempo establecido de espera para nuestros buses, por lo que agradecemos su disposición a facilitar que nuestros servicios se ofrezcan con la mayor puntualidad y que su salida del barco se efectúe de la manera más cómoda y rápida posible.
Hola de nuevo Ibraeh
Pues ya sabemos....desayunar al alba Riendo Riendo Riendo e ir hacia la salida prontito porque seguro que se formará cola Ojos que se mueven Confundido
Ya nos pasó en una salida en Roma que salimos justitos de tiempo pero bueno,S2S tienen un tiempo de cortesía y como somos todos del crucero supongo que no habrá problema...Eso sí..hay que madrugar... Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad

Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad

#2376:  Re: MSC Seaview  Autor: Marian105 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:40
    ----
Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Hola Marian,

Muchas gracias, también me he tomado la libertad de contactar tanto con msc y shore2shore y comparto las respuestas de ambos por si os resulta de utilidad:

Respuesta de msc:

Quote::
Buenos días,

No se reserva, es por orden de llegada, excepto si es yatch club que entonces si tiene preferencia

Gracias

Respuesta de shore2shore:

Quote::
Gracias por su interés y confianza en nuestros servicios.

En respuesta a su consulta, le informo que con el fin de agilizar el desembarque recomendamos a todos nuestros clientes que el día anterior a la escala pregunten en la oficina de información del barco sobre las condiciones del desembarque (turnos, horarios, etc…).

Sabemos que las compañías dan prioridad a los clientes que contratan directamente sus excursiones, por lo que sugerimos que a la hora de solicitar la información indique sólo que está interesado/a en desembarcar, sin ofrecer más detalles que podrían ralentizar su salida.

Según normas de la organización del puerto, disponemos de un tiempo establecido de espera para nuestros buses, por lo que agradecemos su disposición a facilitar que nuestros servicios se ofrezcan con la mayor puntualidad y que su salida del barco se efectúe de la manera más cómoda y rápida posible.
Hola de nuevo Ibraeh
Pues ya sabemos....desayunar al alba Riendo Riendo Riendo e ir hacia la salida prontito porque seguro que se formará cola Ojos que se mueven Confundido
Ya nos pasó en una salida en Roma que salimos justitos de tiempo pero bueno,S2S tienen un tiempo de cortesía y como somos todos del crucero supongo que no habrá problema...Eso sí..hay que madrugar... Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad

Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad

No sé qué he hecho pero me he colado al final de tu mensaje Jajaja
Bueno supongo que me habrás leído Riendo Riendo Amistad

#2377:  Re: MSC Seaview  Autor: Cordobesas2 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 4:51
    ----
Hola, una pregunta, estamos viendo la excusión a roma desde el crucero msc seaview, con la compañía shore2shore y con excursiones para cruceros.
Alguien me puede recomendar cual es mejor? Gracias de antemano

#2378:  Re: MSC Seaview  Autor: Marian105 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 9:58
    ----
Cordobesas2 Escribió:
Hola, una pregunta, estamos viendo la excusión a roma desde el crucero msc seaview, con la compañía shore2shore y con excursiones para cruceros.
Alguien me puede recomendar cual es mejor? Gracias de antemano

Hola 👋
Nosotros ya hemos hecho alguna excursión con Shore2Shore (traslado a Roma..Capri) y genial.
De hecho repetiremos con ellos ahora en abril- mayo en el Seaview para la de Mónaco-Montecarlo-Niza y traslado a Roma otra vez..a ver que tal
Siempre hemos salido muy contentos.
La otra,la verdad no la conozco y no te puedo decir
Saludos Muy feliz Amistad

#2379:  Re: MSC Seaview  Autor: Cordobesas2 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 11:46
    ----
Pues como nosotros nos vamos en Junio, ya nos informáis que tal se os da.
Muchas gracias

#2380:  Re: MSC Seaview  Autor: Nieves001 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 10:16
    ----
Hola vamos mi prima y yo de crucero el 13 de mayo, desde Barcelona en MSC Seaview, alguien va también??? Que excursiones recomendais y con quien? Nos podeis contar que tal las fiestas de blanco, de gala....como son, que nos recomendais??? En general nos podeis hablar sobre el crucero??? Graciasss

#2381:  Re: MSC Seaview  Autor: Toelarte Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 23:22
    ----
Buenas noches
Soy nuevo en esto y he estado los últimos días pendiente de vuestra información, que por cierto agradecer a ODIN85 la extensa información que nos ha facilitado.
Mi familia y yo embarcaremos en el Seaview el próximo sábado 29 de junio y tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros.

En primer lugar, mi mujer es intolerante a la lactosa y esta mañana he llamado al número de información de MSC para que me informasen si en los desayunos los restaurantes disponen de alguna bebida vegetal (Soja, Avena, Almendras, etc...) o simplemente leche sin lactosa. La respuesta de la chica ha sido literalmente "no se le puede garantizar que haya ese tipo de bebida, ya que depende del provisionamiento que el barco haga en los distintos puertos en los que se embarca". A esta respuesta yo le he dicho que necesito que me lo confirme porque si no es así debo de ir con uno cuantos de litros de leche sin lactosa. Ante mi respuesta la chica me indica que me va a enviar al correo electrónico un documento para solicitar un formulario de necesidades especiales. Además de ello me dice que no me garantiza que cubrir esta necesidad pueda tener un coste adicional.

Me gustaría saber, si los que ya habéis hecho el crucero, habéis visto si realmente hay bebidas vegetales o leche sin lactosa.

Por otra parte, leyendo los últimos mensajes me ha entrado un poco de tristeza. Porque vamos mi mujer y yo con mucha ilusión a este crucero, y nos gustaría que nuestros hijos (16 y 14) disfrutasen tanto como el que disfrutamos mi mujer y yo en el primer crucero, y último, que hicimos en el 2005.

Considerábamos a MSC una naviera top y después de lo que leo me ha decepcionado mucho.

Por otra parte nuestras máximas dudas están las cenas (variedad y posibilidad de pedir platos fueras de la carta del día), en las excursiones (cual conviene hacerla con la naviera y cuál conviene hacerla con otra empresa o simplemente hacerlo por tu cuenta), cómo funciona los paquetes browse para los móviles (somos 4 de los cuales 2 son adolescentes), si conviene el Fun Pass (mis hijos les encanta la Fórmula 1 y en el barco hay un simulador), los relojes geolocalizadores, pulseras con tarjeta, etc...

Así que, si podéis ayudarme en algo os lo agradecería y en todo lo que yo os pueda ayudar aquí me tenéis.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 119 de 145 - Tema con 2884 Mensajes y 736508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: