MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 147, 148, 149  Siguiente

#81:  Re: Msc Seaview  Autor: Hajaralex Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 18:46
    ----
Sabéis de alguna pagina que este siguiendo la construcción del barco actualmente?????????????

#82:  Re: Msc Seaview  Autor: JoseM49 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 19:54
    ----
22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)

29/06/2018
Pilar4

06/07/2018
Ejavi

03/08/18
Piratacapgros

10/08/2018
Sala
Isajo44

17/08/2018
Anguka

07/09/2018
Mariabcn33
Mireyari

21/09/2018
Martiina

12/10/2018
Hajaralex

02/11/2018
Caita

09/11/2018
Mariafor

#83:  Re: Msc Seaview  Autor: JoseM49 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 19:56
    ----
Esto se va llenando poco a poco y aun nos falta para los primeros 4 meses.

#84:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:43
    ----
hajaralex Escribió:
sabéis de alguna pagina que este siguiendo la construcción del barco actualmente?????????????

Ni idea, lo siento. Ya me gustaría a mi también

#85:  Re: Msc Seaview  Autor: Superviviente Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 0:59
    ----
Buenas noches, esta tarde hemos reservado en el mini crucero inaugural del 5 de Junio, es nuestro 5 crucero y segundo con MSC, este barco pinta muy bien, ya os iremos contando, saludos.

#86:  Re: Msc Seaview  Autor: Superviviente Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 1:02
    ----
05/06/2018
Superviviente

22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)

29/06/2018
Pilar4

06/07/2018
Ejavi

03/08/18
Piratacapgros

10/08/2018
Sala
Isajo44

17/08/2018
Anguka

07/09/2018
Mariabcn33
Mireyari

21/09/2018
Martiina

12/10/2018
Hajaralex

02/11/2018
Caita

09/11/2018
Mariafor

#87:  Re: Msc Seaview  Autor: Piratacapgros Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 14:06
    ----
ejavi Escribió:
hajaralex Escribió:
sabéis de alguna pagina que este siguiendo la construcción del barco actualmente?????????????

Ni idea, lo siento. Ya me gustaría a mi también

El barco ya esta construido.
en.wikipedia.org/wiki/MSC_Seaview.
La pagina esta en ingles, pero dice que el barco esta en el agua desde agosto del 2017 pero se entrega al cliente (MSC) en junio del 18.
O sea que alguien lo estrenara pronto.

#88:  Re: Msc Seaview  Autor: Piratacapgros Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 14:32
    ----
Por cierto si alguien tiene idea de las posibles excursiones en los destinos donde para el barco que los esplique.
Supongo que hay sitios donde no sera necesario coger la excursión del barco y se pueda hacer la visita a pie como por ejemplo en Rodhas, (Grecia).

#89:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 15:13
    ----
Quote="piratacapgros"]Por cierto si alguien tiene idea de las posibles excursiones en los destinos donde para el barco que los esplique.
Supongo que hay sitios donde no sera necesario coger la excursión del barco y se pueda hacer la visita a pie como por ejemplo en Rodhas, (Grecia).[/quote]

Estoy en proceso de mirar excursiones, pero seguro que se pueden hacer por libre o por agencias externas

Saludos

#90:  Re: Msc Seaview  Autor: AntonioyAurora Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 18:59
    ----
Casi todas es fácil hacerlo por libre en la mayoría hay mucho que ver a mano y se puede hacer andando. En mi caso lo más complicado:

- Marsella porque hay que pillar un autobús y voy con un niño de casi 3 años, y queremos volver pronto al barco y que almuerce y duerma su siesta si luego queremos estar hasta tarde de fiesta.

- Napoles que me da bastante respeto e ir a Capri o Pompeya hay que pillar transporte. Como ya he estado en Pompeya, probablemente contrate con shore2shore o con excursiones para cruceros la de Capri, porque hay las he probado y todo fue bien.

#91:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 19:18
    ----
AntonioyAurora Escribió:
Casi todas es fácil hacerlo por libre en la mayoría hay mucho que ver a mano y se puede hacer andando. En mi caso lo más complicado:

- Marsella porque hay que pillar un autobús y voy con un niño de casi 3 años, y queremos volver pronto al barco y que almuerce y duerma su siesta si luego queremos estar hasta tarde de fiesta.

- Napoles que me da bastante respeto e ir a Capri o Pompeya hay que pillar transporte. Como ya he estado en Pompeya, probablemente contrate con shore2shore o con excursiones para cruceros la de Capri, porque hay las he probado y todo fue bien.

En Marsella hay un bus gratuito del puerto por lo que es muy fácil y después puedes coger trenecito turístico Guiño Muy feliz
En Nápoles tienes los ferry para Capri al lado de la Terminal Marítima Aplauso
Pero tú decides cómo prefieres hacerlo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#92:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 21:13
    ----
Angegaca Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
Casi todas es fácil hacerlo por libre en la mayoría hay mucho que ver a mano y se puede hacer andando. En mi caso lo más complicado:

- Marsella porque hay que pillar un autobús y voy con un niño de casi 3 años, y queremos volver pronto al barco y que almuerce y duerma su siesta si luego queremos estar hasta tarde de fiesta.

- Napoles que me da bastante respeto e ir a Capri o Pompeya hay que pillar transporte. Como ya he estado en Pompeya, probablemente contrate con shore2shore o con excursiones para cruceros la de Capri, porque hay las he probado y todo fue bien.

En Marsella hay un bus gratuito del puerto por lo que es muy fácil y después puedes coger trenecito turístico Guiño Muy feliz
En Nápoles tienes los ferry para Capri al lado de la Terminal Marítima Aplauso
Pero tú decides cómo prefieres hacerlo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Ángeles, una pregunta. Los buses gratuitos de los puertos, los querrán coger muchos pasajeros. Puede ser un caos y en todo caso tener que esperar?

#93:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 21:28
    ----
ejavi Escribió:

Ángeles, una pregunta. Los buses gratuitos de los puertos, los querrán coger muchos pasajeros. Puede ser un caos y en todo caso tener que esperar?

Todo depende, si sales de los primeros no habrá mucha gente o si sales de los últimos tampoco Guiño piensa que mucha gente hará excursiones con la naviera o con empresas, de todas formas el bus parece que es doble y las colas van rápido, cuando yo fui no había ese servicio y cogí el bus público Guiño
Aquí todo depende de si te interesa ir por libre o no, el resto es dejarse llevar Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#94:  Re: Msc Seaview  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 21:46
    ----
ejavi Escribió:


Ángeles, una pregunta. Los buses gratuitos de los puertos, los querrán coger muchos pasajeros. Puede ser un caos y en todo caso tener que esperar?
Yo cogi el bus gratuito en Marsella, sin ningún problema es un autobus doble y entramos todos los que estabamos en la parada. Sentados, de pie..Salí de las primeras como dice angegaca pero había gente de otros barcos ningún caos. Hice el mismo recorrido que hacéis vosotros hace dos años con el Poesía.

#95:  Re: Msc Seaview  Autor: AntonioyAurora Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 22:10
    ----
Gracias por vuestras respuestas.

Voy con un niño de casi 3 años en esa época y es la primer vez que lo llevamos en un viaje así. Por eso me parecen mas complicadas para nosotros esas 2 y yo prefiero, hasta que vea como se lo toma, no alejarnos mucho del barco. Pero miraré lo del ferry para Capri.

Lo del autobus gratuido ya lo conocía. Si nos animamos intentaremos cogerlo. Si vemos que tiene mucho follón nos encontrareis en el aquapark del barco Guiño .

#96:  Re: Msc Seaview  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 9:56
    ----
solcar Escribió:
ejavi Escribió:


Ángeles, una pregunta. Los buses gratuitos de los puertos, los querrán coger muchos pasajeros. Puede ser un caos y en todo caso tener que esperar?
Yo cogi el bus gratuito en Marsella, sin ningún problema es un autobus doble y entramos todos los que estabamos en la parada. Sentados, de pie..Salí de las primeras como dice angegaca pero había gente de otros barcos ningún caos. Hice el mismo recorrido que hacéis vosotros hace dos años con el Poesía.

Gracias por las respuestas, Ángeles y solcar.

#97:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 9:56
    ----
AntonioyAurora Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Voy con un niño de casi 3 años en esa época y es la primer vez que lo llevamos en un viaje así. Por eso me parecen mas complicadas para nosotros esas 2 y yo prefiero, hasta que vea como se lo toma, no alejarnos mucho del barco. Pero miraré lo del ferry para Capri.
Lo del autobus gratuido ya lo conocía. Si nos animamos intentaremos cogerlo. Si vemos que tiene mucho follón nos encontrareis en el aquapark del barco Guiño .

Ya verás que todo es mucho más fácil de lo que parece y el ir a vuestro ritmo y pensando en el niño, es decir, cosas apropiadas para que él se entretenga, es lo mejor, y una sillita ligera para cuando se canse Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#98:  MSC Seaview salidas octubre  Autor: Hajaralex Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 1:01
    ----
Para todos los pasajeros del mes de octubre
Compartir todo Aplauso

#99:  Re: Msc Seaview  Autor: Hajaralex Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 12:27
    ----
EN QUE CAMAROTE VAIS??????????????

#100:  Re: Msc Seaview  Autor: FherChG Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 13:21
    ----
anguka Escribió:
Hola a todos nosotros embarcamos el 17 de agosto somos de Mallorca.alguien para esa fecha???
Las excursiones las solemos coger con excursiones para cruceros o shore2shore salen super bien de precio , con la naviera son carísimas y hacen lo mismo.
Por lo q podido ver el barco es impresionante, siempre hemos quedado muy contentos con MSC.
Saludos

Hola anguka y hola a todos !!!!! Hemos bloqueado reserva para salida el 17 de Agosto. Tenemos hasta el martes día 20 para confirmar, pero me parece que va a ser que si. Es nuestro 5 crucero y segundo con MSC. Por lo visto, el barco espectacular, no habrá tiempo para aburrirse Muy feliz

Somos matrimonio de Valencia.

Estamos en contacto Aplauso Aplauso Aplauso

#101:  Re: MSC Seaview  Autor: Alserrod Último Mensaje Publicado: Mar, 14-05-2024 13:26
    ----
Por si interesa, esta es la lista completa de bebidas que entran en cada pack, detallando las marcas

www.msccruisesusa.com/ ...ison-chart


Pack Easy, fijaos en la cuarta columna
Easy Plus, quinta columna

Las tres primeras son el equivalente en barcos que aceptan dólares y las marcas van a cambiar temporalmente.

Si hay algo que sale en la columna Easy Plus pero no en Easy significa que cuesta 8 o 9 euros.
En tal caso, si tenéis el capricho y lleváis Pack Easy, hay que pagar la diferencia más 15%. O sea, 1,15 euros si es una bebida de 8 euros, 2,3 si es una bebida de 9 euros.


Ahora bien, antes de que os abrume ver mucha marca en el Easy Plus (y en el Premium) y muy poca en el Easy, pensad que están segregando marca a marca para detallar..... Y luego en Cocktail, pese a tener 20 cocktail diferentes y 10 sin alcohol, los meten todos en una línea

Y cervezas, hay alguna de 7 euros.



PD. Esto es aplicable a todos los cruceros MSC, no solo al Seaview





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 147, 148, 149  Siguiente
Página 5 de 149 - Tema con 2972 Mensajes y 750484 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: