Hotel, alojamiento económico en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 20:42
    ----
Para esas fechas estoy viendo, por algo menos de 200€ las dos noches, el Hotel Rafael de Ventas (calle Alcalá) y el que te dije antes, el Weare de Chamartin.

#32:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 21:07
    ----
Ahora, alojarse en el centro de Madrid se esta disparando de precio. (y eso sin contar el dispendio descomunal que hay que hacer este fin de semana por la final de la Champions...)

#33:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 6:14
    ----
traveller3 Escribió:
Ahora, alojarse en el centro de Madrid se esta disparando de precio. (y eso sin contar el dispendio descomunal que hay que hacer este fin de semana por la final de la Champions...)

Entiendo que los precios se disparen por la Champions, pero para esas fechas? Creía que sería algo más barato

#34:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 7:54
    ----
Tienes la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, un puñado de ferias...nunca faltan cosas en Madrid.
Yo también noto que el alojamiento en el centro se ha encarecido en general.
Te queda: ampliar el área de búsqueda, la categoría o las fechas; lo que te resulte más fácil.
Entiendo que una noche de paso no es lo mismo que unas vacaciones pero pronto espero alojarme en el Hostal Santa Isabel para lo primero, en buena situación y no lejos de Atocha. Los comentarios son buenos, ya contaré qué tal.

(Edito pues me han cambiado el alojamiento a otro que no entra fácilmente en el capítulo "económico". Para otra ocasión y ahí queda la pista)

#35:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Rudunet Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 23:43
    ----
Buenas noches, para julio quiero ir con la mujer y el chaval a visitar Madrid, serían 3 noches, estoy ojeando hoteles y hay bastante baratos, lo que no entiendo, que si viajo del 25 al 28 hay un hotel que me sale a 424€ las 3 noches, pero si cambio de fecha y pongo del 24 al 27, se me dispara a 1125€ , como es posible? Hay alguna convención o alguna feria especial?
Qué zona es aconsejable para buscar hotel por Madrid? Aconsejable, quiero decir no conflictiva, voy con la familia y no quiero sorpresas.
Viajaríamos en coche, pero luego nos moveríamos en bus y metro.

Gracias y un saludo

#36:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Nando_my Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 3:15
    ----
Hola a finales de septiembre ire sobre 3 o 4 días a madrid centro, me gustaria me recomendaseis pension /hostal en el centro , sobre los 60 o 70€ noche, ire solo y lo q busco es con baño privado y q este en el centro , hace 3 años estuve en hostal las fuentes y esta muy bien la verdad pero el precio esta al doble q lo consegui la otra vez y así no me interesa, gracias y saludos

#37:  Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Autor: Chinflucida Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 14:32
    ----
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.

#38:  Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 16:25
    ----
Chinflucida Escribió:
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.

Buenas, te puedo recomendar el hotel TH Boadilla , nos hemos quedado 3 veces y de relación calidad - precio está bastante bien ( 50-60 euros). Está en un polígono industrial, cerca de Boadilla y bien comunicado ya que tiene al lado la M40 y la M501. También tiene garaje si vas en coche.
Un saludo.

#39:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 23:32
    ----
He movido varios mensajes a este tema sobre alojamientos económicos.

Saludos.

#40:  Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Autor: Chinflucida Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 18:27
    ----
simeone Escribió:
Chinflucida Escribió:
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.

Buenas, te puedo recomendar el hotel TH Boadilla , nos hemos quedado 3 veces y de relación calidad - precio está bastante bien ( 50-60 euros). Está en un polígono industrial, cerca de Boadilla y bien comunicado ya que tiene al lado la M40 y la M501. También tiene garaje si vas en coche.
Un saludo.

Muchas graciiiiaaas!!!!! Muy feliz

#41:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 12:35
    ----
Chinflucida Escribió:
simeone Escribió:
Chinflucida Escribió:
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.

Buenas, te puedo recomendar el hotel TH Boadilla , nos hemos quedado 3 veces y de relación calidad - precio está bastante bien ( 50-60 euros). Está en un polígono industrial, cerca de Boadilla y bien comunicado ya que tiene al lado la M40 y la M501. También tiene garaje si vas en coche.
Un saludo.

Muchas graciiiiaaas!!!!! Muy feliz

Buenas, no hay de qué, siempre que se pueda o se tenga información, intento ayudar a los miembros del foro.
Un saludo.

#42:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 7:17
    ----
Hola!

Estuve el pasado fin de semana y me alojé en el Ibis Las Ventas. Hotel básico, pero limpio y no mal situado, sobre todo en mi caso que iba al Wizink. De todas formas tiene parada de metro prácticamente en la puerta. El personal además fue muy amable y atendieron nuestras peticiones de habitación. Solo le encontré como peros el hecho que no había enchufes cerca de la cama y que la cortina estaba medio descolgada y daba mala impresión, pero nada más.

#43:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 0:42
    ----
Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran Via,Sol....por ahí mas o menos.Me da igual hotel que pemsion q hostal q apartamento pero q sea habitación doble con baño...no quiero habitación compartida ni literas ni baño compartido con otros huespedes.
Mision imposible???Ayuda porfa.Gracias

#44:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 9:14
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran Via,Sol....por ahí mas o menos.Me da igual hotel que pemsion q hostal q apartamento pero q sea habitación doble con baño...no quiero habitación compartida ni literas ni baño compartido con otros huespedes.
Mision imposible???Ayuda porfa.Gracias

Te he mandado un mensaje privado

#45:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 9:26
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran Via,Sol....por ahí mas o menos.Me da igual hotel que pemsion q hostal q apartamento pero q sea habitación doble con baño...no quiero habitación compartida ni literas ni baño compartido con otros huespedes.
Mision imposible???Ayuda porfa.Gracias

Varios amigos míos que han venido a Madrid, han estado aquí y les gustó bastante

www.loscondeshotel.com/es/

#46:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 14:42
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran Via,Sol....por ahí mas o menos.Me da igual hotel que pemsion q hostal q apartamento pero q sea habitación doble con baño...no quiero habitación compartida ni literas ni baño compartido con otros huespedes.
Mision imposible???Ayuda porfa.Gracias

Nosotros iremos a byb Fuencarral. Mírate precios a ver si 5e cuadra. Según cuando reserves puede salir más barato

#47:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 20:34
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran Via,Sol....por ahí mas o menos.Me da igual hotel que pemsion q hostal q apartamento pero q sea habitación doble con baño...no quiero habitación compartida ni literas ni baño compartido con otros huespedes.
Mision imposible???Ayuda porfa.Gracias

Hola, @carlos30 . Además de las opciones que te comentan l@s compañer@s : muy cerca del B&B Fuencarral que te comenta Tritina2010 tienes el Hostal 1* 1 de Abril, con un 8,3 en booking www.booking.com/ ...id.es.html , recomendado por Murcianaviajera www.losviajeros.com/ ...97#5303397

Y al otro lado de la Gran Vía y muy cerca de esta, tienes el Hotel 3* Madrid II Castillas , con un 8,7 en booking www.booking.com/ ...id.es.html y está recomendado en el foro por Proser www.losviajeros.com/ ...78#1586078 y Gaspar24 www.losviajeros.com/ ...29#1618629

#48:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 20:53
    ----
Gracias.....me dan todos sin disponibilidad en esa fecha no se si es pq solo es una noche y no les interesa o compenss o porque realmente estan llenos pero me parece raro con lo q aun falta.

#49:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 22:39
    ----
carlos30 Escribió:
Gracias.....me dan todos sin disponibilidad en esa fecha no se si es pq solo es una noche y no les interesa o compenss o porque realmente estan llenos pero me parece raro con lo q aun falta.
El otro día me comentaron que reservar en fin de semana en cualquier sitio, sólo por una noche es misión imposible. Debe ser porque no les compensa.
Angel

#50:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 22:39
    ----
carlos30 Escribió:
Gracias.....me dan todos sin disponibilidad en esa fecha no se si es pq solo es una noche y no les interesa o compenss o porque realmente estan llenos pero me parece raro con lo q aun falta.
El otro día me comentaron que reservar en fin de semana en cualquier sitio, sólo por una noche es misión imposible. Debe ser porque no les compensa.
Angel

#51:  Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Autor: Alexgijon Último Mensaje Publicado: Jue, 24-08-2023 9:39
    ----
Hola,

Tengo una noche reservada el 27 de agosto en Madrid, habitación doble, en el hotel 3 *** Petit Palace Tres Cruces ubicado en el centro y finalmente no podré ir.

La reserva es No reembolsable pero en Booking.com puedo modificar los datos del huesped.

Vendo la habitación por 50€ por la cercanía a la fecha

Interesados en aguirretrapiello@gmail.com





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 14401 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: