Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente

#361:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 19:24
    ----
palaz83 Escribió:
Hola! Acabo de reservar el hotel H2, en Alexanderplatz. Llego a las 22:30 horas a Schonfeld. Me da tiempo a coger el tren? O tendría que coger el bus nocturno?
Y luego, me imagino, que se puede ir andando hasta el hotel desde Alex. Tanto tren como bus paran allí, verdad?

Hola, tienes transporte directo con trenes Regionales (RB7 ó RB14)y de cercanías "S"- con varios transbordos- puedes consultar la siguiente página www.bvg.de/ y poner en el lado derecho (" Journey planner") los datos de tu recorrido.Personalmente, te recomiendo los trenes regionales , ya que son más rápidos y van directosa Alexanderplatz.Un saludo.

#362:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 20:02
    ----
palaz83 Escribió:
Hola! Acabo de reservar el hotel H2, en Alexanderplatz. Llego a las 22:30 horas a Schonfeld. Me da tiempo a coger el tren? O tendría que coger el bus nocturno?
Y luego, me imagino, que se puede ir andando hasta el hotel desde Alex. Tanto tren como bus paran allí, verdad?

A las 23:23 tienes el último tren regional que, como te señala maria 65 es un tren regional (color rojo) directo que en pocas paradas te dejará en Alexanderplatz. Desciendes a nivel de calle y tomando como referencia la dirección en la que has venido tu hotel queda en la Karl-Liebknecht-Strasse, hacia la derecha.

Hay mas combinaciones poco antes y después de esa hora, pero son con dos trasbodos como mínimo (metro+metro; bus+metro)

#363:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Palaz83 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 2:39
    ----
Ok. Gracias! Es que pensé que el ultimo tren salía a las 23 horas.

#364:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 13:14
    ----
palaz83 Escribió:
Ok. Gracias! Es que pensé que el ultimo tren salía a las 23 horas.

No obstente por si surge algun contratiempo te señalo otra opción (con un trasbordo) que está operativa hasta poco después de las 00:00. Se trata de la combinación de las lineas de metro S9 para el trayecto entre la terminal del aeropuerto y la estación de Ostkreutz y, aquí trasbordar a la linea S5 hasta Alexanderplatz. Tanto en uno como en otro caso se necesita billete para las tres zonas (ABC)

#365:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: J.fernandez.0109 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 14:42
    ----
antoni54 Escribió:
palaz83 Escribió:
Ok. Gracias! Es que pensé que el ultimo tren salía a las 23 horas.

No obstente por si surge algun contratiempo te señalo otra opción (con un trasbordo) que está operativa hasta poco después de las 00:00. Se trata de la combinación de las lineas de metro S9 para el trayecto entre la terminal del aeropuerto y la estación de Ostkreutz y, aquí trasbordar a la linea S5 hasta Alexanderplatz. Tanto en uno como en otro caso se necesita billete para las tres zonas (ABC)
Buenas tardes!!!

Soy nuevo en el foro, por lo que un saludo para todos y gracias de antemano por la ayuda!!!!!

He estado mirando los traslados desde el Aeropuerto de Schönefeld al centro de la ciudad, más concretamente hasta la estación de Rosenthaler Platz, y bueno, con alguna combinación no parece complicado... Mi problema es que el vuelo llega a las 23.15 y por lo que he leido desdespués de las 23 horas es dificil pillar transporte.....

Alguien por favor, puede asesorarme?

Gracias!!

#366:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 18:13
    ----
j.fernandez.0109 Escribió:
antoni54 Escribió:
palaz83 Escribió:
Ok. Gracias! Es que pensé que el ultimo tren salía a las 23 horas.

No obstente por si surge algun contratiempo te señalo otra opción (con un trasbordo) que está operativa hasta poco después de las 00:00. Se trata de la combinación de las lineas de metro S9 para el trayecto entre la terminal del aeropuerto y la estación de Ostkreutz y, aquí trasbordar a la linea S5 hasta Alexanderplatz. Tanto en uno como en otro caso se necesita billete para las tres zonas (ABC)
Buenas tardes!!!

Soy nuevo en el foro, por lo que un saludo para todos y gracias de antemano por la ayuda!!!!!

He estado mirando los traslados desde el Aeropuerto de Schönefeld al centro de la ciudad, más concretamente hasta la estación de Rosenthaler Platz, y bueno, con alguna combinación no parece complicado... Mi problema es que el vuelo llega a las 23.15 y por lo que he leido desdespués de las 23 horas es dificil pillar transporte.....

Alguien por favor, puede asesorarme?

Gracias!!

No sé dónde has leido eso. Lo que ocurre es que aproximadamente a partir de las 23:00 horas dejan de funcionar los trenes de tipo regional que enlazan ese aeropuerto con algunas zonas de Berlin y otras ciudades alemanas. Pero hay otras opciones con uno o varios trasbordos. A partir de la medianoche van dejando de funcionar las lineas de metro, pero hay autobuses nocturnos toda la noche.

Vayamos a tu caso concreto. Para ir a la Rosenthaler Platz la opción más cómoda en transporte público es con un trasbodo haciendo esta combinación. En la terminal dela eropuerto tomar la linea de metro S-45 hasta la estación de Hermannstrasse. Aquí hacer tarsbordo a la linea U-8 (dirección Wittenau) hasta la parada de Rosenthaler Platz. Tienes metro (S-45) a las 23:41 y 00:01. Calcula para este trayecto aproximadamente 55-60 minutos y el billete debe abarcar las tres zonas (ABC)

Si por cualquier motivo tienes problemas por los retrasos, en los servicios nocturnos de buses la combinación es el bus N-7 hasta Hermannstrasse y aquí el N-8 hasta tu destino (Rosenthalerplatz)

#367:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: J.fernandez.0109 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2013 16:32
    ----
Muchisimas gracias!!! No te sé decir ahora donde lo he leído, pero imagino que por algún foro....

Con la ayuda que me has dado tengo más que suficiente, ya había valorado la opción de taxi por si las moscas...

Gracias de nuevo por la ayuda y por la rapidez en contestarme.

Un saludo;

#368:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: ANGOCAR Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 21:07
    ----
Hola. Vuelo el próximo miércoles 17 al aeropuerto de Berlin Schoenefeld; el avión llega a las 22:35; esperamos llegar a tiempo de coger el tren de las 23:23 que leí en otro post que deja en AlexanderPlatz. Luego tenemos que ir a las estación de metro de SpittelMark ... ¿sabéis si estará abierta esa´línea de metro? Si no, ¿hay alguna otra alternativa?
Muchas gracias

#369:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 21:55
    ----
ANGOCAR Escribió:
Hola. Vuelo el próximo miércoles 17 al aeropuerto de Berlin Schoenefeld; el avión llega a las 22:35; esperamos llegar a tiempo de coger el tren de las 23:23 que leí en otro post que deja en AlexanderPlatz. Luego tenemos que ir a las estación de metro de SpittelMark ... ¿sabéis si estará abierta esa´línea de metro? Si no, ¿hay alguna otra alternativa?
Muchas gracias

A las 00:35 pasa el último metro de la linea U-2 (dirección Ruhleben) que te deja en pocos minutos en la estación de Spittelmark. Tienes también la alternativa del bus/tranvia. En Alexanderplatz tomas la linea M-48 (dirección Zehlendorf Eiche) que circula aproximadamente cada media hora (00:03; 00:33; 01:00; 01:30)- El trayecto, como en el metro dura unos cinco minutos.

#370:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Palaz83 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 14:09
    ----
Acabo de llegar a Berlín. El miercoles aterrizamos a las 22,30 en Schonfeld. Cogimos el tren RB14, al pasar el revisor, le pregunté si paraba en Alexanderplatz, pero m dijo que no, es lo único que le entendí de toda la parrafada en alemán. Así que nos hizo bajarnos y a buscarnos la vida. Por suerte paramos en una estación que tenía metro con conexión directa a Alexanderplatz.
Así que si vais, no se si es por obras o que, ese tren de las 23:23 no te lleva al centro.

#371:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 15:33
    ----
palaz83 Escribió:
Acabo de llegar a Berlín. El miercoles aterrizamos a las 22,30 en Schonfeld. Cogimos el tren RB14, al pasar el revisor, le pregunté si paraba en Alexanderplatz, pero m dijo que no, es lo único que le entendí de toda la parrafada en alemán. Así que nos hizo bajarnos y a buscarnos la vida. Por suerte paramos en una estación que tenía metro con conexión directa a Alexanderplatz.
Así que si vais, no se si es por obras o que, ese tren de las 23:23 no te lleva al centro.

Me sorprende lo que señalas.
Recuerdas la estación en la que hicistes el trasbordo para ir a Alexanderplatz?

#372:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Palaz83 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 16:31
    ----
Lichtenberg.
Además la preguntamos antes de subir y nos debió decir que no iba a Alexanderplatz, pero yo, cabezota de mi, y según los carteles, claro, me subí.

#373:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Mario1981 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 11:21
    ----
Hola.
El 1 de mayo voy a Berlin a pasar unos días. Llegamos cerca de las 23:00 al aeropuerto de Schönefeld. Tenemos el hotel cerca de las estación central (Hauptbahnhof). He visto que si no se retrasa el avión podemos coger un tren que llega allí. El último parece ser que sale a las 23:23. En caso de no llegar a ese tren ¿me podría explicar alguien como llegar hasta la estación central en transporte público?
Gracias por adelantado.

#374:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 18:13
    ----
mario1981 Escribió:
Hola.
El 1 de mayo voy a Berlin a pasar unos días. Llegamos cerca de las 23:00 al aeropuerto de Schönefeld. Tenemos el hotel cerca de las estación central (Hauptbahnhof). He visto que si no se retrasa el avión podemos coger un tren que llega allí. El último parece ser que sale a las 23:23. En caso de no llegar a ese tren ¿me podría explicar alguien como llegar hasta la estación central en transporte público?
Gracias por adelantado.

Como bien señalas el último tren regiona en esa direcciónl parte de la terminal dela eropuerto a las 23:23. Las otras combinaciones corresponden al viaje con un trasbordo usando dos lineas de metro. El primer tramo en la linea S-9, entre la terminal del aeropuerto y la estación de Ostkreuz. En esta estación, descendeis al anden de la S-5 (dirección Spandau) hasta la estación central de Berlin (Berlin Hbf). Podeis hacer esta combinación hasta las 00:33 en la linea S-9 que sale de la terminal del aeropuerto.

#375:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Mario1981 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 9:11
    ----
antoni54 Escribió:
mario1981 Escribió:
Hola.
El 1 de mayo voy a Berlin a pasar unos días. Llegamos cerca de las 23:00 al aeropuerto de Schönefeld. Tenemos el hotel cerca de las estación central (Hauptbahnhof). He visto que si no se retrasa el avión podemos coger un tren que llega allí. El último parece ser que sale a las 23:23. En caso de no llegar a ese tren ¿me podría explicar alguien como llegar hasta la estación central en transporte público?
Gracias por adelantado.

Como bien señalas el último tren regiona en esa direcciónl parte de la terminal dela eropuerto a las 23:23. Las otras combinaciones corresponden al viaje con un trasbordo usando dos lineas de metro. El primer tramo en la linea S-9, entre la terminal del aeropuerto y la estación de Ostkreuz. En esta estación, descendeis al anden de la S-5 (dirección Spandau) hasta la estación central de Berlin (Berlin Hbf). Podeis hacer esta combinación hasta las 00:33 en la linea S-9 que sale de la terminal del aeropuerto.



Muchas gracias antoni54.
Me lo has explicado perfectamente.
Un saludo.

#376:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Jandro_astur Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 18:17
    ----
Hola! El próximo lunes día 6 de mayo llego a Berlín, a las 10 de la mañana, al aeropuerto de Schoenefeld. Tengo un poco de duda, después de leer, en cómo llegar a mi hotel. Estaré en el centro, en el hotel Gat Point Charlie (al lado del Check Point Charlie). Por ahí cerca, está la estación de metro Stadmite (líneas U2 y U6).
Teniendo en cuenta que en el aeropuerto me cojo el tren AirportExpress, este me podría dejar en la estación de Alexanderplatz, me podría bajar aquí y coger la línea U2, para apearme en la parada de Stadmite.

¿estoy en lo cierto?

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!

#377:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 20:32
    ----
jandro_astur Escribió:
Hola! El próximo lunes día 6 de mayo llego a Berlín, a las 10 de la mañana, al aeropuerto de Schoenefeld. Tengo un poco de duda, después de leer, en cómo llegar a mi hotel. Estaré en el centro, en el hotel Gat Point Charlie (al lado del Check Point Charlie). Por ahí cerca, está la estación de metro Stadmite (líneas U2 y U6).
Teniendo en cuenta que en el aeropuerto me cojo el tren AirportExpress, este me podría dejar en la estación de Alexanderplatz, me podría bajar aquí y coger la línea U2, para apearme en la parada de Stadmite.

¿estoy en lo cierto?

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!

Hola, si te conectas a esta pàgina www.bvg.de/index.php/en/index.html
Puedes consultar todas tus dudas sobre el transporte, en el lado derecho " Journey planner". A mi me fue de màxima ayuda. Un saludo

#378:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Cizquierdo Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 21:37
    ----
Hola, llego al aeropuerto de Schoenenfeld a las once de la noche y me gustaría coger un taxi. Lo pagaríamos entre 4 amigos y querría saber cuanto puede costar llegar hasta la zona del Check Point Charlie. Gracias

#379:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2013 13:12
    ----
Hola!! el 22 de mayo voy a Berlin, llego sobre las 22.30 al aeropuerto de Schönefeld, he reservado un apartamento y tendria que intentar estar antes de las 23.30, el apartamento se encuentra cerca de la parada Wittenbergplatz por Tiergarten, cual es la forma mas rapida de llegar???
El taxi es muy caro???
Gracias

#380:  Re: Aeropuertos de Berlín - Traslados  Autor: NicolasMaquiavelo Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 9:59
    ----
Buenas! Acabo de comprar mi billete Malaga-Berlin para julio al aeropuerto de Shonefeld, y me surgen la siguientes dudas:

1. ¿ en que zona de la ciudad me hospedo? Me han hablado de Alexanderplatz, pero no tengo ni idea, algo barato y decente es lo que busco.

2. ¿ Como voy desde el aeropuerto a Berlin a las 23:10, que llega mi avión?

P.D: estoy empapamdome de este foro, pero estas cuestiones me gustaria tenerlas claras ya.

GRACIAS DE ANTEMANO.

#381:  Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 15-03-2022 18:41
    ----
Hemos abierto hilo para el nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (BER) y trasladados de aquí los mensajes que eran del tema

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER): escalas, traslados

El Aeropuerto de Schönefeld queda integrado como Terminal 5 (T5) del Aeropuerto Berlín-Brandenburgo

Saludos Amistad





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 139126 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: