Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente

#961:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Marpituka Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 15:59
    ----
Hola,nosotros viajamos el domingo 27 de noviembre. Llegamos a Shönefeld sobre las 9:30 hs y nuestro hotel es el Zoe, en Grosse Präsidentenstrasse. Cual seria la opción mas fácil para hacer el traslado? He contemplado la posibilidad de taxi o coche privado y sale un poco caro... Muchas gracias de antemano

#962:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Marpituka Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 16:16
    ----
He leidoun poquito más arriba y he visto contestada mi pregunta... Sonriente
Por cierto,vamos dos personas con ryanair desde Barcelona,si alguna otra pareja esta interesada podemos compartir transfer privado,resultara más barato y más comodo y rápido

#963:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Iarno Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 20:19
    ----
El día 6 de diciembre próximo mi pareja y yo volamos con easyJet de Barcelona a Schönefeld, aeropuerto de Berlín, como a la hora de llegada (22:55) no hay transporte público para ir al centro de Berlín (Hotel Aletto Hotel Kudamm,
En Hardenbergstr, cerca de Zoologischer Garden. Hemos visto la posibilidad de un transfer privado para 4 personas por 40 Euros (10 por persona) lo que está francamente bien teniendo en cuenta precio de los taxis normales. Estaría bien encontrar a otra pareja que haga el mismo vuelo que nosotros y esté interesada en compartir transporte y gasto.

#964:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 22:03
    ----
Iarno Escribió:
El día 6 de diciembre próximo mi pareja y yo volamos con easyJet de Barcelona a Schönefeld, aeropuerto de Berlín, como a la hora de llegada (22:55) no hay transporte público para ir al centro de Berlín (Hotel Aletto Hotel Kudamm,
En Hardenbergstr, cerca de Zoologischer Garden. Hemos visto la posibilidad de un transfer privado para 4 personas por 40 Euros (10 por persona) lo que está francamente bien teniendo en cuenta precio de los taxis normales. Estaría bien encontrar a otra pareja que haga el mismo vuelo que nosotros y esté interesada en compartir transporte y gasto.

Una aclaración a la afirmación que señalas en tu mensaje: el transporte público funciona durante la noche en Berlin desde ese aeropuerto. Aproximadamente a partir de la medianoche parte de las lineas de transporte son sustituidas por los autobuses nocturnos, señalado con la letra N

Por si os interesa, vuestro hotel queda a apenas 100 mts de la estación de ferrocarril (regional, metro S y U) y de autobuses de Zoologischer Garten y, hasta medianoche teneis transporte público con un trasbordo usando las lineas de metro (S) de esta forma. Tomar en la terminal de trenes del aeropuerto la linea S-9 hasta la estación de Otskreutz. Allí mismo bajais a los andenes situados perpendicularmente, y tomais la linea S-5 (dirección Spandau) y os bajais en la estanción antes mencionada (Zoologischer Garten). Calcular para todo el trayecto algo menos de una hora

#965:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Iarno Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 22:09
    ----
Muchas gracias por la respuesta tan rápida y útil. Tendré en cuenta esta información, no obstante la alternativa de compartir transfer me sigue pareciendo interesante (coste/tiempo) siendo la hora a la que llegamos la que es, por lo que dejo abierta la posibilidad de que otras dos personas quieran compartir.

#966:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF)....  Autor: Viajeraa Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 9:54
    ----
Hola, a ver si me podéis ayudar, que estoy un poco agobiada sobre todo con el tema de llegar del aeropuerto al hotel.
Vamos mi hija yo a Berlin el jueves 3 de noviembre desde Santander, llegamoa a las 22.30 y volvemos el sabado 5 saliendo a las 16.40. Sé que es muy poquito pero eran las únicas fechas en que podíamos y a buen precio el vuelo. Una escapada madre e hija a conocer Berlin y tener una experiencia juntas Amistad , mi hija sabe que vmos a algún lado pero no a dónde Guiño , no sabemos nada de alemán y lo justito de inglés. El Hotel creo que está muy bien y bien situado , por las críticas que lei, es el Hotel Arcotel Velvet en la calle Oranienburger 52, lo consegui a 170 euros las dos noches, lo quería centrico porque al estar tan poco tiempo así aprovechamos más y creo que el precio está bien para esa zona .
El problema es que el avión llega a Schonefeld a las 22.30 , ya he visto que no hay buses lanzaderas como en otras capitales , el taxi o el transfer sale muy caro ( ya gasté casi todo el presupuesto en el hotel), y me resulta dificilísimo aclararme con los transportes públicos a esa hora. A ver si me podéis indicar alguna forma fácil y pocos trasbordos que con lo del idioma tengo mucho miedo a liarme a esas horas...el hotel está en la calle Oranienburger 52 no importa que el transporte nos deje algo alejadas y tengamos que andar un trozo, si la zona es tranquila...espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Si alguien mas hace ese vuelo también podemos compartir taxi o transfer.

#967:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF)....  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 15:20
    ----
viajeraa Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, que estoy un poco agobiada sobre todo con el tema de llegar del aeropuerto al hotel.
Vamos mi hija yo a Berlin el jueves 3 de noviembre desde Santander, llegamoa a las 22.30 y volvemos el sabado 5 saliendo a las 16.40. Sé que es muy poquito pero eran las únicas fechas en que podíamos y a buen precio el vuelo. Una escapada madre e hija a conocer Berlin y tener una experiencia juntas Amistad , mi hija sabe que vmos a algún lado pero no a dónde Guiño , no sabemos nada de alemán y lo justito de inglés. El Hotel creo que está muy bien y bien situado , por las críticas que lei, es el Hotel Arcotel Velvet en la calle Oranienburger 52, lo consegui a 170 euros las dos noches, lo quería centrico porque al estar tan poco tiempo así aprovechamos más y creo que el precio está bien para esa zona .
El problema es que el avión llega a Schonefeld a las 22.30 , ya he visto que no hay buses lanzaderas como en otras capitales , el taxi o el transfer sale muy caro ( ya gasté casi todo el presupuesto en el hotel), y me resulta dificilísimo aclararme con los transportes públicos a esa hora. A ver si me podéis indicar alguna forma fácil y pocos trasbordos que con lo del idioma tengo mucho miedo a liarme a esas horas...el hotel está en la calle Oranienburger 52 no importa que el transporte nos deje algo alejadas y tengamos que andar un trozo, si la zona es tranquila...espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Si alguien mas hace ese vuelo también podemos compartir taxi o transfer.

ESpero que estas indicaciones os sean de ayuda. Ambos puntos (aeropuerto y destino) no tienen conexión directa por lo que, en transporte público es necesario hacer trasbordo. Hay varias opciones pero la que exige un sólo trasbordo y que es operativa hasta, aproximadamente las 00:00 de la madrugada es esta. En la terminal de trenes del aeropuerto tomar la linea de metro (S) S-9 hasta lña estación de Landsberger Allee (calcular este trayecto uos 30 minutos). BAjais a nivel de la calle y tomad el tranvía M-5 (dirección Berlin HBF) y os bajais en la Parada Oranienburger Tor (es la siguiente a Oranienburgerstr.). Os bajais y retrocedis unos metros ya que vuestro hote está a apenas 50 mts. De hecho entre ambas estaciones pasais delande del mismo.

Esta combinación la podeis hacer a las 23:13, 23:33, 23:53.

PAra volver al aeropuerto, por la hora, lo mjor es acercarse en metro U-6 hasta la primera parada, Friedrichstrasse y allí tomar cualquiera d elos regionales hasta SChöenelfeld

#968:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Viajeraa Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 19:04
    ----
Muchasgracias por la respuesta. El S que me dices es metro ? , creia que el metro era el U. Y he mirado en Google map y también sale la opción de S9 y S5 que igual es más fácil si son dos líneas d metro. Hay que pagar dos veces? Tmbién he visto que a las 22.59 sale unRB que me parece que es tren que lleva a la estación Friedrichtrase que ya está cerquita de nuestro hotel...Cómo ves esa opción ? si el avión es puntual podría dar tiempo , teniendo en cuaneta que tenemos que buscar donde se sacan los billetes y todo....

#969:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 23:41
    ----
Alguien me puede recomendar alguna empresa de transfer privado desde Schonefeld a Berlin ?
Gracias de antemano

#970:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Heenn10 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 1:25
    ----
Buenass!! ¿Alguien que pueda decirme cómo llegar del aeropuerto "Berlín Schönefeld" a la estación de tren de este mismo aeropuerto? Según google maps se encuentra a unos 15 minutos andando, pero he leído que hay una especie de "camino cubierto" por el que llegas en 5 minutos. ¿Alguien podría explicármelo? Graciassssss

#971:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 7:46
    ----
heenn10 Escribió:
Buenass!! ¿Alguien que pueda decirme cómo llegar del aeropuerto "Berlín Schönefeld" a la estación de tren de este mismo aeropuerto? Según google maps se encuentra a unos 15 minutos andando, pero he leído que hay una especie de "camino cubierto" por el que llegas en 5 minutos. ¿Alguien podría explicármelo? Graciassssss

Como bien indicas "está en el mismo aeropuerto". Saliendo de la terminal, a la izquierda verás un pasillo porticado que lleva a la terminal de ferrocarril/metro. Hay unos 300 mts. ¿Cuánto se tarda? dependerá de tu paso y del equipaje.

#972:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Orloff Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 17:58
    ----
El domingo 13 de noviembre próximo mi pareja y yo volamos con Ryanair de Alicante a Schönefeld, aeropuerto de Berlín, como a la hora de llegada (23:05) para ir al centro de Berlín (Hotel Leonardo ), concretamente la dirección Wilmersdorfer Str. 32.

Al incoveniente de la hora, entiendo que habria que comprar un billete ABC, en la estación que esta aproximadamente a 300 m. Pero en dicha estación ,que opción es la mas recomendable (bus, tren, metro). dando por sentado que deberia realizar

Gracias

#973:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 21:21
    ----
orloff Escribió:
El domingo 13 de noviembre próximo mi pareja y yo volamos con Ryanair de Alicante a Schönefeld, aeropuerto de Berlín, como a la hora de llegada (23:05) para ir al centro de Berlín (Hotel Leonardo ), concretamente la dirección Wilmersdorfer Str. 32.

Al incoveniente de la hora, entiendo que habria que comprar un billete ABC, en la estación que esta aproximadamente a 300 m. Pero en dicha estación ,que opción es la mas recomendable (bus, tren, metro). dando por sentado que deberia realizar

Gracias

Comenzando por el final, el billete, en efecto, debe abarcar las tres zonas (ABC).

No hay comunicación directa entre ambos puntos, y a partir de las 23:30 aproximadamente ya algunas lineas de metro presentamenor frecuencia. Los trayectos con menor número de trasbodos son estos

Delante de la terminal tomar el bus 171, en torno a las 23:35 hasta la parada Grenzallee (calcula una media hora). Allí mismo accedes a la linea de metro (U) y toma la linea U-7, dirección Rathaus Spandau, y te apeas en la parada Bismarckstr. Tu destino está a menos de 100 mts de la estación de metro.

Otra opción, posterior a esta es que, aproximadammente a las 00:05 tomes en la terminal de ferrocarril del aeropuerto situada a unos 300 mtz de la misma, el metro S-9, dirección Pankow, hasta la estación Schönhauser Allee (calcula una media hora) y allí, a nivel de calle, tomes la linea de bus nocturno N-2, dirección Ruhleben, hasta la parada Bismarckstr.

#974:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Olsal Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 22:40
    ----
Hola! A ver si me podéis ayudar con esta duda....el sábado 19 volamos con ryanair a Berlín a schönefeld y llegamos a las 22:30 horas y nuestro hotel está en rosa-luxemberg platz y no sé cuál es la mejor forma de llegar...me podéis echar un cable? Vamos en transporte público o nos saldrá parecido ir en taxi? Somos tres chicas! Gracias!

#975:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 23:13
    ----
olsal Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar con esta duda....el sábado 19 volamos con ryanair a Berlín a schönefeld y llegamos a las 22:30 horas y nuestro hotel está en rosa-luxemberg platz y no sé cuál es la mejor forma de llegar...me podéis echar un cable? Vamos en transporte público o nos saldrá parecido ir en taxi? Somos tres chicas! Gracias!

Al no haber comunicación directa esta puede ser la mejor comunicación que es operatira hasta aproximadamente las 00:25 de la madrugada

En la terminal del ferrocarriles del aeropuerto tomar la linea de metro (S) S-9 hasta la estación de Schönhauser Allee. Allí mismo bajais a la estación de metro (U) y tomais la linea U-2 y os bajais en la Rosa-Luxenburg Platz. El billete para este recorrido debe abarca las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC) y el tiempo de ambos trayecto está en torno a los 55-60 minutos

#976:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Olsal Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 23:30
    ----
antoni54 Escribió:
olsal Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar con esta duda....el sábado 19 volamos con ryanair a Berlín a schönefeld y llegamos a las 22:30 horas y nuestro hotel está en rosa-luxemberg platz y no sé cuál es la mejor forma de llegar...me podéis echar un cable? Vamos en transporte público o nos saldrá parecido ir en taxi? Somos tres chicas! Gracias!

Al no haber comunicación directa esta puede ser la mejor comunicación que es operatira hasta aproximadamente las 00:25 de la madrugada

En la terminal del ferrocarriles del aeropuerto tomar la linea de metro (S) S-9 hasta la estación de Schönhauser Allee. Allí mismo bajais a la estación de metro (U) y tomais la linea U-2 y os bajais en la Rosa-Luxenburg Platz. El billete para este recorrido debe abarca las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC) y el tiempo de ambos trayecto está en torno a los 55-60 minutos

Muchas gracias por la rapidez!! Aplauso Aplauso
Y el taxi nos saldrá muy caro? Lo pregunto más que nada Xk como somos 3 y compartimos igual nos sale mejor y directo....
Ya me perdonaréis por hacer preguntas tan básicas, pero nos acaba de surgir el viaje y no me ha dado tiempo a mirar nada, sólo he elegido el hotel...ahora nos toca empezar a planificar la ruta porque la verdad es que soy bastante perdida...

Me apunto las paradas, Xk si todo va bien no debemos tener problemas con las horas!

#977:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 20:57
    ----
El taxi pueden ser entre 40-50 euros......hay un trozo desde el aeropuerto hasta la zona que indicas

#978:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Iarno Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 13:46
    ----
antoni54 Escribió:
Iarno Escribió:
El día 6 de diciembre próximo mi pareja y yo volamos con easyJet de Barcelona a Schönefeld, aeropuerto de Berlín, como a la hora de llegada (22:55) no hay transporte público para ir al centro de Berlín (Hotel Aletto Hotel Kudamm,
En Hardenbergstr, cerca de Zoologischer Garden. Hemos visto la posibilidad de un transfer privado para 4 personas por 40 Euros (10 por persona) lo que está francamente bien teniendo en cuenta precio de los taxis normales. Estaría bien encontrar a otra pareja que haga el mismo vuelo que nosotros y esté interesada en compartir transporte y gasto.

Una aclaración a la afirmación que señalas en tu mensaje: el transporte público funciona durante la noche en Berlin desde ese aeropuerto. Aproximadamente a partir de la medianoche parte de las lineas de transporte son sustituidas por los autobuses nocturnos, señalado con la letra N

Por si os interesa, vuestro hotel queda a apenas 100 mts de la estación de ferrocarril (regional, metro S y U) y de autobuses de Zoologischer Garten y, hasta medianoche teneis transporte público con un trasbordo usando las lineas de metro (S) de esta forma. Tomar en la terminal de trenes del aeropuerto la linea S-9 hasta la estación de Otskreutz. Allí mismo bajais a los andenes situados perpendicularmente, y tomais la linea S-5 (dirección Spandau) y os bajais en la estanción antes mencionada (Zoologischer Garten). Calcular para todo el trayecto algo menos de una hora

En caso de retraso, si tuviésemos necesidad de coger autobuses nocturnos, que combinación cree sería la mejor?

#979:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Iarno Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 13:50
    ----
antoni54 Escribió:
Iarno Escribió:
El día 6 de diciembre próximo mi pareja y yo volamos con easyJet de Barcelona a Schönefeld, aeropuerto de Berlín, como a la hora de llegada (22:55) no hay transporte público para ir al centro de Berlín (Hotel Aletto Hotel Kudamm,
En Hardenbergstr, cerca de Zoologischer Garden. Hemos visto la posibilidad de un transfer privado para 4 personas por 40 Euros (10 por persona) lo que está francamente bien teniendo en cuenta precio de los taxis normales. Estaría bien encontrar a otra pareja que haga el mismo vuelo que nosotros y esté interesada en compartir transporte y gasto.

Una aclaración a la afirmación que señalas en tu mensaje: el transporte público funciona durante la noche en Berlin desde ese aeropuerto. Aproximadamente a partir de la medianoche parte de las lineas de transporte son sustituidas por los autobuses nocturnos, señalado con la letra N

Por si os interesa, vuestro hotel queda a apenas 100 mts de la estación de ferrocarril (regional, metro S y U) y de autobuses de Zoologischer Garten y, hasta medianoche teneis transporte público con un trasbordo usando las lineas de metro (S) de esta forma. Tomar en la terminal de trenes del aeropuerto la linea S-9 hasta la estación de Otskreutz. Allí mismo bajais a los andenes situados perpendicularmente, y tomais la linea S-5 (dirección Spandau) y os bajais en la estanción antes mencionada (Zoologischer Garten). Calcular para todo el trayecto algo menos de una hora

En caso de retraso, si tuviésemos necesidad de coger autobuses nocturnos, que confinación cree sería la mejor?

#980:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 15:17
    ----
Iarno Escribió:
antoni54 Escribió:
Iarno Escribió:
El día 6 de diciembre próximo mi pareja y yo volamos con easyJet de Barcelona a Schönefeld, aeropuerto de Berlín, como a la hora de llegada (22:55) no hay transporte público para ir al centro de Berlín (Hotel Aletto Hotel Kudamm,
En Hardenbergstr, cerca de Zoologischer Garden. Hemos visto la posibilidad de un transfer privado para 4 personas por 40 Euros (10 por persona) lo que está francamente bien teniendo en cuenta precio de los taxis normales. Estaría bien encontrar a otra pareja que haga el mismo vuelo que nosotros y esté interesada en compartir transporte y gasto.

Una aclaración a la afirmación que señalas en tu mensaje: el transporte público funciona durante la noche en Berlin desde ese aeropuerto. Aproximadamente a partir de la medianoche parte de las lineas de transporte son sustituidas por los autobuses nocturnos, señalado con la letra N

Por si os interesa, vuestro hotel queda a apenas 100 mts de la estación de ferrocarril (regional, metro S y U) y de autobuses de Zoologischer Garten y, hasta medianoche teneis transporte público con un trasbordo usando las lineas de metro (S) de esta forma. Tomar en la terminal de trenes del aeropuerto la linea S-9 hasta la estación de Otskreutz. Allí mismo bajais a los andenes situados perpendicularmente, y tomais la linea S-5 (dirección Spandau) y os bajais en la estanción antes mencionada (Zoologischer Garten). Calcular para todo el trayecto algo menos de una hora

En caso de retraso, si tuviésemos necesidad de coger autobuses nocturnos, que confinación cree sería la mejor?

HAsta las 00:13 de la madrugada la combinación puede ser esta: en la terminal de ferrocarril tomar la linea de metro S-9 hasta la estación de Ostkreutz. Aquí descendeis al anden inferior, tranversal y tomais la linea S-5 y os bajais en la estación de Zoologichergarten.

A parrtir de las 00:15 teneis dos opciones. Una es que tomeis delante de la terminal de aeropuerto el bus nocturno N-171 hasta la Buschkrugallee/Parchimer (unos 10 minutos) y allí trasbordar al bus M-26 hasta Zoologischer garten. La otra opción es operativa durante el horario nocturno a partir de las 00:30, con una frecuencia de servicio de 30 minutos. En la terminal de bus tomar el bus nocturno N-7 hsta la Berliner str. Y allí hacer trasbordo al N-9 hasta Zoologichergarten

#981:  Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 15-03-2022 18:41
    ----
Hemos abierto hilo para el nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (BER) y trasladados de aquí los mensajes que eran del tema

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER): escalas, traslados

El Aeropuerto de Schönefeld queda integrado como Terminal 5 (T5) del Aeropuerto Berlín-Brandenburgo

Saludos Amistad





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 139054 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: