Top 10 ciudades de Europa ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Top 10 ciudades de Europa  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:08
    ----
¡Saludos viajeros! Existe un hilo general sobre ciudades del mundo pero abro este dirigido solamente a Europa para que cada uno pueda expresar sus sensaciones sobre las ciudades de nuestro continente y poder compartir nuestros gustos personales sobre estas,aqui dejo la mia,quiero recordar que mi lista es subjetiva y que soy un viajero en pañales aun,(es decir hay ciudades en las que no he estado y seguramente mi top 10 cambiara constantemente)y que este tipo de cuestiones son tan subjetivas como la variedad que nos ofrece el mundo y la diversidad de gustos o circunstancias que pueda hacernos sentir en cada momento un viaje.


10)Copenhague
9)Cracovia
8)Edimburgo
7)Lisboa
6)Praga
5)Budapest
4)Kiev
3)San Petersburgo
2)Estambul
1)Moscu


Última edición por Xico_nomada el Mar, 02-01-2018 22:49, editado 2 veces

#2:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:13
    ----
xico_nomada Escribió:
¡Saludos viajeros! Existe un hilo general sobre ciudades del mundo pero abro este dirigido solamente a Europa para que cada uno pueda expresar sus sensaciones sobre las ciudades de nuestro continente y poder compartir nuestros gustos personales sobre estas,aqui dejo la mia,quiero recordar que mi lista es subjetiva y que soy un viajero en pañales aun,(es decir hay ciudades en las que no he estado y seguramente mi top 10 cambiara constantemente)y que este tipo de cuestiones son tan subjetivas como la variedad que nos ofrece el mundo y la diversidad de gustos o circunstancias que pueda hacernos sentir en cada momento un viaje.

10)Riga
9)Lisboa
8)Copenhague
7)Viena
6)Praga
5)Budapest
4)Edimburgo
3)San Petersburgo
2)Estambul
1)Moscu

Hola xico, así a bote pronto mi corazoncito ha echado en falta Venecia y Roma...y Copenhague y Viena no estarían en mi lista...estoy intentando hacerla pero no me resulta nada facil Muy feliz

#3:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:21
    ----
Ahí van las mías; San Sebastián no es gran ciudad europea pero año tras año la visito y no me canso (es mi debilidad Avergonzado ) y Madrid...qué voy a decir de mi ciudad, otra debilidad Heart Espero que se puedan incluir nuestras ciudades de procedencia en el listado; tengo muchas dudas con el orden y como dice xico_nomada, probablemente cambie en unos meses o incluso la cambiaría mañana si me levantara de otro humor Ojos que se mueven

1- Roma
2- Cracovia
3- Madrid
4- San Sebastián
5- Budapest
6- Viena
7- Florencia
8- Cardiff
9- Ámsterdam
10- Londres

#4:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:24
    ----
Cardiff?!! Nunca me había planteado ni visitarla!!! Y eso? Amistad

#5:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:29
    ----
venecia1 Escribió:
Cardiff?!! Nunca me había planteado ni visitarla!!! Y eso? Amistad

Pues no te creas que Cardiff estaba entre mis elecciones pero unos amigos estuvieron viviendo allí un par de años y...había que aprovechar y hacer visitilla Riendo Si no hubiese sido por ellos creo que no la habría pisado en mi vida y la verdad es que me encantó Heart Para ser capital de Gales no parece una capital, es una ciudad mediana, muy manejable y con un toque pintoresco que a mí me encantó. Además, los alrededores son increíbles, muy verdes y con muchos castillos para visitar. Te la recomiendo Amistad

#6:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:32
    ----
Los Cotswolds si los tengo en mis listas de pendientes, así que la incluiré ahí Muy feliz

#7:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:36
    ----
1. Estambul
2. Roma
3. Praga
4. Budapest
5. París
6. Dubrovnik
7. Sarajevo
8. Londres
9. Lisboa
10. Amsterdam

Amistad Amistad Amistad


Última edición por Habesha1 el Dom, 31-12-2017 21:10, editado 1 vez

#8:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:37
    ----
Se me están calentando los deditos y la tarjeta con tanta lista Avergonzado Qué de ciudades por visitar y es solo Europa...

#9:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Asiria21 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:40
    ----
En mi caso pondría alguna mas, pero mi lista del top ten europeo sería:
1.- Roma
2.- Estambul
3.- París
4.- Venecia
5.- Florencia
6.- Praga
7.- Viena
8.- Brujas
9.- Budapest
10.- Londres

Me dejo fuera de la lista entre otras, una serie de ciudades españolas que merecerían figurar en la misma como Granada, Salamanca, Sevilla, Córdoba o Toledo pero mi ranking actual sería éste.

#10:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:46
    ----
Roma, Estambul, Praga, Budapest, Granada, Florencia, Madrid, Estocolmo, Gante, Viena ...

Una lista muy complicada y que puede variar con nuevas visitas y demás.

Saludos.

#11:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 14:25
    ----
Os dejo el hilo de Top ciudades del mundo

Top ciudades del mundo

MI top

Estambul
Venecia
Paris
Roma
Londres
Florencia
Dubrovnik
Praga
Budapest
Atenas

#12:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 19:44
    ----
martituks Escribió:
venecia1 Escribió:
Cardiff?!! Nunca me había planteado ni visitarla!!! Y eso? Amistad

Pues no te creas que Cardiff estaba entre mis elecciones pero unos amigos estuvieron viviendo allí un par de años y...había que aprovechar y hacer visitilla Riendo Si no hubiese sido por ellos creo que no la habría pisado en mi vida y la verdad es que me encantó Heart Para ser capital de Gales no parece una capital, es una ciudad mediana, muy manejable y con un toque pintoresco que a mí me encantó. Además, los alrededores son increíbles, muy verdes y con muchos castillos para visitar. Te la recomiendo Amistad

Yo, en cambio, no la recomiendo, es una ciudad bastante insulsa. Y ponerla por delante de Londres o Ámsterdam, en fin... Chocado Chocado Chocado
Salvo el castillo, interesante, por el resto es un destino innecesario, como Australia Mr. Green

#13:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 19:53
    ----
Yo también voy a poner mi lista:
1-Roma
2-Praga
3-París
4-Viena
5-Venecia
6-Florencia
7-Albacete
8-Londres
9-Lisboa
10-Brujas
Las posiciones de algunas pueden variar dependiendo de muchos factores, que no voy a analizar en esta sencilla encuesta. Ya se hará un estudio más profundo cuando las circunstancias así lo recomienden.

#14:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 19:58
    ----
xico_nomada Escribió:
¡Saludos viajeros! Existe un hilo general sobre ciudades del mundo pero abro este dirigido solamente a Europa para que cada uno pueda expresar sus sensaciones sobre las ciudades de nuestro continente y poder compartir nuestros gustos personales sobre estas,aqui dejo la mia,quiero recordar que mi lista es subjetiva y que soy un viajero en pañales aun,(es decir hay ciudades en las que no he estado y seguramente mi top 10 cambiara constantemente)y que este tipo de cuestiones son tan subjetivas como la variedad que nos ofrece el mundo y la diversidad de gustos o circunstancias que pueda hacernos sentir en cada momento un viaje.

10)Riga
9)Lisboa
8)Copenhague
7)Viena
6)Praga
5)Budapest
4)Edimburgo
3)San Petersburgo
2)Estambul
1)Moscu

Mi niño xico, ya estás tardando en ir a Italia Pelea Pelea Pelea Mientras no aparezcan un par de sus ciudades, no te quites los pañales Mr. Green

#15:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 19:59
    ----
abaquo Escribió:
Yo también voy a poner mi lista:
1-Roma
2-Praga
3-París
4-Viena
5-Venecia
6-Florencia
7-Albacete
8-Londres
9-Lisboa
10-Brujas
Las posiciones de algunas pueden variar dependiendo de muchos factores, que no voy a analizar en esta sencilla encuesta. Ya se hará un estudio más profundo cuando las circunstancias así lo recomienden.

¿No has confundido el 7 con el 1?

#16:  Re: Top 10 ciudades Europa  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 20:06
    ----
abaquo Escribió:
martituks Escribió:
venecia1 Escribió:
Cardiff?!! Nunca me había planteado ni visitarla!!! Y eso? Amistad

Pues no te creas que Cardiff estaba entre mis elecciones pero unos amigos estuvieron viviendo allí un par de años y...había que aprovechar y hacer visitilla Riendo Si no hubiese sido por ellos creo que no la habría pisado en mi vida y la verdad es que me encantó Heart Para ser capital de Gales no parece una capital, es una ciudad mediana, muy manejable y con un toque pintoresco que a mí me encantó. Además, los alrededores son increíbles, muy verdes y con muchos castillos para visitar. Te la recomiendo Amistad

Yo, en cambio, no la recomiendo, es una ciudad bastante insulsa. Y ponerla por delante de Londres o Ámsterdam, en fin... Chocado Chocado Chocado
Salvo el castillo, interesante, por el resto es un destino innecesario, como Australia Mr. Green

Se te echaba de menos. Coincido contigo en Albacete Mr. Green

#17:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 20:50
    ----
Me quedan muchísimas ciudades que visitar, pero ahí va mi top 10, las tres primeras son muy claras, las otras pueden variar los puestos Mr. Green

- Roma
- Estambul
- Venecia
- Paris
- Split
- Kotor
- Florencia
- Barcelona
- Lucca
- Santiago de Compostela

Saludos Amistad
Ángeles

#18:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 21:47
    ----
Kotor??? Chocado Chocado Chocado Por debajo de Roma? Ja ja ja, qué sentido del humor tienes!!! Aplauso Aplauso Aplauso No es ciudad, sino un pueblecito, pero debes ponerlo más arriba Mr. Green
Qué divertidos son estos listados Riendo Riendo Riendo

#19:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 12:11
    ----
De europa sigue siendo dificil, pero menos q el mundial... De las vistas, y siendo solo "ciudades":

1.Roma
2.Estambul (obviemos üskudar y la parte asiatica)
3.San Petersburgo
4.Moscu
5.Paris
6.Budapest
7.Venecia
8.Estocolmo
9.Londres
10.Tallin

#20:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 14:14
    ----
abaquo Escribió:
Kotor??? Chocado Chocado Chocado Por debajo de Roma? Ja ja ja, qué sentido del humor tienes!!! Aplauso Aplauso Aplauso No es ciudad, sino un pueblecito, pero debes ponerlo más arriba Mr. Green
Qué divertidos son estos listados Riendo Riendo Riendo

Pues sí, Kotor es un pueblecito, pero precioso Riendo
Es divertido pensar qué ciudades te gustaron más, te das cuenta de que excepto 2 ó 3, el resto está muy igualado y que la mayoría me han gustado Guiño Riendo podría poner Madrid, Estocolmo, Copenhague, Toledo, San Petersburgo, ........ Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Sab, 04-11-2017 14:43, editado 1 vez

#21:  Re: Top 10 ciudades de Europa  Autor: Sergio1983 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-06-2018 17:55
    ----
Hola, estaría bueno también saber cuáles son los lugares que recorrió cada uno y luego sí saber cuáles eligen entre esas ciudades.

CIUDAD QUE RECORRI: Madrid, Isla de Mallorca, París, Marsella, Lyon, St. Michell, Brujas, Bruselas, Amsterdam, Praga, Berlín, Munich, Estambul, Atenas, Santorini, Paros, Mykonos, Roma, Venecia, Florencia, Ancona, Costa Amalfitana (ya sé que no es ciudad), Londres, Edimburgo, Cracovia, Split. Dubrovnick. Isla de Hvar y Barcelona.

Mis 10 mejores:
1 Barcelona
2 Paris
3 Roma
4 Londres
5 Praga
6 Venecia
7 Santorini
8 Brujas
9 Isla de Mallorca
10 Estambul





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 24326 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: