Wifi, internet, llamadas - Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Wifi, internet, llamadas - Berlin  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2010 20:14
    ----
Mañana veo varias y pillo una.

Una cosilla más....son habituales cafeterías con wifi gratis?

En el hotel tengo de pago creo...

#2:  Re: Berlin - Consejos  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2010 20:42
    ----
Todos los starbucks tienen y creo que el dunkin donuts donde desayunamos el primer día también tenia pero no lo recuerdo muy bien. La verdad es que en vacaciones me gusta enterarme lo menos posible de todo y disfrutar, jejejeje

Edito: mi novio me confirma que en el dunkin donuts no habia.


Última edición por AnnieMoon el Jue, 14-10-2010 20:49, editado 1 vez

#3:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 22:38
    ----
Hola a todos, bueno me ha desaparecido un mensaje donde os preguntaba sobre como encontrar wifi gratis por berlin... Pa mantenerme en contacto con la famliia y esas cosas... Nose lugares publicos... Saludos.

#4:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Javiroma Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 20:53
    ----
minayall Escribió:
WiFi gratis en Berlín

Para poder hacer el checkin con el móvil la víspera de regresar a España me gustaría encontrar un sitio con Wifi gratis, ya que no dispongo de tarifa de datos.

Me alojo en Friedrichstrasse pero como hay 24 horas de plazo para poder hacer el checkin me moveré por más sitios en Berlín, y me gustaría saber lugares con WiFi gratis para una conexión que necesito de no más de 5 minutos.

Muchas gracias.

Hola minayall, no puedo confirmartelo al 100% porque aún no estado ni en Berlin ni en Alemania pero creo que en este mismo foro lei que en los Starbucks coffee había Wifi gratuito.

#5:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Minayall Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 21:36
    ----
javiroma Escribió:
minayall Escribió:
WiFi gratis en Berlín

Para poder hacer el checkin con el móvil la víspera de regresar a España me gustaría encontrar un sitio con Wifi gratis, ya que no dispongo de tarifa de datos.

Me alojo en Friedrichstrasse pero como hay 24 horas de plazo para poder hacer el checkin me moveré por más sitios en Berlín, y me gustaría saber lugares con WiFi gratis para una conexión que necesito de no más de 5 minutos.

Muchas gracias.

Hola minayall, no puedo confirmartelo al 100% porque aún no estado ni en Berlin ni en Alemania pero creo que en este mismo foro lei que en los Starbucks coffee había Wifi gratuito.


Muchas gracias por la información. Salu2

#6:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Andrades Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 16:35
    ----
Sin problemas por el voltaje.
También informo a los viajeros que no lleven datos como yo que el Ayuntamiento de Berlin ofrece 30m de wifi gratuito diarios que vienen superbien.

Saludos,

#7:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 21:38
    ----
No sé si hay algún hilo al respecto por eso pregunto aquí. Alguien conoce lugares dónde poder conectarse gratis a un wifi? Los alemanes son más de pagar que nosotros pero siempre se encuentra algún lugar gratuito. Desconozco los de Berlin.
Gracias anticipadas.

#8:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Adiazal Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2014 14:37
    ----
pepefe Escribió:
No sé si hay algún hilo al respecto por eso pregunto aquí. Alguien conoce lugares dónde poder conectarse gratis a un wifi? Los alemanes son más de pagar que nosotros pero siempre se encuentra algún lugar gratuito. Desconozco los de Berlin.
Gracias anticipadas.

Hola... En Starbuks y el Ayuntamiento de Berlin da 30' al día gratis...hay también cafeterias y restaurantes que lo ofrecen.

#9:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2014 9:43
    ----
Muchas cafeterias y restaurantes tienen wifi gratis, o abierto con login o con clave por x tiempo

#10:  Re: Berlín - Consejos  Autor: Versacemelon Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 14:33
    ----
pepefe Escribió:
No sé si hay algún hilo al respecto por eso pregunto aquí. Alguien conoce lugares dónde poder conectarse gratis a un wifi? Los alemanes son más de pagar que nosotros pero siempre se encuentra algún lugar gratuito. Desconozco los de Berlin.
Gracias anticipadas.

Pepefe, en todos los Starbucks tienes conexión wifi gratis, eso sí, suelen estar a tope y a veces es difícil conectar y en los hoteles suele haber, pero claro, necesitas que te faciliten una clave.

#11:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: AnaDani81 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 11:40
    ----
Buenas;

No se si esto corresponde aquí pero me gustaría saber cómo está el wifi en Berlin si hay redes abiertas [una cosa que me llamó la atención es que la mayoría de hoteles que he visto el wifi es de pago...] o es mejor contratar con mi operadora un bono de roaming para poder navegar, básicamente para estar en contacto con la familia y buscar alguna que otra dirección. Muchas gracias.

#12:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 8:42
    ----
No hay muchas redes de WiFi abiertas. Hay en algunos locales, tipo caferías, pero no es tan normal como en otras ciudades.

#13:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 9:53
    ----
En el Radisson Blu de Alexanderplatz es abierta y gratuita.
La aproveché mientras me comia un currywurst sentado frente al rio y la catedral. Mr. Green

#14:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 14:31
    ----
Hola chicos. Alguien que haya estado por allí, sabe como va el tema de las tarjetas prepago? Se pueden comprar en cualquier supermercado? Yo soy Vodafone prepago y no me incluye el roaming, así que como no sabemos como esta el tema del wifi pensabamos comprar una prepago de allí para comunicarnos con nuestra familia. Que opinais?

#15:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 20:55
    ----
En el hotel no tendras problema con el wifi, normalmente incluyen wifi gratis. En muchos comercios, locales de restauración y espacios públicos(plazas, oficinas de turismo...) hay wifi disponible.
Los propios supermercados pueden tener hasta sus propia "telefónica", ja móvil (rewe) o aldi lo tienen/tenían, pero no sé como va o cual funciona mejor

#16:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 23:01
    ----
Uff, cuando yo fui a Berlín recuerdo que más de la mitad de los hoteles que miré sólo ofrecían wifi de pago, y muchos restaurantes y bares tampoco lo tenían accesible.

#17:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 23:31
    ----
mrslaulion Escribió:
Hola chicos. Alguien que haya estado por allí, sabe como va el tema de las tarjetas prepago? Se pueden comprar en cualquier supermercado? Yo soy Vodafone prepago y no me incluye el roaming, así que como no sabemos como esta el tema del wifi pensabamos comprar una prepago de allí para comunicarnos con nuestra familia. Que opinais?

Yo he estado el pasado mes de Octubre y mi hotel incluía Wifi.

Y algunos museos (como por ejemplo el de Historia Alemana (situado en Unter den Linden 2, 10117 Berlin, Alemania ) tiene Wifi gratis.

#18:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 23:49
    ----
gadiemp Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola chicos. Alguien que haya estado por allí, sabe como va el tema de las tarjetas prepago? Se pueden comprar en cualquier supermercado? Yo soy Vodafone prepago y no me incluye el roaming, así que como no sabemos como esta el tema del wifi pensabamos comprar una prepago de allí para comunicarnos con nuestra familia. Que opinais?

Yo he estado el pasado mes de Octubre y mi hotel incluía Wifi.

Y algunos museos (como por ejemplo el de Historia Alemana (situado en Unter den Linden 2, 10117 Berlin, Alemania ) tiene Wifi gratis.

Si, el mio se supone que también, pero no he tenido muy buenas experiencias con ese supuesto wifi gratis.

#19:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 23:51
    ----
Abdelkrim Escribió:
Uff, cuando yo fui a Berlín recuerdo que más de la mitad de los hoteles que miré sólo ofrecían wifi de pago, y muchos restaurantes y bares tampoco lo tenían accesible.

El mio se supone que si es free pero luego es imposible la conexion.. Por eso preguntaba lo del prepago, para poder usar los datos cuando sea necesario.

#20:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 9:02
    ----
Yo me alojé en el Ibis de Prenzlauerberg y era de pago en las habitaciones. En el vestíbulo tenían 4 Apple de esos enormes, blancos, y allí podía mirar el correo todos los días.
Hace ya unos años que fui, puede que se hayan puesto al día, pero entonces ya te digo que no había wifi gratis en casi ningún sitio. Creo que puede ser una oportunidad para desconectarse de todo por unos días.

#21:  Re: Wifi, internet, llamadas - Berlin  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2017 14:30
    ----
Separamos hilo con información sobre dónde poder conectarse a través de Wifi en Berlin.

Os agradeceríamos a los que volváis de vuestro viaje que comentéis lugares en los que os hayáis podido conectar Amistad Amistad
Un saludo.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 3976 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: