Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Serafinmi6 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 10:26
    ----
Hola. Fuimos con las entradas online. Al llegar había algo de cola para la entrada, no mucho. Llegamos casi una hora antes a la de entrar, fui al lado del vigilante que controla el acceso y le pregunté si podiamos pasar o teniamos que hacer tiempo. Nos dijo que no había problema, hicimos la cola y nos validó las entradas. Todo perfecto.Tanto la entrada como la visita. Merece la pena el gasto.

#162:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 17:39
    ----
He entrado hoy a comprar las entradas y han cerrado el Cuarto Real Trist

Vale la pena la visita aún sin poder ver el Cuarto Real? (en el otro hilo me dijisteis que era imprescindible..)

#163:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 23:25
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
He entrado hoy a comprar las entradas y han cerrado el Cuarto Real Trist

Vale la pena la visita aún sin poder ver el Cuarto Real? (en el otro hilo me dijisteis que era imprescindible..)

Yo sí visitaría el Alcázar aunque sigo considerando que es imprescindible la visita al Cuarto Real.
Un saludo

#164:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 10:58
    ----
Gracias, lo visitaremos pero sin Cuarto Real (a menos que lo abran la semana que viene pero no parece...)

#165:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 14:36
    ----
Yo también lo visitaría así, merece la pena.

#166:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 15:04
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Gracias, lo visitaremos pero sin Cuarto Real (a menos que lo abran la semana que viene pero no parece...)

Como trabajo extra tienes que identificar dónde se rodaron algunas escenas de Juego de Tronos. Pelea Pelea Pelea
Un saludo

#167:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 12:09
    ----
Siiii, ademas hogar de la familia Martell que me encantaba!!!

#168:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 19:47
    ----
Hola, he visto en la pagina web del Real Alcazar que no se puede visitar el Cuarto Real Trist ni tampoco tienen audioguia disponible Avergonzado y online solo encuentro visitas guiadas para residentes en Sevilla.
Alguien sabe donde contratar alguna visita guiada que valga la pena
Gracias Mr. Green

#169:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 11:24
    ----
Nosotros vamos el jueves, vale la pena llevarnos alguna guia impresa o tal vez alguna app para el movil, para saber lo que estamos viendo? (ya que no hay audioguia)

#170:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 14:09
    ----
Me autorespondo por si le sirve a alguien... Las audioguias estan fuera de servicio pero hay una gratuita en su web, así que llevad auriculares!!

#171:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 15:18
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Me autorespondo por si le sirve a alguien... Las audioguias estan fuera de servicio pero hay una gratuita en su web, así que llevad auriculares!!

Les recomiendo para el Alcázar de Sevilla y la Catedral sacar las entradas on line de modo de no perder tiempo en las extensas files para adquirirlas. No sé como será ahora pero previo a la Pandemia podían perderse hasta 2 horas sólo para comprar la entrada.
Saludos.

#172:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 10:16
    ----
Si nosotros las sacamos online, aunque la cola para la compra allí tampoco era muy grande (de hecho es mas larga la cola online, pero se mueve mas rapido porque es solo escanear el codigo QR)

#173:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 10:43
    ----
Yo os recomiendo que siempre que sea posible las compréis on-line.
Con las entradas on-line se va directamente a la puerta del León que es la entrada del Alcázar.
Si no tenéis entradas, las taquillas están ahora en el Patio de Banderas. Una vez compradas las entradas hay que ir a la puerta del León para entrar y hacer la cola que encontréis.
Saludos

#174:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 18:56
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Me autorespondo por si le sirve a alguien... Las audioguias estan fuera de servicio pero hay una gratuita en su web, así que llevad auriculares!!

Muchas gracias por el dato!!! Aplauso

#175:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 20:05
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Me autorespondo por si le sirve a alguien... Las audioguias estan fuera de servicio pero hay una gratuita en su web, así que llevad auriculares!!

Que lástima no haber leído este mensaje antes! Este fin de semana he visitado el Real Alcázar. Compré las entradas por internet el día antes y estando en la cola se me acercó un guía ofreciéndome una visita de 1,30h aprox por 10 euros. Me pareció interesante y lo contraté. En mi opinión valió la pena, la visita fue muy interesante y amena, yo lo recomiendo. Pero me hubiera gustado haber tenido la audio guía para la parte de los jardines, que la visité por libre....

#176:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 11:20
    ----
Hola, estoy mirando la entrada gratuita al Alcazar para el lunes 18 de abril, pero hay un tiempo limitado, de 18:30 a 19:45. Vamos con una niña de 5 años ¿creéis que es tiempo suficiente para la visita?

#177:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 11:36
    ----
@VANESSAO

He movido tu mensaje a este hilo del tema dónde encontrarás más información.

Un saludo

#178:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 15:46
    ----
Les cuento un poco lo que me paso, la semana pasada saque las entradas on line del Alcazar para este viernes, segun decia un cartel no se podia visitar el Cuarto Real ni habia audioguia, pues aunque nos dio pena lo aceptamos y sacamos las entradas.
Cual fue mi sorpresa hoy cuando entre en la pagina web para buscar el audioguio on line que ahora si se puede visitar el Cuarto Real, y espero que valga la pena, porque intento sacar las entradas del cuarto real solamente porque ya tenia la otra y no habia forma, mande un email y me contestaron que no se puede sacar las entradas del Cuarto Real solamente tiene que ser el combo, y que las entradas que teniamos compradas desde la semana pasa no tienen cambio ni devolución Malvado o muy loco Malvado o muy loco , me parece fatal la organización y al final creo que lo hacen a proposito para obligarte a comprar una nueva entrada, la verdad que estoy bastante molesta con la situación, he comprado siempre entradas online en distintos viajes y jamas he visto algo igual, realmente espero que valga la pena visitarlo porque bastante caro me a salido Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Saludos Mr. Green

#179:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 23:48
    ----
Bueno finalmente fuimos al Cuarto Real valió la pena, la atención del personal fue muy buena después de la mala experiencia con la compra on line, cuando entras hay un código QR para audioguia gratuito, nosotros en la puerta contratamos una guía por 10€ por persona, nos guío Laura y la verdad que muy bien, ameno y entretenido.
Saludos Mr. Green

#180:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 10:34
    ----
Hola, estoy mirando para coger las entradas al Alcázar y al Cuarto Real. Hay pocos horarios disponibles. ¿Si cojo la entrada al Cuarto Real a las 11:30, podría entrar al Alcázar a las 10:00, visitarlo y subir luego a las 11:15 a ver el Cuarto Real, o solo puedo entrar al recinto a las 11:15? ¿Después del Cuarto Real puedo seguir viendo el Alcázar? Gracias

#181:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Bolseira Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 6:49
    ----
Y sabéis si la visita gratuita que ya no hay entradas si falla alguien y estamos en la puerta nos dejan entrar hasta completar aforo o hay que llevar la reserva de internet sí o si.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 65296 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: