Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Loquillo07 Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 21:04
    ----
Por fin se acerca la hora del viaje a sevilla, estoy puliendo los últimos detalles, al ir con una persona mayor tengo que planificarlo todo.

En los Reales Alcazares veo que hay un Planta Alta, que tiene un recargo de 4euros, sabeis si hay muchas escaleras? es bueno el acceso a esta planta? alguien sabe si hay ascensor? merce la pena visitar estos aposentos?

Mi hermano hace años estuvo en los Reales Alcazares y me dijo que hay como un mirador o pasarela por la que se ven los jardines, como se accede a este mirador hay escaleras?


Y para acabar desde el puente de triana hasta la giralda andando tranquilamente cuando se puede tardar más o menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#22:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 10:54
    ----
loquillo07 Escribió:
por fin se acerca la hora del viaje a sevilla, estoy puliendo los últimos detalles, al ir con una persona mayor tengo que planificarlo todo.

En los Reales Alcazares veo que hay un Planta Alta, que tiene un recargo de 4euros, sabeis si hay muchas escaleras? es bueno el acceso a esta planta? alguien sabe si hay ascensor? merce la pena visitar estos aposentos?

Mi hermano hace años estuvo en los Reales Alcazares y me dijo que hay como un mirador o pasarela por la que se ven los jardines, como se accede a este mirador hay escaleras?


Y para acabar desde el puente de triana hasta la giralda andando tranquilamente cuando se puede tardar más o menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo no he subido nunca a esa planta..y mira que he ido infinidad de veces al Alcazar...creo que son los aposentos del rey.
Ascensor no hay que yo sepa.
Si, son escaleras lo del mirador, no muchas, pero de todas formas no hay porque ir por allí..puedes caminar tranquilamente por los jardines, o intentar que la persona mayor los suba, ya que tampoco son tantos.

Del puente de triana a la catedral hay andando lentito unos 15 minutos

#23:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Loquillo07 Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2014 20:14
    ----
Muchas gracias junkard, bueno después de darle muchas vueltas al final nos alojaremos en el hotel europa boutique sevilla, por las visitas que haremos queda muy bien situado cerca de todo.

Ciao

#24:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 22:54
    ----
Hola loquillo, en el alcazar, si hay ascensor para subir a la planta alta, pregunta donde compres la entrada ya que tienen que acompañarte. En la planta alta las visitas estan limitadas y es la zona que esta amueblada, principalmente en estilo romantico, el subir depende del tiempo que tengas, calcula unos 30 min. (solo se visita en horario de mañana) También arriba se puede ver la exposición de cerramica carranza, para ella no hay que abonar entrada extra.
En cuanto al mirador, es la galaria del grutesco que cruza los jardines, de momento esta de obras y no se puede subir.
Feliz estancia

#25:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Loquillo07 Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 15:54
    ----
Muchas gracias por la información betty, tomo buena nota de lo del ascensor, si vamos con tiempo subiremos seguro.

Jooo que lástima lo de la galeria del grutesco, bueno imagino que podremos pasear por los jardines que me ha parecido que son muy grandes.

Ciao

#26:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2014 10:38
    ----
Hola,voy el puente de Diciembre a Sevilla y mi pregunta es si es mejor sacar las entradas al Alcazar por internet y si quiero visitar el Cuarto Real como tengo que comprarlo a la misma hora que la general? Muchas gracias.

#27:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 7:51
    ----
O tengo que calcular 2 horas de la visita general

#28:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 22:18
    ----
No hace falta sacar las entradas antes, se compran rápido en la puerta. Los horas para la visita está bien o incluso un poquito más si te lo quieres tomar con calma, vale la pena el lugar.

#29:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 23:32
    ----
Anamy, yo difiero de Mirima, si te recomiendo reservar las entradas, sobretodo si es el puente. Este fin de semana el domingo habia mas de 30 min para entrar.

#30:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 8:04
    ----
Muchisimas gracias.

#31:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Djangology Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 20:36
    ----
Hola, nosotros también viajamos a Sevilla el próximo puente de la constitución.

He visto en la web del Alcázar, que hay visitas nocturnas teatralizadas, pero al acceder para comprar la entrada, no me aparece. ¿Sabéis si se siguen haciendo, o esta época no hay?

Gracias!

#32:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Djangology Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 14:08
    ----
artemisa23 Escribió:


Djangology, por lo que he podido ver en la web de los Reales Alcázares, no hay visitas teatralizadas en esta época del año, sólo son en verano.

Espero que contéis la experiencia a la vuelta. Pasadlo muy bien. Saludos.

Envié un correo al patronato del Alcázar y me dijeron que no había en esta época. Una lástima, pues cuando he tenido oportunidad de ver un monumento por la noche y además teatralizado ha sido la visita más pedagógica y se ha disfrutado mucho más.

Nosotros miramos la tarjeta SevillaCard 48h y no sabemos qué hacer, si merece la pena cogerla o no.

Aprovecho y os pregunto: ¿cuánto se tarda en visitar el Alcázar? ¿y la Catedral incluyendo la subida a la Giralda? Gracia

#33:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: GustavoMartinezFernandez Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 20:29
    ----
gerenero Escribió:
Hola, yo creo que los Alcázares en un par de horas lo veis, todo depende de lo que os paréis... Los jardines son fabulosos

La catedral, patio naranjos y giralda también en un par de horas.

Respecto a la Sevilla card, tenéis que ver cuanto valen los monumentos que queréis visitar y si os ahorráis las colas de compra y entrada... Y hacer las cuentas

Respecto al crucero por el rio, deciros que sólo veis de monumentos, la torre del Oro (que es lo que esta pegado al rio) y el puente de Triana. No se si os merece más la pena el autobús turístico.
Desde la calle Betis(Triana) tenéis vistas preciosas de la torre del oro, giralda...

Cualquier duda os ayudo

Hola:

Recuerdo que visité los Reales Alcázares en una visita nocturna y me pareció mágico. Claro, que fue en época de verano; no sé si ahora existe esa posibilidad, pero os recomiendo consultarlo.

Saludos.

#34:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 10:41
    ----
Las visitas al Alcázar nocturnas son muy amenas, te lo van explicando haciendo un pequeño teatro, yo lo recomiendo.

#35:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:05
    ----
Djangology Escribió:
artemisa23 Escribió:


Djangology, por lo que he podido ver en la web de los Reales Alcázares, no hay visitas teatralizadas en esta época del año, sólo son en verano.

Espero que contéis la experiencia a la vuelta. Pasadlo muy bien. Saludos.

Envié un correo al patronato del Alcázar y me dijeron que no había en esta época. Una lástima, pues cuando he tenido oportunidad de ver un monumento por la noche y además teatralizado ha sido la visita más pedagógica y se ha disfrutado mucho más.

Nosotros miramos la tarjeta SevillaCard 48h y no sabemos qué hacer, si merece la pena cogerla o no.

Aprovecho y os pregunto: ¿cuánto se tarda en visitar el Alcázar? ¿y la Catedral incluyendo la subida a la Giralda? Gracia

Hola. Me podeis explicar que es la visita teatralizado a los alcázares nocturnos? Nosotros vamos en septiembre. Saludos

#36:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Rochelius Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 12:08
    ----
[quote="marisb"][quote="Djangology"]
artemisa23 Escribió:


Hola. Me podeis explicar que es la visita teatralizado a los alcázares nocturnos? Nosotros vamos en septiembre. Saludos

Hola, marisb.

En este enlace tienes la información. Es la web oficial del monumento: www.alcazarsevilla.org/ ...nocturnas/

Un saludo.

#37:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 9:33
    ----
Muchas grcias. Lo de los reales alcázares de noche me gusta mucho, pero creeis que vale la pena? 8€ entrada de día y 13€ entrada de noche con el teatro. Que me recomendais? Estoy un poco indecisa en cogerlo de noche o no...

#38:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 20:22
    ----
marisb Escribió:
muchas grcias. Lo de los reales alcázares de noche me gusta mucho, pero creeis que vale la pena? 8€ entrada de día y 13€ entrada de noche con el teatro. Que me recomendais? Estoy un poco indecisa en cogerlo de noche o no...

Hola, es difícil aconsejar pues va a depender de los gustos de cada uno, en la visita "teatralizada" hay una serie de personajes vestidos con trajes de la época, es como si estuvieras varios siglos atrás, a mí me parece interesante pues con la iluminación las diversas salas y patios tienen una visión diferente.

#39:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 15:25
    ----
Los Reales Alcázares, al lado de la Catedral y la Giralda, son un lugar de visita imperdible, pero ofrece además una visita nocturna guiada con representaciones. Es un sitio precioso de noche, mira en esta página:
www.alcazarsevilla.org/ ...nocturnas/
Y luego, hay muchos sitios cercanos para comer algo o simplemente para pasear, Sevilla de noche es muy romántica.

#40:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 17:30
    ----
Hola Adriluis yo te aconsejaría que hicieras esta visita guiada es muy chula.
www.alcazarsevilla.org/ ...nocturnas/

#41:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Corolev Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 20:19
    ----
bolseira Escribió:
Hola, tengo una duda. En las visitas teatralizadas se ve la representación o también dejan tiempo libre para visitar las diferentes estancias? Creéis que a una niña de 9 años se le hará amena la visita teatralizada o será demasiado densa? Un saludo.

Yo creo que la teatralizada si le gustará a la nena, sólo con el vestuario y esas cosa ya lo flipan los niños.

Normalmente las hacen de noche creo recordar, así que aunque hay iluminación, no te permite admirar toda la belleza del lugar, aunque algo ves, claro está. Yo opté por verlo de día tb...y me gustaron las dos formas, me tomé verlo de noche como un extra, no puede sustituir a la visita normal, según mi opinión.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 65182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: