Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

#61:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 0:35
    ----
Suerte, Joseky!!!!

#62:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 11:11
    ----
Bueno, pues ya tengo la respuesta.

Muy amablemente, me han dado una cita de entrada con una hora concreta (lógico, ya que al comprar entradas, te piden que concretes hora), gratuitamente para volver a los Reales Alcazares.
Hasta aquí, todo bien.
Ahora empieza lo malo:
Pero....lamentablemente las condiciones climatológicas no varían mucho para mañana sábado respecto a lluvia y viento. (Por lo menos la alerta amarilla, ya no está).
Así que aún no saben cierto si abrirán los jardines, o no.
Con lo que estaremos allí, y si no los han abierto, seguiremos otra ruta por la ciudad, que seguro veremos mas rincones por descubrir.

Algo es algo.
Un saludo a tod@s.

#63:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 17:27
    ----
JOSEKY Escribió:
Bueno, pues ya tengo la respuesta.

Muy amablemente, me han dado una cita de entrada con una hora concreta (lógico, ya que al comprar entradas, te piden que concretes hora), gratuitamente para volver a los Reales Alcazares.
Hasta aquí, todo bien.
Ahora empieza lo malo:
Pero....lamentablemente las condiciones climatológicas no varían mucho para mañana sábado respecto a lluvia y viento. (Por lo menos la alerta amarilla, ya no está).
Así que aún no saben cierto si abrirán los jardines, o no.
Con lo que estaremos allí, y si no los han abierto, seguiremos otra ruta por la ciudad, que seguro veremos mas rincones por descubrir.

Algo es algo.
Un saludo a tod@s.

La verdad es que el tiempo está bastante malo.... Ten en cuenta que el Hospital de la Caridad y la Casa de Pilatos también tienen espacios abiertos...

Por si decides cambiar de ruta, con permiso de la moderación te dejo el enlace de un canal Youtube donde, entre otras cosas, tienes una ruta por el centro para optimizar el tiempo y una visita por el Barrio de Triana...

De turismo en Sevilla

#64:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 10:09
    ----
Hola! Estoy empezando a organizar unos días en Sevilla en verano y he visto lo de las entradas gratuitas los lunes a los Reales Alcázares. Sólo hay disponibles a las 6 y 6:30 de la tarde pero no he visto la hora de cierre. Si fuese a las 7 me daría tiempo en una hora a ver lo más importante?
Gracias

#65:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 20:06
    ----
Cotusa Escribió:
Hola! Estoy empezando a organizar unos días en Sevilla en verano y he visto lo de las entradas gratuitas los lunes a los Reales Alcázares. Sólo hay disponibles a las 6 y 6:30 de la tarde pero no he visto la hora de cierre. Si fuese a las 7 me daría tiempo en una hora a ver lo más importante?
Gracias

Hola, el tiempo para visitar el Alcázar o cualquier otro monumento o museo es muy relativo depende de cada persona, lo que yo sí te aconsejaría es que visitases el Cuarto Real.

#66:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 20:43
    ----
Cotusa Escribió:
Hola! Estoy empezando a organizar unos días en Sevilla en verano y he visto lo de las entradas gratuitas los lunes a los Reales Alcázares. Sólo hay disponibles a las 6 y 6:30 de la tarde pero no he visto la hora de cierre. Si fuese a las 7 me daría tiempo en una hora a ver lo más importante?
Gracias

Dos horas seguro que vas a estar dentro.... Es muy grande, pero merece muchísimo la pena.

#67:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 0:31
    ----
Carymi Escribió:
Cotusa Escribió:
Hola! Estoy empezando a organizar unos días en Sevilla en verano y he visto lo de las entradas gratuitas los lunes a los Reales Alcázares. Sólo hay disponibles a las 6 y 6:30 de la tarde pero no he visto la hora de cierre. Si fuese a las 7 me daría tiempo en una hora a ver lo más importante?
Gracias

Hola, el tiempo para visitar el Alcázar o cualquier otro monumento o museo es muy relativo depende de cada persona, lo que yo sí te aconsejaría es que visitases el Cuarto Real.

Gracias por la recomendación. Ahora que viajo con una niña de 4 años se que el tiempo es más relativo que nunca, aunque ella está bastante acostumbrada a museos y visitas de este tipo. En la página pone que cierra a las 19hs, pero no se si se referirá a la hora de cierre de las taquillas o de todo el recinto, ya que me sonaba haber leido 19:30 en otra parte. Alguien sabe algo al respecto? Es que estoy pensando que una hora va a ser muy poco por muy gratis que sea.

#68:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Vinvino Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 13:34
    ----
A mi me echaron ayer de lo s jardines pasadas las 6 y media.

En 2 horas lo ves todo muy justito de tiempo

#69:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 20:04
    ----
vinvino Escribió:
A mi me echaron ayer de lo s jardines pasadas las 6 y media.

En 2 horas lo ves todo muy justito de tiempo

Pues lo tengo en cuenta. Lo que no entiendo es como ponen incluso una entrada para las 6:30. No se si serán diferentes los horarios en invierno que en verano.

#70:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 12:16
    ----
Cotusa Escribió:
vinvino Escribió:
A mi me echaron ayer de lo s jardines pasadas las 6 y media.

En 2 horas lo ves todo muy justito de tiempo

Pues lo tengo en cuenta. Lo que no entiendo es como ponen incluso una entrada para las 6:30. No se si serán diferentes los horarios en invierno que en verano.

Hola: El alcazar cierra desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre a las 19.00 h la taquilla y el desalojo del palacio es a las 19.30 h.
Calcula también que la entrada gratuita los lunes se concentra mucha gente a la misma hora y de momento no esta muy bien organizado y hay que esperar para entrar. Si tu entradas es para las 18.00 h vete al menos 20 min antes.
El horario de invierno del alcazar es del 1 de octubre al 1 de abril y cierra a las 17.00 taquilla y desalojo a las 17.30 h.
Saludos.

#71:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 12:54
    ----
bettysamu Escribió:
Cotusa Escribió:
vinvino Escribió:
A mi me echaron ayer de lo s jardines pasadas las 6 y media.

En 2 horas lo ves todo muy justito de tiempo

Pues lo tengo en cuenta. Lo que no entiendo es como ponen incluso una entrada para las 6:30. No se si serán diferentes los horarios en invierno que en verano.

Hola: El alcazar cierra desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre a las 19.00 h la taquilla y el desalojo del palacio es a las 19.30 h.
Calcula también que la entrada gratuita los lunes se concentra mucha gente a la misma hora y de momento no esta muy bien organizado y hay que esperar para entrar. Si tu entradas es para las 18.00 h vete al menos 20 min antes.
El horario de invierno del alcazar es del 1 de octubre al 1 de abril y cierra a las 17.00 taquilla y desalojo a las 17.30 h.
Saludos.
Muchísimas gracias por la información, ahora lo veo más claro. Guiño

#72:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Sepul_82 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 18:56
    ----
Hola, vamos ahora en Mayo unos días a Sevilla y tengo un par de dudas. Tenemos dos niños de año y medio que van todavía en cochecito doble.
¿Es accesible para ir con el cochecito de los niños (mide 75 cm de ancho)?
¿Merece la pena la visita gratuita de los lunes?Al ir con los niños tampoco vamos a poder parar todo lo que se requiere y me da un poco de cosa pagar los 25 euros de la entrada por si se cansan y tenemos que irnos antes de ver todo.

#73:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Corsariodance Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 16:41
    ----
Hola Viajeros:

Tengo la entrada ya comprada para el Alcazar con hora 11:00 a Cuarto Real Alto.
Como me aconsejan acomodar en horarios mi visita? No puedo encontrar en los planos donde es la "zona de espera" para los Cuartos Reales.
El día anterior estoy en Sevilla así que ese día puedo decir que no tengo apuros y se lo puedo dedicar al Alcazar si quisiera completamente.

Gracias.

#74:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 17:18
    ----
corsariodance Escribió:
Hola Viajeros:

Tengo la entrada ya comprada para el Alcazar con hora 11:00 a Cuarto Real Alto.
Como me aconsejan acomodar en horarios mi visita? No puedo encontrar en los planos donde es la "zona de espera" para los Cuartos Reales.
El día anterior estoy en Sevilla así que ese día puedo decir que no tengo apuros y se lo puedo dedicar al Alcazar si quisiera completamente.

Gracias.

Creo recordar cuando fui que para entrar a los cuartos necesitas la entrada al Alcázar, por tanto no podrás entrar el día antes.
Un saludo

#75:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 20:09
    ----
corsariodance Escribió:
Hola Viajeros:

Tengo la entrada ya comprada para el Alcazar con hora 11:00 a Cuarto Real Alto.
Como me aconsejan acomodar en horarios mi visita? No puedo encontrar en los planos donde es la "zona de espera" para los Cuartos Reales.
El día anterior estoy en Sevilla así que ese día puedo decir que no tengo apuros y se lo puedo dedicar al Alcazar si quisiera completamente.

Gracias.

Hola, buenas tardes:
Tienes que ser muy puntual para la visita del Cuarto Real Alto, incluso llegar con al menos 15 min de antelación, ya que tendras que pasar un segundo examen de seguridad y guardar el bolso o camaras, no se permite llevar nada durante esa parte de la visita. Hay unas consignas.

Mi recomendación, es que sobre las 10.00 h vayas al alcazar, puedes entrar un poco antes, visites mientras que llega la hora la parte de la casa de la contratación, o el patio del yeso o la exposición de ceramica que hay arriba, y a las 10.45 h te dirijas hacia el cuarto real alto. Tienes que subir la escalera que esta en el patio de la monteria segun entras al fondo del patio a la derecha.

Es temporada de mucho turismo y aunque tengas la entrada, ya algo de espera. No apures el tiempo.

Que disfrutes del alcazar, estoy segura que te encantara. Sonriente

#76:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: OscarMutxamel Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 13:18
    ----
Hola a todos, vamos a visitar Sevilla en el puente de octubre, se que falta mucho pero estoy intentando comprar las entradas al Real Alcázar y La catedral, parece que todavía no están a la venta, alguien nos puede recomendar donde podemos contratar de forma fiable y segura una visita guiada que además proporcione las entradas?.

Gracias por vuestra ayuda

#77:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Marisilla_F1 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 20:52
    ----
Yo estuve en noviembre y en la puerta venden las entradas y hay un monton de guias qye se ofrecen. Es todo muy facil y las colas se dan mucha prisa.

#78:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: RMonterdeV Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 9:01
    ----
Marisilla_F1 Escribió:
Yo estuve en noviembre y en la puerta venden las entradas y hay un monton de guias qye se ofrecen. Es todo muy facil y las colas se dan mucha prisa.

OJO CON LAS ENTRADAS DEL ALCAZAR.

A fecha de hoy 27/5/18, la policía local ha detenido a un grupo de gente, que compraba todas las entradas que ofrecia el Alcázar por internet, y así provocar colas kilométricas bajo el abrasador sol de Sevilla. Luego estos timadores los vendían en las colas por 25 €, cuando su precio es de 12 €.

Así que comprar las entradas en la hoja oficial cuyo enlace o os pongo abajo. Supongo que ya no habrá problemas y si tenéis que esperar en la cola, no se os ocurra comprarla a vendedores callejeros que os va a salir muy caro.

www.alcazarsevilla.org/ ...y-tarifas/

Un saludo.

#79:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Klingsor Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 10:27
    ----
La primera semana de septiembre voy a visitar Sevilla y me gustaría ver el Alcazar y el cuarto Real, pero en la página para comprar los tickets no me queda muy claro si la compra conjunta de Alcazar más cuarto se ve lo mismo que en la que solo se compra para la visita al Alcazar.

Según la información de la propia web esto es lo que se visita:
- Visita general + audioguía: *Entrada a los Palacios y Jardines del Real Alcázar de Sevilla
- Visita Alcázar + Cuarto Real: *Entrada al Real Alcázar de Sevilla
*Entrada al Cuarto Real Alto + audioguía

¿En la visita al Alcázar + Cuarto Real también se ven los jardines?
¿Cual recomendáis reservar?

Saludos.

#80:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 10:53
    ----
klingsor Escribió:
La primera semana de septiembre voy a visitar Sevilla y me gustaría ver el Alcazar y el cuarto Real, pero en la página para comprar los tickets no me queda muy claro si la compra conjunta de Alcazar más cuarto se ve lo mismo que en la que solo se compra para la visita al Alcazar.

Según la información de la propia web esto es lo que se visita:
- Visita general + audioguía: *Entrada a los Palacios y Jardines del Real Alcázar de Sevilla
- Visita Alcázar + Cuarto Real: *Entrada al Real Alcázar de Sevilla
*Entrada al Cuarto Real Alto + audioguía

¿En la visita al Alcázar + Cuarto Real también se ven los jardines?
¿Cual recomendáis reservar?

Saludos.

Hola, en la visita al Alcazar+Cuarto Real sí puedes ver los jardínes y todas las dependencias del Alcázar.
Los Cuartos Reales son unas dependencias que hay que pagar aparte, son guiadas, no puedes visitarlos por tu cuenta y además tiene una hora concreta para la visita. Cuando acabes de verlos o antes según te venga mejor ves todas los demás salones del Alcázar, jardines, etc.
Un saludo

#81:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 18:25
    ----
thebash Escribió:
Ya se que es relativo, pero cuánto rato puede llevar la visita al alcázar y al cuarto alto?
Para la compra conjunta solo puedo escoger un horario, entonces cómo funciona?

Gracias!!!

El consejo que les doy compren on line las entradas y luego la visita al Alcázar el tiempo lo ponen ustedes.
Saludos.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 64888 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: