Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 97
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 202, 203, 204  Siguiente

#1921:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 11:28
    ----
angelica7 Escribió:
Buenos días,

Estoy mirando para ir a Riviera Maya la última semana de Octubre con mi novio. Nos han recomendado hoteles de la cadena Barcelo, Palladium o Bahía Principe. Saldríamos desde Madrid.

Esperamos sus ofertas.

SALUDOS

Hola

Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.



Gracias por tu confianza y saludos cordiales

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Viajes MundiPlayas
Te damos MÁS
Tfno: 947 002 401

info@mundiplayas.com **** viajes@mundiplayas.com

#1922:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 9:27
    ----
LEYREGS Escribió:
Hola!! Querría recibir presupuesto para viajar a Riviera Maya en la segunda quincena de noviembre. Vamos a ser 4 adultos. Queremos un TI y si puede ser en complejo Palladium, categoría Kantenah, White Sands...
A la espera de sus ofertas.
Muchas gracias.
Leyre.

Buenos días, le hemos pasado mensaje privado.


WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#1923:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 9:28
    ----
fjrc Escribió:
Hola quería presupuesto para punta cana salida el 10 de octubre y regreso el 24 de octubre la fecha es flexible si la oferta lo requiere, seriamos dos parejas. Un saludo Fernando

Buenos días, le hemos pasado mensaje privado.


WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#1924:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 9:29
    ----
Stupefacto Escribió:
Buenas!!

Me gustaria recibir presupuesto para un viaje preferiblemente punta cana, tengo de días la primera quincena de septiembre 2015, dos personas, 7 días minimo, muchas gracias y un saludo!!!

Buenos días, le hemos pasado mensaje privado.


WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#1925:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 9:30
    ----
israelbcn Escribió:
Hola,

Un amigo y yo estamos mirando de ir a Cuba para Septiembre sería a partir del 15. La idea sería estar 4 noches en La habana, 4 noches recorriendo la isla y 3 noches en Varadero todo incluido para relajarnos.

Somos de barcelona y el vuelo tendría que ser desde Barcelona.

Espero me faciliten alguna oferta.

Gracias

Buenos días le hemos pasado mensaje privado.


WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#1926:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 9:31
    ----
angelica7 Escribió:
Buenos días,

Estoy mirando para ir a Riviera Maya la última semana de Octubre con mi novio. Nos han recomendado hoteles de la cadena Barcelo, Palladium o Bahía Principe. Saldríamos desde Madrid.

Esperamos sus ofertas.

SALUDOS

Buenos días le hemos pasado mensaje privado.


WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#1927:  Re: Solicitud de ofertas para viajes Rivera maya  Autor: Tatiana75 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 10:53
    ----
Me gustaría que me dierais precio para diciembre20 15 para 2adultos y 2 niños de 7y 8 años para Riviera maya hotel gran paladium fecha a partir del 27 de diciembre un paquete de 7 noches. Gracias.

#1928:  Re: Solicitud de ofertas para viajes Rivera maya  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 11:28
    ----
Tatiana75 Escribió:
Me gustaría que me dierais precio para diciembre20 15 para 2adultos y 2 niños de 7y 8 años para Riviera maya hotel gran paladium fecha a partir del 27 de diciembre un paquete de 7 noches. Gracias.

Hola

Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.



Gracias por tu confianza y saludos cordiales

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Viajes MundiPlayas
Te damos MÁS
Tfno: 947 002 401

info@mundiplayas.com **** viajes@mundiplayas.com

#1929:  Re: Solicitud de ofertas para viajes Rivera maya  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:40
    ----
Tatiana75 Escribió:
Me gustaría que me dierais precio para diciembre20 15 para 2adultos y 2 niños de 7y 8 años para Riviera maya hotel gran paladium fecha a partir del 27 de diciembre un paquete de 7 noches. Gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1930:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: CarlosPG Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 13:13
    ----
Hola,

Estamos interesados en obtener precios para paquetes todo incluído a Playa Bávaro del 17/10 al 31/10. Seríamos 2 adultos y, a ser posible, incluyendo salida desde Vigo/Santiago.

Gracias y saludos!

#1931:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 13:55
    ----
CarlosPG Escribió:
Hola,

Estamos interesados en obtener precios para paquetes todo incluído a Playa Bávaro del 17/10 al 31/10. Seríamos 2 adultos y, a ser posible, incluyendo salida desde Vigo/Santiago.

Gracias y saludos!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1932:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 18:10
    ----
CarlosPG Escribió:
Hola,

Estamos interesados en obtener precios para paquetes todo incluído a Playa Bávaro del 17/10 al 31/10. Seríamos 2 adultos y, a ser posible, incluyendo salida desde Vigo/Santiago.

Gracias y saludos!

Le hemos pasado mensaje privado.

WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"

#1933:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 18:14
    ----
Hola Sonsecatour,

Te he eliminado el banner (imagen con enlace) que habias puesto.

Con el enlace ya es suficiente.

Un saludo

#1934:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 18:51
    ----
CarlosPG Escribió:
Hola,

Estamos interesados en obtener precios para paquetes todo incluído a Playa Bávaro del 17/10 al 31/10. Seríamos 2 adultos y, a ser posible, incluyendo salida desde Vigo/Santiago.

Gracias y saludos!

Hola

Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.



Gracias por tu confianza y saludos cordiales

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Viajes MundiPlayas
Te damos MÁS
Tfno: 947 002 401

info@mundiplayas.com **** viajes@mundiplayas.com

#1935:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Antonhio Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 20:56
    ----
Muy buenas, otro que busca pegar un salto a la RIVIERA MAYA.
Somos un matrimonio 33 años que por nuestro aniversario estamos buscando un viaje q convine playa, cultura y naturaleza. ( abiertos a otras zonas o países medianamente económicos)

Nuestro abanico de fechas estarían entre el viernes 2 de octubre ultima hora de la tarde y el lunes medio día o primera hora de la tarde. Salida desde Madrid (Sevilla no hay nada Trist )
Los días pues... Los que nos llegue el presupuesto imagino q 7 noches 9 maximo pero imagino q se nos ira de precio.
Hotel de las tres BBB importante bien comunicado para movernos, nos gusta viajar por nuestra cuenta. Aunq en este viaje buscamos algo de relax si es posible q el resort este en la playa para poder pasear a la luz de la luna Heart Heart jajajajaja.

Ya me vais contando, mil gracias
(Por favor nada de presupuestos desorbitados, como entenderéis ya he barajado opciones de agencias online)

Un saludo

#1936:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 21:30
    ----
antonhio Escribió:
Muy buenas, otro que busca pegar un salto a la RIVIERA MAYA.
Somos un matrimonio 33 años que por nuestro aniversario estamos buscando un viaje q convine playa, cultura y naturaleza. ( abiertos a otras zonas o países medianamente económicos)

Nuestro abanico de fechas estarían entre el viernes 2 de octubre ultima hora de la tarde y el lunes medio día o primera hora de la tarde. Salida desde Madrid (Sevilla no hay nada Trist )
Los días pues... Los que nos llegue el presupuesto imagino q 7 noches 9 maximo pero imagino q se nos ira de precio.
Hotel de las tres BBB importante bien comunicado para movernos, nos gusta viajar por nuestra cuenta. Aunq en este viaje buscamos algo de relax si es posible q el resort este en la playa para poder pasear a la luz de la luna Heart Heart jajajajaja.

Ya me vais contando, mil gracias
(Por favor nada de presupuestos desorbitados, como entenderéis ya he barajado opciones de agencias online)

Un saludo

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1937:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: MARIFLOR1963 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 22:18
    ----
Hola!! Somos un grupo de amigos que estamos buscando ofertas para ir a Cuba, en concreto a La Habana. Somos 4 parejas y queremos viajar en el mes de noviembre, 7 o 8 noches saliendo desde Madrid. Las fechas pueden ir desde el día 2 hasta el 19 mas o menos. Preferimos hotel en La Habana Vieja tipo Sevilla. Muchas gracias por todo.
Saludos

#1938:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 7:32
    ----
MARIFLOR1963 Escribió:
Hola!! Somos un grupo de amigos que estamos buscando ofertas para ir a Cuba, en concreto a La Habana. Somos 4 parejas y queremos viajar en el mes de noviembre, 7 o 8 noches saliendo desde Madrid. Las fechas pueden ir desde el día 2 hasta el 19 mas o menos. Preferimos hotel en La Habana Vieja tipo Sevilla. Muchas gracias por todo.
Saludos

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1939:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 8:21
    ----
antonhio Escribió:
Muy buenas, otro que busca pegar un salto a la RIVIERA MAYA.
Somos un matrimonio 33 años que por nuestro aniversario estamos buscando un viaje q convine playa, cultura y naturaleza. ( abiertos a otras zonas o países medianamente económicos)

Nuestro abanico de fechas estarían entre el viernes 2 de octubre ultima hora de la tarde y el lunes medio día o primera hora de la tarde. Salida desde Madrid (Sevilla no hay nada Trist )
Los días pues... Los que nos llegue el presupuesto imagino q 7 noches 9 maximo pero imagino q se nos ira de precio.
Hotel de las tres BBB importante bien comunicado para movernos, nos gusta viajar por nuestra cuenta. Aunq en este viaje buscamos algo de relax si es posible q el resort este en la playa para poder pasear a la luz de la luna Heart Heart jajajajaja.

Ya me vais contando, mil gracias
(Por favor nada de presupuestos desorbitados, como entenderéis ya he barajado opciones de agencias online)

Un saludo

Buenos días le hemos pasado mensaje privado.

WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"

#1940:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 12:28
    ----
antonhio Escribió:
Muy buenas, otro que busca pegar un salto a la RIVIERA MAYA.
Somos un matrimonio 33 años que por nuestro aniversario estamos buscando un viaje q convine playa, cultura y naturaleza. ( abiertos a otras zonas o países medianamente económicos)

Nuestro abanico de fechas estarían entre el viernes 2 de octubre ultima hora de la tarde y el lunes medio día o primera hora de la tarde. Salida desde Madrid (Sevilla no hay nada Trist )
Los días pues... Los que nos llegue el presupuesto imagino q 7 noches 9 maximo pero imagino q se nos ira de precio.
Hotel de las tres BBB importante bien comunicado para movernos, nos gusta viajar por nuestra cuenta. Aunq en este viaje buscamos algo de relax si es posible q el resort este en la playa para poder pasear a la luz de la luna Heart Heart jajajajaja.

Ya me vais contando, mil gracias
(Por favor nada de presupuestos desorbitados, como entenderéis ya he barajado opciones de agencias online)

Un saludo


Hola

Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.


Gracias por tu confianza y saludos cordiales

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#1941:  Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2017 10:28
    ----
Mensajes procedentes de: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 202, 203, 204  Siguiente
Página 97 de 204 - Tema con 4074 Mensajes y 124896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: