MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente

#261:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 17:44
    ----
isa65 Escribió:
Nosotros salimos el 13 octubre,y ya las tenemos pagadas y confirmadas. Puedes ver tb en la ompañia: excursiones para cruceros, enter través.Son muy buenos,el año pasado las hicimos con ellos.

Hola, vale nosotros salimos el 29 de septiembre. Gracias.

#262:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 19:41
    ----
Rafadrako Escribió:
isa65 Escribió:
Nosotros salimos el 13 octubre,y ya las tenemos pagadas y confirmadas. Puedes ver tb en la ompañia: excursiones para cruceros, enter través.Son muy buenos,el año pasado las hicimos con ellos.

Hola, vale nosotros salimos el 29 de septiembre. Gracias.

Hola, coincidimos en el crucero, pero nosotros embarcamos el lunes 1 de Octubre en Southampton. Para Brujas hemos contratado un free tour a las 11:30 de la mañana. Llegaremos a Brujas por nuestra cuenta (casi seguro que en tren)
En Amsterdam hemos contratado Free tour por la mañana y el de las 19h (tarde noche) por El Barrio rojo.
Este último es de pago (16 euros por persona) los otros dos gratuitos (se da la voluntad)

#263:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 10:23
    ----
Megan16 Escribió:
Rafadrako Escribió:
isa65 Escribió:
Nosotros salimos el 13 octubre,y ya las tenemos pagadas y confirmadas. Puedes ver tb en la ompañia: excursiones para cruceros, enter través.Son muy buenos,el año pasado las hicimos con ellos.

Hola, vale nosotros salimos el 29 de septiembre. Gracias.

Hola, coincidimos en el crucero, pero nosotros embarcamos el lunes 1 de Octubre en Southampton. Para Brujas hemos contratado un free tour a las 11:30 de la mañana. Llegaremos a Brujas por nuestra cuenta (casi seguro que en tren)
En Amsterdam hemos contratado Free tour por la mañana y el de las 19h (tarde noche) por El Barrio rojo.
Este último es de pago (16 euros por persona) los otros dos gratuitos (se da la voluntad)

Hola,nosotros embarcamos el 29 en Hamburgo, voy a mirar como va lo delos FREE TOUR, nunca lo he utilizado, y las excursiones de Londres y Paris estan escasas fuera de el barco Trist

#264:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 10:44
    ----
El Free tour de Hamburgo y los de Amsterdam los hemos cogido aquí:
www.neweuropetours.eu/ Y el de brujas en www.freetour.com/ ...lking-tour.
Nosotros hicimos en Venecia el año pasado y totalmente recomendables.
Además te dan consejos sobre restaurantes y demás.

#265:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 10:46
    ----
A Paris no iremos, pues hemos estado en Agosto una semana con los niños. Pero igual cogemos la excursión del Mont Sant Michel con la naviera.

#266:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 11:20
    ----
Perfecto, lo voy mirar,

#267:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 11:27
    ----
Ok, en Amsterdam hemos cogido el de la mañana y el del Barrio rojo por la tarde noche!! (Este último si que es de pago), pero una amiga lo hizo con ellos y dice que genial.

#268:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 17:06
    ----
Hola, haber si alguien nos comenta algo de las excursiones de Paris y Londres, porque esta muy complicado cogerlas fuera de el barco, nuestro crucero sale el 29 de hamburgo. Alguien que lo haga de alguna forma o nos de una idea.

#269:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Estander72 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 12:19
    ----
Hola! Soy nueva en este foro, salimos 22/09, desde Hamburgo. Alguien que viaje en esta fecha? Es mi 8º crucero, pero el primero por el norte.

#270:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Asun67 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 11:27
    ----
Rafadrako Escribió:
Hola, haber si alguien nos comenta algo de las excursiones de Paris y Londres, porque esta muy complicado cogerlas fuera de el barco, nuestro crucero sale el 29 de hamburgo. Alguien que lo haga de alguna forma o nos de una idea.

El problema de estás excursiones es lo lejos q quedan del puerto,a nosotros en la agencia nos han recomendado q la d Londres la hagamos con la compañía,más q nada x el tráfico tan grande q hay a la entrada a la ciudad y x si hubiera algún problema a la vuelta,el barco espera a su excursión ,a las otras no.
La d Paris nosotros no la tenemos xq embarcamos en Le Havre el 2 d octubre,Amsterdam y Brujas las hemos reservado con Shore2shore y Hamburgo un free Tour con Civitates
Por cierto,somos 4 matrimonios cordobeses entre 50 y 55 años�

#271:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Treviso Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 20:16
    ----
Rafadrako Escribió:
Hola, haber si alguien nos comenta algo de las excursiones de Paris y Londres, porque esta muy complicado cogerlas fuera de el barco, nuestro crucero sale el 29 de hamburgo. Alguien que lo haga de alguna forma o nos de una idea.

Hola nosotros somos un grupo de 6 personas que salimos el 29 de septiembre desde Hamburgo, hacemos las excursiones de París y Londres con excursiones para cruceros.

#272:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 12:04
    ----
Rafadrako Escribió:
Hemos hecho varios cruceros, el ultimo ya hace mas de tres años, pero va ha ser la primera vez con MSC, y hemos leido sobre el barco cosas regulares sobre las comidas y tal, haber si alguien comenta sobre el tema, entre otras cosas.

Hola, yo acabo de hacer ese crucero y las comidas me han parecido bastante buenas. Luego están los gustos personales, pero en relación calidad y cantidad me han parecido de un notable alto.

#273:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 12:06
    ----
Rafadrako Escribió:
Estamos un poco preocupados por el idioma, por que nosotros estamos un poco pegados en ingles, por no decir mucho, ¿los tripulantes hay alguno de habla ispana?

La gran mayoría habla en inglés, pero sí que hay algunos que hablan y/o entienden español. De todas maneras recomiendo aprenderse unas cuantas palabras para pedir bebidas y comidas.

#274:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: MARIANANA Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 8:48
    ----
Buenaaaaas.
Salimos de Le Havre el 9 de octubre.
Acabo de recibir confirmación para excursiones de Brujas y Amsterdam de las dos empresas shore y exc. Para cruceros, ya que las tenia solicitadas con las dos y ahora no se por cual decidirme aunque shore es mas barata.
Alguien mas en esa fecha que se haya apuntado??? porque no quiero que después de pagar me las cancelen......
Otra cosa.... Sabéis algo del tiempo que puede hacer??????

#275:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 18:02
    ----
gilero Escribió:
Cosas interesantes

El embarque se abre a las 11:00 horas y es en la terminal ALTONA, es facil llegar en metro hasta estación Altona y bus 111 a 3 paradas

Hay una carpa de MSC en la estación central de hamburgo que te llevan las maletas al camarote del barco por 10 euros cabina

En Le havre hay un bus que por 4 euros pax/dia hace una ruta con parada en el centro y otra cerca de la estación de tren

En Zebrugge hay un shutle que te saca del puerto (aunque el barco estaba a escasos 100 metros), la estación de tren a 15 minutos andando y el billete a Brujas 6,4 euros ida y vuelta.

Si teneis dudas..... Adelante

Saludos

Hola, haber si me puedes echar una mano,no vamos ha hacer la excursion a Londres, queremos hacer Salisbury que dicen que es muy bonita con una iglesia preciosa, y si se puede Stonehenge, y no hay excursiones, hay para grupos cerrados y tal, algun consejo para hacerla, y por libre como se llega, transportes y precios, gracias.

#276:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 11:32
    ----
Yo la hice por libre. Cogimos un tren en Southampton dirección Salisbury. Son dos paradas, y cuando sales de la estación de Salisbury hay un autobús que incluye la entrada a Stonehenge y te lleva de vuelta a Salisbury. La catedral es impresionante y puedes hacerlo todo por libre. Te recomiendo comprar el billete de ida y vuelta del tren porque es más económico. Si tienes dudas, consúltame lo que quieras

#277:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 11:05
    ----
Recreadicto Escribió:
Yo la hice por libre. Cogimos un tren en Southampton dirección Salisbury. Son dos paradas, y cuando sales de la estación de Salisbury hay un autobús que incluye la entrada a Stonehenge y te lleva de vuelta a Salisbury. La catedral es impresionante y puedes hacerlo todo por libre. Te recomiendo comprar el billete de ida y vuelta del tren porque es más económico. Si tienes dudas, consúltame lo que quieras

Hola, que bien, pues la vamos hacer por libre, muchas gracias, nos da un poco de miedo el tema de el idioma, estamos pegados en ingles, ¿te acuerdas si se puede poner en español la maquina para comprar los billetes en Southamtopm?, y para comprar luego el billete de autobus con la entrada incluida?, gracias de antemano.

#278:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 12:03
    ----
Puedes comprar los billetes de tren en una ventanilla de la propia estación. Le dices que quieres ida y vuelta (RETURN). La estación está cerca de la terminal, a unos 15’ caminando.
En Salisbury sólo tienes que salir de la estación y a 10 metros a la izquierda tienes la parada de bus para Stonehenge. Nosotros sacamos el familiar con entrada por 90£. En la parada de bus tienes un cuadro con horarios y precios. Todo está muy bien explicado, en inglés, pero fácil de entender. El bus tiene auriculares en español y en Stonehenge tienes audio guía incluida con la entrada.

#279:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 15:31
    ----
Hola, gracias Recreadicto por todas tus aportaciones.
Yo tengo una duda, desembarcaremos en Southampton, imagino que da igual un puerto que otro.
Sobre las 10-11, estaremos fuera del barco? Es por coger el tren a Gatwick para el vuelo de vuelta a casa.
Nuestro vuelo sale a las 16h!
O contratamos un traslado privado? Aunque para mí es más cómodo el tren. El coche se me hace pesado y son casi dos horas.

Gracias!!

#280:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 19:47
    ----
Megan16 Escribió:
Hola, gracias Recreadicto por todas tus aportaciones.
Yo tengo una duda, desembarcaremos en Southampton, imagino que da igual un puerto que otro.
Sobre las 10-11, estaremos fuera del barco? Es por coger el tren a Gatwick para el vuelo de vuelta a casa.
Nuestro vuelo sale a las 16h!
O contratamos un traslado privado? Aunque para mí es más cómodo el tren. El coche se me hace pesado y son casi dos horas.

Gracias!!

Hola, siento no poder ayudarte con esa duda, puesto que nosotros seguíamos hasta Le Havre.

#281:  Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Autor: Maryalu Último Mensaje Publicado: Vie, 21-07-2023 7:12
    ----
Alguien que haya viajado ya en el magnífica, podría decirme cómo es una habitación para 2 adultos y un niño?? Tengo dudas de las camas. Sólo hay una? Hay litera??




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 87995 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: