MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

#281:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 20:22
    ----
Recreadicto, en le Havre, sobre qué hora bajásteis?
Por hacernos una idea más o menos aunque sea distinto puerto.
Es nuestro primer crucero.
Gracias!

#282:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 11:16
    ----
Recreadicto Escribió:
Puedes comprar los billetes de tren en una ventanilla de la propia estación. Le dices que quieres ida y vuelta (RETURN). La estación está cerca de la terminal, a unos 15’ caminando.
En Salisbury sólo tienes que salir de la estación y a 10 metros a la izquierda tienes la parada de bus para Stonehenge. Nosotros sacamos el familiar con entrada por 90£. En la parada de bus tienes un cuadro con horarios y precios. Todo está muy bien explicado, en inglés, pero fácil de entender. El bus tiene auriculares en español y en Stonehenge tienes audio guía incluida con la entrada.

Hola, muchas gracias, una pregunta sobre el barco,¿en las habitaciones los enchufes son tipo americanos con tres clavijas planas o estandar como en españa?

#283:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 12:28
    ----
Megan16 Escribió:
El Free tour de Hamburgo y los de Amsterdam los hemos cogido aquí:
www.neweuropetours.eu/ Y el de brujas en www.freetour.com/ ...lking-tour.
Nosotros hicimos en Venecia el año pasado y totalmente recomendables.
Además te dan consejos sobre restaurantes y demás.

Hola Megan16, quiero coger el Free tour de Amsterdan, en neweuropetours como comentaste, y estoy un poco atrancado, por que solo me deja para esta semana en curso, haber si me aclaro con la web y lo consigo, para Brujas hemos pillado una excursion fuera del barco por supuesto, por que mirando para hacerla por libre me da un poco de miedo liarme, por lo visto hay que cambiar de tren para llegar. Un saludo.

#284:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: MARIANANA Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 12:29
    ----
Tenéis las cartas de bebidas y precios?????? o al menos algo orientativo, estamos pensando en coger algún pack o el todo incluido y no se si merece la pena..... Se supone que vamos a estar todo el día por ahí de excursión y solo para la cena o alguna copa no se si merece la pena.
Gracias por toda la información

#285:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Estander72 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 16:55
    ----
MARIANANA Escribió:
Tenéis las cartas de bebidas y precios?????? o al menos algo orientativo, estamos pensando en coger algún pack o el todo incluido y no se si merece la pena..... Se supone que vamos a estar todo el día por ahí de excursión y solo para la cena o alguna copa no se si merece la pena.
Gracias por toda la información

Hola, yo he cogido el TI, porque con paquetes vas limitado y te ahorras muy poco. Las bebidas son muy caras

#286:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Estander72 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 16:57
    ----
Hola! No hay nadie por aquí que salga el sábado 22 desde Hamburgo?

#287:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 17:38
    ----
Nosotros salimos el 24 desde Southampton

#288:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 17:40
    ----
Alguien que me pueda decir cuanto se tarda en llegar a la estación de tren de Le Havre con el bus ese que está a la salida del crucero??
Es para poder comprar los billetes de tren sin ir demasiado ajustados.

#289:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 18:39
    ----
Ah, otra cosita, el bus que va desde el barco a la estación y que para en el centro (LE HAVRE), por favor, me gustaría saber en que zona del centro para ese bus.

#290:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 19:21
    ----
Rafadrako Escribió:
Megan16 Escribió:
El Free tour de Hamburgo y los de Amsterdam los hemos cogido aquí:
www.neweuropetours.eu/ Y el de brujas en www.freetour.com/ ...lking-tour.
Nosotros hicimos en Venecia el año pasado y totalmente recomendables.
Además te dan consejos sobre restaurantes y demás.

Hola Megan16, quiero coger el Free tour de Amsterdan, en neweuropetours como comentaste, y estoy un poco atrancado, por que solo me deja para esta semana en curso, haber si me aclaro con la web y lo consigo, para Brujas hemos pillado una excursion fuera del barco por supuesto, por que mirando para hacerla por libre me da un poco de miedo liarme, por lo visto hay que cambiar de tren para llegar. Un saludo.

Tienes que entrar debajo de la semana en curso, abajo en rojo clica en Book now y ahí te sale el desplegable de todo el mes.
En Brujas vamos a intentar llegar en tren por nuestra cuenta.

#291:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 19:22
    ----
Nosotros también teníamos dudas con el paquete de bebidas, pero al final lo hemos cogido porque hasta un agua es cara.

#292:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 21:25
    ----
Megan16 Escribió:
Nosotros también teníamos dudas con el paquete de bebidas, pero al final lo hemos cogido porque hasta un agua es cara.

Nosotros también lo llevamos. Ya puestos........así vamos más relajados Riendo

#293:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Ayozesg Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 23:19
    ----
Hola buenas soy nuevo en foro yo tengo reservado para el 13 octubre salida de Hamburgo mac magnífica quería saber los precios de pack de bebidas alcohólicas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#294:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Belsaf Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 9:49
    ----
Por nuestra experiencia el TI es lo mejor. Porque como te pases y bebas un coctel o dos mas los cafes y si haces amistad con algun grupo , que eso siempre hace que consumas más de lo que lo harías normalmente , la cuenta te sube un montón. Luego con el TI no pagas propina por cada bebida que pidas, sino que ya va incluido en el precio. Y si te gustan los helados , también entran en el pack, eso sí en cucurucho. Nosotros en otros cruceros, haciendo cuentas, siempre nos ha salido más barato coger el pack

#295:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 10:55
    ----
Megan16 Escribió:
Rafadrako Escribió:
Megan16 Escribió:
El Free tour de Hamburgo y los de Amsterdam los hemos cogido aquí:
www.neweuropetours.eu/ Y el de brujas en www.freetour.com/ ...lking-tour.
Nosotros hicimos en Venecia el año pasado y totalmente recomendables.
Además te dan consejos sobre restaurantes y demás.

Hola Megan16, quiero coger el Free tour de Amsterdan, en neweuropetours como comentaste, y estoy un poco atrancado, por que solo me deja para esta semana en curso, haber si me aclaro con la web y lo consigo, para Brujas hemos pillado una excursion fuera del barco por supuesto, por que mirando para hacerla por libre me da un poco de miedo liarme, por lo visto hay que cambiar de tren para llegar. Un saludo.

Tienes que entrar debajo de la semana en curso, abajo en rojo clica en Book now y ahí te sale el desplegable de todo el mes.
En Brujas vamos a intentar llegar en tren por nuestra cuenta.

Hola, ok, perfecto, soy un poco torpe, Amistad hay en español a las 10 y a las 11, el barco llega supuestamente a las 9:00 a Amsterdan, dara tiempo llegar al de la 10? cual habeis reservado ?

#296:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: MARIANANA Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 11:23
    ----
belsaf Escribió:
Por nuestra experiencia el TI es lo mejor. Porque como te pases y bebas un coctel o dos mas los cafes y si haces amistad con algun grupo , que eso siempre hace que consumas más de lo que lo harías normalmente , la cuenta te sube un montón. Luego con el TI no pagas propina por cada bebida que pidas, sino que ya va incluido en el precio. Y si te gustan los helados , también entran en el pack, eso sí en cucurucho. Nosotros en otros cruceros, haciendo cuentas, siempre nos ha salido más barato coger el pack

Muchas gracias a todos por la información, me parece que al final cogeremos el TI, aunque me parecía caro llegar a consumir 180 euros por persona, porque vamos a pasar mucho tiempo fuera del barco, pero mejor dejarlo todo cerrado y no hacer cuentas.....y a disfrutar......

#297:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 15:28
    ----
Megan16 Escribió:
Recreadicto, en le Havre, sobre qué hora bajásteis?
Por hacernos una idea más o menos aunque sea distinto puerto.
Es nuestro primer crucero.
Gracias!

Bajamos a las 9.

#298:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 15:30
    ----
Rafadrako Escribió:
Recreadicto Escribió:
Puedes comprar los billetes de tren en una ventanilla de la propia estación. Le dices que quieres ida y vuelta (RETURN). La estación está cerca de la terminal, a unos 15’ caminando.
En Salisbury sólo tienes que salir de la estación y a 10 metros a la izquierda tienes la parada de bus para Stonehenge. Nosotros sacamos el familiar con entrada por 90£. En la parada de bus tienes un cuadro con horarios y precios. Todo está muy bien explicado, en inglés, pero fácil de entender. El bus tiene auriculares en español y en Stonehenge tienes audio guía incluida con la entrada.

Hola, muchas gracias, una pregunta sobre el barco,¿en las habitaciones los enchufes son tipo americanos con tres clavijas planas o estandar como en españa?

Los enchufes son como en España.

#299:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 17:51
    ----
Rafadrako Escribió:
Megan16 Escribió:
Rafadrako Escribió:
Megan16 Escribió:
El Free tour de Hamburgo y los de Amsterdam los hemos cogido aquí:
www.neweuropetours.eu/ Y el de brujas en www.freetour.com/ ...lking-tour.
Nosotros hicimos en Venecia el año pasado y totalmente recomendables.
Además te dan consejos sobre restaurantes y demás.

Hola Megan16, quiero coger el Free tour de Amsterdan, en neweuropetours como comentaste, y estoy un poco atrancado, por que solo me deja para esta semana en curso, haber si me aclaro con la web y lo consigo, para Brujas hemos pillado una excursion fuera del barco por supuesto, por que mirando para hacerla por libre me da un poco de miedo liarme, por lo visto hay que cambiar de tren para llegar. Un saludo.

Tienes que entrar debajo de la semana en curso, abajo en rojo clica en Book now y ahí te sale el desplegable de todo el mes.
En Brujas vamos a intentar llegar en tren por nuestra cuenta.

Hola, ok, perfecto, soy un poco torpe, Amistad hay en español a las 10 y a las 11, el barco llega supuestamente a las 9:00 a Amsterdan, dara tiempo llegar al de la 10? cual habeis reservado ?

El de las 11h, llegaremos bien, desde el barco está cerquita andando.
El del barrio rojo lo hemos cogido a las 19h. Este sí que es de pago. 16 euros. Pero una amiga lo hizo con ellos y genial.

#300:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 17:52
    ----
Recreadicto Escribió:
Megan16 Escribió:
Recreadicto, en le Havre, sobre qué hora bajásteis?
Por hacernos una idea más o menos aunque sea distinto puerto.
Es nuestro primer crucero.
Gracias!

Bajamos a las 9.

Gracias!!!!

#301:  Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Autor: Maryalu Último Mensaje Publicado: Vie, 21-07-2023 7:12
    ----
Alguien que haya viajado ya en el magnífica, podría decirme cómo es una habitación para 2 adultos y un niño?? Tengo dudas de las camas. Sólo hay una? Hay litera??




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 87981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: