MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#321:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Recreadicto Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 20:58
    ----
Megan16 Escribió:
Hola, un par de preguntas:
Teniendo el TI entran las dos botellas de agua que dejan en el camarote?
Y otra cosita. En Southampton para ir desde la estación al barco en taxi, se le puede pagar a este con tarjeta? O hemos de llevar libras?
Gracias.

El agua está incluida.
El taxi te cobra también en euros, me dio las dos opciones.

#322:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 21:31
    ----
Recreadicto Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, un par de preguntas:
Teniendo el TI entran las dos botellas de agua que dejan en el camarote?
Y otra cosita. En Southampton para ir desde la estación al barco en taxi, se le puede pagar a este con tarjeta? O hemos de llevar libras?
Gracias.

El agua está incluida.
El taxi te cobra también en euros, me dio las dos opciones.

Las botellas de agua que pides en bares y en el restaurante estan incluidas. Las que te dejan en el camarote no están incluidas, si las utilizas te las cobras. A mi me pasó. Además en la página 5 de la documentación del crucero "Tus Servicios Reservados" "Selección de bebidas" entre las cosas excluidas figura :Water provided in your cabin.

#323:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 21:39
    ----
marrilo Escribió:
Recreadicto Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, un par de preguntas:
Teniendo el TI entran las dos botellas de agua que dejan en el camarote?
Y otra cosita. En Southampton para ir desde la estación al barco en taxi, se le puede pagar a este con tarjeta? O hemos de llevar libras?
Gracias.

El agua está incluida.
El taxi te cobra también en euros, me dio las dos opciones.

Las botellas de agua que pides en bares y en el restaurante estan incluidas. Las que te dejan en el camarote no están incluidas, si las utilizas te las cobras. A mi me pasó. Además en la página 5 de la documentación del crucero "Tus Servicios Reservados" "Selección de bebidas" entre las cosas excluidas figura :Water provided in your cabin.

Pero me imagino que siendo así, puedes coger un agua del bar y llevártela al camarote, no?
Mañana reviso bien la documentación, que solamente la hemos mirado por encima.
El wifi lo hemos cogido anticipado, porque en el barco es más caro.

#324:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 21:58
    ----
El problema con el agua es que la que te ponen en el camarote no es igual que las que te dan en los bares con el T.I. Al menos eso pasó el año pasado en el Splendida. No se si ahora serán las mismas. De todas formas compruébalo el primer día y si no quieres que te las cobren cuida de reponer antes de que pasen por la mañana a limpiar el camarote.

#325:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 22:36
    ----
marrilo Escribió:
El problema con el agua es que la que te ponen en el camarote no es igual que las que te dan en los bares con el T.I. Al menos eso pasó el año pasado en el Splendida. No se si ahora serán las mismas. De todas formas compruébalo el primer día y si no quieres que te las cobren cuida de reponer antes de que pasen por la mañana a limpiar el camarote.

Gracias Marrilo!!!

#326:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 11:24
    ----
Hola, respecto a Southamton, seguramente hay que pagar en libras, ?? supongo que si se paga con tarjeta no hace falta tener que llevar libras.

#327:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Emruizal Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 17:46
    ----
Hola todos nosotros somos una pareja que sale desde Hamburgo llegamos un día antes y dormimos en un Hotel era un paquete que habían lógiTravel alguien más hace este paquete ya que estamos preocupados porque la salida es con Ryanair y justo el día 28 hay huelga .

#328:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 19:19
    ----
emruizal Escribió:
Hola todos nosotros somos una pareja que sale desde Hamburgo llegamos un día antes y dormimos en un Hotel era un paquete que habían lógiTravel alguien más hace este paquete ya que estamos preocupados porque la salida es con Ryanair y justo el día 28 hay huelga .

Miradlo bien o id buscando alternativa. A nosotros Vueling nos dejó tirados este verano un día más en Paris.
Ahora volamos a Gatwick el Domingo 30 (salida de Southampton día 1 de Octubre) con EasyJet y vamos con seguro. Si nos lo cancelaran, podemos coger otro con cualquier compañía, abonándonos el seguro 300 por pasajero para pagar el otro vuelo.
En fin, que esto de los vuelos es un padecer constante. Con el dinero que cuestan los viajes, te cancelan un vuelo y te lo envían todo al traste.
En el de París, nos avisaron con una antelación de 4 horas.

#329:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 20:12
    ----
La temperatura dentro del barco qué tal en estas fechas? Ropa de verano? Manga corta? Y los pijamas?

#330:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: TATIANAV Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 17:23
    ----
Yo estoy teniendo problemas con Hamburgo, no sé muy bien por qué decantarme...bus turístico, tour guiado, a los de la salida del 15 de octubre, tenéis algo mirado? Una ayudita please jejeje Ojos que se mueven

#331:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 18:05
    ----
emruizal Escribió:
Hola todos nosotros somos una pareja que sale desde Hamburgo llegamos un día antes y dormimos en un Hotel era un paquete que habían lógiTravel alguien más hace este paquete ya que estamos preocupados porque la salida es con Ryanair y justo el día 28 hay huelga .

Hola.nosotros también volamos con Ryanair, el 28 de septiembre para hacer una noche en Hamburgo antes de que salga el crucero el 29/09, somos una pareja y volamos desde Malaga, por favor cuando alguien sepa algo de la huelga, que lo comente, nos hemos preocupado al leer el comentario de Emruizal, y no sabemos como proceder.

#332:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 19:11
    ----
Yo hasta que no me vea en el avión, (y volamos con easyJet el Domingo 30) no estaré tranquila.
Por la experiencia de este verano, y fué un día de agosto normal, no había huelga ni nada. Pues 4 horas antes de volar recibimos un correo de Vueling cancelando nuestro vuelo en Paris.
Íbamos con 5 niños, así que imaginad la movida.

#333:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 19:12
    ----
Rafadrako Escribió:
emruizal Escribió:
Hola todos nosotros somos una pareja que sale desde Hamburgo llegamos un día antes y dormimos en un Hotel era un paquete que habían lógiTravel alguien más hace este paquete ya que estamos preocupados porque la salida es con Ryanair y justo el día 28 hay huelga .

Hola.nosotros también volamos con Ryanair, el 28 de septiembre para hacer una noche en Hamburgo antes de que salga el crucero el 29/09, somos una pareja y volamos desde Malaga, por favor cuando alguien sepa algo de la huelga, que lo comente, nos hemos preocupado al leer el comentario de Emruizal, y no sabemos como proceder.

Cruzad los dedos y entrad en ryanair para ver si hay alguna lista con los vuelos cancelados.

#334:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 12:01
    ----
Rafadrako y Emruizal, sabéis algo de vuestros vuelos con ryanair??

#335:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Emruizal Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 13:56
    ----
Hola a Todos.
Ayer a las 7 de la tarde recibi un correo de Raynair anulando el vuelo y dando la opción del reembolso o bien ponerse en contacto con ellos para buscar alguna solución ( pero viendo en su pagina WEB no había vuelos disponibles ni para el 29) , imaginaros mi acojo...… Inmediatamente llame a Logitravel que es la compañía con la cual he contratado todo el paquete indicándole este hecho , y no con mucha esperanza, ya que eran las 8 de la tarde quedaron en buscarme " su departamento de transporte" alguna alternativa. ( Esta primera teleoperadora la verdad es que no me dio ninguna confianza a pesar de mi insistencia para que me concretase algo, seria mi nerviosismo ).
Sin embargo esta mañana a las 9.00 les he vuelto a llamar y ya una teleoperadora bastante " preparada" me ha dado hasta 2 alternativas a elegir , una con escala saliendo a las 6.00 y otra sin escala, para realizar el vuelo "SIN COSTE ADICIONAL", al final he elegido el vuelo directo que sale de Madrid a las 12 con Iberia( Aunque llege a las 14.00 lo preferia ) . La verdad que no tenia ninguna esperanza de solución, pero ante mi sorpresa ya tengo confirmado el vuelo , la reserva de nuevo y todo Correcto. Así que hay que reconocerlo UN 10 POR MI PARTE PARA LOGITRAVEL.
Si no hay mas incidencias nos vemos en el barco .
Ufffff que mal se pasa jajaj

#336:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 14:39
    ----
emruizal Escribió:
Hola a Todos.
Ayer a las 7 de la tarde recibi un correo de Raynair anulando el vuelo y dando la opción del reembolso o bien ponerse en contacto con ellos para buscar alguna solución ( pero viendo en su pagina WEB no había vuelos disponibles ni para el 29) , imaginaros mi acojo...… Inmediatamente llame a Logitravel que es la compañía con la cual he contratado todo el paquete indicándole este hecho , y no con mucha esperanza, ya que eran las 8 de la tarde quedaron en buscarme " su departamento de transporte" alguna alternativa. ( Esta primera teleoperadora la verdad es que no me dio ninguna confianza a pesar de mi insistencia para que me concretase algo, seria mi nerviosismo ).
Sin embargo esta mañana a las 9.00 les he vuelto a llamar y ya una teleoperadora bastante " preparada" me ha dado hasta 2 alternativas a elegir , una con escala saliendo a las 6.00 y otra sin escala, para realizar el vuelo "SIN COSTE ADICIONAL", al final he elegido el vuelo directo que sale de Madrid a las 12 con Iberia( Aunque llege a las 14.00 lo preferia ) . La verdad que no tenia ninguna esperanza de solución, pero ante mi sorpresa ya tengo confirmado el vuelo , la reserva de nuevo y todo Correcto. Así que hay que reconocerlo UN 10 POR MI PARTE PARA LOGITRAVEL.
Si no hay mas incidencias nos vemos en el barco .
Ufffff que mal se pasa jajaj

Ya me imagino, porque a nosotros en Paris nos cancelaron el de vuelta, que es distinto a si te cancelan la ida, aunque avisaron solo 4 horas antes. Entonces voláis el mismo día del embarque en Hamburgo?

#337:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Emruizal Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 14:50
    ----
No se mantiene la salida el día 28, lo único que llegamos algo mas tarde a partir de las 2 de la tarde.

#338:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 15:58
    ----
emruizal Escribió:
No se mantiene la salida el día 28, lo único que llegamos algo mas tarde a partir de las 2 de la tarde.
Ah, pues entonces genial!!! Váis con tranquilidad!

#339:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Rafadrako Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 17:33
    ----
Hola. Me ha pasado lo mismo, a las siete de la tarde me llega un sms diciendo que mire mis email, y anulados lo vuelos desde Malaga, y busque vuelos y nada, y volamos esta madrugada con Norweigan, el doble de caro, y encima una noche de hotel mas, no voy ha decir lo que pienso de Raynair de los.....

#340:  Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 17:43
    ----
Pedid la compensación, entrad en la web de ryanair y online solicitáis la compensación. A la vuelta mejor!! Cuando haya pasado la fecha de salida del vuelo.
Por los km son 400 euros por pasajero. Más gastos de hotel y demás.
A nosotros la compensación del anulado en Paris nos la devolvió Vueling a los 10 días de reclamar. En este caso fueron 250 por pasajero. El hotel por la noche de más con cena y desayuno nos lo puso Vueling directamente y no abonamos nada.
Bueno, ahora lo importante es coger este crucero y a disfrutar. Nosotros volamos el Domingo y subiremos el lunes (esperamos volar�).
Allí nos veremos, igual hasta nos ponen en la misma mesa para cenar, “los cancelados de compañías aéreas” �

#341:  Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Autor: Maryalu Último Mensaje Publicado: Vie, 21-07-2023 7:12
    ----
Alguien que haya viajado ya en el magnífica, podría decirme cómo es una habitación para 2 adultos y un niño?? Tengo dudas de las camas. Sólo hay una? Hay litera??




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 87924 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: