José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: RaulQ Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 16:29
    ----
Buenas viajeras y viajeros.

Estuvimos mi pareja y yo en Mayo con Jose Alfredo, genial taxista, puntual y educado. Nos acompañó a los cenotes, nos hizo fotos, nos llevó a sitios típicos para comer comida 100% mexicana. Lleva una nevera para que llevéis bebidas frías. Muy recomendable! y compensa la diferencia de precio con las excursiones organizadas por la libertad que te da ir con tu taxi privado.

Su teléfono 005219841509006

#62:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Chavaler Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 22:45
    ----
Somos una pareja de Burgos y llevamos unos días en Riviera maya.
Hemos contratado a José Alfredo Solis y solo podemos hablar maravillas sobre el.
Nos buscó otra pareja para compartir el taxi,nos ha llevado a lugares increíbles fuera de lo más turístico.
Con el hemos probado auténtica comida mexicana.
Es un gran profesional y lo recomendamos al 100%

#63:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Igna74 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:18
    ----
Hola!!! Nosotros hemos estado una semana ahora en junio y gracias a José Alfredo conocimos sitios turísticos preciosos y otros como poblados mayas, tabernas mexicanas que nunca imaginé nuestra estancia en la Rivera Maya fue inolvidable gracias a Los sitios donde nos llevo José Alfredo. Donde fuimos comer fueron fabulosos...Nos unimos a otra pareja con la que fuimos a todas nuestras excursiones y nos salio muy económico. Les recomiendo a José Alfredo de confianza el les enseñará lo que deseen y con mucho gusto además. Nosotros quedamos superr...contentos y si volviera no dudaría en volver a contar con el. Además el os proporciona los guías que necesiteis para las visitas. Con El todo está perfecto. Muchas gracias José Alfredo : Heart :

#64:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 19:03
    ----
Igna74 Escribió:
Hola!!! Nosotros hemos estado una semana ahora en junio y gracias a José Alfredo conocimos sitios turísticos preciosos y otros como poblados mayas, tabernas mexicanas que nunca imaginé nuestra estancia en la Rivera Maya fue inolvidable gracias a Los sitios donde nos llevo José Alfredo. Donde fuimos comer fueron fabulosos...Nos unimos a otra pareja con la que fuimos a todas nuestras excursiones y nos salio muy económico. Les recomiendo a José Alfredo de confianza el les enseñará lo que deseen y con mucho gusto además. Nosotros quedamos superr...contentos y si volviera no dudaría en volver a contar con el. Además el os proporciona los guías que necesiteis para las visitas. Con El todo está perfecto. Muchas gracias José Alfredo : Heart :

Es curioso que "hayas estado" y escribas desde Mexico. Estás suspendido por mensaje fraudulento

#65:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 19:38
    ----
Nosotros volvimos este domingo. Hicimos Chitchen con Jose Alfredo y solo puedo corroborar las buenas palabras que de el se escriben por este hilo.
Jose Alfredo, si me lees, no dejes de hacerte Instagram, tripadvisor, web, etc... Aunque el boca a boca funciona, estas herramientas te pueden ayudar a conseguir aun mas clientes Guiño

#66:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Ainhoa76 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 10:46
    ----
antonio2006 Escribió:
Igna74 Escribió:
Hola!!! Nosotros hemos estado una semana ahora en junio y gracias a José Alfredo conocimos sitios turísticos preciosos y otros como poblados mayas, tabernas mexicanas que nunca imaginé nuestra estancia en la Rivera Maya fue inolvidable gracias a Los sitios donde nos llevo José Alfredo. Donde fuimos comer fueron fabulosos...Nos unimos a otra pareja con la que fuimos a todas nuestras excursiones y nos salio muy económico. Les recomiendo a José Alfredo de confianza el les enseñará lo que deseen y con mucho gusto además. Nosotros quedamos superr...contentos y si volviera no dudaría en volver a contar con el. Además el os proporciona los guías que necesiteis para las visitas. Con El todo está perfecto. Muchas gracias José Alfredo : Heart :

Es curioso que "hayas estado" y escribas desde Mexico. Estás suspendido por mensaje fraudulento

#67:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Mariano1977 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 13:16
    ----
La verdad que he viajado mucho y doy gracias por poder hacerlo, y mi experiencia cojiendo desplazamientos también, hemos estado 8 días, nos ha tratado genial, el te marca rutas que puedes hacer por que son las más vistas, pero las puedes ir modificando y el te va asesorando, te lleva a horarios distintos para no coincidir con toda la marabunta, es decir que cuando tu ya lo has visto, la mayoría esta entrando, para ver Chichen-izta, cogimos un guía maya que nos recomendó y la verdad que estaba muy preparado y nos lo explicó perfectamente, también nos llevó a cenotes y a comer a sitios con comida tipica donde no ves muchos turistas sino mexicanos y también a una cantina clásica en Valladolid ,luego nos llevó a Punta Laguna, que esta en mitad del bosque y merece la pena ya que ves Monos Araña, a un txaman, entras en cenote donde hubo sacrificios y haces tirolina, sin ser un Xcaret o Xel-ha que es otra cosa. Así que claro que lo recomiendo por que Jose Alfredo es muy profesional Guiño Estuvimos tres días de excursiones con el, el último día fuimos a Isla Mujeres.

#68:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Savallsa Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 21:45
    ----
Buenas a todos. Nosotros hemos estado del 14 al 21 de junio de 2019 en el TRS de la Riviera Maya. Escogimos a José Alfredo por las opiniones y la verdad es que fue todo un éxito. Amable, servicial y lo mejor de todo muy buena gente. Hacedle caso con los horarios que os proponga porque hemos visitado las ruinas de Chichen y Coba con muy poquita gente. También os recomendará sitios bien ricos donde ir a comer comida típica mexicana. Un abrazo bien fuerte José Alfredo. Besos para tu mujer e hijos. Xavi y Tea.

#69:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Mota62 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 10:31
    ----
Hola, es un taxista de Rivera Maya, que me lo pasaron unos amigos que fueron el año pasado, se llama JOSE ALFREDO SOLIS y si entrais en el foro, podeis ver los comentarios sobre el.
Le podeis pedir información sobre las excursiones y precios.
Os paso su nº +52 19841509006, os podeis poner en contacto por WhatsApp.
Espero haberos ayudado y desearos unas buenas vacaciones.
Ya contareis.

#70:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 17:11
    ----
Mota62 Escribió:
Hola, es un taxista de Rivera Maya, que me lo pasaron unos amigos que fueron el año pasado, se llama JOSE ALFREDO SOLIS y si entrais en el foro, podeis ver los comentarios sobre el.
Le podeis pedir información sobre las excursiones y precios.
Os paso su nº +52 19841509006, os podeis poner en contacto por WhatsApp.
Espero haberos ayudado y desearos unas buenas vacaciones.
Ya contareis.

Traslado tu mensaje a este zona de comerciales, ya que eres un usuario con poco trayectoria en el foro.

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad

#71:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: ISAmv Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 16:50
    ----
Buenas nosotros hicimos las excursiones con Jose Alfredo, os lo recomiendo 100%, super atento, siempre adaptándose a nosotros, si algo no cuadraba nos buscaba alternativa, si necesitais saber algo más aquí estoy, nosotros hicimos Chichen Itza, cenotes, Valladolid (comimos en un sitio autóctono, y la comida flipante) e isla de Mujeres

#72:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 18:18
    ----
ISAmv Escribió:
Buenas nosotros hicimos las excursiones con Jose Alfredo, os lo recomiendo 100%, super atento, siempre adaptándose a nosotros, si algo no cuadraba nos buscaba alternativa, si necesitais saber algo más aquí estoy, nosotros hicimos Chichen Itza, cenotes, Valladolid (comimos en un sitio autóctono, y la comida flipante) e isla de Mujeres

Traslado tu mensaje a este zona de comerciales, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad

#73:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: PATRIRIOJANA Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 2:32
    ----
Hola somos una pareja de La Rioja y acabamos de volver de México. Hemos hecho excursiones con José Alfredo un conductor de allí y estamos encantados.nos llevo por donde no van turistas, vimos los lugares más turísticos sin comas ni esperas, en fin una gozada y queria dejar constancia paramos que vayan que no se dejen engañar por los touroperadores que te roban a la cara.
Os dejo teléfono de Alfredo por si vais por allí y deciros que es de total confianza.
+5219841509006 y si queréis preguntarme algo escribirme a lapatridehormilla@hotmail.com

#74:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 12:48
    ----
PATRIRIOJANA Escribió:
Hola somos una pareja de La Rioja y acabamos de volver de México. Hemos hecho excursiones con José Alfredo un conductor de allí y estamos encantados.nos llevo por donde no van turistas, vimos los lugares más turísticos sin comas ni esperas, en fin una gozada y queria dejar constancia paramos que vayan que no se dejen engañar por los touroperadores que te roban a la cara.
Os dejo teléfono de Alfredo por si vais por allí y deciros que es de total confianza.
+5219841509006 y si queréis preguntarme algo escribirme a lapatridehormilla@hotmail.com

Traslado tu mensaje a este zona de comerciales, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad

#75:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: NB13 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 10:55
    ----
Hola a todos,

Somos una familia que hemos viajado a Rivera Maya a finales de agosto principios de setiembre (2019) . Mi marido, mis hijos de 12 y 8 años y yo y hemos hecho todas las excursiones con Jose Alfredo y la verdad es que ha sido maravilloso.
Hemos visitado Chichen Itza a primera hora (sin gente ni colas) hemos podido tomar fotos increíbles de un lugar que suele estar super concurrido, además nos presentó a un guía amigo suyo que nos descubrió todas las maravillas de este lugar tan especial.
Nos llevó a un Cenote donde no suelen ir autocares de 50 personas, de hecho estábamos solos, y siempre te da a elegir.
Visitemos Cobá y una reserva Maya donde pudimos observar Monos aulladores y saboreamos con él los verdaderos platos mejicanos (todavía recuerdan mis hijos el Mojalquete!!!)

Hemos intentado salir de la típica excursión que te venden en hoteles y mayoristas y la verdad es que hemos acertado.

Si lees este foro Jose Alfredo, aprovecho para agradecerte toda tu atención. Muchas gracias !

PD. Totalmente recomedable !!!

#76:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Laiapr89 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 18:50
    ----
Hola, mi marido y yo estuvimos este agosto en México, nosotros cogimos el viaje vía una app de viajes y cogimos dos excursiones con ellos. Al estar allí necesitábamos hacer alguna más y nos animamos a llamar a JOSE ALFREDO SOLIS un hombre magnífico y muy amable! Nos llevo a ver varios sitios durante todo el día y por un precio genial. Si lo llegamos a saber antes lo llamamos todos los días al el, ya que sabemos que se gana él el dinero. Puedes hacer la excursión que quieras con el, incluso te lleva a sitios típicos de allí. De vuelta Al hotel incluso nos acompañó su mujer, muy bonita familia. Si volvemos, sin duda volveremos a llamarlo! Nosotros estamos encantados, fue el mejor día.
Aplauso

#77:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 19:30
    ----
Este José Alfredo es el Que trabajaba con Juan Carlos Hedding?
Hace 4 años estuve en México y contratamos los servicios de el, pero a través de Juan Carlos Hedding.. Perdí el contacto y me gustaría cerciorarme de que es el, para este 2020 que vuelvo a México.

Alguno puede subir fotos? Con las que hay no me aclaro... Antes tenía perilla y bigote.

#78:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 11:20
    ----
Nadie?

#79:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Jassuki Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 15:20
    ----
Hola,
Estoy se viaje de novios con mis hijas y contrate los servicios de este taxista por medio de este foro:
Jose Alfredo Solis
+52 19841509006

Me gustaría transmitirles la tranquilidad y confianza que me transmitió tanto cuando contacte con el por wasap como cuando le conocimos en persona.

Tenía un contacto para ver las tortugas y el antes de llegar, aparco y llamo a esta persona para quedar con el y no dar vueltas. Luego fuimos a un cenote y mis hijas no se quisieron bañar y el se quedo jugando con ellas en la orilla.

Trato cordial, amable y educado y lo mas importante, es que pueden estar totalmente tranquilos con el. Conduce con prudencia y es una persona honrada. Importante también, que no es un charlatán, ni un pesado... Que eso también agobia.

Recomiendo 100% sus servicios

#80:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 16:37
    ----
@Jassuki , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

#81:  Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Sab, 08-01-2022 22:16
    ----
@lidiasos69 , fusiono tu mensaje en el hilo correcto y retiro el duplicado.
Saludos





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 39373 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: