Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes África del Sur

#1:  Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia  Autor: Moderacion Envío Publicado: Lun, 10-06-2013 16:45
    ----
Principales lugares de acampada y picnic en el Parque Nacional de Etosha (Norte de Namibia): campamentos en Etosha Este: Okaukuejo, Halali, Namutoni y Onkoshi.

Los campamentos de Okaukuejo, Halali son los más visitados.

En Etosha Oeste hay dos campamentos importantes: Dolomite, Olifantsrus.

Hay información muy completa sobre el parque y sus animales en:
es.wikipedia.org/wiki/... nal_Etosha
Y en la web oficial: www.etoshanationalpark.org/

#2:  Campamentos en PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Autor: Oconee Envío Publicado: Lun, 10-06-2013 16:49
    ----
¿Qué quieres visitar? Si tienes pensado ver parques naturales no podrás dormir en ellos si no tienes reserva previa. Las reservas para los cámpings de Etosha hace meses que están agotadas para agosto.

Coche: con o sin tienda depende de tu bolsillo y de donde quieras alojarte (cámpings o lodges). Para agosto quizá no tengas mucha elección a estas alturas. Depende de la ruta que hagas necesitarás 4x4.

#3:  Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Autor: Astronomo38 Envío Publicado: Lun, 10-06-2013 16:57
    ----
oconee Escribio:
¿Qué quieres visitar? Si tienes pensado ver parques naturales no podrás dormir en ellos si no tienes reserva previa. Las reservas para los cámpings de Etosha hace meses que están agotadas para agosto.

Coche: con o sin tienda depende de tu bolsillo y de donde quieras alojarte (cámpings o lodges). Para agosto quizá no tengas mucha elección a estas alturas. Depende de la ruta que hagas necesitarás 4x4.

Gracias por tu respuesta...

Pensé que a dos meses vista se podía aún tener algo de margen de maniobra, pero si me confirmas que será difícil acceder a parques, pues la cosa se complica..

La idea era hacer ruta, disfrutar de paisajes y en la medida de lo posible parques nacionales.

#4:  Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Autor: Gire3 Envío Publicado: Sab, 01-03-2014 8:14
    ----
nosotros hemos ido al Etosha con una agencia local de Windhoek, la contratamos desde nuestro hostal Back Pack United. Fue todo muy chulo, pagamos como 70€ al día, (comida, trasporte, alojamiento en tienda,entrada y guía todo incluido) para 3 dias.
La verdad que febrero es temporada baja (de lluvia) y ver los animales cuesta más respecto el verano...de todo modo hemos visto leones, cebras, giraffas, elefantes. El alojamiento en tienda fue bueno, hay piscina, restaurantes y un pequeño supermercado.
hemos elejido el Etosha porque los otros safari en Zambia, Tanzania y Kenya eran demasiado caro para nosotros.

#5:  Campamento en PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Autor: Evukis Envío Publicado: Mie, 19-03-2014 18:17
    ----
Hola de nuevo.

Sabeis cual es la web oficial para reservar alojamiento en Etosha? No me ha llegado la guia de Amazon y en internet me salen varias páginas...

Gracias

#6:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Ingrid85 Envío Publicado: Vie, 21-03-2014 23:27
    ----
evukis para etosha y el resto de campsites del estado puedes reservar aqui:

www.nwr.com.na/booking_request.php

#7:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Evukis Envío Publicado: Sab, 22-03-2014 18:40
    ----
[quote="ingrid85"]evukis para etosha y el resto de campsites del estado puedes reservar aqui:

www.nwr.com.na/booking_request.php[/quo

Gracias! !!

#8:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Evukis Envío Publicado: Mar, 25-03-2014 18:52
    ----
Hola de nuevo.

En Etosha me dan disponibilidad en el camping de Okaukuejo (2 noches)
Como lo veis? He leído que tiene un waterhole muy chulo....

#9:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Unforgiven Envío Publicado: Mar, 25-03-2014 19:14
    ----
ni te lo pienses. dicen que es el mejor lugar del mundo para observar rhinos de noche. nosotros tuvimos la suerte de verlos las dos noches, dos familias distintas.
saludos

#10:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Panxo069 Envío Publicado: Mar, 25-03-2014 21:13
    ----
Si puedes instalarte en Okakuejo, tienes uno de los mejores waterholes y las charcas más interesantes cerca del campamento.

#11:  Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Autor: Zaiby Último Mensaje Publicado: Sab, 18-05-2019 7:31
    ----
Buenas!

Estoy en Windhoek y paso por aquí para contaros lo que nos pasó con los campings de Etosha (Okakuejo y Halali). Los reservamos a través de Namibia Reservations, una agencia estilo Cardbox y al llegar a Sesriem nos encontramos con que nuestra reserva está anulada y también las de Etosha. Al parecer este tipo de agencias no paga por adelantado los campings y los de la NWR si no se ha pagado el 10% de la reserva, la anulan.
Finalmente y tras mucho drama conseguimos que nos hicieran un hueco en los campings, porque estaban hasta arriba ... Pero menudo mal rato pasamos.

En fin, que mi recomendación es que hayáis de NamibiaReservations y que, si podéis, reservéis vosotros mismos los campings de la NWR.

Ah, y si tenéis que elegir, los mejores Okakuejo y Halali. A mí personalmente Halali me encantó, me pareció el mejor de todos.

Conducir por Etosha es muy sencillo, está todo bastante bien indicado y las carreteras en buen estado. Vimos a gente haciéndolo con coches normales.

Muy recomendable dormir dentro del parque, los waterhole por la noche son una pasada.

Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 8256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter