De Maun (Botswana) a Windhoek (Namibia) ✈️ Foro África del Sur


#1:  De Maun (Botswana) a Windhoek (Namibia)  Autor: Javier1961 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 14:40
    ----
Me podéis informar la forma de ir desde Maun a Windhoek, de una forma más o menos directa, tengo entendido q existen unos combis, sabéis desde donde sale tiempo etc, muchas gracias

#2:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mkheyi66 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 17:40
    ----
javier1961 Escribió:
Me podéis informar la forma de ir desde Maun a Windhoek, de una forma más o menos directa, tengo entendido q existen unos combis, sabéis desde donde sale tiempo etc, muchas gracias

Me imagino que es irregular el transporte entre Maun y Windhoek si hay.Si fuera tu tomaria el bus hacia Ghanzi por la manana en Maun bus station luego hace hicth hiking de transporte privado desde Ghanzi a Gobabis y finalmente habra transpoerte directo a Windhoek.Es una distancia de un día de viaje

#3:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Javier1961 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 18:18
    ----
mkheyi66 Escribió:
javier1961 Escribió:
Me podéis informar la forma de ir desde Maun a Windhoek, de una forma más o menos directa, tengo entendido q existen unos combis, sabéis desde donde sale tiempo etc, muchas gracias

Me imagino que es irregular el transporte entre Maun y Windhoek si hay.Si fuera tu tomaria el bus hacia Ghanzi por la manana en Maun bus station luego hace hicth hiking de transporte privado desde Ghanzi a Gobabis y finalmente habra transpoerte directo a Windhoek.Es una distancia de un día de viaje

Muchas gracias

#4:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mpetit Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 19:05
    ----
javier1961 Escribió:
Me podéis informar la forma de ir desde Maun a Windhoek, de una forma más o menos directa, tengo entendido q existen unos combis, sabéis desde donde sale tiempo etc, muchas gracias
Hola,

Nosotros hemos reservado un transfer de Maun a Windhoek con la empresa Tenna Express, a 1750 N$ por cabeza. No sabemos cómo va porque aún no lo hemos hecho Sonriente

Si estás interesado, puedes enviarles un mail con tus fechas:

Tenna Express <tennaexp@iway.na>

Saludos!

#5:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mpetit Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:08
    ----
mpetit Escribió:
javier1961 Escribió:
Me podéis informar la forma de ir desde Maun a Windhoek, de una forma más o menos directa, tengo entendido q existen unos combis, sabéis desde donde sale tiempo etc, muchas gracias
Hola,

Nosotros hemos reservado un transfer de Maun a Windhoek con la empresa Tenna Express, a 1750 N$ por cabeza. No sabemos cómo va porque aún no lo hemos hecho Sonriente

Si estás interesado, puedes enviarles un mail con tus fechas:

Tenna Express <tennaexp@iway.na>

Saludos!

Se me ha olvidado mencionarlo: si alguien está interesado en unirse a este transfer es bienvenido! Salimos el 10 de Julio de 2017 de Maun hacia Windhoek a las 08:00 am. Cuantos más seamos, más bajará el precio. Basta mencionar a Tenna Express que os queréis unir al transfer de Manuel Muy feliz

Saludos a todos!

#6:  Re: De Maun (Botswana) a Windhoek (Namibia)  Autor: Jomismo Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 17:53
    ----
Hola!
¿Alguien ha hecho esta ruta al revés del aeropuerto de Windhoek hasta Maun?

#7:  Re: De Maun (Botswana) a Windhoek (Namibia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 23:50
    ----
Que yo sepa no hay transporte público para cruzar.
Puedes ir hasta Gobabis
Echa un ojo a esto:
wheretheroadforks.com/ ...ia-by-bus/
Un saludo

#8:  Re: De Maun (Botswana) a Windhoek (Namibia)  Autor: Jomismo Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 11:45
    ----
jomismo Escribió:
Hola!
¿Alguien ha hecho esta ruta al revés del aeropuerto de Windhoek hasta Maun?

Hola,

Una vez vuelto deciros que pudimos hacer la ruta perfectamente. Con un poco de predisposición y habilidades sociales se hace bien. Si encima tienes suerte al enlazar transportes lo haces rápido.

Si alguien quiere info que pregunte y la pongo, que ahora no tengo tiempo ni los precios a mano.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: