Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Arinito Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 12:02
    ----
Nosotros dos personas del 1 al 6 octubre. Un saludo

#22:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Arinito Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 12:05
    ----
jesuscp Escribió:
lapepamaca Escribió:
M.M.J Escribió:
leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos Sonriente


Hola!! nosotros somos una pareja que vamos del 3 al 10 de octubre.. Sera nuestra primera vez en Riviera.. Consejos???

Hola nosotros somos también una pareja de Granada q nos alojaremos en el TRS yukatan del 30 sep al 5 oct. Es la primera vez q viajamos a la Rivera Maya y si podemos cuadrar alguna excursion seria perfecto

Coincides conmigo jeje Aplauso

#23:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Juliann Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 14:44
    ----
Hola viajeros !!

Nosotros somos una joven pareja de Mallorca, y iremos a Riviera Maya del 21 al 28 de Octubre. Nos alojaremos en el Palladium.

Estamos interesados en hacer excursiones en grupo, y por nuestra cuenta con un guia. Hay alguien que vaya en esas fechas y quiera hacer excursiones compartidas?

#24:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Endikasantapola Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 15:46
    ----
juliann Escribió:
Hola viajeros !!

Nosotros somos una joven pareja de Mallorca, y iremos a Riviera Maya del 21 al 28 de Octubre. Nos alojaremos en el Palladium.

Estamos interesados en hacer excursiones en grupo, y por nuestra cuenta con un guia. Hay alguien que vaya en esas fechas y quiera hacer excursiones compartidas?
Te escribi un privado! Aplauso

#25:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Juliann Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 10:15
    ----
JYR18 Escribió:
Hola, somos una pareja que llegamos a Rivera maya del 22 al 27. Nos alojamos en palladium. Si alguien está interesado en compartir excusión nos podemos poner en contacto.

Hola, estamos juntando un grupo para hacer excursiones. Si queréis mandadme un correo a: desfi_2002@hotmail.com . Un saludo

#26:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Dianagori_9 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 11:53
    ----
juliann Escribió:
JYR18 Escribió:
Hola, somos una pareja que llegamos a Rivera maya del 22 al 27. Nos alojamos en palladium. Si alguien está interesado en compartir excusión nos podemos poner en contacto.

Hola, estamos juntando un grupo para hacer excursiones. Si queréis mandadme un correo a: desfi_2002@hotmail.com . Un saludo

Hola Julian!!te envio un correo yo también! Nos alojaremos con mi pareja en palladium del 19 al 26 de octubre! Un saludo

#27:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Geojordibb Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 10:14
    ----
Hola! Somos una pareja iremos del.30 de sep al 9 de octubre estaremos en el gran.sirenis !!

#28:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Geojordibb Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 10:17
    ----
leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos Sonriente

Nosotros nos gustaría organizar algo pero no sabemos ni por donde empezar Chocado Chocado Ojos que se mueven

#29:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: ThaisQA Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 10:18
    ----
Buenos días! Somos una pareja de 27 y 29 años de Gran Canaria. No alojaremos en el paladium del 26 de octubre al 7 de noviembre. No sé si ya han formado algún grupo, en caso contrario nosotros ya tenemos presupuesto de las excursiones que queremos hacer por si alguien se anima.

Saludos.

#30:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Geojordibb Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 12:15
    ----
ThaisQA Escribió:
Buenos días! Somos una pareja de 27 y 29 años de Gran Canaria. No alojaremos en el paladium del 26 de octubre al 7 de noviembre. No sé si ya han formado algún grupo, en caso contrario nosotros ya tenemos presupuesto de las excursiones que queremos hacer por si alguien se anima.

Saludos.

Hola nosotros somos tb un pareja de 26 y 30 años nos interesaria hacer excursiones pero no sabemos donde morirar gracias!

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: ThaisQA Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 18:42
    ----
Geojordibb Escribió:
ThaisQA Escribió:
Buenos días! Somos una pareja de 27 y 29 años de Gran Canaria. No alojaremos en el paladium del 26 de octubre al 7 de noviembre. No sé si ya han formado algún grupo, en caso contrario nosotros ya tenemos presupuesto de las excursiones que queremos hacer por si alguien se anima.

Saludos.

Hola nosotros somos tb un pareja de 26 y 30 años nos interesaria hacer excursiones pero no sabemos donde morirar gracias!

Hola Geojordibb! Te comento las posibles excursiones que tenemos planeadas y ya me dices si te interesa alguna:

1. Chitchen Itza + Cenote + Ek Balam (con José Luis Curiel):
- Transporte.
- Incluye guía en ambos yacimientos.
- Entradas a Chichen I. Y Ek Balam.
- Almuerzo.

2. Cobá + Punta Laguna (con José Luis Curiel):
- Transporte.
- Guía en Cobá.
- Entradas.
- Almuerzo.

3. Tulum + Playa paraíso - pescadores (por nuestra cuenta), también podemos añadir las ruinas de Muyil.
4. Isla Contoy + Isla Mujeres (con Germán García, pero transporte por nuestra cuenta.
5. Playa akumal (por nuestra cuenta).

6. Cozumel:
- Transporte y ferry por nuestra cuenta.
- Snokel con Iván Bacelis.
- Almuerzo por nuestra cuenta.

7. Puerto Morelos (por nuestra cuenta).
8. Playa Xpu Ha (por nuestra cuenta).

También hemos visto que en Cancún hay un espectáculo fijo del Circo del Sol, nosotros no los hemos visto nunca.

Lo dicho, si te interesa alguna me avisas para ir formando grupo y contactando con los taxistas-guías. Un saludo Muy feliz

#32:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: ThaisQA Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 18:45
    ----
Geojordibb Escribió:
Hola! Somos una pareja iremos del.30 de sep al 9 de octubre estaremos en el gran.sirenis !!

Acabo de fijarme de que no coincidimos Trist Nosotros vamos del 26 de octubre al 7 de noviembre.

#33:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: ThaisQA Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 18:47
    ----
jmdaza Escribió:
Buenas tardes,

Somos 4 personas, estaremos del 26 de Octubre al 1 de Nov.

Escribirme al mail jmdaza@gmail.com para organizar excursiones.

Gracias.

Hola jmdaza! ¿Ya tienen grupo formado para las excursiones o creamos uno?. Un saludo Sonriente

#34:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: ThaisQA Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 18:49
    ----
Tathis Escribió:
Buenas!!

Nosotros somos también una pareja que vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre.

Estaríamos interesados en contar con gente para hacer excursiones y bucear si alguien bucea!

Os dejo mi mail vivipg78 @ Gmail . Com

Un saludo!!

Hola Tathis! También coincidimos con ustedes, vamos del 26 de octubre al 7 de noviembre. Si no tienen grupo podemos unirnos para organizar alguna excursión. Las que hemos mirado nosotros las puse en mensajes anteriores.

#35:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Geojordibb Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 20:18
    ----
ThaisQA Escribió:
Tathis Escribió:
Buenas!!

Nosotros somos también una pareja que vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre.

Estaríamos interesados en contar con gente para hacer excursiones y bucear si alguien bucea!

Os dejo mi mail vivipg78 @ Gmail . Com

Un saludo!!

Hola Tathis! También coincidimos con ustedes, vamos del 26 de octubre al 7 de noviembre. Si no tienen grupo podemos unirnos para organizar alguna excursión. Las que hemos mirado nosotros las puse en mensajes anteriores.

Ohhhh ciertoooo ����

#36:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Madema01 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 21:00
    ----
Hola!!
Nosotros vamos del 04 al 17 de Octubre, es nuestra segunda vez.
Por lo que he leído en los foros, habláis de Jose Luis Curiel, alguien me puede informar de él? Ya que el año pasado contratamos varias excursiones y nuestra experiencia fue bastante mala...
Gracias!!!! Guiño
Saludos.

#37:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Geojordibb Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 13:09
    ----
leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos Sonriente

Hola! He contactado con mauricio si estais interesados contacta con nosoyros merciiii así poddmos organizar algo!

#38:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 14:48
    ----
madema01 Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos del 04 al 17 de Octubre, es nuestra segunda vez.
Por lo que he leído en los foros, habláis de Jose Luis Curiel, alguien me puede informar de él? Ya que el año pasado contratamos varias excursiones y nuestra experiencia fue bastante mala...
Gracias!!!! Guiño
Saludos.

Nosotros hicimos varias excursiones con el y todo perfecto, si necesitas cualquier cosa preguntame

#39:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Juliann Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 14:03
    ----
Hola!
Hemos reservado lo siguiente :

Martes 23.10.2018 : CHICHEN ITZA – CENOTE IK-KIL - EK BALAM – VALLADOLID

Jueves 25.10.2018 : TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA

Si alguien le apetece hacer estas excursiones que me diga cosas Sonriente

Un saludo!

#40:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Fol_x Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:49
    ----
Hola somos una pareja de treintaytantos que iremos seguramente del 7 al 17 por primera vez, aunque aun no hemos contratado el viaje, las fechas podrían tener algún pequeño cambio. El hotel seguramente será el bahia principe akumal. Como queda mucho para el viaje me pasaré a menudo por aquí por si a alguien le apetece hacer alguna excursión.
Un saludo.

#41:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 03-12-2018 19:50
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 124660 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: