Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente

#41:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Leonjm Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:46
    ----
Geojordibb Escribió:
leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos Sonriente

Hola! He contactado con mauricio si estais interesados contacta con nosoyros merciiii así poddmos organizar algo!


Buenass te he dejado mensaje privado!

#42:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Madema01 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 17:49
    ----
fol_x Escribió:
Hola somos una pareja de treintaytantos que iremos seguramente del 7 al 17 por primera vez, aunque aun no hemos contratado el viaje, las fechas podrían tener algún pequeño cambio. El hotel seguramente será el bahia principe akumal. Como queda mucho para el viaje me pasaré a menudo por aquí por si a alguien le apetece hacer alguna excursión.
Un saludo.

Hola!
Nosotros también tenemos los treinta y tantos, y es nuestra segunda vez. Aún no hemos cogido ninguna excursión.
Voy a empezar a mirar...

#43:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Laartillera Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 23:03
    ----
Hola a todos. Nosotros somos una pareja que viajamos por segunda vez a Riviera Maya, vamos al complejo palladium. Salimos 19 de octubre hasta el 27 de octubre. Queríamos ir por libre en el tema excursiones y si hay alguien más en esas fechas y está interesado que nos contacte y podemos coger taxi es mucho más exonomico.

#44:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Endikasantapola Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 23:07
    ----
laartillera Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos una pareja que viajamos por segunda vez a Riviera Maya, vamos al complejo palladium. Salimos 19 de octubre hasta el 27 de octubre. Queríamos ir por libre en el tema excursiones y si hay alguien más en esas fechas y está interesado que nos contacte y podemos coger taxi es mucho más exonomico.

Hola! ¿A que hotel vais?...

Vale perdon no me di cuenta que lo pone. Nosotros tenemos reservadas dos excursiones, para el martes y para el jueves. Si quereis apuntaros y mas info te informo

#45:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Laartillera Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 12:11
    ----
Endikasantapola Escribió:
laartillera Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos una pareja que viajamos por segunda vez a Riviera Maya, vamos al complejo palladium. Salimos 19 de octubre hasta el 27 de octubre. Queríamos ir por libre en el tema excursiones y si hay alguien más en esas fechas y está interesado que nos contacte y podemos coger taxi es mucho más exonomico.

Hola! ¿A que hotel vais?...

Vale perdon no me di cuenta que lo pone. Nosotros tenemos reservadas dos excursiones, para el martes y para el jueves. Si quereis apuntaros y mas info te informo

Claro que si! Nuestra intención es ir con un grupo y así organizarlo todos con taxi que sale más económico. He mirado opciones. Si quieres escríbeme al email directamente y lo hablamos.
Cris_sin_mas@hotmail.com

#46:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Lapepamaca Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 4:49
    ----
Buenos días depués de un parón retomo la preparación del viaje a rivera Maya .alguien que viaje entre los días 7 al 17 de Octubre?
És para el tema excursiones poder compartir transporte y gastos.
Gracias

#47:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Fol_x Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 17:42
    ----
lapepamaca Escribió:
Buenos días depués de un parón retomo la preparación del viaje a rivera Maya .alguien que viaje entre los días 7 al 17 de Octubre?
És para el tema excursiones poder compartir transporte y gastos.
Gracias

Buenas, nosotros vamos en las mismas fechas, del 7 al 17 de Octubre. Ya tengo confirmado que vamos al Bahia principe Akumal. Estoy leyendo cuando tengo un rato el tema de excursiones, pero ando algo pez, y no me importaría compartir en este tema.

Un saludo.

#48:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Juneymaria Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 17:49
    ----
Buenas, nosotras vamos en las fechas del 28 de septiembre al 8 de octubre en el hotel grand palladium kantenah y nos gustaria encontrar gente que vaya por esas fechas para organizar excursiones. Gracias

#49:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Juneymaria Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 17:53
    ----
leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos Sonriente


Buenas, nosotras estaremos allí del 28 de septiembre al 8 de octubre si organizais alguna excursion en esos días, estariamos interesadas. Un saludo y Gracias

#50:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Juneymaria Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 18:01
    ----
Jona31 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja y nos quedaremos en el Palladium Kantenah desde el 21 de Septiembre al 5 de Octubre.
Es nuestra primera vez en la Riviera, así que contad con nosotros para las excursiones. Muy feliz

Buenas, nosotras estamos en el mismo hotel del 28 de septiembre al 8 de octubre.

#51:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Juneymaria Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 18:04
    ----
arinito Escribió:
nosotros dos personas del 1 al 6 octubre. Un saludo

Buenas nosotras vamos al gran palladium kantenah del 28 de septiemnre al 8 de octubre,si organizais excursiones grupales estariamos interesadas. Un saludo

#52:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Sercali Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 20:55
    ----
Hola somos una pareja de Barcelona que vamos a Rivera Maya en octubre del 1 al 13 y nos alojamos en el hotel palladium kantena alguien que coincida en esas fechas?
Saludos

#53:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Sercali Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 21:28
    ----
Hemos mirado atraves de una agencia tiene buenas opiniones xq por libre no nos fiamos es un pais poco fiable

#54:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Lapepamaca Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 22:35
    ----
Hola nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos a RM del 7 al 17 ,en principio són esas fechas falta confirmar, estamos

#55:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Lapepamaca Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 22:36
    ----
Hola Hola nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos a RM del 7 al 17 ,en principio són esas fechas falta confirmar, estamos interesados en compartir excursiones.
Un saludo

#56:  Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Autor: M3d10 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 9:11
    ----
Hola!
Me llamo Alberto y voy con mi pareja a Riviera Maya el 7 de Octubre de 2018.
Tenemos 30 años y nos gustaría hacer la excursión:
Chichen Itza - Cenote Ik kil - Ek Balam – Cenote Xkeken
Queremos contratar un taxista, José Luis Curiel, del cual tengo buenas referencias; organizar un grupo de 12 personas para que salga más barato tanto el trasporte como los distintos guías.
Yo es la segunda vez que voy a Riviera Maya pero me quedé con las ganas de ver el Cenote Xkeken...

#57:  Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 9:15
    ----
m3d10 Escribió:
Hola!
Me llamo Alberto y voy con mi pareja a Riviera Maya el 7 de Octubre de 2018.
Tenemos 30 años y nos gustaría hacer la excursión:
Chichen Itza - Cenote Ik kil - Ek Balam – Cenote Xkeken
Queremos contratar un taxista, José Luis Curiel, del cual tengo buenas referencias; organizar un grupo de 12 personas para que salga más barato tanto el trasporte como los distintos guías.
Yo es la segunda vez que voy a Riviera Maya pero me quedé con las ganas de ver el Cenote Xkeken...

Hola Alberto:
Deja tú mensaje mejor en el hilo del mes en el que vas a estar en RM para contactar con viajeros que vayan a estar allí, así te será más fácil hacer grupo para la excursión. Te dejo el enlace
Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018
Un saludo Amistad

#58:  Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 9:18
    ----
m3d10 Escribió:
Hola!
Me llamo Alberto y voy con mi pareja a Riviera Maya el 7 de Octubre de 2018.
Tenemos 30 años y nos gustaría hacer la excursión:
Chichen Itza - Cenote Ik kil - Ek Balam – Cenote Xkeken
Queremos contratar un taxista, José Luis Curiel, del cual tengo buenas referencias; organizar un grupo de 12 personas para que salga más barato tanto el trasporte como los distintos guías.
Yo es la segunda vez que voy a Riviera Maya pero me quedé con las ganas de ver el Cenote Xkeken...

Te mando por privado su teléfono

#59:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: M3d10 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 10:08
    ----
Hola!
Me llamo Alberto y voy con mi pareja a Riviera Maya el 7 de Octubre de 2018.
Tenemos 30 años y nos gustaría hacer la excursión:

Chichen Itza - Cenote Ik kil - Ek Balam – Cenote Xkeken

La excursión seria para hacerla del día 9 en adelante.
Queremos contratar un taxista, José Luis Curiel, del cual tengo buenas referencias; organizar un grupo de 12 personas para que salga más barato tanto el trasporte como los distintos guías.
Yo es la segunda vez que voy a Riviera Maya pero me quedé con las ganas de ver el Cenote Xkeken...

#60:  Re: Cenote Ik Kil, excursión en Riviera Maya  Autor: M3d10 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 10:15
    ----
Hola!
Me llamo Alberto y voy con mi pareja a Riviera Maya el 7 de Octubre de 2018.
Tenemos 30 años y nos gustaría hacer la excursión:

Chichen Itza - Cenote Ik kil - Ek Balam – Cenote Xkeken

La excursión seria para hacerla del día 9 en adelante.
Queremos contratar un taxista, José Luis Curiel, del cual tengo buenas referencias; organizar un grupo de 12 personas para que salga más barato tanto el trasporte como los distintos guías.
Yo es la segunda vez que voy a Riviera Maya pero me quedé con las ganas de ver el Cenote Xkeken...

#61:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 03-12-2018 20:50
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 125674 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: