Margus Escribió:
Hola, somos un grupo de personas del foro que vamos a finales de mes y tenemos organizadas varias excursiones, os pongo día por si a alguien le interesa.
-23 de octubre: Chichén Itzá, cenote ikkil, el Balam y una aldea maya. Precio: 65
-24 de octubre: playa de akumal (nado tortugas opcional) , cenote casa tortugas y Biosfera de sian ka'an. Precio: 60
-25 de octubre: Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba. Precio: 50
- 27 de octubre: isla mujeres con opción a nado con tortugas. Precio: 160 (incluye el nado con delfines, sino se quiere hacer es otro precio.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.
Me interesa, pero no puedo mandar privados, còmo podemos contactar?

aidi87 Escribió:
Margus Escribió:
Hola, somos un grupo de personas del foro que vamos a finales de mes y tenemos organizadas varias excursiones, os pongo día por si a alguien le interesa.
-23 de octubre: Chichén Itzá, cenote ikkil, el Balam y una aldea maya. Precio: 65
-24 de octubre: playa de akumal (nado tortugas opcional) , cenote casa tortugas y Biosfera de sian ka'an. Precio: 60
- 27 de octubre: isla mujeres con opción a nado con tortugas. Precio: 160 (incluye el nado con delfines, sino se quiere hacer es otro precio.
A partir de 5 mensajes en el foro ya puedes enviar privados.
es el método más seguro para poderos comunicar

Zeus04 Escribió:
Somos una familia de Cantabria (España) nos quedaremos en el complejo Riu de Playa del Carmen y tenemos intención de hacer
Chichen-Itzá - Cenote Ik-Kil - Ek-balam - Valladolid
Somos 3 personas y queríamos formar un grupo para alquilar una furgoneta de 10 plazas y economizar gastos.
Sería con un conductor el cual tiene muy buenos comentarios en el foro de viajeros,
Para los que estén realmente interesados y compartir detalles de la información recibida por el conductor, mi dirección de correos es
Zeus04olimpo @ hotmail.com.
Las fecha para realizarla sería el 22, el 23, o el 24 de Octubre del 2018.beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.
Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...
Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.
Tenéis huecos aún?Martapm21 Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.
Tenéis huecos aún?
Siiiininess Escribió:
aidi87 Escribió:
Margus Escribió:
A partir de 5 mensajes en el foro ya puedes enviar privados.

es el método más seguro para poderos comunicar
Buenos días!
Me podrías decir desde donde saliis y la duración y que incluye la excursión de Chichen Itza? Es la que nos interesa, somos 2 personas alojadas en Grand Palladium
Muchas graciasLorien72 Escribió:
Vaaneessa Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 28 de Octubre al 5 de noviembre 2018. Nos alojaremos en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.
Tenemos el contacto de un taxista que nos ha recomendado una pareja que ya estuvieron allí. Nos han contado que organizaron ellos mismos un grupo de 10 personas y este señor les hizo todas las excursiones a un precio muy bajo.
Si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros nos podríamos poner de acuerdo y organizar con él las excursiones. Por lo que he leído en este foro es lo más recomendable y económico.
Un saludo =)
Hola Vaaneessa
Nosotros también vamos en esas fechas y a ese mismo hotel.
Te doy mi correo y podemos hablar. Luismperal@hotmail.com
Un saludo
Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. En el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una pareja de 24 y 29 años.
Si os interesa compartir excursiones estaríamos encantados!!beikazgz Escribió:
Buenas! Todavía no sé usar del todo bien el foro mil disculpas. Nosotros nos alojamos del 26oct al 4 nov en el Grand Sunset Princess. Somos una pareja de 24 y 29 años. Estamos interesados en unirnos a las excursiones
Patryfoal1@ gmail.com
Si os quereis poner en contacto os dejo mi email.
Gracias y buen viajeeeeeeeepatrihund Escribió:
Lorien72 Escribió:
Vaaneessa Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 28 de Octubre al 5 de noviembre 2018. Nos alojaremos en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.
Tenemos el contacto de un taxista que nos ha recomendado una pareja que ya estuvieron allí. Nos han contado que organizaron ellos mismos un grupo de 10 personas y este señor les hizo todas las excursiones a un precio muy bajo.
Si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros nos podríamos poner de acuerdo y organizar con él las excursiones. Por lo que he leído en este foro es lo más recomendable y económico.
Un saludo =)
Hola Vaaneessa
Nosotros también vamos en esas fechas y a ese mismo hotel.
Te doy mi correo y podemos hablar. Luismperal@hotmail.com
Un saludo
Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. En el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una pareja de 24 y 29 años.
Si os interesa compartir excursiones estaríamos encantados!!
Hola Lorien72,
Yo voy con mi pareja también, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos.
Nessmarbella @ hotmail.com