Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 93
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 113, 114, 115  Siguiente

#1851:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 11:59
    ----
Hola!

Ya estamos de vuelta del Palladium. Efectivamente las obras del Punta Cana siguen su curso, pero están todavía muy verdes. Yo creo que para Navidad estará todo listo pero en Noviembre lo veo complicado.

La piscina del barco pirata el otro día la habían vaciado por 1 problema que tenían y por tanto estaba cerrada pero luego la volvieron a llenar así que imagino que estará ya funcionando.

No es este el hilo adecuado pero aprovecho para ponerlo aquí porque éste tiene mas seguimiento: llevar repelente contra los mosquitos desde aquí, ya que hay muchos y en las tiendas del hotel en toda la semana pasada no ha habido. Otras veces nos dabamos el repelente solo al atardecer y a la noche pero este año nos han picado incuso de día en la playa, vamos, igual tenéis suerte que les hemos dejado ya con la panza llena, ja, ja.

A disfrutar!!

#1852:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 13:46
    ----
Hola!!

Hemos vuelto el domingo de Punta Cana y todo muy bien, mejor que el año pasado.

Este año el tiempo nos ha acompañado, todos los días sol y solo vimos unas gotas el jueves por la noche pero poca cosa.

El tema de las algas pues sigue habiendo, unos días mas y otros menos, pero bueno, no es tan exagerado como para no poderse meter en el agua.

En el Palladium muy bien, el trato ha sido muy bueno. Había gente pero sin aglomeraciones. Personalmente creo que el funcionamiento ha sido mejor que el año pasado, ha habido mas organización respecto a lo que estaba abierto o cerrado, igual como nos dijo Sachenca (Hospitality) el año pasado con el tema de los huracanes se trastocó todo mucho.

Nos ubicaron en una habitación del Palace cercana a la playa y muy a gusto. Aunque hay distancia a ciertas cosas, para nosotros no fue ningún problema porque dando un paseo tampoco es tanto y además, ayuda a bajar la tripada que nos damos, ja, ja.

Los espectáculos en el teatro han mejorado este año y la fiesta del chocolate en el Hemingway, muy bonita, todo muy bien decorado.

Las obras como han dicho, no afectan y si no pasas por ellas ni te enteras.

Así que los que vais en breve, disfrutad que Palladium os espera con los brazos abiertos!!

Un saludo.

#1853:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Uoho Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 16:55
    ----
Que hotel es más animado en zon playa/piscina de los tres? Dónde se monta más "jaleo", por decirlo de alguna forma?

#1854:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 2:18
    ----
Hola Uoho:

Depende un poco de lo que busques. Por ejemplo:

- Bávaro: los lunes hay fiesta a la noche en la playa. Martes y miércoles hay fiesta en el lobby después del espectáculo (Peace and Love y Back to the 80's). Digamos que a la noche es el lobby con más movimiento porque además es el más cercano al teatro, a la discoteca y al Sports Bar 24 h.

- Punta Cana: Fiesta de la espuma y parrilla en la playa los martes, cerca del Snack La Uva. Los jueves en la piscina fiesta de la espuma.

- Palace: Fiesta de la espuma los lunes en la piscina

- Piscina Secret: el viernes vimos que también había fiesta de la espuma

Como verás siempre hay una excusa para montarse una fiesta. Aplauso Aplauso

El resto de los lobbies están más tranquilos para que puedas tomarte una copa tranquilamente después de cenar o ver el espectáculo.

Saludos

#1855:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Uoho Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 10:38
    ----
angelpeal Escribió:
Hola Uoho:

Depende un poco de lo que busques. Por ejemplo:

- Bávaro: los lunes hay fiesta a la noche en la playa. Martes y miércoles hay fiesta en el lobby después del espectáculo (Peace and Love y Back to the 80's). Digamos que a la noche es el lobby con más movimiento porque además es el más cercano al teatro, a la discoteca y al Sports Bar 24 h.

- Punta Cana: Fiesta de la espuma y parrilla en la playa los martes, cerca del Snack La Uva. Los jueves en la piscina fiesta de la espuma.

- Palace: Fiesta de la espuma los lunes en la piscina

- Piscina Secret: el viernes vimos que también había fiesta de la espuma

Como verás siempre hay una excusa para montarse una fiesta. Aplauso Aplauso

El resto de los lobbies están más tranquilos para que puedas tomarte una copa tranquilamente después de cenar o ver el espectáculo.

Saludos

Pues muchísimas gracias! iremos mirando día a día entonces como están distrbuidas las actividades.

#1856:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:49
    ----
Sí, a la llegada os dan el panfleto con el programa de cada día.

Pasadlo bien!!

#1857:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Airiagua Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 16:40
    ----
Buenas tardes

¿Se sabe algo de cuando terminan las obras de la piscina Saona/La Uva?

Leí de algún restaurante que también estaba en obras ¿Que tal van?

Gracias!!

#1858:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Ruben_lfn Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 13:18
    ----
Hola estamos mirando, y no sabemos si irnos al trs o alguno de estos 3,La difencia son unos 300 o así, Merece L. Pena el. Trs? Del palace, punta cana cuál es mejor? Nos ha gustado las swim up del palace. Que nos recomendáis?

#1859:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 14:21
    ----
Mi hermano estuvo en el Palace hace como 6 años y el año pasado en el TRS dos veces, una en Febrero y otra en Agosto. A el si le merece la pena ese aumento de precio.
Yo no he estado ........

#1860:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 15:51
    ----
airiagua Escribió:
Buenas tardes

¿Se sabe algo de cuando terminan las obras de la piscina Saona/La Uva?

Leí de algún restaurante que también estaba en obras ¿Que tal van?

Gracias!!

Hola!

Yo pregunté por las obras la semana pasada y me dijeron que ya estaban terminando. Que a principios de Diciembre ya no habría obras.

Entiendo que acabarán todas (restaurante, piscina, etc) a la misma vez. Al menos a mí me dijeron que ya no habría obras, en general.

#1861:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Airiagua Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 17:02
    ----
topetedeespelsa Escribió:
airiagua Escribió:
Buenas tardes

¿Se sabe algo de cuando terminan las obras de la piscina Saona/La Uva?

Leí de algún restaurante que también estaba en obras ¿Que tal van?

Gracias!!

Hola!

Yo pregunté por las obras la semana pasada y me dijeron que ya estaban terminando. Que a principios de Diciembre ya no habría obras.

Entiendo que acabarán todas (restaurante, piscina, etc) a la misma vez. Al menos a mí me dijeron que ya no habría obras, en general.

Muchas gracias!! Aplauso Aplauso

#1862:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: EDIL Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 18:52
    ----
Hola amigos, en febrero viajamos al g.p.punta cana. Parece ser que las obras estan listas y no nos cojeran (bien).
¿Alaguien sabe si una vez allí se puede hacer un up grade?, ¿y en que consiste?
¿Sabeis si en febrero es epoca de muchas o pocas algas?.

Gracias

#1863:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 14:43
    ----
EDIL Escribió:
Hola amigos, en febrero viajamos al g.p.punta cana. Parece ser que las obras estan listas y no nos cojeran (bien).
¿Alaguien sabe si una vez allí se puede hacer un up grade?, ¿y en que consiste?
¿Sabeis si en febrero es epoca de muchas o pocas algas?.

Gracias

El up-grade consiste en cambiar a una habitación superior y sí puedes hacerlo. Hasta puedes hacer up-grade a TRS, lógicamente pagándolo en cada caso.
En cuanto a las algas...sólo la naturaleza lo sabe!!!!

#1864:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 15:59
    ----
sinita Escribió:
EDIL Escribió:
Hola amigos, en febrero viajamos al g.p.punta cana. Parece ser que las obras estan listas y no nos cojeran (bien).
¿Alaguien sabe si una vez allí se puede hacer un up grade?, ¿y en que consiste?
¿Sabeis si en febrero es epoca de muchas o pocas algas?.

Gracias

El up-grade consiste en cambiar a una habitación superior y sí puedes hacerlo. Hasta puedes hacer up-grade a TRS, lógicamente pagándolo en cada caso.
En cuanto a las algas...sólo la naturaleza lo sabe!!!!

Un poco de culpa tb tendremos nosotros de lo de las algas......... Guiño

#1865:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:08
    ----
ang11 Escribió:
sinita Escribió:
EDIL Escribió:
Hola amigos, en febrero viajamos al g.p.punta cana. Parece ser que las obras estan listas y no nos cojeran (bien).
¿Alaguien sabe si una vez allí se puede hacer un up grade?, ¿y en que consiste?
¿Sabeis si en febrero es epoca de muchas o pocas algas?.

Gracias

El up-grade consiste en cambiar a una habitación superior y sí puedes hacerlo. Hasta puedes hacer up-grade a TRS, lógicamente pagándolo en cada caso.
En cuanto a las algas...sólo la naturaleza lo sabe!!!!

Un poco de culpa tb tendremos nosotros de lo de las algas......... Guiño

Aunque seamos culpables no podemos prever cuándo habrá algas y cuándo no...a eso me refería Guiño

#1866:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:10
    ----
sinita Escribió:
ang11 Escribió:
sinita Escribió:
EDIL Escribió:
Hola amigos, en febrero viajamos al g.p.punta cana. Parece ser que las obras estan listas y no nos cojeran (bien).
¿Alaguien sabe si una vez allí se puede hacer un up grade?, ¿y en que consiste?
¿Sabeis si en febrero es epoca de muchas o pocas algas?.

Gracias

El up-grade consiste en cambiar a una habitación superior y sí puedes hacerlo. Hasta puedes hacer up-grade a TRS, lógicamente pagándolo en cada caso.
En cuanto a las algas...sólo la naturaleza lo sabe!!!!

Un poco de culpa tb tendremos nosotros de lo de las algas......... Guiño

Aunque seamos culpables no podemos prever cuándo habrá algas y cuándo no...a eso me refería Guiño
En eso totalmente de acuerdo Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por Ang11 el Lun, 03-12-2018 18:58, editado 1 vez

#1867:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Qwerty272 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 18:14
    ----
Dos o tres páginas atrás preguntaban sobre el cambio de moneda. La mejor opción es sacar pesos directamente de los cajeros, en el lobby del Bávaro hay uno y otro en la zona de los trabajadores (si no funciona el del Bávaro los conductores de los cochecitos te llevan).

#1868:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: EDIL Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 12:29
    ----
Hola de nuevo, en algunos sitios del foro e leido alguna cosa sobre Repetidores. Nosotros es la tercera vez que vamos a Palladium así que me gustaria saber si es verdad que te dan algun privilegio, en que consiste y que tengo que hacer para conseguirlo.

Gracias

#1869:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 21:01
    ----
EDIL Escribió:
Hola de nuevo, en algunos sitios del foro e leido alguna cosa sobre Repetidores. Nosotros es la tercera vez que vamos a Palladium así que me gustaria saber si es verdad que te dan algun privilegio, en que consiste y que tengo que hacer para conseguirlo.

Gracias

Yo he estado tres veces y de privilegios... Nada de nada, al menos en mi caso

#1870:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 22:43
    ----
JAX100po Escribió:
EDIL Escribió:
Hola de nuevo, en algunos sitios del foro e leido alguna cosa sobre Repetidores. Nosotros es la tercera vez que vamos a Palladium así que me gustaria saber si es verdad que te dan algun privilegio, en que consiste y que tengo que hacer para conseguirlo.

Gracias

Yo he estado tres veces y de privilegios... Nada de nada, al menos en mi caso

Yo difiero con Haz ,pues yo siempre he recibido beneficios por ser repetidor , incluso pulsera Vip

#1871:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Clarababy Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 22:38
    ----
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 93 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2090098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: