Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 101
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 113, 114, 115  Siguiente

#2001:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 15:19
    ----
ecr333 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ecr333 Escribió:
Hola viajeros, consejo por favor, cual de los Palladium me recomendáis más?



Sin duda el TRS , es muy superior al resto

Si, eso tengo claro, pero que este cerca de playa que sea más animado etc?


Cerca de la playa estan todos igual , otra cosa es la villa que te toque , que este a pie de playa o mas retirado , pero todos los cuatro hoteles tienen habitaciones pegadas a la playa , la animación va por días y horas , las fiestas las realizan cada día en un sitio distinto

#2002:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Ecr333 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 18:15
    ----
Yayo1963 Escribió:
ecr333 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ecr333 Escribió:
Hola viajeros, consejo por favor, cual de los Palladium me recomendáis más?



Sin duda el TRS , es muy superior al resto

Si, eso tengo claro, pero que este cerca de playa que sea más animado etc?


Cerca de la playa estan todos igual , otra cosa es la villa que te toque , que este a pie de playa o mas retirado , pero todos los cuatro hoteles tienen habitaciones pegadas a la playa , la animación va por días y horas , las fiestas las realizan cada día en un sitio distinto

Ah, genial entonces, deduzco qué la única diferencia es el precio en cuestión de calidad de habitaciones no? Y otra pregunta que deportes acuáticos ofrece el hotel?

#2003:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: R0tkiv Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 11:14
    ----
ecr333 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ecr333 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ecr333 Escribió:
Hola viajeros, consejo por favor, cual de los Palladium me recomendáis más?



Sin duda el TRS , es muy superior al resto

Si, eso tengo claro, pero que este cerca de playa que sea más animado etc?


Cerca de la playa estan todos igual , otra cosa es la villa que te toque , que este a pie de playa o mas retirado , pero todos los cuatro hoteles tienen habitaciones pegadas a la playa , la animación va por días y horas , las fiestas las realizan cada día en un sitio distinto

Ah, genial entonces, deduzco qué la única diferencia es el precio en cuestión de calidad de habitaciones no? Y otra pregunta que deportes acuáticos ofrece el hotel?

El TRS también se diferencia del resto en el nivel de atenciones que tienes, y en sus restaurantes exclusivos, donde la calidad de la comida es infinitamente superior al resto del complejo.

#2004:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Chicho_terremoto Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:19
    ----
Hola, en el complejo de Rivera Maya algunos días los temáticos son exclusivos para adultos, en el de Punta Cana también lo hacen?

Gracias

#2005:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Aris59 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 16:30
    ----
Hola buenas tardes, de vuelta al Palladium Palace en Octubre, una pregunta para los que han vuelto recientemente, hace un año estuve en Junio y mi mayor pena fué que casi fue imposible escuchar una bachata o un merenguito, solo música dirigida al turista americano sobre todo. Esto sigue así?

#2006:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Wendydante Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 11:47
    ----
aris59 Escribió:
Hola buenas tardes, de vuelta al Palladium Palace en Octubre, una pregunta para los que han vuelto recientemente, hace un año estuve en Junio y mi mayor pena fué que casi fue imposible escuchar una bachata o un merenguito, solo música dirigida al turista americano sobre todo. Esto sigue así?

Hola, volví hace dos semanas y en las piscinas se volvía a escuchar de romeo santos, Zacarías Ferreira , salsa y bachata, también algo de música actual, pero parece que han tomado nota de las quejas, no me gustó que en la fiesta de la espuma la música es tecno, no pega ni con cola...

#2007:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 12:45
    ----
aris59 Escribió:
Hola buenas tardes, de vuelta al Palladium Palace en Octubre, una pregunta para los que han vuelto recientemente, hace un año estuve en Junio y mi mayor pena fué que casi fue imposible escuchar una bachata o un merenguito, solo música dirigida al turista americano sobre todo. Esto sigue así?

Ahora mismo en el hotel y si se eschui bachatas en las piscinas tanto en el TRS como en las otras

#2008:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Anabcn1983 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:00
    ----
Hola,
Una conocida me ha comentado que si te alojas en alguno de los 3 palladium -no en el TRS- puedes comprar una pulsera VIP con la que podrías hacer uso de las instalaciones del TRS. Alguien sabe algo de esto? He visto algunos comentarios en internet, pero la verdad no me queda muy claro si la única ventaja de la pulsera es acceder al TRS o incluye algo más... Y lo más importante, no encuentro nada sobre el precio. Si alguien sabe algo más del tema, se lo agradecería... Mil gracias!

#2009:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Wendydante Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:12
    ----
Hola, esa pulsera creo que no se vende, es la pulsera negra que iguala los privilegios a las de las TRS, puedes acceder a los temáticos exclusivos , y creo que también al resto del TRS, pero no se compra, te la conceden por llevar más de 10 visitas a un palladium o como un privilegio especial

#2010:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Anabcn1983 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:14
    ----
Wendydante Escribió:
Hola, esa pulsera creo que no se vende, es la pulsera negra que iguala los privilegios a las de las TRS, puedes acceder a los temáticos exclusivos , y creo que también al resto del TRS, pero no se compra, te la conceden por llevar más de 10 visitas a un palladium o como un privilegio especial

Muchas gracias por la info! Amistad

#2011:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:49
    ----
Anabcn1983 Escribió:
Hola,
Una conocida me ha comentado que si te alojas en alguno de los 3 palladium -no en el TRS- puedes comprar una pulsera VIP con la que podrías hacer uso de las instalaciones del TRS. Alguien sabe algo de esto? He visto algunos comentarios en internet, pero la verdad no me queda muy claro si la única ventaja de la pulsera es acceder al TRS o incluye algo más... Y lo más importante, no encuentro nada sobre el precio. Si alguien sabe algo más del tema, se lo agradecería... Mil gracias!



Esa pulsera no se vende , se da a los clientes con mas de 10 repeticiones ( en cualquier Palladium del mundo) y da derecho a utilizar todo el TRS , tiene alguna ventaja mas que no disfrutan todos los clientes TRS

#2012:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Wendydante Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 11:47
    ----
Hola, se que quizás esté no sea el sitio para preguntar esto, pero alguno habéis estado en el palladium de Ibiza? Con qué agencia lo habéis contratado? mi pareja y yo hemos estado en punta Cana y Riviera Maya pero mirando precios en la página web de palladium, sale más barato venirte al Caribe que a Ibiza..gracias, un saludo!

#2013:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Rulo3680 Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 12:38
    ----
Wendydante Escribió:
Hola, se que quizás esté no sea el sitio para preguntar esto, pero alguno habéis estado en el palladium de Ibiza? Con qué agencia lo habéis contratado? mi pareja y yo hemos estado en punta Cana y Riviera Maya pero mirando precios en la página web de palladium, sale más barato venirte al Caribe que a Ibiza..gracias, un saludo!

Yo alguna vez que lo he mirado efectivamente sale mas caro irte a Ibiza que a Riviera Maya o Punta Cana

#2014:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 0:45
    ----
Hola!! En una semana estoy por el Palladium Punta Cana, y tras leer todas las paginas pude enviar un mail al hotel con mis preferencias sobre algunas cosas .
Pero os quiero preguntar algo más, ¿ Cuál, desde vuestra opinión, es el mejor buffet? Cuál es el más grande y q tiene más variedad de comida? Y otra cosilla, en los bufet hacen noches temáticas? Y si es así, hay alguna manera d enterarse días antes d q es lo q toca?
Y por otro lado, que deportes acuáticos están incluidos y se pueden realizar?
Cualquier cosa o consejo es bienvenido!!
Gracias!

#2015:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 17:55
    ----
Hola, nos queda poquito para ir al Punta Cana. Será nuestra tercera vez, pero desde el 2011 que estuvimos, ha habido muchos cambios.
Tenemos una habitación deluxe. ¿Si pudiérais elegir, qué bloque o zona escogeríais para alojaros? somos dos adultos y dos niños (9 y 4 años).
Muchas gracias.
Un saludo.

#2016:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 18:48
    ----
mallorquina Escribió:
Hola, nos queda poquito para ir al Punta Cana. Será nuestra tercera vez, pero desde el 2011 que estuvimos, ha habido muchos cambios.
Tenemos una habitación deluxe. ¿Si pudiérais elegir, qué bloque o zona escogeríais para alojaros? somos dos adultos y dos niños (9 y 4 años).
Muchas gracias.
Un saludo.

La planta baja de las villas que dan a la piscina infantil. En un minuto estáis en la piscina y la piscina del Punta Caña està muy cerca. Cuando yo estuve hace 2 veranos estaban acabando las obras de los bloques cercanos a la playa por lo que no puedo opinar de ese zona.
A los niños les gustará ir al desayuno con Raggs que se celebra junto a la playa

#2017:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Luis1972 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 9:48
    ----
mallorquina Escribió:
Hola, nos queda poquito para ir al Punta Cana. Será nuestra tercera vez, pero desde el 2011 que estuvimos, ha habido muchos cambios.
Tenemos una habitación deluxe. ¿Si pudiérais elegir, qué bloque o zona escogeríais para alojaros? somos dos adultos y dos niños (9 y 4 años).
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,
Nosotros hemos pasado una semana en el punta cana con habitación deluxe.
La villa era la 62, habitación 6228 en la segunda planta.
Cerca de todo y muy tranquila.
Nosotros íbamos dos adultos y un niño de 6 años.
Dormíamos en la misma cama 2 x 2 y sin problema

#2018:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 13:09
    ----
Muchas gracias!

#2019:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: JuanPamp Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 23:59
    ----
Hola, en 2 semanas nos vamos al TRS y es nuestra primera vez en RD, queria saber si es necesario ir en pantalon largo para ir a los restaurantes exclusivos? y si el resort tiene discoteca por la noche...
Gracias

#2020:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 0:24
    ----
JuanPamp Escribió:
Hola, en 2 semanas nos vamos al TRS y es nuestra primera vez en RD, queria saber si es necesario ir en pantalon largo para ir a los restaurantes exclusivos? y si el resort tiene discoteca por la noche...
Gracias


Si hay discoteca en el complejo , pero hay mas animación en el bar Hemingway , y encima con bebidas premium , en cuanto a los pantalones , se puede ir en bermudas de vestir , pero te recomiendo los pantalones largos , el 95% de las personas van muy arregladas , es lo normal

#2021:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Clarababy Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 22:38
    ----
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 101 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2089632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: