Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 112
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente

#2221:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 17:46
    ----
Perfecto!! Así llevamos menos peso en la Maleta.
Vamos la semana del 19 de septiembre si alguien va por esas fechas estaría bien hacer una quedada 🤗🤗
Muchas geacias por todo!!

#2222:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 17:47
    ----
Perfecto!! Así llevamos menos peso en la Maleta.
Vamos la semana del 19 de septiembre si alguien va por esas fechas estaría bien hacer una quedada 🤗🤗
Muchas geacias por todo!!

#2223:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 8:21
    ----
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo

#2224:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 12:40
    ----
Meriley Escribió:
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo

La comida es de gran calidad, así como la limpieza de todo el resort.

Otra cosa es que debido al cambio horario, de agua,... Puedas tener la denominada diarrea del viajero.

#2225:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 21:26
    ----
VwEos Escribió:
Meriley Escribió:
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo

La comida es de gran calidad, así como la limpieza de todo el resort.

Otra cosa es que debido al cambio horario, de agua,... Puedas tener la denominada diarrea del viajero.

O por querer probar de todo, nos pasa a todos. Si te pasa busca a Tiburón y pídele su bomba, en un rato estarás mejor, ni fortasec ni leches

#2226:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Belga Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:47
    ----
JAX100po Escribió:
VwEos Escribió:
Meriley Escribió:
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo

La comida es de gran calidad, así como la limpieza de todo el resort.

Otra cosa es que debido al cambio horario, de agua,... Puedas tener la denominada diarrea del viajero.

O por querer probar de todo, nos pasa a todos. Si te pasa busca a Tiburón y pídele su bomba, en un rato estarás mejor, ni fortasec ni leches

Verdad lo de la bomba de tiburon , lo puedo confirmar

#2227:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 10:22
    ----
Que es eso de la bomba de tiburón???

#2228:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Fvelez Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 10:45
    ----
Hola, mi mujer y yo estaremos en Palladium del 1 al 15 de Agosto y me gustaria contactar con alguien para jugar alguna partida de padel (solo yo, mi mujer no juega). Alquien interesado en montar algo?

#2229:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Belga Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 11:50
    ----
fvelez Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Palladium del 1 al 15 de Agosto y me gustaria contactar con alguien para jugar alguna partida de padel (solo yo, mi mujer no juega). Alquien interesado en montar algo?

Nosotros estaremos por ahí hasta el 9 , pero no sabemos jugar , lo siento , pero seguro que te saldra alguien.
Saludos

#2230:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 16:42
    ----
Meriley Escribió:
Tengo una pregunta merece la pena pagar mas por el trs turquesa, o el palace ya es una pasada?

Hola si vas al trs no volverás a los otros....con eso queda todo dicho. Muy feliz

#2231:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Fvelez Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 16:49
    ----
viajero39 Escribió:
Meriley Escribió:
Tengo una pregunta merece la pena pagar mas por el trs turquesa, o el palace ya es una pasada?

Hola si vas al trs no volverás a los otros....con eso queda todo dicho. Muy feliz

Efectivamente!

Yo fui al TRS Yucatan hace dos años. Este año ni me he planteado ir a otro. Si voy a Palladium, voy a TRS.

#2232:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 6:23
    ----
Muchas gracias por vuestra Ayuda!! Ya tengo reservado el trs 🤗🤗

#2233:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 17:04
    ----
Alguien que este por allí en estos momentos puede confirmar si esta el teatro Abierto y hacen espectáculos? Me han dicho que lo han abierto recientemente y es por confirmarlo.
Gracias!!

#2234:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 7:13
    ----
Hola de nuevo!! Alguien sabe que tipo de deportes acuáticos estan incluidos en el hotel?

#2235:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 8:57
    ----
Meriley Escribió:
Alguien que este por allí en estos momentos puede confirmar si esta el teatro Abierto y hacen espectáculos? Me han dicho que lo han abierto recientemente y es por confirmarlo.
Gracias!!

Parece que si, vuelven a estar abiertos los espectáculos en la noche. Ya solo quedan cerrados tres restaurantes, la discoteca y por desgracia sigue sin celebrarse la fiesta blanca de los Lunes...

#2236:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 8:58
    ----
Meriley Escribió:
Hola de nuevo!! Alguien sabe que tipo de deportes acuáticos están incluidos en el hotel?

Todos los que no sean a motor. Kayak, pedales,... También tienes incluida una clase de buceo en la piscina.

#2237:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 9:41
    ----
Que bien!! Muchas gracias a todos por resolverme todas las dudas

#2238:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 14:06
    ----
Hola de nuevo!!
Alguien sabe si en trs todas las habitaciones tienen mayordomo? Y que es lo que hace exactamente?

#2239:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 14:45
    ----
Habia leido por aquí que desde la app se podian reservar los restaurantes temáticos, pero yo no puedo reservar, lo único que me deja es el gimnasio.
¿ no será porque habrá que tener una habitación registrada en la app para poder reservarlos?
¿ es en todo el complejo o solamente el Trs?
Gracias Amistad

#2240:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Fvelez Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 17:16
    ----
Meriley Escribió:
Hola de nuevo!!
Alguien sabe si en trs todas las habitaciones tienen mayordomo? Y que es lo que hace exactamente?

Hay un mayordomo en cada villa, al menos en el TRS Yucatan era así. Y esta para todo lo que necesites (dentro de un orden claro), reserva de restaurantes, solicita transporte (los carritos de golf que te llevan donde vayas del complejo) y cualquier necesidad que tengas con la habitación. Y supongo que muchas mas cosas, yo esas fueron las que utilice en Riviera Maya y quedamos super contentos con ese servicio. Hay que tener en cuenta que la recepción del hotel no es como en los demas hoteles. No esta cogiendo el ascensor y yendo a planta baja, esta a tomar por...

A nosotros nos encantó!

#2241:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Clarababy Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 22:38
    ----
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 112 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2090827 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: