Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 113
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente

#2241:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 17:38
    ----
Que bien!! Es un servicio estupendo, ya solo falta que nos haga buen tiempo ya que vamos a mediados de septiembre 🤞

#2242:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 8:29
    ----
pipiyol68 Escribió:
Habia leido por aquí que desde la app se podian reservar los restaurantes temáticos, pero yo no puedo reservar, lo único que me deja es el gimnasio.
¿ no será porque habrá que tener una habitación registrada en la app para poder reservarlos?
¿ es en todo el complejo o solamente el Trs?
Gracias Amistad

Tienes que estar allí para hacer cualquier reserva, ya que te pide número de habitación y fecha de salida.

#2243:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 10:41
    ----
Sabéis si merece la pena ir desde bavaro a la cascada del limon y los haitises ? Es que tenemos un lío de que visitar por allí

#2244:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 22:32
    ----
Meriley Escribió:
Que es eso de la bomba de tiburón???

Es una bebida que prepara y que te restaura la acidez estomacal

#2245:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:25
    ----
Meriley Escribió:
Sabéis si merece la pena ir desde bavaro a la cascada del limon y los haitises ? Es que tenemos un lío de que visitar por alli

Para mi imprescindibles Samaná, Saona/Catalina y luego las actividades terrestres o acuáticas que más encajen con tus gustos.

#2246:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:33
    ----
Y esta muy lejos la excursion a la cascada del limon desde el hotel? He oido que son muchas horas unas 5 hasta llegar...

#2247:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 8:37
    ----
Meriley Escribió:
Y esta muy lejos la excursion a la cascada del limon desde el hotel? He oido que son muchas horas unas 5 hasta llegar...

Si, es una buena paliza en autobús pero desde mi punto de vista merece totalmente la pena, la playa de cayo levantado es la mejor que he visto en mi vida.

#2248:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:45
    ----
VwEos Escribió:
Meriley Escribió:
Y esta muy lejos la excursion a la cascada del limon desde el hotel? He oido que son muchas horas unas 5 hasta llegar...

Si, es una buena paliza en autobús pero desde mi punto de vista merece totalmente la pena, la playa de cayo levantado es la mejor que he visto en mi vida.

Mil gracias, la vamos hacer seguro !!

#2249:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Madrid81 Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 10:53
    ----
Hola todos! Yo viajo con mi pareja en la primera semana de septiembre. Aun no he cerrado nada porque tengo un lio tremendo y no me termino de decidir con la de comentarios contrapuestos de unos hoteles y otros.
A ver si alguien me puede ayudar...Estuve en el complejo hace bastantes años y no recuerdo demasiado, jajaja
No recuerdo si hay barra húmeda en la piscina, mi habitación tenía jacuzzi pero no recuerdo cual de los hoteles era. Tampoco si hay snack 24 horas como pasa en el de Riviera Maya....Alguien que esté allí y me pueda resolver mis dudas se lo agradecería. Riendo

#2250:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 11:47
    ----
madrid81 Escribió:
Hola todos! Yo viajo con mi pareja en la primera semana de septiembre. Aun no he cerrado nada porque tengo un lio tremendo y no me termino de decidir con la de comentarios contrapuestos de unos hoteles y otros.
A ver si alguien me puede ayudar...Estuve en el complejo hace bastantes años y no recuerdo demasiado, jajaja
No recuerdo si hay barra húmeda en la piscina, mi habitación tenía jacuzzi pero no recuerdo cual de los hoteles era. Tampoco si hay snack 24 horas como pasa en el de Riviera Maya....Alguien que esté allí y me pueda resolver mis dudas se lo agradecería. Riendo

Si, todas las piscinas tienen barra húmeda

La mayoría de habitaciones tienen bañera de hidromasaje, no se si te refieres a eso.

Si, hay un sports bar abierto 24h en la zona de Palladium Bavaro

#2251:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Madrid81 Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 23:01
    ----
VwEos Escribió:
madrid81 Escribió:
Hola todos! Yo viajo con mi pareja en la primera semana de septiembre. Aun no he cerrado nada porque tengo un lio tremendo y no me termino de decidir con la de comentarios contrapuestos de unos hoteles y otros.
A ver si alguien me puede ayudar...Estuve en el complejo hace bastantes años y no recuerdo demasiado, jajaja
No recuerdo si hay barra húmeda en la piscina, mi habitación tenía jacuzzi pero no recuerdo cual de los hoteles era. Tampoco si hay snack 24 horas como pasa en el de Riviera Maya....Alguien que esté allí y me pueda resolver mis dudas se lo agradecería. Riendo

Si, todas las piscinas tienen barra húmeda

La mayoría de habitaciones tienen bañera de hidromasaje, no se si te refieres a eso.

Si, hay un sports bar abierto 24h en la zona de Palladium Bavaro

Muchas gracias!! Qué rápida tu respuesta!!! La bañera de hidromasaje en la habitación te refieres no? O en el baño? Yo me refiero a las que hay fuera del baño, en la habitación.

#2252:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Abeluco Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 2:40
    ----
VwEos Escribió:
madrid81 Escribió:
Hola todos! Yo viajo con mi pareja en la primera semana de septiembre. Aun no he cerrado nada porque tengo un lio tremendo y no me termino de decidir con la de comentarios contrapuestos de unos hoteles y otros.
A ver si alguien me puede ayudar...Estuve en el complejo hace bastantes años y no recuerdo demasiado, jajaja
No recuerdo si hay barra húmeda en la piscina, mi habitación tenía jacuzzi pero no recuerdo cual de los hoteles era. Tampoco si hay snack 24 horas como pasa en el de Riviera Maya....Alguien que esté allí y me pueda resolver mis dudas se lo agradecería. Riendo

Si, todas las piscinas tienen barra húmeda

La mayoría de habitaciones tienen bañera de hidromasaje, no se si te refieres a eso.

Si, hay un sports bar abierto 24h en la zona de Palladium Bavaro

Añado que las barras húmedas estan cerradas por el covid, al menos las del TRS.

#2253:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 17:59
    ----
madrid81 Escribió:
VwEos Escribió:
madrid81 Escribió:
Hola todos! Yo viajo con mi pareja en la primera semana de septiembre. Aun no he cerrado nada porque tengo un lio tremendo y no me termino de decidir con la de comentarios contrapuestos de unos hoteles y otros.
A ver si alguien me puede ayudar...Estuve en el complejo hace bastantes años y no recuerdo demasiado, jajaja
No recuerdo si hay barra húmeda en la piscina, mi habitación tenía jacuzzi pero no recuerdo cual de los hoteles era. Tampoco si hay snack 24 horas como pasa en el de Riviera Maya....Alguien que esté allí y me pueda resolver mis dudas se lo agradecería. Riendo

Si, todas las piscinas tienen barra húmeda

La mayoría de habitaciones tienen bañera de hidromasaje, no se si te refieres a eso.

Si, hay un sports bar abierto 24h en la zona de Palladium Bavaro

Muchas gracias!! Qué rápida tu respuesta!!! La bañera de hidromasaje en la habitación te refieres no? O en el baño? Yo me refiero a las que hay fuera del baño, en la habitación.
Hola! La bañera es como un jacuzzi y en la junior suite garden en trs esta fuera del baño al lado de la cama , si tienes dudas sobre los hoteles no dudes en ir a trs es todo un lujo, yo me hospedare a finales de septiembre 😊
Disfrutar del viaje!! Y cualquier duda escriban por aqii

#2254:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Indi Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 10:48
    ----
Las barras húmedas están cerradas por el covid

#2255:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 12:03
    ----
Entre el grand palldium punta cana y el palace son iguales? o cual elegiriais?

#2256:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 6:11
    ----
En mi caso yo te diría el Palace, te aseguras estar más cerca de la playa.
Las habitaciones normales son casi iguales.
Las distancias pueden parecer grandes, pero una vez te aprendes el complejo y sus caminitos, todo está más cerca de lo que creías

#2257:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Vane81 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 14:40
    ----
Hola! Alguien sabe qué tipo de actividades acuáticas ofrecen en el hotel? Hay para alquilar motos de agua? Gracias!

#2258:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 16:01
    ----
JAX100po Escribió:
En mi caso yo te diría el Palace, te aseguras estar más cerca de la playa.
Las habitaciones normales son casi iguales.
Las distancias pueden parecer grandes, pero una vez te aprendes el complejo y sus caminitos, todo está más cerca de lo que creías

Muchas gracias así hice al final.

#2259:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Meriley Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 7:52
    ----
Hola!! Vengo por aquí para preguntaros que tal por allí el tiempo a mediados de septiembre, vamos el 18 y me preocupa que las lluvias arruinen mis vacaciones.
Gracias a todos!

#2260:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Vane81 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 10:08
    ----
nanberguan Escribió:
JAX100po Escribió:
En mi caso yo te diría el Palace, te aseguras estar más cerca de la playa.
Las habitaciones normales son casi iguales.
Las distancias pueden parecer grandes, pero una vez te aprendes el complejo y sus caminitos, todo está más cerca de lo que creías

Muchas gracias así hice al final.

Y qué tal la experiencia!!?? Nosotros vamos la próxima semana. Una duda, el cambio de moneda en el hotel qué tal??

#2261:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Clarababy Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 21:38
    ----
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 113 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2084823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: