Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 13:25
    ----
Jope madre mia hora y mdia! Si q hay trafico si jejeje

En googel maps con trafico medio pome 40 min..

Vamos con maletas así q moto imposible Trist

Que es mejor coger? Taxi o hay otra opción? Es facil encontrarlos? Hay cerca del puerto?

#22:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 13:27
    ----
erika2525 Escribió:
Jope madre mia hora y mdia! Si q hay trafico si jejeje

En googel maps con trafico medio pome 40 min..

Vamos con maletas así q moto imposible Trist

Que es mejor coger? Taxi o hay otra opción? Es facil encontrarlos? Hay cerca del puerto?

Es muy facil segun sales del puerto tienes un monton de taxis, y si ponle sin trafico 40 minutos...a las 8 de la mañana debes de tener algo de trafico en la entrada de mactan.

#23:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 13:29
    ----
Gracias!!

Los ferries dabeis si suelen ir en hora o se atrasan??
Tenemos mirados varios de oceabjet, 2go...que salen a las 6 d tagbilaran y llegan 8 a cebu...alguna compañia es mas recomendable que otra respecto a ser puntuales??

#24:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 13:45
    ----
erika2525 Escribió:
Gracias!!

Los ferries dabeis si suelen ir en hora o se atrasan??
Tenemos mirados varios de oceabjet, 2go...que salen a las 6 d tagbilaran y llegan 8 a cebu...alguna compañia es mas recomendable que otra respecto a ser puntuales??

Yo siempre voy con oceanjet, no se por que me parecen mas rapidos, aunque pude ser una ilusion....y suelo ir fuera al aire libre porque dentro me pelo de frio, es verdad que los asientos son algo ams comodos dentro y tienes tele (que ponen lo que quieren) pero paso tanto frio que prefiero ir fuera.

Nunca se me ha retrasado un ferry.

#25:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 14:24
    ----
Genial mil gracias!! Con oceanjet cogeremos entonces Sonriente

De eso justo tenia duda! Dentro hablaban que el aire acond va fuerte...pero fuer..vas al aire libre? No t mojas??

#26:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 13:48
    ----
Hola viajer@s. Estoy diseñando el itinerario de lo que será mi siguiente viaje a Filipinas y tengo una pregunta.

Vuelo con Cathay Pacific y llego a Cebú el 6 de mayo a las 11:20. Mi siguiente destino será Corón y veo que hay un vuelo ese mismo día a las 13:00 horas. Me daría tiempo a cogerlo o es muy precipitado??? Es para saber si puedo marchar ya para allá o paso el día en Cebú y cojo el siguiente vuelo ya al día siguiente por la mañana. Es que la ciudad de Cebú no me atrae mucho. Algún consejo????

Gracias de antemano.

#27:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 23:48
    ----
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Estoy diseñando el itinerario de lo que será mi siguiente viaje a Filipinas y tengo una pregunta.

Vuelo con Cathay Pacific y llego a Cebú el 6 de mayo a las 11:20. Mi siguiente destino será Corón y veo que hay un vuelo ese mismo día a las 13:00 horas. Me daría tiempo a cogerlo o es muy precipitado??? Es para saber si puedo marchar ya para allá o paso el día en Cebú y cojo el siguiente vuelo ya al día siguiente por la mañana. Es que la ciudad de Cebú no me atrae mucho. Algún consejo????

Gracias de antemano.

Pues teniendo en cuenta que tienes que hacer el chek in una hora antes, y que tardas sobre 40 m en salir entre equipaje inmigración y esperas....lo tienes dificil. Como se te retrase un minimo, imposible.

Para mi cebu si tiene cosas para ver...no es paradisiaco, tiene partes caoticas...pero tiene un conjunto historico curioso, buenos japoneses para comer, sitios para darte masajes...mercados alocados.restaurantes con vistas, iglesias gigantes...no se, supongo que cada uno apreciamos lo que queremos de los sitios, si no quieres verlo siempre puedes quedarte en mactan cerca del aeropuerto y descansar para el día siguiente.

#28:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 12:53
    ----
Gracias katatv. Supongo que será muy complicado y habrá que volar al día siguiente. Es que si hubiera sido posible prefería pasar la tarde y la noche en Corón que en Cebú. Y en cuanto a lo de Mactan, prefiero estar viendo algo como Cebú a no hacer nada jajaja, o Mactan es bonito y da para hacer algo para comer y aprovechar la tarde???

Gracias de nuevo.

#29:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 14:10
    ----
avefenix28 Escribió:
Gracias katatv. Supongo que será muy complicado y habrá que volar al día siguiente. Es que si hubiera sido posible prefería pasar la tarde y la noche en Corón que en Cebú. Y en cuanto a lo de Mactan, prefiero estar viendo algo como Cebú a no hacer nada jajaja, o Mactan es bonito y da para hacer algo para comer y aprovechar la tarde???

Gracias de nuevo.

Pues si llegas por la mañana, imaginemos que no llevas mucho equipaje y que te buscas rapidito un sitio sencillo para pasar la noche cerca del aeropuerto. Si a la una ya estas libre yo me pillaria un taxi y me iria al puerto (al de maribago, no al de cordova que ahí cuesta mas pillarlos) y de ahí salen bangkas (barcos pequeños) para hacer tres islitas que hay enfrente nalusuan, hilutangan y no me acuerdo de la otra, donde puedes hacer snorkel y tal....los precios depende de la gente que haya para hacerlo.
La playa de mactan esta plagada de macroresrots carisimos....la playa en si no es nada del otro mundo para ser filipinas pero hay gente que les gusta.
Otra opción como te dije es irte al centro, ver la basilica del sto niño, el fuerte san pedro, la cruz de magallanes, el mercado de carbon, el caos de la zona de colon...pero de comer por ahí no eh, a comer te vas a otra zona mas moderna.
Y puedes terminar la tarde dandote un masaje, a dormir y al día siguiente vuelo a coron.

#30:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 12:43
    ----
Hola viajeros,
Sigo confeccionando mi itinerario y me estais ayundando muchisimo. Lanzo otra pregunta.

Quiero coger un vuelo con cebu pacific desde Siargao a cebú y tengo varias opciones:
1. Siargao 9:15- cebú 10:20
2. Siargao 11:20-cebú 12:25

Teniendo en cuenta que luego cogeré otro vuelo cebú 15:15 -eL nido 16:55
¿qué vuelo recomendais coger?

Muchas gracias

#31:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 12:49
    ----
Hola Arancha,

Yo cogí la primera opción por precaución,fueron unas cuantas horas en el aeropuerto pero me quedé mas tranquila por si habia algún retraso.

Con el segundo te da tiempo también,asi que eso ya a tu elección.

#32:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 13:06
    ----
Yo tengo q hacer exactamente el mismo recorrido y x quedarme tranquila ante retrasos etc, he cogido el primero

#33:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Victor1978 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 16:03
    ----
Hola!!

Tenemos que hacer una noche de escala en el aeropuerto de Cebu. Llegamos a las 1:30 y nuestro vuelo hacia Siargao no sale hasta las 7:00 aprox. Pensamos hacer noche en este aeropuerto...sabéis como está así en general (si hay alguna butaca o algún tipo de servicio durante la noche: cafeterias..etc)??

Muchas gracias!

#34:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 18:46
    ----
Hola a tod@s,

Tres preguntas del aeropuerto de Cebu:
El primer día llegamos al aeropuerto de Cebu y tenemos que ir al Yatch Club, cogemos un taxi en la zona de salidas (planta de arriba) o en la de llegadas?
Llegamos al club de yates de Mactan con el barco de buceo y hemos cogido el ferry hacia Tagbilaran con 12go.
Donde se cogen estos ferries? Cogemos un taxi?
Hay para cambiar algo de dinero en el aeropuerto?

Salu2

Perdon pero el teclado no tiene el otro simbolo del interrogante

#35:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 20:00
    ----
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Tres preguntas del aeropuerto de Cebu:
El primer día llegamos al aeropuerto de Cebu y tenemos que ir al Yatch Club, cogemos un taxi en la zona de salidas (planta de arriba) o en la de llegadas?
Llegamos al club de yates de Mactan con el barco de buceo y hemos cogido el ferry hacia Tagbilaran con 12go.
Donde se cogen estos ferries? Cogemos un taxi?
Hay para cambiar algo de dinero en el aeropuerto?

Salu2

Perdon pero el teclado no tiene el otro simbolo del interrogante

Para que el taxi salga algo más barato sube a la terminal de salidas,solo hay que subir una rampa, pilla los blancos y pide que te pongan el meter.
12go sale del pier 1 y sí te hará falta un taxi , no está muy cerca y si no mal recuerdo puedes tardar más de una hora en llegar, dependiendo del tráfico , creo que tardé cerca de 2 h hast el pier 2 que está al lado.
Hay casa de cambio en el aeropuerto, pero si cambias cantidad te interesa cambiar en la ciudad.
Saludos. Muy feliz

#36:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 7:25
    ----
victor1978 Escribió:
Hola!!

Tenemos que hacer una noche de escala en el aeropuerto de Cebu. Llegamos a las 1:30 y nuestro vuelo hacia Siargao no sale hasta las 7:00 aprox. Pensamos hacer noche en este aeropuerto...sabéis como está así en general (si hay alguna butaca o algún tipo de servicio durante la noche: cafeterias..etc)??

Muchas gracias!

En general es un aeropuerto bastante pequeño,hay alguna cafeteria pero poca cosa...
Y butacas lo siento pero no ví,aunque seguro que hay alguna zona.

En esta web hay algo de info...aunque no se si esta actualizada.

www.mactan-cebuairport.com.ph/ ...acilities/

Segun pone:

A place where passengers can sit back and relax while waiting for boarding. Snack bars, pasalubong shops, flight display screens, paging counters, toilets are also available for passengers’ comfort and convenience.

Amistad

#37:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 10:12
    ----
Muchísimas gracias, ya vamos cerrando cositas.

Menos mal que deje unas horas desde que desembarcamos para llegar al ferry. Guiño

Salu2

#38:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Guestrava Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 17:31
    ----
Gracias a todos ��
Una pregunta mas: queremos ir desde el aeropuerto de cebu hasta el puerto en un taxi de esos de Grab, el Uber de aquí. Pero no se q destino poner. Imagino q el puerto es bastante grande y no me quiero quedar a medio camino y cargar con las maletas bajo un sol abarsador jajaja.
Alguna sugerencia??
En caso de q tenga q ir en taxi nirmal: cual sería el precio??
Y por ultimo: pillamos ferry sobre la marcha no? O hay problema de plazas?
Al final fueron tres preguntas jajaja

#39:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 17:43
    ----
guestrava Escribió:
Gracias a todos ��
Una pregunta mas: queremos ir desde el aeropuerto de cebu hasta el puerto en un taxi de esos de Grab, el Uber de aquí. Pero no se q destino poner. Imagino q el puerto es bastante grande y no me quiero quedar a medio camino y cargar con las maletas bajo un sol abarsador jajaja.
Alguna sugerencia??
En caso de q tenga q ir en taxi nirmal: cual sería el precio??
Y por ultimo: pillamos ferry sobre la marcha no? O hay problema de plazas?
Al final fueron tres preguntas jajaja

Para Bohol se supone que el pier 2 ,y sí no, solo con decirle,destino y compañía de ferry(por norma diria que oceanjet) , te llevarán al sitio Guiño .
Suele haber plazas libres.

#40:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 10:01
    ----
guestrava Escribió:
Gracias a todos ��
Una pregunta mas: queremos ir desde el aeropuerto de cebu hasta el puerto en un taxi de esos de Grab, el Uber de aquí. Pero no se q destino poner. Imagino q el puerto es bastante grande y no me quiero quedar a medio camino y cargar con las maletas bajo un sol abarsador jajaja.
Alguna sugerencia??
En caso de q tenga q ir en taxi nirmal: cual sería el precio??
Y por ultimo: pillamos ferry sobre la marcha no? O hay problema de plazas?
Al final fueron tres preguntas jajaja

Es el Pier 2, tal como te dicen (si no me falla la memoria), aunque el puerto en sí es muy pequeño... Lo encontrarías enseguida, tanto la venta de billetes, en la calle enfrente de la entrada, como la terminal misma.
Yo compré los billetes del ferry el día anterior, ya que hice un día por Cebú, y en el viaje no había asiento vacío. Puede que muchos lo compraran al mismo día, no lo sé..

#41:  Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Autor: Inhuro Último Mensaje Publicado: Jue, 30-01-2020 0:07
    ----
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Estoy diseñando el itinerario de lo que será mi siguiente viaje a Filipinas y tengo una pregunta.

Vuelo con Cathay Pacific y llego a Cebú el 6 de mayo a las 11:20. Mi siguiente destino será Corón y veo que hay un vuelo ese mismo día a las 13:00 horas. Me daría tiempo a cogerlo o es muy precipitado??? Es para saber si puedo marchar ya para allá o paso el día en Cebú y cojo el siguiente vuelo ya al día siguiente por la mañana. Es que la ciudad de Cebú no me atrae mucho. Algún consejo????

Gracias de antemano.

Al final pudiste hacerlo? Da tiempo en dos horas? Ahora el vuelo de Cathay llega a las 11:05 y el de Coron a las 13:10.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 25234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: