Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 12:09
    ----
La opción del hands free era solo facturar tu equipaje de mano, que era gratuito al igual que lo es ahora. Lo unico que han reducido son las medidas y esto es totalmente legal, como te he dicho lo hacen otras low cost exactamente igual.

El servicio como tal ha desaparecido:

"To simplify our baggage options we’re no longer offering Hands Free, however we still have a wide range of other bag choices available including a large cabin bag option from £5.99, or hold bags from just £6.99. If you’ve already booked or have a voucher for Hands Free, you can of course still use the service."

#2:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Jugaba Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 17:30
    ----
Alisha23 Escribió:
Ya hace mucho tiempo que Easyjet cobra por el equipaje en cabina (mas de 1 año), al igual que ya hizo Ryanair y han seguido otras compañias low-cost. Yo he volado con ellos solo con mochila (sus medidas son bastante generosas) y si quieres maleta+mochila el precio esta entre £15 - £30 por trayecto, no es una barbaridad pero si es verdad que a veces es igual que el precio del billete...

Gracias.
Hasta primeros de Noviembre'21, había una opción que era contratar HANDS free( un mes antes del vuelo), servicio que por 18€ (por trayecto) hasta 6 personas, podían facturar una maleta de cabina en bodega. Ahora llevar una maleta de cabina me cuesta casi 20€ x 4 personas x 2 trayectos = 160€.
No sé si es legal, que desaparezcan servicios que te ofrecían en el momento de comprar tus vuelos, ya que los compras con unas condiciones, que luego cambian.

#3:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 17:17
    ----
Ya hace mucho tiempo que Easyjet cobra por el equipaje en cabina (mas de 1 año), al igual que ya hizo Ryanair y han seguido otras compañias low-cost. Yo he volado con ellos solo con mochila (sus medidas son bastante generosas) y si quieres maleta+mochila el precio esta entre £15 - £30 por trayecto, no es una barbaridad pero si es verdad que a veces es igual que el precio del billete...

#4:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Jugaba Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 16:33
    ----
He observado que ha desaparecido el HANDS FREE de Easyjet?. Alguien sabe algo al respecto??. Ahora vamos a tener que pagar un dineral por llevar una maleta de cabina?
Gracias.

#5:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 23:53
    ----
@SUDANELL4

He trasladado tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Un saludo

#6:  Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 23:48
    ----
JATG Escribió:
La solución encontrada fue comprar "Hands free" para que cada pasajero pueda llevar una maleta de cabina en la bodega.
Precio del "Hands free" familia es 18€ hasta 6 personas/vuelo.

Buenas,
Podrias explicar como funciona lo del Hands Free. Acabo de hacer una reserva con Easyjet y no he visto esta opción. De momento no he comprado nada de equipage adicional però veo que solo permiten una maleta mas pequeña que nuestros trolleys que llevamos habitualmente y que solo la puedes poner debajo del asiento.
Està seria la forma mas barata de llevar algo mas de equipaje o me estoy perdiendo algo.

Un saludo

#7:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 8:35
    ----
Indialuna Escribió:
Sabéis si se puede seguir reservando con Hands free?

Las opciones que veo son estándar, estándar plus y Flex

Me parece difícil viajar en invierno con las dimensiones de una maleta que quepa debajo del asiento.
El estándar plus sube 42 euros por persona e incluye un trolley normal de cabina

Yo pagué hands free la misma semana de volar, primeros de septiembre.

#8:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 8:33
    ----
Hola!!!

Tengo un vuelo reservado con easyJet pero no vi la opción de contratar el hands free en el momento de la reserva.

Entrando en mis reservas si me aparece una pestaña pero al continuar no consigo poder contratarlo. Me dice que solo permite un mes antes de la salida.

Vuestra experiencia es así? Lo podíais contratar de inicio o hay que esperar hasta un mes antes???

Gracias.

#9:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Paula1986 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 19:39
    ----
xiabre Escribió:
Tengo una duda respecto al Hands Free con la politica de equipaje de Easyjet actual, me explico con un ejemplo, 4 personas cogemos un vuelo Santiago-Ginebra, nos sale los billetes i/v 213 € mas dos maletas facturadas 343€ y tendria derecho a llevar dos maletas grandes y cuatro mochilas.
Con el Hands Free mas los billetes me saldria por 249€ y podría llevar cuatro mochilas y cuatro maletas de mano, estan bien hechas las cuentas?.
Es decir el hands Free conlleva el pago de las maletas de mano o debo pagar la opción de sumar las maletas de mano y a mayores pagar el Hands Free, lo siento si no he sabido explicarlo.

Tengo la misma duda, es decir, para contratar el Hands Free debo de pagar antes los 2 equipajes de mano ( la maleta de 45x36 y la de 55 x no se cuanto). O puedo comprarme solo el vuelo con el bolso pequeñito y después seleccionar el hands Free para añadir la maleta de 55 y entregarla en el mostrador?? Porque así saldria mucho mas barato.

#10:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 18:56
    ----
Sabéis si se puede seguir reservando con Hands free?

Las opciones que veo son estándar, estándar plus y Flex

Me parece difícil viajar en invierno con las dimensiones de una maleta que quepa debajo del asiento.
El estándar plus sube 42 euros por persona e incluye un trolley normal de cabina

#11:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 8:42
    ----
Tengo una duda respecto al Hands Free con la politica de equipaje de Easyjet actual, me explico con un ejemplo, 4 personas cogemos un vuelo Santiago-Ginebra, nos sale los billetes i/v 213 € mas dos maletas facturadas 343€ y tendria derecho a llevar dos maletas grandes y cuatro mochilas.
Con el Hands Free mas los billetes me saldria por 249€ y podría llevar cuatro mochilas y cuatro maletas de mano, estan bien hechas las cuentas?.
Es decir el hands Free conlleva el pago de las maletas de mano o debo pagar la opción de sumar las maletas de mano y a mayores pagar el Hands Free, lo siento si no he sabido explicarlo.

#12:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:38
    ----
Creo que han variado la politica a este respecto y ahora no es obligatorio.. Si que lo era antes aunque nunca han penalizado por no hacerlo (como Ryanair).

En cualquier caso es muy conveniente facturar online para evitar overbooking.

#13:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:15
    ----
Magpie Escribió:
Con Easyjet es obligatorio hacer check-in online e imprimir las tarjetas de embarque o llevarlas en la app del movil (yo siempre uso la app). Si teneis que facturar equipaje (normal o hands free) vais al mostrador, si no vais directos a la puerta de embarque.

Yo diria que no es obligatorio de hecho yo no las imprimo porque tengo que pasar por facturación si o si así que me las imprimen allí

#14:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:14
    ----
Con Easyjet es obligatorio hacer check-in online e imprimir las tarjetas de embarque o llevarlas en la app del movil (yo siempre uso la app). Si teneis que facturar equipaje (normal o hands free) vais al mostrador, si no vais directos a la puerta de embarque.

#15:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 12:47
    ----
Gracias Megan16, y si hago el checkin online también me voy a facturar directamente? La verdad es que nunca hemos hecho checkin online.

#16:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 11:41
    ----
rosro Escribió:
Gracias Megan16, y si hago el checkin online también me voy a facturar directamente? La verdad es que nunca hemos hecho checkin online.

Claro, súper rápido además.

#17:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 0:24
    ----
Gracias Megan16, y si hago el checkin online también me voy a facturar directamente? La verdad es que nunca hemos hecho checkin online.

#18:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 23:12
    ----
rosro Escribió:
Megan16 Escribió:
rosro Escribió:
Hola! Este verano vamos a volar con easyjet por primera vez con los niños (ya tienen más de 10 años). Hasta ahora con Iberia no facturábamos, normalmente nos bajaban las maletas a bodega sin coste y podríamos llevar mochila o bolso aparte de la maleta de cabina.
Ahora con easyjet no se si facturar un par de maletas y llevar dos de cabina y mochilas no llenas, con tablets, libros, documentación, etc.
O si pagar más por primera fila que incluye dos bultos en cabina, o probar con el free hands este.
He preguntado por mensaje en fb a easyjet y me ha confirmado que las medidas del Segundo bulto en cabina tanto de los asientos de primera fila como de free hands son las mismas: 45x36x20. Las mochilas que solemos llevar no son más grandes, pero como he leído comentarios de que no les han dejado ese Segundo bulto ya dudo....
No se que opción coger, o si coger solo los vuelos y decidir más adelante.
Que me recomendáis? Vamos a Milán

Hola, Nosotros hemos volado dos veces ya con hands free, la última vez el pasado verano a Londres. En cabina llevábamos mochilas Kanken llenitas, con las chaquetas, móviles, cargadores... Y ningún problema.
Lo veo muy cómodo, además, tenéis embarque prioritario, y en el aeropuerto facturáis en el mostrador preferente también.


Muchas gracias, precisamente Kanken son las nuestras, entonces genial, yo creo que no facturo nada, me voy directa a hands free, que creo que se contrata poco antes de la fecha de los vuelos. Además no llevamos mochila los 4, normalmente solo mi marido y yo.

Si, un mes antes, puedes entrar a través de tu localizador de reserva y lo contratas online, así cuando lleguéis al mostrador es muy rápido, sólo entregáis el resguardo y las maletas (estas os las etiquetan priority) también, y son de las primeras en salir en destino.
Si no lo contratas online, tendrás que ir al mostrador EasyJet del aeropuerto primero. No al de facturar (allí no os lo pueden hacer)
Online es mucho más cómodo.

#19:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 22:59
    ----
Megan16 Escribió:
rosro Escribió:
Hola! Este verano vamos a volar con easyjet por primera vez con los niños (ya tienen más de 10 años). Hasta ahora con Iberia no facturábamos, normalmente nos bajaban las maletas a bodega sin coste y podríamos llevar mochila o bolso aparte de la maleta de cabina.
Ahora con easyjet no se si facturar un par de maletas y llevar dos de cabina y mochilas no llenas, con tablets, libros, documentación, etc.
O si pagar más por primera fila que incluye dos bultos en cabina, o probar con el free hands este.
He preguntado por mensaje en fb a easyjet y me ha confirmado que las medidas del Segundo bulto en cabina tanto de los asientos de primera fila como de free hands son las mismas: 45x36x20. Las mochilas que solemos llevar no son más grandes, pero como he leído comentarios de que no les han dejado ese Segundo bulto ya dudo....
No se que opción coger, o si coger solo los vuelos y decidir más adelante.
Que me recomendáis? Vamos a Milán

Hola, Nosotros hemos volado dos veces ya con hands free, la última vez el pasado verano a Londres. En cabina llevábamos mochilas Kanken llenitas, con las chaquetas, móviles, cargadores... Y ningún problema.
Lo veo muy cómodo, además, tenéis embarque prioritario, y en el aeropuerto facturáis en el mostrador preferente también.


Muchas gracias, precisamente Kanken son las nuestras, entonces genial, yo creo que no facturo nada, me voy directa a hands free, que creo que se contrata poco antes de la fecha de los vuelos. Además no llevamos mochila los 4, normalmente solo mi marido y yo.

#20:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 22:48
    ----
rosro Escribió:
Hola! Este verano vamos a volar con easyjet por primera vez con los niños (ya tienen más de 10 años). Hasta ahora con Iberia no facturábamos, normalmente nos bajaban las maletas a bodega sin coste y podríamos llevar mochila o bolso aparte de la maleta de cabina.
Ahora con easyjet no se si facturar un par de maletas y llevar dos de cabina y mochilas no llenas, con tablets, libros, documentación, etc.
O si pagar más por primera fila que incluye dos bultos en cabina, o probar con el free hands este.
He preguntado por mensaje en fb a easyjet y me ha confirmado que las medidas del Segundo bulto en cabina tanto de los asientos de primera fila como de free hands son las mismas: 45x36x20. Las mochilas que solemos llevar no son más grandes, pero como he leído comentarios de que no les han dejado ese Segundo bulto ya dudo....
No se que opción coger, o si coger solo los vuelos y decidir más adelante.
Que me recomendáis? Vamos a Milán

Hola, Nosotros hemos volado dos veces ya con hands free, la última vez el pasado verano a Londres. En cabina llevábamos mochilas Kanken llenitas, con las chaquetas, móviles, cargadores... Y ningún problema.
Lo veo muy cómodo, además, tenéis embarque prioritario, y en el aeropuerto facturáis en el mostrador preferente también.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 44219 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: