Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 14:52
    ----
Ok, gracias, haremos eso, en un rato salimos para el aeropuerto.

#62:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Josel09 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 13:02
    ----
Hola a todos. No creo que este sea el hilo ideal, pero no encuentro el adecuado, ni la información por ningún lado. Tengo que coger unos billetes con easy jet y estamos a la espera de que nos llamen para una operación médica, alguien sabe si nos devolverían el dinero de los billetes en caso de no poder volar? Y se lo devolverían al que operan o a todos los que lo cogimos juntos? Serían 5 billetes y una cantidad de dinero alta y nos da miedo perderlo todo.
Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

#63:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 13:37
    ----
josel09 Escribió:
Hola a todos. No creo que este sea el hilo ideal, pero no encuentro el adecuado, ni la información por ningún lado. Tengo que coger unos billetes con easy jet y estamos a la espera de que nos llamen para una operación médica, alguien sabe si nos devolverían el dinero de los billetes en caso de no poder volar? Y se lo devolverían al que operan o a todos los que lo cogimos juntos? Serían 5 billetes y una cantidad de dinero alta y nos da miedo perderlo todo.
Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Tienes que contratar un seguro de cancelación que contemple esa causa, comprueba bien las cláusulas antes de contratarlo, y que cubra a todos los viajeros.
La aerolinea no te va a devolver el dinero si finalmente no puedes volar por una operación.

Un saludo.

#64:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 13:48
    ----
Si es por enfermedad si que puede que te devuelvan el dinero pero es a discreción de la compañía. Normalmente dan un bono por el valor a gastar en 6 meses
www.easyjet.com/ ...r-reservas

#65:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 13:55
    ----
Pero un bono no es la devolución del dinero, que es lo que el comenta en su mensaje...

#66:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 15:11
    ----
josel09 Escribió:
Hola a todos. No creo que este sea el hilo ideal, pero no encuentro el adecuado, ni la información por ningún lado. Tengo que coger unos billetes con easy jet y estamos a la espera de que nos llamen para una operación médica, alguien sabe si nos devolverían el dinero de los billetes en caso de no poder volar? Y se lo devolverían al que operan o a todos los que lo cogimos juntos? Serían 5 billetes y una cantidad de dinero alta y nos da miedo perderlo todo.
Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Hola, si la operación no es por algo que no pueda esperar (entiendo que no, al programar este viaje), cuándo os llamen para operar, si os coincide con los días de viaje, podéis retrasar retrasar la operación sin problemas. No os van a poner ninguna pega.

#67:  Re: EN EL AVION SE PUEDE LLEVAR BOLSO Y DESPUES..........  Autor: Vickypalma Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 13:35
    ----
Hola! Próximamente viajo por primera vez. Concretamente a Londres. Me voy a llevar una maleta de mano y vuelo con la compañía Easyjet. Quería saber si podría llevar además de la maleta de mano, un bolso pequeño. ¿Tendría que pagar por llevar también el bolso? Gracias

#68:  Re: EN EL AVION SE PUEDE LLEVAR BOLSO Y DESPUES..........  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 13:39
    ----
No, no puedes. 1 solo bulto por persona, el bolso tiene que ir dentro de la maleta. La unica excepción es si has comprado una tarifa Flexi, Upfront, Extraleg o si tienes la tarjeta Easyjet Plus:

www.easyjet.com/ ...ld-luggage

#69:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 13:42
    ----
@Vickypalma bienvenida al foro. He movido tú mensaje y la respuesta a este hilo que está abierto para el tema de tú consulta.
Saludos Amistad

#70:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 21:56
    ----
Y sabéis si ponen alguna pega si llevas una bolsa de haber comprado en el aeropuerto?

#71:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 22:04
    ----
En teoría no ...

#72:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 23:38
    ----
Hola
Tengo una duda que en mi caso se complica así que ifual mejor preguntar directamente a easyjet

Podría facturar la de mano con hands free y aparte llevar una mochila en el avión como las de cole ?(un pelin mas grande )

Además voy con un bebé así que se que le pertenece una bolsa para llevar lo suyo. Normalmente llevo lo suyo y lo mío en la mochila que menciono Para el avión. Así que mi duda es puedo hacer HF y seguir utilizando la mochila Sonriente

Quote::

If you’re travelling with an infant who will be seated on your lap, only an additional baby changing bag is allowed for the infant (45x36x20cm) this must be placed under the seat in front of yo


Voy a tener que medir la mochila (Altus la marca dice que Medidas: 44 x 30 x 17 ) así que me la deberían dejar pasar si no es como mano como mochila para el bebé entiendo Aplauso

Mi compañía de móvil (británica) me regala el HF de salida así que sería solo pagar €6 a la vuelta si eso y seguir con la mochila para dentro del avión

Thanks !

#73:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 23:55
    ----
No, con hands free solo puedes llevar una bolsa pequeña (te la dan ellos) para pasaporte, llaves etc, pero en ningún caso una mochila.

Si puedes utilizar la bolsa que le corresponde a tu bebé y hay mochilas con esas medidas ( yo uso una para el portátil y me cabe bajo el asiento perfectamente).

#74:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 0:03
    ----
Thanks bueno pues utilizaré la mochila para mi bebé entonces que está dentro de las medidas que piden Sonriente es la que siempre llevo y la pongo debajo del asiento

#75:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 0:55
    ----
La verdad que así te sale más cómodo el viaje, yo estaba pensando en usar esta modalidad en mi próximo vuelo con ellos pero el portátil no lo puedo facturar y no se si cabrá en la bolsa esta que te dan.. Si te la dan a ti dinos qué tal es!

#76:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 1:04
    ----
L que tengo que enterarme es si el aeropuerto de bilbao lo permite que es donde más me interesa

#77:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 1:11
    ----
Magpie Escribió:
La verdad que así te sale más cómodo el viaje, yo estaba pensando en usar esta modalidad en mi próximo vuelo con ellos pero el portátil no lo puedo facturar y no se si cabrá en la bolsa esta que te dan.. Si te la dan a ti dinos qué tal es!

Según sus normas puedes llevar una bolsa para portátil o un bolso pequeño.
La bolsa que ellos te dan es para aquellos que no llevan ese segundo pequeño bulto y necesitan algo para llevar sus efectos personales.

Besicos

#78:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 16:13
    ----
Acabo de acordarme que no les pregunté por bilbao.
Quote::

Hands free is available at all airports that easyJet caters to.
Just let them know that you would like to opt for this service. Only cash can be accepted at the check in desk, but you can pay with your card at the easyJet customer service desk.
Anonymous: Perfect. Thank you
Binoy: The cost is £6 per passenger, per flight and £14 for groups of 3 or more on the booking (maximum upto 6).

#79:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 22:18
    ----
En su web mire yo y poniendo tu reserva te sale si el servicio está o no disponible, pero solo se podía mirar cuando faltaban x días (no recuerdo cuánto, mi vuelo no aparecía aún)

#80:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 22:27
    ----
Eso es lo que me han comentado en el chat de easyjet que no lo puse

#81:  Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Autor: Alisha23 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-11-2021 12:09
    ----
La opción del hands free era solo facturar tu equipaje de mano, que era gratuito al igual que lo es ahora. Lo unico que han reducido son las medidas y esto es totalmente legal, como te he dicho lo hacen otras low cost exactamente igual.

El servicio como tal ha desaparecido:

"To simplify our baggage options we’re no longer offering Hands Free, however we still have a wide range of other bag choices available including a large cabin bag option from £5.99, or hold bags from just £6.99. If you’ve already booked or have a voucher for Hands Free, you can of course still use the service."





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 44476 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: