Meruslopestours.com - Agencia local Safaris -Arusha,Tanzania ✈️ Foro África del Este


#1:  Meruslopestours.com - Agencia local Safaris -Arusha,Tanzania  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 15:35
    ----
Hola, acabo de volver de Tanzania dónde he realizado el safari con agencia local www.meruslopestours.com/ con base en Arusha. He quedado bastante satisfecho, han cumplido a rajatabla todo lo pactado aunque esto, entre otras cosas, suponía movilizar un 4x4 para mí solo para el parte de safari.

#2:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local en Arusha, Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:51
    ----
Hola Bajamonti,

Separo un hilo para esta nueva agencia, ya que la recomienda un veterano.

Gracias por la aportación. Amistad

#3:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 20:10
    ----
Meru Slopes Tours se encuentra en www.arushatouristinnhotel.com/ y tanto la noche previa como la al finalizar el safari están incluidas en el tour.

#4:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris  Autor: Trapote Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 8:56
    ----
Alguien conoce alguna de estas agencias MERU MOUNTAIN TREKS AND SAFARIS LIMITED y TANZANIA MWANGAZA SAFARI COMPANY LTD, nos han pasado un presupuesto de safari muy interesante para agosto y no sabemos por cual decidirnos o si son legales. Muchas gracias

#5:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris  Autor: Emilio_vlc Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 16:20
    ----
trapote Escribió:
Alguien conoce alguna de estas agencias MERU MOUNTAIN TREKS AND SAFARIS LIMITED y TANZANIA MWANGAZA SAFARI COMPANY LTD, nos han pasado un presupuesto de safari muy interesante para agosto y no sabemos por cual decidirnos o si son legales. Muchas gracias

Hola trapote, yo tengo como unos 30 presupuestos de agencias locales en Arusha para 5 días 4 noches de safari.

#6:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris  Autor: Trapote Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 16:54
    ----
Emilio_vlc Escribió:
trapote Escribió:
Alguien conoce alguna de estas agencias MERU MOUNTAIN TREKS AND SAFARIS LIMITED y TANZANIA MWANGAZA SAFARI COMPANY LTD, nos han pasado un presupuesto de safari muy interesante para agosto y no sabemos por cual decidirnos o si son legales. Muchas gracias

Hola trapote, yo tengo como unos 30 presupuestos de agencias locales en Arusha para 5 días 4 noches de safari.

Gracias Emilio, yo también tengo mas de 30 presupuestos que han quedado reducidos a esos dos por los que pregunto.

#7:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris  Autor: Rosaa Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 15:40
    ----
Hola, nosotros vamos en junio a Tanzania, y hemos cogido el safari con Meru slope, por tener buenas críticas en tripadvisor, a la vuelta os explico como ha ido
Ahh y en precio creo q es razonable

Bye

Rosa

#8:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris  Autor: Rosaa Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 12:16
    ----
Hola, acabamos de regresar de Tanzania, el safari con merus slope ha sido como habiamos quedado, nos estaban esperando en el aeropuerto, hotel correcto, el chofer guia se llamaba Saimon, un chico joven nos acompañó 6 días de safari + un día en nacional Park Arusha

Ibamos con un niño de 7 años y Saimon tuvo mucha paciencia, muy simpático con todos
En el safari se comunican por radio en suajiry y se dicen donde estan los animales más difíciles de ver
Al medio día comiamos pigni y para cenar un cocinero nos hacia una cena exquisita
La verdad es q lo recomiendo, calidad precio es muy correcto, si le pedís presupuesto os lo da muy rápido
Buena gente, un saludo

Rosa

#9:  Re: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris  Autor: Emma19 Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 22:43
    ----
Hola,

¿Alguien que haya viajado recientemente con Meru Slopes? Me han pasado un presupuesto que está bien y me gustaría conocer alguna referencia reciente.

Gracias





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6460 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: