Alquilar Moto - Coche en Malasia. Carnet ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Alquilar Moto - Coche en Malasia. Carnet  Autor: Panduro Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2012 18:25
    ----
Hola, voy a pasar por Malasia 7 días de camino a Bali, y estoy echando un vistazo al foro y no se decidirme. Me ha gustado Taman Negara y Tioman. Habia pensado alquilar un coche incluso. El caso es que me gustaria que me recomendarais, me gusta el tema de la selva de Taman Negara, la verdad.

Saludos.

#2:  Re: Malasia existe  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 23:55
    ----
Panduro Escribió:
Hola, voy a pasar por Malasia 7 días de camino a Bali, y estoy echando un vistazo al foro y no se decidirme. Me ha gustado Taman Negara y Tioman. Habia pensado alquilar un coche incluso. El caso es que me gustaria que me recomendarais, me gusta el tema de la selva de Taman Negara, la verdad.

Saludos.

Muchos días no tienes, comentas que solo 7 días, Taman Negara merece la pena pero se tarda en llegar, tendrias que dedicar al menos un par de días integros para Taman Negara aparte del tiempo que tardes en llegar y salir hacia otro destino.
Puedes alquilar perfectamente coche.

#3:  Re: Malasia existe  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 23:56
    ----
VACACIONES-YA Escribió:
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y estoy preparando mi viaje a Malasia para proximo semana santa...a pesar de rascar todo lo que he podido solo he sacado 10 o 11 días y quiero obligatoriamente por el tema del buceo incluir alguna isla..me he dado cuenta que la mayoria haceis el viaje en transporte publico..y yo querria alguilar un coche desde singa hasta la zona de playa...para los expertos¿como lo veis????es peligroso ??
Gracias

Alquilar coche no es peligroso, hay que ir con cuidado como en cualquier otro lugar del mundo, pero desde Singapur no se si vas a poder alquilar y sacar el coche del pais para ir a Malasia.

#4:  Re: Malasia existe  Autor: LauraVd Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 5:56
    ----
Creo que sí se puede, al menos con Hawk, porque tienen oficinas tanto en Singapur como en Malasia. Mándales un mail y les preguntas www.hawkrentacar.com.my

Yo, el principal problema que le veo a conducir en Malasia, además de que van por la izquierda, es que el concepto de "distancia de seguridad" no lo tienen muy asimilado. Hay que intentar todo el rato que no se te peguen demasiado. Pero las carreteras están bien.

viruss Escribió:
VACACIONES-YA Escribió:
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y estoy preparando mi viaje a Malasia para proximo semana santa...a pesar de rascar todo lo que he podido solo he sacado 10 o 11 días y quiero obligatoriamente por el tema del buceo incluir alguna isla..me he dado cuenta que la mayoria haceis el viaje en transporte publico..y yo querria alguilar un coche desde singa hasta la zona de playa...para los expertos¿como lo veis????es peligroso ??
Gracias

Alquilar coche no es peligroso, hay que ir con cuidado como en cualquier otro lugar del mundo, pero desde Singapur no se si vas a poder alquilar y sacar el coche del pais para ir a Malasia.

#5:  Re: Malasia existe  Autor: VACACIONES-YA Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 9:10
    ----
Muchas gracias..
He estado también mirando vuelos y la verdad es que tienen unos precios realmente ridiculos...
Este es el circuito que tenemos pensado para abril
*SINGAPUR-2 noches
*KL-3 noches pasando un día en Cameron Highlands y Batu Caves otro rato.
*NKS hotel travel nos recoge en KL y nos lleva a Taman Negara, donde estamos una noche y nos deja en Kota Bharu
*PERENTHIANS 3 noches.

La verdad es que me he leido las 87 paginas..y he descartado Melaka..porque creo que no nos gustaria mucho y también ir hacia el norte..porque para ver otra isla, nos acomodamos en Perenthians??

Acepto sugerencias y/o comentarios..gracias

#6:  Re: Malasia existe  Autor: Anesdo Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 9:57
    ----
Estoy preparando el viaje a Malasia para Julio.He leido todo el foro y la mayoria viajais con bus/tren por lo economico y bien comunicado que esta el pais.Mi intención es hacer malasia peninsular con un coche de alquiler y uno de los temores es aparcar, sobre todo en Singapur
En KL ya cogi un hotel con parking
En Singapur he leido que segun que zonas ( CBD? chinatown,Orchard) son de circulación restringida y que se puede pasar pagando con tarjeta que supongo debe llevar el propio vehiculo y que hay sensores que si no pagas te multan.¿Se puede entrar en isla sentosa con el coche y aparcar?
¿Es mejor dejar el coche apartado del centro y coger taxi/metro?
Para las Perhentians me parece haber leido que hay un parking muy barato al lado del embarcadero
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias
Saludos
Amistad

#7:  Re: Malasia existe  Autor: Jimon Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2013 3:08
    ----
Hola a todos!!!

En dos semanas me voy a Malasia y Singapur, unos 18 días. Tengo mas o menos el itinerario, pero necesito que alguien me aclare unas cosas. Como veriais utlizar un coche de alquiler para ir de un lado para otro después de a ver visitado las grandes ciudades? Concretando, me gustaria visitar lo que es Malasia durante una semana en coche de alquiler, saliendo claro de Kuala Lumpur.

Gracias a todos

#8:  Re: Malasia existe  Autor: Anshaky Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 18:10
    ----
Me ha gustado mucho vuestro diario.. Estamos viendo si visitamos Malasia este año...La verdad es que es diferente el moverse con coche...Que duración tuvo vuestro viaje?
El alquiler del coche lo gestionasteis desde aquí o allí?
Se necesita carnet internacional?
Muchas gracias!un saludo

#9:  Re: Malasia existe  Autor: Anshaky Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 18:22
    ----
anshaky Escribió:
Me ha gustado mucho vuestro diario.. Estamos viendo si visitamos Malasia este año...La verdad es que es diferente el moverse con coche...Que duración tuvo vuestro viaje?
El alquiler del coche lo gestionasteis desde aquí o allí?
Se necesita carnet internacional?
Muchas gracias!un saludo
Perdonad, me he equivocado de lugar de publicación... Trist

#10:  Re: Malasia existe  Autor: Raquel77 Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2014 16:07
    ----
Nosotros acabamos de volver y nos hemos movido en coche de alquiler, pero no hemos ido a las peretian. Hemos hecho costa oeste desde Penang a Singapur, Cameron, ipoh y Kuala Lumpur y alrededores. Gasolina y autopistas muy baratas. Tasa diaria para meter un coche en Singapur

#11:  Re: Malasia existe  Autor: Qelss Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 17:19
    ----
No se en que tema meter esta pregunta, no he encontrado hilo de alquiler de coche o moto en Malasia. Queria saber si para alquilar es necesario sacar el carnet de conducir internacional.

#12:  Re: Malasia existe  Autor: Raquel77 Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 20:12
    ----
qelss Escribió:
No se en que tema meter esta pregunta, no he encontrado hilo de alquiler de coche o moto en Malasia. Queria saber si para alquilar es necesario sacar el carnet de conducir internacional.

Totalmente recomendable alquilar coche en Malasia, para moverse con libertad por el país. Carreteras bien en general, por lo menos en toda la costa Oeste. El permiso internacional siempre lo necesitas fuera de la UE, pero tranquilo que es coger hora en trafico, y con una foto, te lo dan al momento en el mismo día, aunque solo dura 1año.
Ojo con el seguro del coche de alquiler en Malasia.Seguramente te encontraras que no cubre daños en bajos o techo, para evitar que te metas en zona "jungla".
Si piensas ir en coche a Singapur, te doy un par de consejos sobre la tarjeta que tienes que comprar y usar para todo en ese pais.

#13:  Re: Malasia existe  Autor: Raquel77 Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 20:13
    ----
qelss Escribió:
No se en que tema meter esta pregunta, no he encontrado hilo de alquiler de coche o moto en Malasia. Queria saber si para alquilar es necesario sacar el carnet de conducir internacional.

Totalmente recomendable alquilar coche en Malasia, para moverse con libertad por el país. Carreteras bien en general, por lo menos en toda la costa Oeste. El permiso internacional siempre lo necesitas fuera de la UE, pero tranquilo que es coger hora en trafico, y con una foto, te lo dan al momento en el mismo día, aunque solo dura 1año.
Ojo con el seguro del coche de alquiler en Malasia.Seguramente te encontraras que no cubre daños en bajos o techo, para evitar que te metas en zona "jungla".
Si piensas ir en coche a Singapur, te doy un par de consejos sobre la tarjeta que tienes que comprar y usar para todo en ese pais.

#14:  Re: Malasia existe  Autor: Qelss Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 13:00
    ----
Raquel77 Escribió:
qelss Escribió:
No se en que tema meter esta pregunta, no he encontrado hilo de alquiler de coche o moto en Malasia. Queria saber si para alquilar es necesario sacar el carnet de conducir internacional.

Totalmente recomendable alquilar coche en Malasia, para moverse con libertad por el país. Carreteras bien en general, por lo menos en toda la costa Oeste. El permiso internacional siempre lo necesitas fuera de la UE, pero tranquilo que es coger hora en trafico, y con una foto, te lo dan al momento en el mismo día, aunque solo dura 1año.
Ojo con el seguro del coche de alquiler en Malasia.Seguramente te encontraras que no cubre daños en bajos o techo, para evitar que te metas en zona "jungla".
Si piensas ir en coche a Singapur, te doy un par de consejos sobre la tarjeta que tienes que comprar y usar para todo en ese pais.

Solo seria para ir a melaka un día. He leido que habia pocos horarios del LCC y ademas es el día de año nuevo. No me compensa sacarlo solo para un día. Y por si al llegar nos encontrabamos con la sorpresa. Mi opción sera taxi si hay problemas.

#15:  Viaje a Malasia, ayuda!  Autor: Caaroltn Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 14:27
    ----
Holaaa a todos!! Descubrí este foro hace unos días y vaya descubrimiento!!
Este verano planteo irme a Malasia 10-15 días con mi pareja, he descubierto vuelos bastante baratos a Kuala Lumpur (400 - 500 €) y mi intención es salir desde ahí para recorrernos Malasia en un coche alquilado (muy baratos y la gasolina también) la cuestión es que leyéndoos, me he dado cuenta de que las playas más atractivas son en islas y eso pues descoloca un poco mi idea de viaje en coche... ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? También me serviría muchisimo si me podríais ayudar en cuanto a que ver dentro de malasia y las playas más atractivas... Vamos un poco low cost, y si pensabamos ir a resort es por una noche ya que nos gustaría ver lo máximo posible...
Muchisimas gracias adelantadas.

#16:  Re: Viaje a Malasia, ayuda!  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 14:52
    ----
Caaroltn Escribió:
Holaaa a todos!! Descubrí este foro hace unos días y vaya descubrimiento!!
Este verano planteo irme a Malasia 10-15 días con mi pareja, he descubierto vuelos bastante baratos a Kuala Lumpur (400 - 500 €) y mi intención es salir desde ahí para recorrernos Malasia en un coche alquilado (muy baratos y la gasolina también) la cuestión es que leyéndoos, me he dado cuenta de que las playas más atractivas son en islas y eso pues descoloca un poco mi idea de viaje en coche... ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? También me serviría muchisimo si me podríais ayudar en cuanto a que ver dentro de malasia y las playas más atractivas... Vamos un poco low cost, y si pensabamos ir a resort es por una noche ya que nos gustaría ver lo máximo posible...
Muchisimas gracias adelantadas.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Echa un vistazo y de paso al indice de Malasia, www.losviajeros.com/ ...12#3630912
Hay muchos temas abiertos que te pueden ir bien.

Las playas más atractivas, tanto en la costa este como en la oeste se encuentran en islas, primero mira por la fecha en la que vas que costa es mejor por el tema del monzón y luego ya decidiras.

Saludos.

#17:  Re: Malasia existe  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 22:25
    ----
Esto de recorrerse malasia en coche es algo que también podría interesarme.

REstuve buscando referencias en el foro, vi que se dice que es barato pero no encontré ninguna opinión detallada sobre el coste de alquiler y la experiencia ynla ruta seguida.

A ver si alguien que haya alquilado coche en malvasía nos cuenta su experiencia

#18:  Re: Malasia existe  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 1:35
    ----
tomadivx Escribió:
Esto de recorrerse malasia en coche es algo que también podría interesarme.

REstuve buscando referencias en el foro, vi que se dice que es barato pero no encontré ninguna opinión detallada sobre el coste de alquiler y la experiencia ynla ruta seguida.

A ver si alguien que haya alquilado coche en malvasía nos cuenta su experiencia

Hace dos meses he estado por Sabah en coche de alquiler (uno tipo utilitario y de marchas automaticas) y de maravilla. Las carreteras están bastante bien, el trafico es aceptable y de precio asequible (580 MYR cuatro días, 36 euros por día al cambio actual, y la gasolina en malasia es muy barata).Repetiría sin duda y lo recomiendo.
Saludos!

#19:  Re: Malasia existe  Autor: Raquel77 Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 22:14
    ----
Yo alquile coche dos semanas. Un proton automatico, marca local. 350 euros cogery dejar en aeropuerto KL. Fuimos por costa oeste de Georgetonw a Singapur, donde hay mucho tramite para entrar y aparcar el coche.
El seguro a todo riesgo no cubria los datos en tejado, supongo que si por te metes en zona selva, no se.
En general bien, vas fresquito con tu aire acondicionado de agradecer con el clima que hace. Ojo con lluvias muy fuertes que caen en poco rato. Te puedes mover muya tu gusto. Pero ojo que las distancias no son cortas.

#20:  Re: Malasia existe  Autor: Raquel77 Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 22:17
    ----
Recordar el tema de sacar carnet internacional de conducir, que conducen por el otro lado y llevarse el GPS con los mapas del pais por supuesto.

#21:  Re: Alquilar Moto - Coche en Malasia. Carnet  Autor: Kamiat Último Mensaje Publicado: Dom, 28-05-2023 15:41
    ----
Orioncilla Escribió:
Kamiat Escribió:
Buenas,

Alguno tiene referencias del rent a car wahdah? Me parecen serios pero quiero saber que tal la experiencia. Tengo reservado del 20 al 23 en penang (tengo hasta el día 13 para pagarlo por su web) y estoy mirando del 17 al 20 en penang pero aquí tengo que pagar ya y luego devuelven solo el 50% si cancelas con más de 3 días de antelación.


Buenas,


Espero que alguno tenga referencias! 😉

Hola! Lo siento, yo solo alquilé con Hawk, no conozco wahdah, pero la verdad es que Hawk fueron un poco lentos tanto para recoger el coche como para entregarlo (el de la sucursal de KL nos hizo esperar media hora porque estaba no se sabe donde y tenía cerrado el sitio, hasta que no llegó no pudimos entregarle el coche) así que ya nos contarás si estos son mejores

Buenas,

Acabando nuestro viaje por singapur-malasia ya os digo que wahdah como rent a car un 1000 de 10. Nos ha ido genial con ellos. Puedes enviar todo por adelantado en su web, dejar ya todo pagado (nosotros incluso había oferta y no tuvimos ni que dejar depósito). El coche estaba de paquete, nos lo entregaron al momento y el día que lo devolvimos nos estaban esperando puntualisimos (llegamos nosotros 15m tarde por el LIMA y desde las -10 nos estaban llamando para decirnos que si nos retrasábamos por ello, no nos preocupáramos)

La verdad que muy recomendable. Pagamos 100e por 3 días. Hicieron un video a la entrega del coche, revisaron pasaporte y carnets. A la vuelta entregamos el coche y ellos se quedaron haciendo el video y todo perfecto.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 32586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: