Viajar a Laponia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Viajar a Laponia con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 23:51
    ----
Si hay nieve, hasta la primera quincena de abril hay nieve

Por lo que yo vi, en Rovaniemi el pueblo de Santa con la visita a su casa etc es todo el año pero en Levi, la visita a Santa en el bosque creo que es en temporada pre-Navidad y Navidad, diciembre y enero

En Levi las excursiones salen de la Oficina de turismo, en el pueblo, te llevan a la Granja de renos etc en minibus, haces las actividades y regreso, en la de renos tras el paseo llegamos a una kota en medio del bosque y estuvimos asando salchichas y tomando chocolate, encantador

No recuerdo como comprueban la edad, yo reserve por internet y allí en Levi fuimos a confirmar a la Oficina, reservé con precio de niño

#102:  Re: Viajar a Laponia con niños  Autor: Freerider4623 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 21:05
    ----
veronicks Escribió:
belen1 Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches, mañana voy a la agencia a pagar el viaje a Laponia. Llevamos al pequeño Arnau de 7 años conmigo y los abuelos. El pequeño se queda con la madre en casa.

Salimos el 18 de diciembre desde Barcelona a Salla en principio al Holiday In Resort o a unas cabañas que tienen de misma categoría.

Saludos!!!

Hola!con que agencia lo hicisteis?he visto presupuestos de travelkids y es carisimo. Gracias!!

Hola, por si te ayuda mi cuñada fue este diciembre con Catar, tbien a Salla y les costó para dos adultos y una niña unos 6000€ y era todo todo organizado, fueron a ver un Santa pero no sabe dónde, trineo con huskies y otro con renos que pasaron un frío atroz, excursión con raquetas, pesca en el hielo, excursión con motos de nieve y creo que para las motos dejaron a la peque de 5 años en la guardería o algo así que tiene el complejo, y tb la peque hizo moto infantil en un circuito, luego aparte tenían una estación de esquí muy cerca y como les gusta mucho se fueron un par de tardes que tuvieron libre y eso lo pagaron a parte. Y el alojamiento era en cabañas dentro del complejo y luego las comidas en el edificio central de la recepción y todo eso

Pero yo lo estoy mirando por libre para el diciembre próximo, aún sin nada contratado, porque es muy pronto, pero con precios que voy mirando desde septiembre y blogs varios he podido sacar que para 4 personas(2a+2n) 5-6 días nos sale unos 3600 contando el dream of joulukka que ya son más de 600

Buenas noches a todos,

Ahora como tenemos "tiempo libre" puedo escribir....

El viaje a Laponia a la region de Salla simplemente espectacular. El viaje se realizó con Catai a través de B Travel. Salla se trata de una de las nuevas regiones de la Laponia (por encima del artico) que huyen del tumulto de lo típico y lo comercial para presentarte la otra Laponia (la no comercial).

#103:  Re: Viajar a Laponia con niños  Autor: Freerider4623 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 21:08
    ----
veronicks Escribió:
Una preguntita, como comprueban la edad de los pequeños para las actividades? es que mi peque no hará ni un mes que habrá cumplido los 4 años y en según que empresas de actividades no pagan hasta los 4 cumplidos y me da bastante coraje tener que pagar 139 € por ejemplo para excursión de renos por unos días...

Buenas noches. Lo saben desde antes de la salida cuando la agencia te pide el pasaporte o DNI. En el caso de ir por libre te lo pedirán en destino. Saludos

#104:  Re: Viajar a Laponia con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 22:46
    ----
Freerider4623 Escribió:
veronicks Escribió:
belen1 Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches, mañana voy a la agencia a pagar el viaje a Laponia. Llevamos al pequeño Arnau de 7 años conmigo y los abuelos. El pequeño se queda con la madre en casa.

Salimos el 18 de diciembre desde Barcelona a Salla en principio al Holiday In Resort o a unas cabañas que tienen de misma categoría.

Saludos!!!

Hola!con que agencia lo hicisteis?he visto presupuestos de travelkids y es carisimo. Gracias!!

Hola, por si te ayuda mi cuñada fue este diciembre con Catar, tbien a Salla y les costó para dos adultos y una niña unos 6000€ y era todo todo organizado, fueron a ver un Santa pero no sabe dónde, trineo con huskies y otro con renos que pasaron un frío atroz, excursión con raquetas, pesca en el hielo, excursión con motos de nieve y creo que para las motos dejaron a la peque de 5 años en la guardería o algo así que tiene el complejo, y tb la peque hizo moto infantil en un circuito, luego aparte tenían una estación de esquí muy cerca y como les gusta mucho se fueron un par de tardes que tuvieron libre y eso lo pagaron a parte. Y el alojamiento era en cabañas dentro del complejo y luego las comidas en el edificio central de la recepción y todo eso

Pero yo lo estoy mirando por libre para el diciembre próximo, aún sin nada contratado, porque es muy pronto, pero con precios que voy mirando desde septiembre y blogs varios he podido sacar que para 4 personas(2a+2n) 5-6 días nos sale unos 3600 contando el dream of joulukka que ya son más de 600

Buenas noches a todos,

Ahora como tenemos "tiempo libre" puedo escribir....

El viaje a Laponia a la region de Salla simplemente espectacular. El viaje se realizó con Catai a través de B Travel. Salla se trata de una de las nuevas regiones de la Laponia (por encima del artico) que huyen del tumulto de lo típico y lo comercial para presentarte la otra Laponia (la no comercial).

Que interesante, soñamos con volver a Laponia alguna vez, a zonas menos turísticas, cuentanos más cosas

¿Como llegasteis?

Gracias Amistad





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 35447 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: