Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 133, 134, 135  Siguiente

#1281:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 20:13
    ----
Os recuerdo las normas de grupos cerrados de facebook y/o whatsapp:

NORMAS DEL FORO

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

spainsun Escribió:

Entender que son las normas, porque esos grupos muchas veces son controlados por las empresas o están infiltrados. Las empresas ya encontraron el chollo de los grupos de facebook hace años y lo primero que hacen es intentar llevarse a la gente a su terreno: fuera del control de los moderadores y administradores del foro.

la gente llega por el hilo del foro y si la actividad la teneis en privado, la gente piensa que no hay nadie en su fecha. Para formar el grupo, os conviene mas un hilo propio en el foro, para vuestra salida y no desviar la actividad a privado (ya sea por mensajes privado o por facebook).

Además este gran foro, que lo formamos entre todos, sirve para que muchas personas puedan informarse sobre cruceros, viajes, hoteles, transportes, etc, si no escribimos en el, dando información sobre nuestras experiencias, no podremos ayudar a futuros viajeros que confían en esta red social para preparar sus viajes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y no descuidemos esta comunidad que tanta ayuda nos ofrece

Saludos Amistad

#1282:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Mar174 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 0:54
    ----
Rayko1978 Escribió:
Dime tu número de móvil y te agregamos

Vaya parece que no se puede...

#1283:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Mar174 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 1:02
    ----
Mar174 Escribió:
Rechi33 Escribió:
Hola, somos 2 chicas de Valencia. Salimos el 5 y queremos permanecer al grupo. Gracias

Yo también pero no se como hacerlo. A ver si nos contestan los que han creado el grupo, q nos vamos yaaaaa Muy feliz

Soy nueva en Los Viajeros y desconocía q no se podía, sorry

#1284:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Mar174 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 2:16
    ----
nerebeni Escribió:
Sisky1978 Escribió:
Ginoris Escribió:
Rayko1978 Escribió:
Solete2014 Escribió:
Hola a todos, alguien para la salida del 5 de noviembre? Recomendadme que excursiones contrataríais con Pullmantur y cuales con otras opciones? ya he visto los packs de s2s, los recomendais? Saludos

Allí nos veremos, as contratado algunas excursiones ya

Nosotros tb salimos el 5 de noviembre. Hemos contratado roma a tu aire con la naviera y pisa-florecia con s2s. Nos vemos pronto

Salimos el mismo día q ustedes y tbm he contratado la excursión con S2S de Florencia, así que allí nos veremos. Un saludo!



Somos una pareja de 30-40 años que también salimos el 5 de noviembre. Hemos contratado también esa excursion

Veo en el foro que casi todos contratáis excursiones fuera de la naviera, son recomendables aunque vayas sola?

#1285:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 12:12
    ----
Mar174 Escribió:

Veo en el foro que casi todos contratáis excursiones fuera de la naviera, son recomendables aunque vayas sola?

Y hacerlas por libre también Mr. Green Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1286:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Solete2014 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 1:47
    ----
Rayko1978 Escribió:
CrisBM Escribió:
Ginoris Escribió:
nerebeni Escribió:
Sisky1978 Escribió:
CrisBM Escribió:
Buenos días!!!

A los que salimos el 5... Hacemos grupo de whasap?!?!?

Quien se apunta??

����

Hola. Si lo hacéis añadirme. Gracias y un saludo. Ya queda menos

Yo me apunto si lo hacéis.no queda nada... Aplauso

Yo tb me apunto

Buenos días ...

Pasarme vuestros números por privado y abrimos grupo de Whasap! Sonriente :) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green COntando los días que nos queda.... - 2 semanitas.... !!!
Yo también salgo el 5

Muy buenas! Ya es tarde pero yo también salgo mañana día 5 añadidme al grupo de wasap por fi, saludos

#1287:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Rosamorada92 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 12:43
    ----
Rayko1978 Escribió:
Tresymas Escribió:
LaauGV Escribió:
Hola a todos!! Me gustaría contactar con aquellos que salen el 12 noviembre en el Sovereign. Somos una pareja de 25 y 31 años. Mi tfno es el (editado por moderador luna-llena: motivos de seguridad) Muchas gracias!!

Tienes mensaje privado

Hola LaauGV, soy una chica de 26 años que viaja con su familia en el crucero del 12 de noviembre Sovereign por el mediterraneo. Me gustaría que pudieramos coincidir y conocernos. Gracias.

#1288:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Rosamorada92 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 12:52
    ----
ENMANE Escribió:
Hola a Todos!! Nosotras somos 3 adultas de diferentes edades que zarpan el 12 de noviembre...

Hola, yo soy una chica de 26 años que viaja en familia en pullmantur Sovereign por el Mediterraneo. Ojala y coincidamos

#1289:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Rosamorada92 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 12:58
    ----
cacerolas Escribió:
Ivelin Escribió:
Hola a todos me gustaría meterme en grupo de los que salen el día 12 de noviembre somos una pareja de 34 años los dos 645227523

Hecho.
Saludos Aplauso

Hola a todos, soy una chica de 26 años y viajo en el crucero del día 12 de noviembre. Queria saber si podria conoceros. Espero vuestra respuesta.

Gracias

#1290:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Rosamorada92 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 13:38
    ----
[quote="Angegaca"]
LaauGV Escribió:

Hola RosaMorada92, si quieres dame tu número y les pido al administrador que te meta en un grupo de Whatsapp que crearon :)[/.


Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Qué pena que l@s recién llegados no hagan ni caso Trist después nos quedamos sin foro para comentar y lo echaremos de menos Malvado o muy loco
Sigo sin entender como se puede dar algo tan personal, como es un teléfono móvil a desconocidos Chocado Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, creo que es normal que sin conocernos desconfiemos un poco. Yo solo quiero conocer gente en el crucero. Gracias


Última edición por Rosamorada92 el Mar, 06-11-2018 13:56, editado 1 vez

#1291:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 13:47
    ----
Rosamorada92 Escribió:

Hola Ángeles, creo que es normal que sin conocernos desconfiemos un poco. Yo solo quiero conocer gente en el crucero. Gracias

Aunque no es necesario, sí es muy lícito, pero lo normal es llevar tiempo en un foro organizando un grupo y al final dar los teléfonos en privado para organizaros en el barco, pero con un conocimiento previo, o el concocimiento que permite internet Guiño o poner día y hora dentro del barco para conoceros. Pero nada más llegar y lo primero es dar un teléfono u organizar un grupo de was entre desconocidos, pues...... Yo no lo entiendo Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#1292:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Rosamorada92 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 13:53
    ----
Angegaca Escribió:
Rosamorada92 Escribió:

Hola Ángeles, creo que es normal que sin conocernos desconfiemos un poco. Yo solo quiero conocer gente en el crucero. Gracias

Aunque no es necesario, sí es muy lícito, pero lo normal es llevar tiempo en un foro organizando un grupo y al final dar los teléfonos en privado para organizaros en el barco, pero con un conocimiento previo, o el concocimiento que permite internet Guiño o poner día y hora dentro del barco para conoceros. Pero nada más llegar y lo primero es dar un teléfono u organizar un grupo de was entre desconocidos, pues...... Yo no lo entiendo Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, si quereis que sigamos hablando por este foro me parecerá bien. Y si estoy de acuerdo en que podemos quedar en el barco para conocernos :D. Quizá lo del grupo de whatssapp es por que es más cómodo y rápido que esta página de foro. Pero no pasa nada entiendo tu postura y la de otras personas. Podemos seguir hablando por aquí.

Gracias

#1293:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Rosamorada92 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 14:11
    ----
luna-llena Escribió:
Os recuerdo las normas de grupos cerrados de facebook y/o whatsapp:

NORMAS DEL FORO

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

spainsun Escribió:

Entender que son las normas, porque esos grupos muchas veces son controlados por las empresas o están infiltrados. Las empresas ya encontraron el chollo de los grupos de facebook hace años y lo primero que hacen es intentar llevarse a la gente a su terreno: fuera del control de los moderadores y administradores del foro.

Buenas, me gustaría saber como puedo eliminar un mensaje publicado en el foro ya que no deja. Gracias

la gente llega por el hilo del foro y si la actividad la teneis en privado, la gente piensa que no hay nadie en su fecha. Para formar el grupo, os conviene mas un hilo propio en el foro, para vuestra salida y no desviar la actividad a privado (ya sea por mensajes privado o por facebook).

Además este gran foro, que lo formamos entre todos, sirve para que muchas personas puedan informarse sobre cruceros, viajes, hoteles, transportes, etc, si no escribimos en el, dando información sobre nuestras experiencias, no podremos ayudar a futuros viajeros que confían en esta red social para preparar sus viajes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y no descuidemos esta comunidad que tanta ayuda nos ofrece

Saludos Amistad

#1294:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 14:18
    ----
LaauGV Escribió:
Hola Ángeles, perdona porque no sabía que podía cerrar el foro si dabamos los numeros! Para mí es normal desconfiar un poco sí, pero creo que el móvil tampoco es para tanto cuando se trata de conocer gente.
Rosamorada92 te he apuntado y le he pedido al Admin q te meta, borra tu comentario si puedes para que no quiten el foro, porfa, que no tenía ni idea de esto...

Hola laauGV, no soy Ángeles, pero si la moderadora de cruceros. El foro no se va a cerrar porque los usuarios intercambies los números de teléfono, pero si porque no se participe en el, ya que los usuarios prefieren organizarse privadamente en grupos de whatsapp y por privado cualquier información relevante no sirve para futuros cruceristas.

El foro se creó para dar información, compartir experiencia etc y que estas sirvieran para todo el mundo ya que su lectura es publica. Si los grupos os organizáis privadamente y no compartís vuestras y experiencias el foro no tendrá razón de ser, y es por ello que Angeles dice que se perderá, acabaran desapareciendo los foros y nuestros puntos de reunión para informarnos

Os ruego que no solo uséis el foro como herramienta para conocer compañeros de viaje, sino para que a vuestro regreso y mientras lo vayáis organizando, contéis con él, para que los futuros viajeros encuentren información sobre el mismo y les pueda servir de experiencia para organizar el suyo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, ya sabeis que entre todos hacemos posible que el foro siga adelante Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

#1295:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Rosamorada92 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 14:23
    ----
luna-llena Escribió:
LaauGV Escribió:
Hola Ángeles, perdona porque no sabía que podía cerrar el foro si dabamos los numeros! Para mí es normal desconfiar un poco sí, pero creo que el móvil tampoco es para tanto cuando se trata de conocer gente.
Rosamorada92 te he apuntado y le he pedido al Admin q te meta, borra tu comentario si puedes para que no quiten el foro, porfa, que no tenía ni idea de esto...

Hola laauGV, no soy Ángeles, pero si la moderadora de cruceros. El foro no se va a cerrar porque los usuarios intercambies los números de teléfono, pero si porque no se participe en el, ya que los usuarios prefieren organizarse privadamente en grupos de whatsapp y por privado cualquier información relevante no sirve para futuros cruceristas.

El foro se creó para dar información, compartir experiencia etc y que estas sirvieran para todo el mundo ya que su lectura es publica. Si los grupos os organizáis privadamente y no compartís vuestras y experiencias el foro no tendrá razón de ser, y es por ello que Angeles dice que se perderá, acabaran desapareciendo los foros y nuestros puntos de reunión para informarnos

Os ruego que no solo uséis el foro como herramienta para conocer compañeros de viaje, sino para que a vuestro regreso y mientras lo vayáis organizando, contéis con él, para que los futuros viajeros encuentren información sobre el mismo y les pueda servir de experiencia para organizar el suyo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, ya sabeis que entre todos hacemos posible que el foro siga adelante Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

Me gustaría q pudieras eliminar el mensaje donde he facilitado mi número de móvil. Por favor

Gracias

#1296:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 14:37
    ----
Rosamorada92 Escribió:
[Quizá lo del grupo de whatssapp es por que es más cómodo y rápido que esta página de foro.
Gracias

Es que el foro no está para crear grupos en privado Guiño Muy feliz se usa para dudas, dar y recibir información, buscar grupos para excursiones, otra cosa es dar los números en mensajes privados cuando ya se lleva un tiempo organizando o conociéndose la gente en el foro. No sabéis la cantidad de información que se puede encontrar si se quiere Guiño Riendo
Yo creo que cada persona es un mundo y los gustos varían mucho, por lo que hacer toda la gente lo mismo no creo que sea buena idea, salvo que todo el mundo quiera hacer las mismas cosas, por desconocimiento, miedo o porque que sí Guiño pero nada se hace bien si antes no hay información y preparación Aplauso Sin esfuerzo no hay recompensa Mr. Green
Y otra cosa muy importante, en el medio de tanta gente que busca encontrarse arropada, se pueden infiltrar agentes de empresas de excursiones Malvado o muy loco tenerlo en cuenta Guiño

Creo que luna-llena ya ha explicado muy bien el por qué de las normas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1297:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 19:22
    ----
Rosamorada92 Escribió:

Me gustaría q pudieras eliminar el mensaje donde he facilitado mi número de móvil. Por favor

Gracias

Hola Rosa, no he encontrado ningún mensaje con tu número de teléfono, si he visto un mensaje que has editado, entiendo que pudiera ser ese.

Saludos Amistad

#1298:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Loli67 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 9:48
    ----
Rosamorada92 Escribió:
ENMANE Escribió:
Hola a Todos!! Nosotras somos 3 adultas de diferentes edades que zarpan el 12 de noviembre...

Hola, yo soy una chica de 26 años que viaja en familia en pullmantur Sovereign por el Mediterraneo. Ojala y coincidamos

Hola soy nueva aquí, y nose como funciona este foro Muy feliz , soy una mujer adulta que viajo sola en el sovereing el 12 de noviembre

#1299:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Loli67 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 9:50
    ----
Loli67 Escribió:
Rosamorada92 Escribió:
ENMANE Escribió:
Hola a Todos!! Nosotras somos 3 adultas de diferentes edades que zarpan el 12 de noviembre...

Hola, yo soy una chica de 26 años que viaja en familia en pullmantur Sovereign por el Mediterraneo. Ojala y coincidamos

Hola soy nueva aquí, y nose como funciona este foro Muy feliz , soy una mujer adulta que viajo sola en el sovereing el 12 de noviembre

Y es Aplauso mi primer crucero

#1300:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Claudia0694 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 0:47
    ----
Loli67 Escribió:
Loli67 Escribió:
Rosamorada92 Escribió:
ENMANE Escribió:
Hola a Todos!! Nosotras somos 3 adultas de diferentes edades que zarpan el 12 de noviembre...

Hola, yo soy una chica de 26 años que viaja en familia en pullmantur Sovereign por el Mediterraneo. Ojala y coincidamos

Hola soy nueva aquí, y nose como funciona este foro Muy feliz , soy una mujer adulta que viajo sola en el sovereing el 12 de noviembre

Y es Aplauso mi primer crucero



Hola a todos! Somos dos amigas que también embarcan el 12 de noviembre, tenemos 24 años y somos de Cádiz. Es nuestro primer crucero. Espero que todos nos podamos conocer y pasarlo muy bien Muy feliz

#1301:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: VICENTE56 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-06-2020 17:04
    ----
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 65 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 654475 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: